SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
ivetgarcia
ForoCoches: Miembro
Buenos dias a todos "Picacheros" MARCOS42 asi es la mia pero no la tengo en mi poder.Llame al conce y el vendedor me dice que aun no tiene ni idea de cuando....pedida el 12/1/07....para cuannnnnnndoooo..Gracias a todos
Frenandinhos
Invitado
-----
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
110 110 110!!!!!!!!!
hector88
Invitado
wenas sabe alguien si el techo panoramico se cierra y se abre en todos los modelos q tngan el techo pq pedi la sx con el pack (techo sx) y n se si viene con la cortinilla q se pede cerrar alguien lo sabe???? gracias
jotachea
Invitado
Cita de Frenandinhos
Además de la consabida falta de cuentarrevoluciones no he encontrado que nadie le ponga más pegas o defectos...
La probaré la semana que viene y me gustaría ir avisado para "ver" mejor los detallitos susceptibles de hacerme cambiar de opinión.
92 o 110 CV??
Yo he tenido la primera que salió en el 99-00 de 90 cv y la 110 desde hace 2 años. Pegas? que le faltan 2 asientos mas. Por lo demás, una maravilla. Me va a dar mucha pena de deshacerme de la pikachu, pero es para ir a una mejor.

Sin duda, cojete la 110 cv. Para ser una monovolumen, cuando necesitas reprisse, te los da de sobra. Puedes ir perfectamente en 5ª a 80 km, pisarle para un adelantamiento y sin necesidad de reducir, se te pone en 140 sin darte cuenta.

Una buena opción de compra, no me extraña que no la dejen aún de fabricar aún cuando ya ha salido la c4p de 5 plazas.

Un saludo.
jotachea
Invitado
Cita de hector88
wenas sabe alguien si el techo panoramico se cierra y se abre en todos los modelos q tngan el techo pq pedi la sx con el pack (techo sx) y n se si viene con la cortinilla q se pede cerrar alguien lo sabe???? gracias
Todos los modelos que equipan el techo panoramico vienen con una cortinilla electrica para cerrarla cuando apriete mucho el Sr. Lorenzo, con 9 posiciones posibles.

Saludos pikacheros.
noneles
Invitado
si ahora que se puede cojo como opcion el sensor de aparcamiento delantero en una exclusive (que lleva de serie el trasero), eso implica que lleve el medidor de espacio lateral de la plaza de aparcamiento?
gracias
deltabox
Cita de noneles
si ahora que se puede cojo como opcion el sensor de aparcamiento delantero en una exclusive (que lleva de serie el trasero), eso implica que lleve el medidor de espacio lateral de la plaza de aparcamiento?
gracias

Efectivamente, sensor delantero lleva incorporado medidor de espacio lateral, es la misma opcion.
saludos.
deltabox
Cita de c4elche
hola
he comprado un c4picasso 5 plazas, me lo dan para finales de este mes.
Mi pregunta es la siguiente, ¿trae el nuevo Navidrive? ¿rt4?
¿que diferencias tiene con el rt3?

Llevaras rt3, para que lo monte la picasso aun hay que esperar bastantes meses mas.

Diferencias varias, entre ellas, incorporacion de disco duro y cartografia integrada 3d de toda europa, estas son las mas notables, mas una nueva interface y demas, a mi gusto el rt3 no se queda corto, es mas facil de usar e incluso mas intuitivo, es decir que tampoco os perdeis gran cosa. (a mi juicio, qude claro).
deltabox
Cita de nanche
Hola a todos.
Ya tienen el nº de bastidor de mi C4 Picasso.
Lunes a pagar y a recogerla a final de semana.
C4 Picasso 138 HDI Exc Nocciola Zeling beige + Pack 1 + Cristales.
Pedida 26.12.2006

