Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

resetc
ForoCoches: Miembro
Felip de Borbó
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Rant Casey
Hasta ahora la ha respetado. Cada vez que ha habido elecciones nacionales, atonómicas, municipales o europeas los catalanes han votado libremente lo que han querido y el príncipe no ha dicho nada al respecto. No sé a qué te refieres
Tranquilo, no sufras, al final terminarás viendo claro a qué me refiero.

Cita de antoniobai
Hombre! Un independentista dando lecciones de fascismo!! Pero no habia quedado claro ya que ese argumento ya no os sirve, porque va en vuestra contra?
fiyer
¿Quién Escribió?
Usuario Mensajes
CATman 98
Amnesiac 84
Mazinguer Z 65
Y presumen de un hilo multipagina lleno de bilis llevando ellos el más del 25% escrito.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Blas te Lefo
jajajajajaja la hostia puta, es de sartana no?
No es mío, pero gracias por tenerme en tan alta estima

Enviado desde Shurtalk
fiyer
Cita de Ferro_Despert
Tranquilo, no sufras, al final terminarás viendo claro a qué me refiero.

Lo siento, no te incluí en la estadísticas, casi el 30% del hilo es vuestro
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de fiyer
Lo siento, no te incluí en la estadísticas, casi el 30% del hilo es vuestro
Tranquilo, no te preocupes, que por muy estúpido que sea lo que escribas, los hechos no cambian.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Y bueno, mañana más.
Sartana
El Winchester más rápido
Mañana más imparapla que nunca!

Enviado desde Shurtalk
Rant Casey
Miembro: Forocochero
Cita de Ferro_Despert
Tranquilo, no te preocupes, que por muy estúpido que sea lo que escribas, los hechos no cambian.
Aplícate el cuento hamijo. Te diría ahora lo del DNI y tal pero es tan fácil que no tendría ni gracia
El_Crápula
Cita de Rant Casey
Hombre es que es eso lo que tendrá que hacer el resto de su vida. Me hace gracia el rollo ese de que está "muy preparado". Vamos no me jodas, con saber hablar dos o tres idiomas y leer solventemente otro par de ellos, y además saber cuál es el tenedor de la ensalada ya está. Y teniendo en cuenta que le hemos pagado las mejores universidades del mundo se da por hecho. Esa es toda la preparación que necesita. Hasta un subnormal podría hacerlo (no sería la primera vez).

Pero una cosa no quita la otra, el otro ha ido a montar su numerito y lo ha conseguido.
En este país ya me gustaría que los políticos tuvieran la mitad de preparación que el príncipe.
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de El_Crápula
En este país ya me gustaría que los políticos tuvieran la mitad de preparación que el príncipe.
+ 1 gritón
9once
Vergüenza ajena ...
Rant Casey
Miembro: Forocochero
Cita de El_Crápula
Hombre normal, con el dinero que nos ha costado sólo faltaba que encima fuera un cani de polígono

Lo que digo es que tanta preparación al final será para leer el discurso que le escriba el político de turno.
Gervasio
Si le hace eso al Líder en Corea del Norte lo hubiesen metido en una charca con pirañas hambrientas y un tiburón blanco.
shame
Se le ve educado.
23time
Gold Member ✔
Lo gracioso de todo es que luego utilizan como insulto contra el resto de españoles aquello de que "ellos son más europeos que los demás", haciendo creer que el resto de ciudadanos somos unos paletos de pueblo..., y la realidad es que tienen un complejo de aldea que flipas.
[Tomb]
Cita de El_Crápula

Yo me conformaría con que tuvieran la cuarta parte de la preparación del príncipe

P.D. a todo esto, que gana haciéndole el pasillo y negándole el saludo?
El_Crápula
Cita de Rant Casey
Hombre normal, con el dinero que nos ha costado sólo faltaba que encima fuera un cani de polígono

Lo que digo es que tanta preparación al final será para leer el discurso que le escriba el político de turno.
No es tanto la preparación, que lo es, sino el aceptar el rol y estar al servicio, que lo está.

Tiene más funciones que las de leer discursos, obviamente.
El_Crápula
Cita de [Tomb]

Yo me conformaría con que tuvieran la cuarta parte de la preparación del príncipe

P.D. a todo esto, que gana haciéndole el pasillo y negándole el saludo?
Supongo que Mas le habrá prometido un pedido de la Generalitat catalana a cambio de hacer el borrego y como la pela es la pela, pues ha aceptado.
Hooligan!!
No lo entiendo, que tiene que ver el principe con la consulta? Tanto dinero que debe tener el empresario y es un paletazo de la hostia...

Tampoco entiendo muchos comentarios que dicen que tambien lo harian, el no tiene porque pagar los platos de la hermana y el padre, pero bueno Españistan y tal...
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El_Crápula
No es tanto la preparación, que lo es, sino el aceptar el rol y estar al servicio, que lo está.

Tiene más funciones que las de leer discursos, obviamente.
Muchas funciones:

El_Crápula
Cita de altairzq
Muchas funciones:
Me parto el culo con el retrasado este... NO.
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de Ferro_Despert
Y bueno, mañana más.
Mañana más si, entrena mucho haciendote pajas para tener unos dedos bien fuertes con los que aporrear el teclado encharcado en bilis, ya sabes, hay que hacer nación
_Leovigildo_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gervasio
Si le hace eso al Líder en Corea del Norte lo hubiesen metido en una charca con pirañas hambrientas y un tiburón blanco.

por una vez le tengo que dar la razon al amado lidl...de todas formas doy por hecho que visto los ultimos eventos internacionales organizados en cataluña no han perdido oportunidad de dar la nota..que estas pantumakadas no salen gratis y que al final todos estos eventos se iran desplazando a otras ciudades que realmente lo necesitan de verdad y los agradecen...veo valencia muy bien situada!!...

lo siento por los catalanes normales..
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de CATman
Cagarse? Se cagó en el hijo de vuestro rey. Con seny, eso sí.
Y de tu rey, no lo dudes ni un instante.

Y menudo "héroe" el nota
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Mis respetos, me sorprende foroborbones... mientras, el rey y su familía se ríe en nuestra cara y la de millones de personas... así nos va...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Que es el de las bamba cats?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Gervasio
Mal las pirañas se hubieran comido al blanco, siempre y cuando hubieran podido sobrevivir en agua salada...
Segogu
Super F!
Que la chupe que consulta no hay ni habrá
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Hoamaru
Mis respetos, me sorprende foroborbones... mientras, el rey y su familía se ríe en nuestra cara y la de millones de personas... así nos va...
Me la sudan los borbones en si, soy republicano, el problema es que el príncipe actúa en representación de España, y lo mismo me hubiera dado, que fuera Zapatero, Aznar, Rajoy, o Rubalcaba, lo que hace ese personaje es, atacar no al borbon, si no a lo que representa...

Mis respetos al que no compre productos de ese empresario.
← A General