PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de sawek
Me da que se acabó el minar con CPU...
Con CPU dice , y con GPU como no hagas merged mining no te comes un colin jaja
kronwel
ForoCoches: Miembro
Estoy spameando a favor de la peseta en bitcointalk... XD
NothingSoul
Nothingsoul
Cita de CryptoMP
Con CPU dice , y con GPU como no hagas merged mining no te comes un colin jaja
Efectivamente... con una 7500 a unos 250kh/s me da 4 perras al día
Tito Popi
Pero se puede saber quien ha sido el causante del incremento de dificultad? Es exagerado que se mueva entre el 1-2 la pool y en pocas horas suba a 200....decían por arriba que 35.000 personas.

Se han puesto a la vez el equivalente de 35.000 tios a minar? de donde han salido? Puede ser alguien con ASIC, o una prueba de ASIC para scrypt?

Me parece bastante desajustado ya que si ahora con una 7950 puedes sacar entre 8-10 PTC según la pool va a tirar a mucha gente para atrás...bueno, quizás los que tengáis merged aún podáis sacar otras monedas.

En mi caso ahora sacaría como mucho 0,2 PTC al día con mis 16 khas/h cuando ayer sacaba entre 20 y 30...
txiki73
Miembro Erecto
Cita de Tito Popi
Pero se puede saber quien ha sido el causante del incremento de dificultad? Es exagerado que se mueva entre el 1-2 la pool y en pocas horas suba a 200....decían por arriba que 35.000 personas.

Se han puesto a la vez el equivalente de 35.000 tios a minar? de donde han salido? Puede ser alguien con ASIC, o una prueba de ASIC para scrypt?

Me parece bastante desajustado ya que si ahora con una 7950 puedes sacar entre 8-10 PTC según la pool va a tirar a mucha gente para atrás...bueno, quizás los que tengáis merged aún podáis sacar otras monedas.

En mi caso ahora sacaría como mucho 0,2 PTC al día con mis 16 khas/h cuando ayer sacaba entre 20 y 30...
lo que hace falta es que suba el precio para que la gente mine con esta dificultad y le sea rentable.
es que no entiendo como se está vendiendo tan barata ahora mismo
Tito Popi
Cita de txiki73
lo que hace falta es que suba el precio para que la gente mine con esta dificultad y le sea rentable.
Pero como subes el precio? Por ejemplo los que llevamos minando desde hace un mes somos pocos por ahora....no sé, la pool principal tiene entre 50-150 workers, más las otras 2 pools y los merged, ponle 500 tíos o algo más en total?

De repente aparece el "bicho" ese que no se sabe lo que es, si 35.000 tíos o pocos con equipos muy potentes...sube la dificultad una burrada y cuesta mucho más sacar PTC, el "bicho" acapara toda la moneda, entonces que valor tiene? (Bueno, tendría valor si de verdad son 35.000 tíos por separado)

Entiendo como valor que vaya circulando y la vayan teniendo muchas personas, que son las que dan el valor a la moneda, si se las quedan muy pocas personas bajo mi punto de vista se cierra el juego y deja de valer....
Tito Popi
Cita de txiki73
es que no entiendo como se está vendiendo tan barata ahora mismo
Esa es la pregunta, ahora mismo tendría que valer muchísimo más para que fuera rentable minarla con GPU....al cambio actual, 8 PTC al día a 200 o 300 watts la hora no sale a cuenta...a menos que tengas un ASIC que en principio en scrypt no lo hay....

Por lo tanto es lo de antes, que valor tiene si hay algo que se la queda para un "sujeto" solo y no deja acceder a los demás, o ni les sale rentable acceder?

Por otro lado, si es verdad que es un grupo de gente, la cosa podría ser más interesante....
gmil
Cita de Tito Popi
Esa es la pregunta, ahora mismo tendría que valer muchísimo más para que fuera rentable minarla con GPU....al cambio actual, 8 PTC al día a 200 o 300 watts la hora no sale a cuenta...a menos que tengas un ASIC que en principio en scrypt no lo hay....

Por lo tanto es lo de antes, que valor tiene si hay algo que se la queda para un "sujeto" solo y no deja acceder a los demás, o ni les sale rentable acceder?

Por otro lado, si es verdad que es un grupo de gente, la cosa podría ser más interesante....
Yo esta subida la achaco a un multipool. Si es así, preparaos para una venta masiva y para que tal cual ha venido, se marche.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Tito Popi

He estado viendo los ultimos 200 bloques y se esta repartiendo bastante bien, cuando me entere un poco más de como va el formato de la base de datos de ABE (una utilidad para convertir el blockchain a una base de datos) intentare dar datos de la cantidad de direcciones PTC creadas, los saldos medios etc, etc.

