Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

sousas
ForoCoches: Miembro
jaja , eso se la hace al principito , que si se lo hace al Juanca , primero lo manda callar y luego le pega un tiro....
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Mazinguer Z
Claro y un imbécil que ha hecho una aplicación para móviles representa al emrpesariado catalán.

¿Y lo del retraso?
Siete de cada diez pymes catalanas están a favor de la independencia

http://www.expansion.com/2012/10/25/...351171988.html
Himeneo
Quién es el empresario ese de mierda? Que vende? Que se entere toda España, cojones.
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jacksp
Este trincara comisiones de la generalidad

Cat es la region mas corrupta de Espanya y a la cabeza de Europa.
Lo mismo precisamente por eso se puede permitir el lujo de se tan bocazas y eso que esa pasta que recibe de la generalitat seguro que viene del recate de el gobierno central
Himeneo
Y os aseguro que no soy yo muy monárquico pero eso es un insulto a mi (su) país
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de Mazinguer Z
Precisamente los que menos se pueden quejar son los catalanes. Regalados siempre de dinero, inversión y proteccionismo para que no se rebelara la burguesía catalana.

La perita en dulce de Franco.
En Andalucía a Paco se le fue la mano fusilando, era más sencillo sustituir a un agricultor en el campo que a un empleado en la fábrica
Walter|White
Cocinero
"Ahora me enfado y no respiro" declaró el hombre después de lo sucedido.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de pituka
Porque era malo con Cataluña? acaso se llevó la industria a...por ejemplo...Valladolid o Ávila, o siguió favoreciendo la industria catalana?

Pero estas cosas suelen pasar...si le das mucho a un hijo gilipollas, al final te pisa la cabeza...
Y por qué la favoreció?

Te suena eso de despotismo ilustrado?
Jules_W¡nnfield
Eureka!
Cita de Amnesiac

Mezclar política y negocios. Una buena estrategia comercial, sin duda.
manuelson
con dos cojones. un hombre con principios cosa que carecen muchas personas. No lo veo mal.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Amnesiac

Pues ya sabes. Haces las maletas y TE VAS a tomar por culo. Cataluña es propiedad del pueblo español.
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac

La empresa que importa es la gorda, no los que tienen puestos de melones, y a la empresa gorda, no le interesa la independencia, ya lo han dejado muy claro.

Lo que pasa es que en este país a un fontanero se le llama pequeño empresario.
Forocochero:
Cita de Amnesiac
Sobretodo era malo, por Valladolid, Ávila y esas poblaciones tan insurrectas, ¿verdad?
No se pasara un amiguete mio por el hilo, que te iba a contar si hubo allí o no represión.A ver si te crees que porque ahora esas provincias sean territorio del PP, ha sido toda la gente siempre de derechas.
srgmrsn
Flanders
Del principe he echado en falta un escupitajo en la cara a semejante narniano.
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Yo tampoco le daría la mano y no soy catalán, yo no quiero tener Reyes ni princesas. Referéndum YAAA!!!! sobre la monarquía y sobre Cataluña.
Mazinguer Z
Cita de Jules_W¡nnfield
Mezclar política y negocios. Una buena estrategia comercial, sin duda.
Primera norma del ABC de los negocios. Página 1.

Un lumbreras el Alex este.
Stalker0ne
Premium
Yo puedo llegar a entender parte de vuestra postura, pero desde luego , que se lo tome en plan personal me parece muy maleducado , y si no keria recibir al principe que se hubiese ido si tanto le molestaba
pituka
Miembro XXL
Cita de Amnesiac
Y por qué la favoreció?

Le favoreció porque interesaba tener contentos a la burguesía catalana...

A los castellanos, siempre tan "leales" no necesitaba tener gestos con ellos...
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de Amnesiac
Ah, que ha habido referendum sobre la monarquia y yo no me he enterado?

Oh wait, vaya visión de la democracia tienes tu
Ah , que han ganado las elecciones los partidos que proponían cambiar la Constitución y forma de Estado y no me he enterado.

Venga, ve a decirles a los holandeses lo de que son un régimen antidemocrático, carca étc étc.
_SLaM_
El elegido
Cita de Himeneo
Quién es el empresario ese de mierda? Que vende? Que se entere toda España, cojones.
lette el hilo cojones que ya lo hemos puesto
Raptorz
No estoy de acuerdo con sus ideas, pero el gesto en sí lo entiendo perfectamente. Si representas algo en lo que no creo/con lo que no estoy de acuerdo/lo que sea no te doy la mano. Mucho más razonable y sincero que cagarte en la monarquía en un discurso y luego, si te invitan a lo que sea, darle la mano como si estuvieras tocando a Dios.
cordy72
Dejando el tema independentista a un lado, si todos hicieramos lo mismo la cosa nos iria mejor...
PASSATero
Creo que ésta es su web: http://www.shareisfashion.com/
Circus
Aforo Ilimitado
Esta claro que es indepe No ha tenido cojones a irse pero tiene que estar ahi delante dando la nota e intentando llamar la atencion

- Hola
- No, yo no estoy aqui, no me representas
- equisde equisde

CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ford Mondeo
Pues ya sabes. Haces las maletas y TE VAS a tomar por culo. Cataluña es propiedad del pueblo español.

11/10.
airobad
Cita de pituka
Le favoreció porque interesaba tener contentos a la burguesía catalana...

A los castellanos, siempre tan "leales" no necesitaba tener gestos con ellos...
Por eso Madrid cayo luchando y los vascos y catalanes traicionando a la Republica.
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
Y por qué la favoreció?

Por lo de siempre.

Hay dos comunidades en este bendito país a la que ha habido que estar pagando con el esfuerzo del resto su españolidad.
_SLaM_
El elegido
Cita de Blaidd R
Me he equivocado, no es culpa tuya eso, shur.
Tu simplemente eres un paleto, un lorito que repite consignas que no es ni capaz de entender.
Es a la gente con cultura y medios a los que hay que pedirles reponsabilidades por hacer expresamente esa banalización insultante de lo que supuso el nazismo (intereconomia, PP, losantos, la razón y cía). Es a ellos a los que hay que hacer crítica y no a los indigentes mentales que repiten esos eslóganes hasta la saciedad.
Tu que eres uno de esos raros rojos "españolazos" ??

Sabre bien de lo que hablo cuando digo NAZIonalista. Que cojones sabras tu. Acaso has vivido en CAT 20 y pico años para saberlo mejor que yo.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Mazinguer Z
La empresa que importa es la gorda, no los que tienen puestos de melones, y a la empresa gorda, no le interesa la independencia, ya lo han dejado muy claro.

Lo que pasa es que en este país a un fontanero se le llama pequeño empresario.
Sabes quien lleva el peso de la economia, no? Porque las grandes empresas son un lunar en el tejido economico y laboral.
fonsoss
Miembro orujero
un independentista dando vergüenza, Sin novedad
← A General