enhorabuena nanche, estamos en contacto aunque supongo que tienes todos los datos de gestoria y demas, si necesitas algo, ya sabes.
un saludo y animo que ya tienes el dia mas cerquita.
maxcom
Invitado
Hola a todos.
Necesito un cable.
Estoy registrado en c4picasso.mundoforo.com pero no me deja entrar.me regitre con otra direccion y otro nombre,pero no me deja activar la nueva.Alguien me puede ayudar.muchas gracias.
Wega-3
Invitado
Buenos dias a todos.
Por fin llego, deespues de 3 meses largos, la pedimos el 25 de noviembre, pero ya esta aqui, el proximo sabado nos la entregan, es una pasada el color rojo burlat es precioso, y confirmaros que al menos la nuestra viene con el navegador sin disco duro. Estamos ansiosos porque pase esta semana y empezar a hacer kilometros. Lo que no me queda claro, es que en el conce me dijeron que si me bajaba cartografia en el emule, no me serviria, pues ellos tienen que activar el disco en su ordenador, ¿alguien sabe algo al respecto? os agradecere informacion.
Bueno gracias a todos por amenizar estos meses de espera, seguire por leyendo el foro, pues es muy interesante, deseo que os llegue pronto, y la podais disfrutar.
Gracias
oski
b dias!maxcom a mi me pasaba igual,pincha donde pone olvidaste tu contraseña y prueba con la nueva que te manden,a mi me funciono.Otro tema,no me decido por la 138 cmp o la cas,en todas las revistas del motor leo que da muchos tirones el cambio cmp,esta semana la pruebo,aver que tal
Texu
ForoCoches: Usuario
Alquien k tenga ya la c4 nos comenta lo de los tirones del cambio??
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de maxcom
Hola a todos.
Necesito un cable.
Estoy registrado en c4picasso.mundoforo.com pero no me deja entrar.me regitre con otra direccion y otro nombre,pero no me deja activar la nueva.Alguien me puede ayudar.muchas gracias.
Ya le avisare al administrador del foro!!!

Saludos!!!
Marcos42
Invitado
Saludos a todos

mi cuñaooooooooooo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PIC_0019.JPG (85,3 KB, 118 visitas)
marmolino
Invitado
Cita de Alberto3650
A ver, marmolino... si has hecho un "duplicado", lo que haces es anular la original, te la deja inutil total...
Lo que hay que solicitar es un servicio "dualsim", pero un duplicado de tarjeta, anula la anterior... pero vamos, imagino que esto te lo habrían explicado en el comercio no?
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!
Hola Alberto3650 tienes razon. Les dije que queria un duplicado de tarjeta pensando que se pedía así.
El sabado volví a la tienda y les dije que la tarjeta no me funcionaba le explique para que la queria y me dijeron que no setiene que pedir duplicado sino dualsim.
Ya esta todo solucionado gracias.
Alberto3650
Cita de marmolino
Hola Alberto3650 tienes razon. Les dije que queria un duplicado de tarjeta pensando que se pedía así.
El sabado volví a la tienda y les dije que la tarjeta no me funcionaba le explique para que la queria y me dijeron que no setiene que pedir duplicado sino dualsim.
Ya esta todo solucionado gracias.

De nada hombre!
Anda! eres de Alicante tambien?
Pues a ver si coincidimos alguna vez con nuestras pikachus... (yo hasta fin de abril -en teoria- nada de nada... )

Saludos!
wasa5
Invitado
Hola a todos. Sigo el foro desde hace bastante y aunque aún no lo he leído todo (voy por el 10 de febrero), quiero hacerlo ya que estoy aprendiendo más aquí que visitando el conce y mirando catálogos. Tengo la compra practicamente decidida, seguramente la encargaré esta semana (HDI 110 exclusive, con techo, bluetooth y sensor de aparcamiento), pero aún me queda una duda:

Tengo un PDA con GPS integrado (HTC P3300), ¿qué tal funcionan los PDAs con GPS integrado?, ¿es necesario ponerle antena?. Picasiano, si aún sigues el foro he leído que tú tambien tenías un P3300, me podrías comentar tus impresiones.

Me podeis comentar algo quien tenga PDA con GPS integrado. Gracias.

Por cierto, En Granada ya se dejan ver, de vez en cuando.
maxcom
Invitado
Hola buenos dias.

