PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
TurboXP
ForoCoches: Miembro
Cita de charlie663
Con qué equipo minas y cuantos Khs haces?
De momento todo pruebas, si veo que hay rentabilidad en condiciones me metere en uno o 2 equipos con Amd

Estoy usando el de jugar. xD

I7 4770 OC por agua

780 ti OC

SSD

con cudaminer unos 450-500 khs.

Un saludo.
TyworS
Cita de TyworS
Compartiré una foto del cajero a ver como es
kronwel
Señores... estamos cerca de entrar en allcrypt.com
Estamos a solo 1500 votos del primero, y son 10 votos ip/dia !!
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de TyworS
Compartiré una foto del cajero a ver como es
Mandales un correo y diles, pero que mierda de cajero es este que no tiene PesetaCoins jajajaj

kronwel
Crypto, hay alguna manera de saber cuantos monederos se han descargado? o saber cuantos monederos hay activos?
TyworS
Cita de TyworS
Entrar y votar por la Peseta (Ptc)
se puede votar 10 veces al día
Si quieres un barco vota

PD: Alguien no podría abrir un POST pidiendo colaboración?
kronwel
Cita de TyworS

Cierto, que estamos a menos de 1300 votos de conseguirlo.. vamos a morir en la orilla ???
robao
Wallet Forocochero
Cita de TyworS

Ni pagando...
http://www.forocoches.com/foro/showt...e=2&highlight=
charlie663
Cita de TurboXP
De momento todo pruebas, si veo que hay rentabilidad en condiciones me metere en uno o 2 equipos con Amd

Estoy usando el de jugar. xD

I7 4770 OC por agua

780 ti OC

SSD

con cudaminer unos 450-500 khs.

Un saludo.
Que parametros le has pasado a la grafica?
Esos khs los sacas por consola o por manic miner?. Los buenos sin los de la consola.
Yo tengo una 670 OC y saco 320-350

Enviado desde Shurtalk
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Habemus Moderadores en http://pesetacoin.info/foro , estos son:

encode - Moderador de temas de software.
foroplus - Moderador de temas de software.
kronwel - Moderador de Hardware - Rigs
rampa - Moderador General y mining pools.
quidfecitibi - Moderador de Trading y nuevos usuarios

Todos tienen derechos de moderación en todos los foros, el "título" sería solo una aproximación para que
tampoco se vuelvan majaras, aunque bueno, de momento no hay tampoco tanto movimiento, pero los proximos
días igual alucinamos..

Bienvenidos!!
RS225
Desubicado
No logro entender la gran cantidad de gente que está en contra de las criptomonedas o desea/alegra de que un día todo esto pete o se acabe... Seguramente no se han informado del verdadero espíritu y fin por el que se crearon y creen que sólo sirven para especular
TyworS
Cita de CryptoMP
Habemus Moderadores en http://pesetacoin.info/foro , estos son:

encode - Moderador de temas de software.
foroplus - Moderador de temas de software.
kronwel - Moderador de Hardware - Rigs
rampa - Moderador General y mining pools.
quidfecitibi - Moderador de Trading y nuevos usuarios

Todos tienen derechos de moderación en todos los foros, el "título" sería solo una aproximación para que
tampoco se vuelvan majaras, aunque bueno, de momento no hay tampoco tanto movimiento, pero los proximos
días igual alucinamos..

Bienvenidos!!

Si en los próximos días hay mucho follón podéis contar conmigo tambien
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de TyworS

Si en los próximos días hay mucho follón podéis contar conmigo tambien
Me lo apunto!!!

Por cierto, he remodelado la pagina de CrowdFunding con bootstrap!!

http://www.pesetacoin.info/crowdfunding/

To chula!!
kronwel
Cita de RS225
No logro entender la gran cantidad de gente que está en contra de las criptomonedas o desea/alegra de que un día todo esto pete o se acabe... Seguramente no se han informado del verdadero espíritu y fin por el que se crearon y creen que sólo sirven para especular
No es eso, lo que pasa, que las personas que no son capaces de ver mas alla, prefieren que todos los demas fracasen, para autocomplacerse por no haber sido ellos los que se arriesguen... pasa en todos los negocios y en todos los ambitos de la vida.. son los tipicos granos de culo
francis333
Cita de kronwel
No es eso, lo que pasa, que las personas que no son capaces de ver mas alla, prefieren que todos los demas fracasen, para autocomplacerse por no haber sido ellos los que se arriesguen... pasa en todos los negocios y en todos los ambitos de la vida.. son los tipicos granos de culo
Amen!
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de RS225
No sus preocupeis, yo me quedo con toda la gente buena de este foro, trolls los hay en todos los lados!, el que piensa que otro no puede hacer nada por nada y que tengo intereses ocultos esta exponiendo su manera de pensar...
francis333
Cita de CryptoMP
No sus preocupeis, yo me quedo con toda la gente buena de este foro, trolls los hay en todos los lados!, el que piensa que otro no puede hacer nada por nada y que tengo intereses ocultos esta exponiendo su manera de pensar...
Ni caso a esa gente que somos muchos los que valoramos y apoyamos mucho el gran trabajo que haces!

