Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
24-feb-2014 21:10
| No me has respondido a la pregunta, déjate de evasivas. Dime qué perfil de ciudadanos van a cambiar su opinión después de esto. No te vayas por las ramas. |
24-feb-2014 21:10
|
y en que estan siendo despreciativos el estado español o los españoles ? |
24-feb-2014 21:11
![]() Para eso ya tienes el fútbol
|
24-feb-2014 21:12
|
¿Que parte de no me refiero a Cataluña no entiendes? ![]() Y no solo hablo de ciudadanos de a pie, pero tu a lo tuyo.
|
24-feb-2014 21:13
| Pues que no se ponga en primera fila o ponga una escusa idiota que le haga desparecer de ahi en ese momento, esto demuestra que aqui tambien va la guerra y que tampoco noestros representantes son los mas indicados para hablar de los malos trapos de los otros. Y que conste que para nada defiendo al rey y su familia, pero estos paripes me parecen ridiculos. |
24-feb-2014 21:14
|
Mira papa soy mayor y gilipollasssssss, me pongo en primera fila para que se vea bien que soy retrasado.... En fin nada nuevo debajo del sol... otro tonto suelto |
24-feb-2014 21:14
| Pues nada, quédate en tu terruño, ahí bien juntitos y apretaditos cantando las consignas del líder de turno, sea quien sea mientras el enemigo sea común, porque sois catalanes, una raza milenaria con una cultura tan diferente a la mía que hace imposible la convivencia, cosa que resulta graciosa de escuchar cuando se os llena la boca hablando de Europa |
24-feb-2014 21:15
| Pero entonces para que lo estaba esperando, ¿para hacer el desprecio?, ¿se cree un superheroe?, para mi ha hecho el ridiculo. |
|
Y si no quiere ser español, ¿por qué hace y escribe en la web de su negocio en español? https://www.facebook.com/ShareIsFashion |
|
Algo normal y lógico...
|
24-feb-2014 21:16
|
El estado español y la gran mayoria de españoles. |
24-feb-2014 21:16
|
el principe y el rey tendrán mucho que ver con la consulta vamos...ni que dependiese de ellos!!! menudo soplapollas el tio |
24-feb-2014 21:17
O sea, se pone en primera fila junto a un tio que lo graba para ¿No darle la mano?... se puede ser mas gilipollas?
|
24-feb-2014 21:17
|
que se acostumbre el príncipe, se lo deberían hacer mas a menudo. No tienes ninguna obligación de darle la mano ni mostrarle ningún respeto institucional, ni le has votado, ni le apoyas ni estás de acuerdo con lo que hace.
Más de uno le daría la mano al mismísimo Stalin solo con seguir el "protocolo". Y esto no es una lección para el independentismo catalán, sino para España entera. El dar la mano, solo es una cuestión de educación, cosa que no abunda mucho últimamente. |
24-feb-2014 21:18
|
Esos ciudadanos de apie que tanto minimizas van a ser los verdaderos protagonistas de esta historia
|
24-feb-2014 21:18
| No creo...si el que negara el saludo fuera un Murciano repubicano se convertiria en el heroe de forocohes. |
24-feb-2014 21:19
|
Es que aquí quien decide son los catalanes, no las instituciones periféricas. Y más mala imagen que da España al exterior en asuntos como immigracion, paro o miseria es imposible de alcanzar.
Esos ciudadanos de apie que tanto minimizas van a ser los verdaderos protagonistas de esta historia
|
24-feb-2014 21:19
|
Y si no quiere ser español, ¿por qué hace y escribe en la web de su negocio en español?
https://www.facebook.com/ShareIsFashion Además, la propia marca está en ingles, quizás te diga un poco a quién dirige sus productos.
|
24-feb-2014 21:20
| Cuando no hacen nada, que por qué no hacen nada; cuando hacen algo, que por qué hacen algo ... |
24-feb-2014 21:20
| Eso me pasa a mi, que un tsunami en el Mediterraneo con que pare en la Franja me sobra.... |
24-feb-2014 21:21
|
Es que aquí quien decide son los catalanes, no las instituciones periféricas. Y más mala imagen que da España al exterior en asuntos como immigracion, paro o miseria es imposible de alcanzar.
Esos ciudadanos de apie que tanto minimizas van a ser los verdaderos protagonistas de esta historia Los catalanes decidimos sobre qué? Sobre un territorio determinado? Entonces por ejemplo, los tarraconenses pueden decidir sobre el suyo, según tu logica de perogrullo... que crack. |
24-feb-2014 21:22
Todos, ergo los catalanes Como en Escocia, como en el Quebec, como en tantos otros paises que se han independizado
|
24-feb-2014 21:22
|
Esos ciudadanos de apie que tanto minimizas van a ser los verdaderos protagonistas de esta historia ![]() ![]() Aunque si, tienes razón, peor imagen que da España y una de sus regiones más ricas (ahora) al inversor extranjero es difícil, solo lo puedo explicar de una forma (que el gobierno central no quite del medio al Catalán por traición a la patria), lo están usando para robarnos, tanto unos como otros. |