muchas gracias oski y pinguinosl65,ya contacte con eltriplero y ya puedo conectarme.
3214
Invitado
Hola Picasseros!!!
Como ya adelante antes, cogi una Gran Picasso 2.0 138 Cv HDI SX CMP y pack sx2 por 25000€, como lo veis de precio?
Un saludo
oski
3214 eso deltabox es el que mejor te puede decir,de todas formas pidele precio a el tb.A ver esos que tienen ya la picatxu,que cuenten sus experiencias....por favore....
hector88
Invitado
alguien me puede decir como se controla la cortinilla del techo solar y desde donde se controla o es desde el volante esq n tengo ni idea de como funciona me dijeron q tenia 6 posiciones solo ai esas? me podiais explicar algo sobre el tema porfavor enorabuena a los q la teneis a mi todavia me qeda un poco
calle132007
Invitado
Cita de hector88
alguien me puede decir como se controla la cortinilla del techo solar y desde donde se controla o es desde el volante esq n tengo ni idea de como funciona me dijeron q tenia 6 posiciones solo ai esas? me podiais explicar algo sobre el tema porfavor enorabuena a los q la teneis a mi todavia me qeda un poco
en el techo en el centro tienes un rueda con las marcas para abrir y cerrar como quieras y tambien lo puedes cerrar con el mando cuando cierras las puestas apretando el boton de cerrar unos segundos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg techo.jpg (33,6 KB, 39 visitas)
NASDAQ
Invitado
Cita de oski
3214 eso deltabox es el que mejor te puede decir,de todas formas pidele precio a el tb.A ver esos que tienen ya la picatxu,que cuenten sus experiencias....por favore....
Que tal Oski? el que espera desespera ¿verdad?.Pues sobre experiencias, yo no renunciaría nunca al los faros de Neón bidericcionales (pack 1) aunque lleve llantas de 18", que por otro lado no me desagradan en absoluto, parece que vayas por railes. Lo que pasa que aún hay poco en cadenas de nieve, casi todas son en tela (para mí mejor, rápidas de montar y pesan menos) aunque tengas que quitarlas enseguida en seco porque se estropean rápidamente. De hecho en Andorra no encontré, pero como vamos para verano... ya llegarán. El CMP de coña, ¿tirones?, cuando le coges el qué... levantas el pie del acelerador y él mismo aprovecha, le fuerzas con las paletas en las rotondas...y te adelantas, vaya... que lo flipas. Nunca más vuelves a manual, que por cierto puedes, pero como te acostumbres.... ¡amigo!. El mes pasado fuí a los carnavales del Toro en Ciudad Rodrigo y le metí 900km del tirón sin enterarme, y porque la parienta quiso ir a un motel que conocíamos de otro año, que si no... me planto en el momento. Te comes km. a km y cuando te das cuenta.. ¿ya está? ¿ya hemos llegado?. SUPERCÓMODO es eso. Y para mí 110CV me sobran, gastan como un mechero y "pago la mitad de impuesto de circulación" que por los mismos caballos en la Xara Picaso que tenía antes.
Vaya tocho... CONTINUARÁ

Un abrazo a todos
c4elche
Invitado
sabeis cuando tiene previsto citroen montar los navidrive rt4 en las picasso de 5 y 7plazas??
marmolino
Invitado
Cita de Alberto3650
De nada hombre!
Anda! eres de Alicante tambien?
Pues a ver si coincidimos alguna vez con nuestras pikachus... (yo hasta fin de abril -en teoria- nada de nada... )

Saludos!
Hola Alberto3650
tambien eres de alicante? algun dia coincidimos seguro.
La mia es en color aluminio, exclusive, sin techo.
De que color has pedido la tuya?
ROSAIDIEGO
Invitado
ya es la tercera vez que lo pregunto, alguien ha probado la toma de 12 v de la parte trasera del coche porque a mi no me va.Ahi va otra fotito.http://tp.forocoches.com/foro/attach...1&d=1173780769
Alberto3650
Cita de marmolino
Hola Alberto3650
tambien eres de alicante? algun dia coincidimos seguro.
La mia es en color aluminio, exclusive, sin techo.
De que color has pedido la tuya?
Muy Buenas!
Color aluminio??? Uuuummhhh... por casualidad no vivirás en la zona que va de la rotonda de la autovia de San Gabriel hacia abajo (hacia el mar)?
Vi una pikachu color aluminio alli aparcada hace 2 sabados...
Pues la mia será (cuando se fabrique ) Gris Fer. La espero para ultimos de Abril o primeros de Mayo (si no hay retrasos).

Un saludo marmolino!
Alberto
marmolino
Invitado
Cita de Alberto3650
Muy Buenas!
Color aluminio??? Uuuummhhh... por casualidad no vivirás en la zona que va de la rotonda de la autovia de San Gabriel hacia abajo (hacia el mar)?
Vi una pikachu color aluminio alli aparcada hace 2 sabados...
Pues la mia será (cuando se fabrique ) Gris Fer. La espero para ultimos de Abril o primeros de Mayo (si no hay retrasos).

Un saludo marmolino!
Alberto
¡¡¡Hooooolaaaaa!!!
No, no era yo.
Yo me muevo mucho por la zona de san vicente
Bonito color gris fer.
saludos nos vemoooooooooooooos.
← A Monovolúmenes