PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
kronwel
ForoCoches: Miembro
AllCrypt.com
Launching Friday, February 28th

Un empujoncito de 2000 votos... (200 votaciones de 10) y entramos en esta exchange !!
Hay que mover el tema !!!
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de JeSuSmSr
no se que es lo del Bat perdona pero es que para mi esto es mui dificil lo que pides no se si es esto
El de arriba, el que ocupa 1K, dale con el boton derecho, editar, y copia y pega aqui lo que pone.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
AllCrypt.com
Launching Friday, February 28th

Un empujoncito de 2000 votos... (200 votaciones de 10) y entramos en esta exchange !!
Hay que mover el tema !!!
Voy a ponerlo en el Facebook a ver si se mueve un poquillo.
TyworS
Cita de dzta
No nos olvidemos de votar aqui que estamos a 3000 votos de que nos añadan!:

http://www.allcrypt.com/beta/voting.php
No te preocupes ya los consigo yo limpiamente y sin tranpas y vuelvo a decir la palabra secreta sin soltar nada más Ammy
davisitov
Ya he dado mis dies y los dies de mi vecino, no mas wey...
davisitov
Cita de TyworS
No te preocupes ya los consigo yo limpiamente y sin tranpas y vuelvo a decir la palabra secreta sin soltar nada más Ammy
Te refieres a ammyy?
JeSuSmSr
ForoCoches: Usuario
Cita de CryptoMP
El de arriba, el que ocupa 1K, dale con el boton derecho, editar, y copia y pega aqui lo que pone.
cudaminer.exe --algo=scrypt -o stratum+tcp://www.pesetaco.in:3333 --userpass=XXXXXX.XXXXXX:XXXXXX -i 1

ultima ayudita porfavor
TyworS
Cita de davisitov
Te refieres a ammyy?
Tito Popi
Yo le estoy metiendo votos desde el telf, conectando y desconectando datos, llevare unos 100 votos o así....
alffa_91
+30 votos
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Tito Popi
Yo le estoy metiendo votos desde el telf, conectando y desconectando datos, llevare unos 100 votos o así....
Se agradece!, pero no le deis mucha caña, ahora que estamos tan cerca no podemos arriesgarnos a un baneo por trampas!!
kronwel
Acabo de vender mis 4 Huntercoin... espero comprar unas 350 ptc...
davisitov
Estamos a mil votos del primero
charlie663
Minando con la gráfica, cuanto os está costando sacar una PTC ahora mismo?.
MZ3
Cita de charlie663
Minando con la gráfica, cuanto os está costando sacar una PTC ahora mismo?.
A 25khash/s un día

No renta, yo ya dejé de minar hace tiempo. También es cierto que mi PC actual es una mierda.
reiba_x
Cita de Redlay
en el "ManicMiner" donde te sale el numero de PTC que has minado? en el otro se veian muy bien, aqui no lo veo por ningun lado, gracias
Aparece en la cartera que has añadido. Me he pasado a esta pool esta mañana y solo me ha minado 0,7PTC. No lo entiendo, en la oficial minaba unos 200PTC al dia. Que ha pasado'???
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de reiba_x
Aparece en la cartera que has añadido. Me he pasado a esta pool esta mañana y solo me ha minado 0,7PTC. No lo entiendo, en la oficial minaba unos 200PTC al dia. Que ha pasado'???
Uff, si has pillado 0.7PTC no esta mal!!, la dificultad se ha multiplicado por 200, asi que es como si hubieras pillado lo mismo mas o menos.

Si no teneis una capacidad de minado bestia y no quereis perder el tren os aconsejo que compreis antes de que siga subiendo!

EDIT: Por cierto acabo meter el lenguaje chino en la página oficial, esta hecho a fuerza de google, asi que si alguien conoce a alguien que domine el chino y puede corregir alguna cosilla estaría de puta madre.
robao
Wallet Forocochero
Cita de MZ3
A 25khash/s un día

No renta, yo ya dejé de minar hace tiempo. También es cierto que mi PC actual es una mierda.
Mucho me parece, a 550 kh/s no llego a 5 ptc por dia

CryptoMp el enlace de bitcointalk que me pasaste me redirige a la página principal, AYUDA! que tengo bastantes pesetillas en el limbo...
charlie663
Cita de CryptoMP
Uff, si has pillado 0.7PTC no esta mal!!, la dificultad se ha multiplicado por 200, asi que es como si hubieras pillado lo mismo mas o menos.

Si no teneis una capacidad de minado bestia y no quereis perder el tren os aconsejo que compreis antes de que siga subiendo!

EDIT: Por cierto acabo meter el lenguaje chino en la página oficial, esta hecho a fuerza de google, asi que si alguien conoce a alguien que domine el chino y puede corregir alguna cosilla estaría de puta madre.
O sea, que si empecé ayer...he llegado tarde al carro. En una noche, con una GTX 670 y con el i7 a todo trapo, solo miné 2 PTC.
robao
Wallet Forocochero
Si a alguien le interesa cambio 10.000 DOGE por 1.000 PTC
francis333
Cita de charlie663
O sea, que si empecé ayer...he llegado tarde al carro. En una noche, con una GTX 670 y con el i7 a todo trapo, solo miné 2 PTC.
Hola shur! Si, la dificultad ya ha subido mucho!

importante lo de las votaciones! Recordar pasar y votar en las paginas.
charlie663
Y en algun momento bajara la dificultad?. O me voy a otra moneda?

Enviado desde Shurtalk
kronwel
Cita de charlie663
Y en algun momento bajara la dificultad?. O me voy a otra moneda?

Enviado desde Shurtalk
La opcion que tienes, es minar DOGE y cambiarla a pesetas.. como siga subiendo, cualquier inversion en peseticas va a ser poca
TyworS
Entrar y votar por la Peseta (Ptc)
se puede votar 10 veces al día
Si quieres un barco vota

reiba_x
Cita de CryptoMP

A que se debe esta subida tan bestia de dificultad??

Enviado desde Shurtalk
kronwel
Cita de TyworS
Entrar y votar por la Peseta (Ptc)
se puede votar 10 veces al día
Si quieres un barco vota

Eso, el barco y los "complementos"
MZ3
Cita de reiba_x

Enviado desde Shurtalk
Son chinos sanos, leete el hilo.
charlie663
Nos comen los chinos....

Enviado desde Shurtalk
TyworS
Cita de reiba_x

Enviado desde Shurtalk
La gente se ha empezado a interesar por la peseta y el valor a subido
charlie663
Cita de TyworS
La gente se ha empezado a interesar por la peseta y el valor a subido
Y si dejaran de interesarse bajaria?
Entiendo que no...

Enviado desde Shurtalk
← A Criptomonedas