De momento no pinta mal, pense q se lo estaria llevando todo 1 direccion y repartiendo, pero parece que estan haciendo p2p, es decir se van llevando sus cachitos cada 1.
txiki73
Miembro Erecto
Cita de Tito Popi
Pero como subes el precio? Por ejemplo los que llevamos minando desde hace un mes somos pocos por ahora....no sé, la pool principal tiene entre 50-150 workers, más las otras 2 pools y los merged, ponle 500 tíos o algo más en total?

De repente aparece el "bicho" ese que no se sabe lo que es, si 35.000 tíos o pocos con equipos muy potentes...sube la dificultad una burrada y cuesta mucho más sacar PTC, el "bicho" acapara toda la moneda, entonces que valor tiene? (Bueno, tendría valor si de verdad son 35.000 tíos por separado)

Entiendo como valor que vaya circulando y la vayan teniendo muchas personas, que son las que dan el valor a la moneda, si se las quedan muy pocas personas bajo mi punto de vista se cierra el juego y deja de valer....
el precio se sube comprando moneda hasta que esté al valor que corresponde ahora mismo sería 0.0005 BTC por PTC para que esté en la media de todas las monedas.
para eso hacen falta inversores como se hace en todas las monedas. lo que pasa es que nosotros solos no podemos subirla tanto, no tenemos btcs suficientes.
Tito Popi
Ok, gracias a todos por responder.

Según comenta Crypto, si está repartido pues mucho mejor.

Por otro lado yo no puedo hacer aportaciones ya que mi equipo de minado y mis cantidades son pequeñas, pero si necesitais alguna invitación para traer gente aquí y que se de a conocer mejor puedo pasar algunas que me quedan.
qdm
llevo todo el día y la noche en manic y sólo 5 ptc? con 1000 khs. xDDD
TyworS
Cita de qdm
llevo todo el día y la noche en manic y sólo 5 ptc? con 1000 khs. xDDD
No es poco, depende de como sea su valor en unos meses...
yo estube minando Ltc hace tiempo y sacaba 0.5 y bien contento tu al menos sacas 5
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Por si quedaba alguna duda al respecto.....

Supongo que añadiran la libreta de PTC no tardando.
gmil
Cita de CryptoMP
Por si quedaba alguna duda al respecto.....

Supongo que añadiran la libreta de PTC no tardando.
Vaya, has dado con los chinos... Je je, la próxima vez que conviertas la moneda en merged, dilo en secreto

Edito: Por cierto, ahora va a ser más "jodidillo" pillar orgs. Igual hasta suben de precio (No creo)

Cita de TyworS
yo estube minando Ltc hace tiempo y sacaba 0.5 y bien contento tu al menos sacas 5

Yo pillé un bloque de litecoin en verano. Ese día me llevé una alegría, como 100$ al cambio de entonces. Al cambio de Noviembre-Diciembre: 2500$ Minar es una cosa de paciencia, a veces tienes suerte.
robao
Wallet Forocochero
Los ORG no deberían subir, es una moneda infinita.

Hay que darles información a los chinos Ya!!!!
robao
Wallet Forocochero
En las últimas 20h a 1mhs 3,5 PTC
gmil
Cita de robao
Los ORG no deberían subir, es una moneda infinita.

Hay que darles información a los chinos Ya!!!!
No te creas, los doges son infinitos y suben... Ahora bien, los doges no son los orgs.
robao
Wallet Forocochero
Cita de dzta
compro pesetillas por bitcoins a 450 satoshis, mandar mp
robao
Wallet Forocochero
Pero no edites
kronwel
crypto, en la pagina de la pesetacoin en bitcointalk da error al cargar la imagen.
Sale el tipico mensaje de error "image proxy invalid image"
robao
Wallet Forocochero
Según la página he donado 0 PTC
robao
Wallet Forocochero
me acaba de llegar la otra gráfica
TyworS
También se aceptan donaciones de 500ptc ? en vez de 5000?
davisitov
Alguien usa el CGWatcher?
gmil
Bueno, hypeando en bitcointalk.
kronwel
Crypto, controlas de alguna manera la cantidad de wallets que se descarga la gente?
Es una manera de ver si los chinos estan descargando el monedero...
davisitov
Creo que necesitamos conseguir mas pools. Ahora parece ser que una sola tiene toda la potencia.
qdm
Cita de TyworS
Ahora pone que tengo 10 ptc. En 24h o más .
Cita de TyworS
También se aceptan donaciones de 500ptc ? en vez de 5000?
Me voy a esperar para ver si necesitan pesetas, porque ha sido un vaya no me lo esperaba el subidón. Digo, me pongo a tope ahora y en un par de días tengo las 5k, pues fail. xD

Me ha pillado en bragas.

PD: pero 500 ptc van para el confurcin ese.
davisitov
Cita de albertocp
Yo lo uso y me va muy bien, si tienes alguna duda preguntame y te lo explico

Enviado desde Shurtalk
Lo estoy configurando esta tarde pero no se porque el manic miner no me conecta. No se si sera por la moneda o que?

Tengo la version 1.3.5.3
← A Criptomonedas