Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
25-feb-2014 02:54
|
Me la sudan los borbones en si, soy republicano, el problema es que el príncipe actúa en representación de España, y lo mismo me hubiera dado, que fuera Zapatero, Aznar, Rajoy, o Rubalcaba, lo que hace ese personaje es, atacar no al borbon, si no a lo que representa...
Mis respetos al que no compre productos de ese empresario. |
25-feb-2014 03:06
|
Hasta donde yo se el rey es el jefe de estado, que políticamente ni pinche ni corte ya es otro tema, pero que no me venga con el puto discurso navideño de que si la unidad, que si pollas en vinagre, que bien que si hija se monta su chiringuito para forrarse y sale inocente mientras miles de personas pasan penurias... vamos no me jodas...
1º.- El rey, por que la forma política del estado es la monarquía parlamentaria, tiene unas funciones representativas, que en cierto modo se extienden a su heredero el príncipe de Asturias. 2º.- Así pues, el príncipe acude a ese acto, en representación de la jefatura del estado, que implica que actúa en representación de España. 3º.- Si el príncipe estuviera paseando sus posaderas en una feria a titulo privado, como si le quieren cantar el segadors y bailarle una sardana, con estelada. 4º.- Pero como actúa, en representación mía y de otros mas de cuarenta millones de españoles, que un espontaneo no le quiera dar la mano, alegando, que el y los que piensan como el pueden imponer su voluntad al resto de los españoles, me parece un personaje lamentable. 5º.- Muy bien lo del chiringuito para forrarse y todo ese rollo que desde la perspectiva nazional independentista tiene poca justificación, sin olvidarnos de la gente que pasa penurias, que desde la perspectiva nazional independentista tampoco tiene justificación, por que si me hablas de corrupción cataluña esta a la cabeza, y si me hablas de gente pasando penurias, luego me cuentas, por que el nazional independentismo catalan se gasta millones de euros en inversión identitaria, en vez de mantener hospitales y asistencia social. 6º.- Me parece muy bien, que viváis bajo el espíritu de Jimmy Jump, o que vivan que lo mismo eres de esos alienados que se creen lo de los seres de luz, que de todo hay en este mi país, bien pues me parece que el estilo Jimmy Jump llevado a la política, es ridículo, y más ridículo que un empresario salga a decir que da o no la mano, en virtud de algo que ideologicamente quiere imponer a la mayoría de españoles, por mi ese payaso se puede meter la mano en el culo, que quizás le produzca placer, pero desde aquí si alguien sabe que comercializa que lo diga, por que yo no quiero que ni un céntimo de mi bolsillo vaya a parar a semejante personaje. |
25-feb-2014 03:14
|
Se sabe ya quien es este iluminado? Me gustaría mucho comprarle sus productos el reeeeesto de mi vida
|
25-feb-2014 03:29
Seny, valors, fraudes fiscales y maleducados. Cataluña gana prestigio por momentos.
|
25-feb-2014 04:01
|
Por definición soy republicano. Aunque no es que sea una urgencia para mí echar a la realeza, no me parecen ni de lejos culpables de como está y estará el país. En cuanto al Héroe catalán... vergüenza ajena. Lo mejor de todo, es que fijo que fue a su empresa de carácter localista y provinciano, a decir que si hacía eso las ventas en los maravillosos paisos catalans subirían un 500.000% y tendremos seny y valors. A cambio, ha quedado en ridículo delante de toda la gente de negocios normal y con dinero. PD: Mas le tiró una monedita de un euro después y se arrastró por el suelo. PD2: Espanya nos roba al Neymar PD3: Os doy la independencia, pero si me devolvéis las inversiones absurdas hechas en vuestra ruina de condado. Y sin trasvases de agua. |
25-feb-2014 04:11
¿Y entonces qué hace ahí haciendo cola en primera fila para saludarle? Vaya manera más cutre de tener diez segundos de fama
|
25-feb-2014 10:37
|
Se mire como se mire es un ridiculo... Por un lado es simple educacion, por otro lado saber que ahi el principe ni pincha ni corta. Que podria haber sido educado, saludar y haberle dicho exactamente lo mismo de buenas maneras. Es un attention whore de manual... Lo dicho, bastante ridiculo y paleto. Lo peor de todo esto es el ejercito de borregos, que gustosamente hacen estas cosas para los politicuchos. Que pena. |
25-feb-2014 10:39
| esta gente me da asco. Desde luego que a mí no me representa gente de tan mala educación como este sujeto. |
25-feb-2014 10:44
|
pues vaya gilipollez, por mi tampoco se la daria pero hay una cosa que se llama cortesia y respeto, que todo el mundo merece, ya sea el rey o un inmigrante que acaba de pasar la frontera con una mano delante y otra detras me parece de retrasado mental hacer eso, ademas de penoso |
25-feb-2014 10:45
|
Respecto al tema, me parece lamentable lo que hace este señor. Es falta de educación sin más. |
25-feb-2014 10:46
|
yo tampoco le daría la mano, y no ya por votaciones sobre las que el tiene poco o nada que decir, sino por dignidad democrática y lo del no me grabe vídeos tiene cojones |
25-feb-2014 10:49
|
Supongo que a falta de argumento, un totum revolutum nunca viene mal, aunque siempre suele acabar en el tonto revolucionado.
