PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
DonKiiwii
M O D E R A D O R
como edito el exe de cudaminer no me deja abrir con block de notas
charlie663
ForoCoches: Miembro
Cita de esrf1990
como edito el exe de cudaminer no me deja abrir con block de notas
Como vas a editar un ejecutable???
DonKiiwii
M O D E R A D O R
y como pongo mi trabajador, segun tengo entendido habia que editar ese archivo en bat.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
vale ya esta xD soy lerdo
TyworS
Como me gusta ver movimiento y como llega gente nueva

Me acuerdo cuando minabamos la Ptc y aun no tenia valor.. jejeje que tiempos
JeSuSmSr
ForoCoches: Usuario
actualice lo driver de la tarjeta instale el codemainer tengo el monedero cual es el siguiente paso para empezar con el minero
Éomer
ForumCars: Member
No sé vosotros, pero yo prefiero minar PTC sólo a un montón de coins...
TyworS
Cita de JeSuSmSr
actualice lo driver de la tarjeta instale el codemainer tengo el monedero cual es el siguiente paso para empezar con el minero
Crea un archivo .bat (documento de texto guardado como .bat)

y añades esto modificando tu worker:
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://pool.manicminer.in:3333 -u usuario.worker -p cualquiera

para crear tu worker debes registrarte en dev.manicminer.in
más instrucciones aquí:
http://dev.manicminer.in/docs/howto

Despues si por ejemplo quieres minar 3 coins debes instalarte los wallet de cada una de esas coins (es donde cobraras en la pestaña recibir veras tu dirección como si fuera cuenta bancaria) las wallets de cada coin estan es su web oficial todo está aquí explicado:
DonKiiwii
M O D E R A D O R

ayuda
tengo este problema y la verdad no tengo ni idea de por que
TyworS
Cita de esrf1990

ayuda
tengo este problema y la verdad no tengo ni idea de por que
Pega el texto del archivo .bat aver.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
cudaminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://pool.manicminer.in:3333 -u esrf1990.nvidia -p foroporros

aqui va
JeSuSmSr
Cita de TyworS
Crea un archivo .bat (documento de texto guardado como .bat)

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://pool.manicminer.in:3333 -u usuario.worker -p cualquiera

más instrucciones aquí:

Despues si por ejemplo quieres minar 3 coins debes instalarte los wallet de cada una de esas coins (es donde cobraras en la pestaña recibir veras tu dirección como si fuera cuenta bancaria) las wallets de cada coin estan es su web oficial todo está aquí explicado:
perdona pero creo que fuiste muy rápido jajaja me acabas de dejar tonto jajaj me registre y en dificultad que le pongo
TyworS
Cita de JeSuSmSr
perdona pero creo que fuiste muy rápido jajaja me acabas de dejar tonto jajaj me registre y en dificultad que le pongo
Tienes que poner la velocidad a la que mina tu grafica dividido entre 10 (asi lo estamos haciendo todos) Para ver la velocidad que mina tu gráfica entra aquí: https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison

es la columna donde dice kH/s
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de esrf1990
cudaminer.exe --scrypt -o stratum+tcp://pool.manicminer.in:3333 -u esrf1990.nvidia -p foroporros

aqui va
me cito buscando una solucion
TyworS
Cita de esrf1990

aqui va
Prueba este y me dices aver:
cudaminer.exe -o stratum+tcp://pool.manicminer.in:3333 -u esrf1990.nvidia -p foroporros

PD: deja almenos 5 minutos para que contestemos xD
JeSuSmSr
Cita de TyworS
Tienes que poner la velocidad a la que mina tu grafica dividido entre 10 (asi lo estamos haciendo todos) Para ver la velocidad que mina tu gráfica entra aquí: https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison

es la columna donde dice kH/s
ok hice todo eso cree el minero, el monedero como podria vincularlo con el wallet de pesetacoin o sirve es, el minero me dice inactiovo pero no me sale ningan pantalla como la que sale en la imane de unos comentarios atras
TyworS
Cita de JeSuSmSr
ok hice todo eso cree el minero, el monedero como podria vincularlo con el wallet de pesetacoin o sirve es, el minero me dice inactiovo pero no me sale ningan pantalla como la que sale en la imane de unos comentarios atras
Primero debes tener tu Wallet personal en el PC, te lo descargas aquí y descomprimelo en una carpeta dentro de C:
http://www.pesetacoin.info/pesetacoin-win-0.8.6.3.zip

Una vez lo tengas lo abres y te vas a la pestaá 'recibir' o algo así y hay verás una direccion muy larga y rar hay es donde tu cobras 'tu cuenta bancaria para que nos enteremos' esa es la que tienes que poner en la web de dev.manicminer.in cuando le das añadir monedero de Pesetacoin (le estás indicando donde te pagará las coins minadas) una vez tengas todo esto debes poner tu PC a minar. Si y ate descargaste el cudaminer (nvidia) o sgminer (ATI) ya solo tienes que crear el .bat que te indique unos comentarios atrás y luego darle doble click para empezar a minar y hay ya verás la pantalla negra minando, (o mostrandote al´gun error que ya nos indicarás.) Si no da error y te empiezan a salir lineas en unos 5 minutos ya verás velocidad en la web de dev.manicminer.in hay ya significa que te va perfecto. Deja el Pc encendido y poco a poco irás viendo beneficios.
JeSuSmSr
Cita de tywors
crea un archivo .bat (documento de texto guardado como .bat)