Por cierto, acabo de comprar a 1850! Hay que hacerse con las que estes baratas ahora..
TyworS
Cita de kronwel
no es eso, lo que pasa, que las personas que no son capaces de ver mas alla, prefieren que todos los demas fracasen, para autocomplacerse por no haber sido ellos los que se arriesguen... Pasa en todos los negocios y en todos los ambitos de la vida.. Son los tipicos granos de culo
+1
TyworS
Cita de Redlay
que minar mas o menos facilmente para cambiarlo por PTC? alguien tiene idea? soy nuevo y todavia no entiendo mucho pero voy pillando ritmo
Lo más sencillo es minar en manicminer e ir cambiando las otras 5 monedas para ir comprando Ptc.
TyworS
Cita de CryptoMP
no lo avía pensado así.... tienes intereses ocultos?
Seguro que has echo todo esto para conseguir vollDams
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de TyworS
no lo avía pensado así.... tienes intereses ocultos?
Seguro que has echo todo esto para conseguir vollDams
Juas, pues ahora mismito me estoy privando una, pero me la he tenido que pagar de mi bolsillo, caguental!!
tommy93jj
Web developer
¿Para minar las demás monedas en the manicminer solo tengo que activar el monedero de cada moneda que quiera minar?
kronwel
Cita de CryptoMP
Los intereses ocultos, son claros para todos.. yates y p**es
TyworS
Cita de tommy93jj
¿Para minar las demás monedas en the manicminer solo tengo que activar el monedero de cada moneda que quiera minar?
Exacto

PD: Y en los wallets en manicminer pondrá Activo:no le haces click encima y pasa a SI.
Tito Popi
Cita de Redlay
yo llevo ya un rato con DOGE y PTC en Manic Miner y no me sale por ningun lado nada de las que llevo minadas, en el antiguo iban saliendo al momento aunque fueran decimales... ¿aqui donde salen? muchas gracias
Descargas los monederos, agregas las direcciones y te irán saliendo, en principio deberían salir con un montón de decimales, por poco que mines.

Igualmente en últimas transacciones te sale lo que vas minando.

Si tienes poca velocidad de minado cuesta un poquillo pillar algunas monedas, sobretodo PTC pero los Doge son asequibles por ejemplo.
TyworS
Cita de Redlay
Pues es muy raro... porque mira, lleva desde las 12 mas o menos y me sale tal que asi:

Vale que tengo un PC que no da para mucho pero con las PTC en un par de horas sacaba 5 PTC o asi xD aqui no me sale nada :S
En un par de horas sacabas 5 o asi.. ahora se sacan 5Ptc con buena velocidad.. yo te ti añadiría todo los monederos, lo dejaba un dia entero y mañana miras los resultados
Tito Popi
Cita de Redlay
Pues es muy raro... porque mira, lleva desde las 12 mas o menos y me sale tal que asi:

Vale que tengo un PC que no da para mucho pero con las PTC en un par de horas sacaba 5 PTC o asi xD aqui no me sale nada :S
Es que en gran modo depende de la velocidad, en mi caso con 16khas que es un porquería he llegado a sacar algún Doge, y otras monedas, PTC no....pero claro, en mi caso hice la prueba un par de días y con la potencia tan ridícula dejé el merged.

Desde que entraron los chinos con menos de 100-200 Khas creo que no vale la pena minar....si tienes menos khas, mejor compra directamente, es lo que hemos estado haciendo yo y muchos.

P.D: Acuérdate de ajustar la dificultad a tu velocidad/10.
Tito Popi
Cita de Redlay
Genial, muchas gracias TyworS y Tito Popi, entonces dejaré de minar porque no me sirve para nada... ¿Sabéis donde comprar más PTC por paypal a poder ser? he visto algunas webs pero creo que son de intercambio... un saludete
En mi caso compré varias veces a usuarios de este foro que ofrecían en su momento. Actualmente la gente se mete en exchanges para comprar, pero en mi caso todavía no he realizado ninguna transacción por estos últimos.

Por ejemplo en "eXXcoin" hay varias ofertas de PTC, no sé....a ver si otro usuario te puede ayudar más en este tema, que yo estoy más verde.

Hay algún tutorial de funcionamiento de exchanges?
TyworS
Cita de Redlay
Genial, muchas gracias TyworS y Tito Popi, entonces dejaré de minar porque no me sirve para nada... ¿Sabéis donde comprar más PTC por paypal a poder ser? he visto algunas webs pero creo que son de intercambio... un saludete
Hombre dejar de minar tampoco hace falta... las Orgcoin se consiguen bastante bien y luego las puedes cambiar por Ptc
NothingSoul
Nothingsoul
Cita de TyworS
Hombre dejar de minar tampoco hace falta... las Orgcoin se consiguen bastante bien y luego las puedes cambiar por Ptc
Existe wallet de Orgcoin para Windows?
← A Criptomonedas