1º.- El rey, por que la forma política del estado es la monarquía parlamentaria, tiene unas funciones representativas, que en cierto modo se extienden a su heredero el príncipe de Asturias. 2º.- Así pues, el príncipe acude a ese acto, en representación de la jefatura del estado, que implica que actúa en representación de España. 3º.- Si el príncipe estuviera paseando sus posaderas en una feria a titulo privado, como si le quieren cantar el segadors y bailarle una sardana, con estelada. 4º.- Pero como actúa, en representación mía y de otros mas de cuarenta millones de españoles, que un espontaneo no le quiera dar la mano, alegando, que el y los que piensan como el pueden imponer su voluntad al resto de los españoles, me parece un personaje lamentable. 5º.- Muy bien lo del chiringuito para forrarse y todo ese rollo que desde la perspectiva nazional independentista tiene poca justificación, sin olvidarnos de la gente que pasa penurias, que desde la perspectiva nazional independentista tampoco tiene justificación, por que si me hablas de corrupción cataluña esta a la cabeza, y si me hablas de gente pasando penurias, luego me cuentas, por que el nazional independentismo catalan se gasta millones de euros en inversión identitaria, en vez de mantener hospitales y asistencia social. 6º.- Me parece muy bien, que viváis bajo el espíritu de Jimmy Jump, o que vivan que lo mismo eres de esos alienados que se creen lo de los seres de luz, que de todo hay en este mi país, bien pues me parece que el estilo Jimmy Jump llevado a la política, es ridículo, y más ridículo que un empresario salga a decir que da o no la mano, en virtud de algo que ideologicamente quiere imponer a la mayoría de españoles, por mi ese payaso se puede meter la mano en el culo, que quizás le produzca placer, pero desde aquí si alguien sabe que comercializa que lo diga, por que yo no quiero que ni un céntimo de mi bolsillo vaya a parar a semejante personaje. Y te quedas tan ancho... xDDDDDDDDDDDD Anda iros a cagar, mucho pedir respeto, pero sois los primeros en no darlo...
|
25-feb-2014 10:51
| No es la primera vez que se hace, ya lo han hecho con el Rey. Entonces, ¿Para qué coño los invitas?. ¿Para hacerle la encerrona?. Claro, que si soy el príncipe le meto un cabezazo al subnormal este, que le reviento las napias. |
25-feb-2014 10:54
Su nivel de retraso es tan profundo que no merece ser ni comentado al final hasta van a conseguir dejar en buen lugar a la familia real, y mira que es difícil
|
| España deberia de dejar de poner dinero para que le insulten, que el bono basura catalan atraiga esas cosas, que se atraiga a madrid y que aportemos los 30 millones de euros. Ifema no esta quebrada ese congreso lo paga españa, desde 1942 hasta 1979 tenian el duopolio de los congresos internacionales. |
|
no se los demas, yo de lo que me descojono es de que le pidan que no le graben en un congreso mundial de moviles, cuando lo que ha ido buscando era precisamente eso, llamar la atención. esta, y no otra, es la lógica que tienen los de la indapandansia |
|
Un retrasado mantenido por todos nosotros le intenta dar la mano a un retrasado independentista. Me importa una mierda. |
|
Se juntan dos "grandes" monarquía e independentistas. Solo faltaba Rouco para hacer un hay trick |
25-feb-2014 10:59
|
España deberia de dejar de poner dinero para que le insulten, que el bono basura catalan atraiga esas cosas, que se atraiga a madrid y que aportemos los 30 millones de euros. Ifema no esta quebrada ese congreso lo paga españa, desde 1942 hasta 1979 tenian el duopolio de los congresos internacionales.
"Por el interés te quiero, Andrés". |
25-feb-2014 11:02
| Retrasados son los que le han dado la mano al principito español. Cataluña haria bien en cortar relaciones con todo representante del estado español, excepto para negociar el fin de la relación con España. Por ejemplo CiU y ERC deberian abandonar el parlamento español y ya no presentarse a las elecciones españolas. Hasta que no sucedan cosas de este tipo, no me voy a creer del todo que vayamos en serio. |