Cgminer --scrypt -o stratum+tcp://pool.manicminer.in:3333 -u usuario.worker -p cualquiera

más instrucciones aquí:

despues si por ejemplo quieres minar 3 coins debes instalarte los wallet de cada una de esas coins (es donde cobraras en la pestaña recibir veras tu dirección como si fuera cuenta bancaria) las wallets de cada coin estan es su web oficial todo está aquí explicado:
creo un archivo con el bloc de notas y depues que pongo donde pone usuario.worker y despues en cualquiera
txiki73
Miembro Erecto
Cita de dzta
Que nadie baje el precio de estas formas, holdear y si quereis vender no bajeis el precio!
hold o comprar!
no vendais por bajo de su precio, que ya cuesta mucho conseguir pesetacoin
charlie663
Yo no entiendo exactamente cuanta dificultad ponerle.
En la web de manicminer, mi gráfica hace unos 450 bogoKhs de media. En la consola de dos, dice que hace unos 326khash/s y en la página de litecoin de comparaciones, unos 160.

Yo en teoría me fio de mi consola de dos y le he metido dificultad 30. Pero no sé si es una burrada...
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de charlie663
Yo no entiendo exactamente cuanta dificultad ponerle.
En la web de manicminer, mi gráfica hace unos 450 bogoKhs de media. En la consola de dos, dice que hace unos 326khash/s y en la página de litecoin de comparaciones, unos 160.

Yo en teoría me fio de mi consola de dos y le he metido dificultad 30. Pero no sé si es una burrada...
La velocidad más precisa siempre es la que te da la consola las otras son estimaciones!
Un saludo
kronwel
Buenos dias
Ayer compre 5k ptc en cryptorush tiradas de precio...
Mientras haya gente que prefiera vender bajo, yo no me voy a oponer
charlie663
Cita de dzta
Volvemos a 2k pero ahora empieza a haber muros bastante grandes para seguir subiendo, seria momento perfecto para entrar en otro exchange mas grande.
Para los iniciados, que quiere decir esto?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de dzta
Volvemos a 2k pero ahora empieza a haber muros bastante grandes para seguir subiendo, seria momento perfecto para entrar en otro exchange mas grande.
Si no podemos con "muros" de medio bitcoin no se yo q bien, puede hacernos estar en un exchange con más volumen, eso es un arma de doble filo
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de charlie663
Para los iniciados, que quiere decir esto?
Que hay ordenes de compra con volumenes "grandes", 10.000, 17.000, 40.000, cada vez que se va llegando a uno de esos el precio deja de subir porque no hay tanto soporte de compra.
Meterse en un exchange mas grande, puede ayudar porque la gente maneja mas "tela" y eso no lo consideran ni muros, pero tambien puede producir dumpeos gordos de moneda que ya no estan a nuestro alcance.

PD: Encode cuando puedas danos OP en #Pesetacoin a CryptoMP y a rampa
kronwel
Cita de dzta
Que el precio de las pesetas sigue subiendo, pero hay ordenes de venta de unos cuantos miles de pesetas que necesitan un comprador para que el precio pueda seguir subiendo.

Mas bien de 1btc+, entrar a un exchange mas grande y con mas facilidad a la hora de comprar ptc/btc ayudaria a que hubiese mas movimiento y subiese el precio aun mas rapido pienso yo.

No nos olvidemos de votar aqui que estamos a 3000 votos de que nos añadan!:

http://www.allcrypt.com/beta/voting.php
30 votos he podido hacer... esta noche desde casa sacare otros 10... vamos chicos, que estamos a las puertas !!!
JeSuSmSr
Cita de JeSuSmSr
creo un archivo con el bloc de notas y depues que pongo donde pone usuario.worker y despues en cualquiera
necesito poner el minero a trabajar pero me falta saber como ponerlo, me registre en manicminer, cree el usuario, el minero, puse el monedero, pero no se como activo el minero ya que no se que hacer en la carpeta Cudaminer PTC-Edition alguien puede ayudar gracias
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
30 votos he podido hacer... esta noche desde casa sacare otros 10... vamos chicos, que estamos a las puertas !!!
Van mis 30!!!, y nosotros tenemos todo lo que piden asi que gogogogo!!, eso es para que vean, tropecientos mil votos a scamcoins que no tienen ni el código fuente
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de JeSuSmSr
necesito poner el minero a trabajar pero me falta saber como ponerlo, me registre en manicminer, cree el usuario, el minero, puse el monedero, pero no se como activo el minero ya que no se que hacer en la carpeta Cudaminer PTC-Edition alguien puede ayudar gracias
Eso de la PTC-Edition me parece que solo habia que hacer click en el archivo BAT, eso si, cambia los datos por los tuyos, el usuarios es TuUsuarioManic.TuWorker y el password el que te de la gana, si pones aqui el archivo bat te escribo lo que tienes q poner
JeSuSmSr
Cita de CryptoMP
Eso de la PTC-Edition me parece que solo habia que hacer click en el archivo BAT, eso si, cambia los datos por los tuyos, el usuarios es TuUsuarioManic.TuWorker y el password el que te de la gana, si pones aqui el archivo bat te escribo lo que tienes q poner
no se que es lo del Bat perdona pero es que para mi esto es mui dificil lo que pides no se si es esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título1.png (12,2 KB, 12 visitas)
← A Criptomonedas