PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
21-feb-2014 12:49
Con CPU dice , y con GPU como no hagas merged mining no te comes un colin jaja
|
21-feb-2014 13:02
|
Pero se puede saber quien ha sido el causante del incremento de dificultad? Es exagerado que se mueva entre el 1-2 la pool y en pocas horas suba a 200....decían por arriba que 35.000 personas. Se han puesto a la vez el equivalente de 35.000 tios a minar? de donde han salido? Puede ser alguien con ASIC, o una prueba de ASIC para scrypt? Me parece bastante desajustado ya que si ahora con una 7950 puedes sacar entre 8-10 PTC según la pool va a tirar a mucha gente para atrás...bueno, quizás los que tengáis merged aún podáis sacar otras monedas. En mi caso ahora sacaría como mucho 0,2 PTC al día con mis 16 khas/h cuando ayer sacaba entre 20 y 30...
|
21-feb-2014 13:10
|
Pero se puede saber quien ha sido el causante del incremento de dificultad? Es exagerado que se mueva entre el 1-2 la pool y en pocas horas suba a 200....decían por arriba que 35.000 personas.
Se han puesto a la vez el equivalente de 35.000 tios a minar? de donde han salido? Puede ser alguien con ASIC, o una prueba de ASIC para scrypt? Me parece bastante desajustado ya que si ahora con una 7950 puedes sacar entre 8-10 PTC según la pool va a tirar a mucha gente para atrás...bueno, quizás los que tengáis merged aún podáis sacar otras monedas. En mi caso ahora sacaría como mucho 0,2 PTC al día con mis 16 khas/h cuando ayer sacaba entre 20 y 30... ![]() es que no entiendo como se está vendiendo tan barata ahora mismo |
Editado: 21-feb-2014 13:21 -
21-feb-2014 13:20
|
De repente aparece el "bicho" ese que no se sabe lo que es, si 35.000 tíos o pocos con equipos muy potentes...sube la dificultad una burrada y cuesta mucho más sacar PTC, el "bicho" acapara toda la moneda, entonces que valor tiene? (Bueno, tendría valor si de verdad son 35.000 tíos por separado) Entiendo como valor que vaya circulando y la vayan teniendo muchas personas, que son las que dan el valor a la moneda, si se las quedan muy pocas personas bajo mi punto de vista se cierra el juego y deja de valer.... |
21-feb-2014 13:50
|
Por lo tanto es lo de antes, que valor tiene si hay algo que se la queda para un "sujeto" solo y no deja acceder a los demás, o ni les sale rentable acceder? Por otro lado, si es verdad que es un grupo de gente, la cosa podría ser más interesante.... |
21-feb-2014 13:56
|
Esa es la pregunta, ahora mismo tendría que valer muchísimo más para que fuera rentable minarla con GPU....al cambio actual, 8 PTC al día a 200 o 300 watts la hora no sale a cuenta...a menos que tengas un ASIC que en principio en scrypt no lo hay....
Por lo tanto es lo de antes, que valor tiene si hay algo que se la queda para un "sujeto" solo y no deja acceder a los demás, o ni les sale rentable acceder? Por otro lado, si es verdad que es un grupo de gente, la cosa podría ser más interesante.... |
21-feb-2014 13:58
|
Esa es la pregunta, ahora mismo tendría que valer muchísimo más para que fuera rentable minarla con GPU....al cambio actual, 8 PTC al día a 200 o 300 watts la hora no sale a cuenta...a menos que tengas un ASIC que en principio en scrypt no lo hay....
Por lo tanto es lo de antes, que valor tiene si hay algo que se la queda para un "sujeto" solo y no deja acceder a los demás, o ni les sale rentable acceder? Por otro lado, si es verdad que es un grupo de gente, la cosa podría ser más interesante.... De momento no pinta mal, pense q se lo estaria llevando todo 1 direccion y repartiendo, pero parece que estan haciendo p2p, es decir se van llevando sus cachitos cada 1. |
21-feb-2014 14:16
|
Pero como subes el precio? Por ejemplo los que llevamos minando desde hace un mes somos pocos por ahora....no sé, la pool principal tiene entre 50-150 workers, más las otras 2 pools y los merged, ponle 500 tíos o algo más en total?
De repente aparece el "bicho" ese que no se sabe lo que es, si 35.000 tíos o pocos con equipos muy potentes...sube la dificultad una burrada y cuesta mucho más sacar PTC, el "bicho" acapara toda la moneda, entonces que valor tiene? (Bueno, tendría valor si de verdad son 35.000 tíos por separado) Entiendo como valor que vaya circulando y la vayan teniendo muchas personas, que son las que dan el valor a la moneda, si se las quedan muy pocas personas bajo mi punto de vista se cierra el juego y deja de valer.... para eso hacen falta inversores como se hace en todas las monedas. lo que pasa es que nosotros solos no podemos subirla tanto, no tenemos btcs suficientes. |
21-feb-2014 14:32
Ok, gracias a todos por responder.![]() Según comenta Crypto, si está repartido pues mucho mejor. Por otro lado yo no puedo hacer aportaciones ya que mi equipo de minado y mis cantidades son pequeñas, pero si necesitais alguna invitación para traer gente aquí y que se de a conocer mejor puedo pasar algunas que me quedan. |
21-feb-2014 14:47
|
No es poco, depende de como sea su valor en unos meses... yo estube minando Ltc hace tiempo y sacaba 0.5 y bien contento tu al menos sacas 5 |
21-feb-2014 15:15
|
Por si quedaba alguna duda al respecto..... Supongo que añadiran la libreta de PTC no tardando. |
21-feb-2014 15:50
![]() Edito: Por cierto, ahora va a ser más "jodidillo" pillar orgs. Igual hasta suben de precio (No creo) Yo pillé un bloque de litecoin en verano. Ese día me llevé una alegría, como 100$ al cambio de entonces. Al cambio de Noviembre-Diciembre: 2500$ Minar es una cosa de paciencia, a veces tienes suerte. |
Editado: 21-feb-2014 16:08 -
21-feb-2014 16:19
|
Los ORG no deberían subir, es una moneda infinita. Hay que darles información a los chinos Ya!!!! |
21-feb-2014 16:53
| No te creas, los doges son infinitos y suben... Ahora bien, los doges no son los orgs. |
21-feb-2014 18:10
|
crypto, en la pagina de la pesetacoin en bitcointalk da error al cargar la imagen. Sale el tipico mensaje de error "image proxy invalid image" |
21-feb-2014 19:17
|
Crypto, controlas de alguna manera la cantidad de wallets que se descarga la gente? Es una manera de ver si los chinos estan descargando el monedero... |
21-feb-2014 19:20
| Creo que necesitamos conseguir mas pools. Ahora parece ser que una sola tiene toda la potencia. |
21-feb-2014 19:22
|
Me voy a esperar para ver si necesitan pesetas, porque ha sido un vaya no me lo esperaba el subidón. Digo, me pongo a tope ahora y en un par de días tengo las 5k, pues fail. xD Me ha pillado en bragas. PD: pero 500 ptc van para el confurcin ese. |
21-feb-2014 19:27
|
Tengo la version 1.3.5.3 |
, y con GPU como no hagas merged mining no te comes un colin jaja

tu al menos sacas 5