PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
21-feb-2014 00:30
|
Que os mola mi nuevo RIG? como tira!!!!, jajaja.
He sido el primer sorprendido, bueno mas bien el ultimo porque me acabo de enterar, si sigue disparandose la velocidad si habría que empezar a mosquearse aunque parece que los bloques son legitimos, es decir cada uno con su hash y tal y pascual. Si estan minando merged LTC o DOGE y PTC, es muy posible que a partir de ahora sea la tónica, asi que yo por si acaso me voy a pillar mis peseticas XD PD: ya casi tengo lo del crowfunding acabado pero me da que va a donar poca gente hoy jajaj XD PD2: Si no llega a ser c por el KWG para nosotros tenemos, nos meten un instamine que nos cucan. Tienes que poner la página en chino, y arreglar el follon del foro. Saludos |
21-feb-2014 00:32
|
Que os mola mi nuevo RIG? como tira!!!!, jajaja.
He sido el primer sorprendido, bueno mas bien el ultimo porque me acabo de enterar, si sigue disparandose la velocidad si habría que empezar a mosquearse aunque parece que los bloques son legitimos, es decir cada uno con su hash y tal y pascual. Si estan minando merged LTC o DOGE y PTC, es muy posible que a partir de ahora sea la tónica, asi que yo por si acaso me voy a pillar mis peseticas XD PD: ya casi tengo lo del crowfunding acabado pero me da que va a donar poca gente hoy jajaj XD PD2: Si no llega a ser c por el KWG para nosotros tenemos, nos meten un instamine que nos cucan. |
21-feb-2014 00:43
|
Hueheuheueheu como juankeo las pesetas Fuera bromas, podría ser una buena noticia esto la verdad |
21-feb-2014 01:51
|
En un principio como he dicho antes no se si aqui o en otro lado, como esten con merged ahi se va a quedar el tema, si reparten las PTC entre un webo de chinos, van a intentar que el precio no caiga y si a eso sumamos que pueda subir la popularidad aqui "habemus moneda"!!!. PD: Estoy acabando ya la version preliminar de la página de donaciones, pero me da que hasta que se sepa algo aqui no va a donar ni el tato jajaja. PD2: Si ponen el algoritmo antiguo de encode-decode a cuanto estaria 1 PTC ahora? jajaja |
21-feb-2014 02:23
|
Para los amantes de los gráficos, ultimas 24 Horas, evolución de la dificultad: |
21-feb-2014 02:44
|
PESETACOIN CROWDFUNDING El proyecto de web de crowfunding con PTC esta online ya en: http://www.pesetacoin.info/crowdfunding El proyecto a financiar activo es el de la inclusión de la PTC en binaryfund.com, el caso es que la web tiene problemas de trafico en estos momentos, yo cuando pude entrar me parecio que estaba hecha de la hostia, ahora no se si por mucha gente o por que no aguanta no hay dios que entre. Llevo todo el puto dia currando pero le faltan muchas cosas, poco a poco las ire añadiendo, espero vuestro feedback tambien! PD: Yo ya he donado las 5000PTC que me comprometí, que cada uno done lo que le salga de los webos, las PTC no son para mi, son para proyectos en beneficio de la comunidad. |
Editado: 21-feb-2014 05:51 -
21-feb-2014 03:37
| Jajaja yo es que tengo el don de la oportunidad, de todas maneras le pondré como excusa si no que no funciona bien que de momento es cierto |
21-feb-2014 06:24
|
Ahora si hay que poner ordenes de compra ? Yo he puesto dos, una por 0.00001 y otra por 0.000006 |
21-feb-2014 10:39
|
Buenos dias ESto sigue lanzado !!!!! Crypto ya estan mis 5k pTC donadas al proyecto de exchange ingles. Con todo lo que esta pasando, ahora mas que nunca, nuestras pesetas valdran mas si sale en mas exchanges...
|
21-feb-2014 11:01
|
... La voy a donar a la fundación. Pero no creo que tras los acontecimientos recientes sea necesario pagar 25000PTC para que nos acepten en un exchange nuevo. Saludos |
21-feb-2014 11:09
|
Yo acabo de vender mis ORG y he puesto ordenes de compra en cryptorush por encima de 500, para subir algo mas el valor, la venta estaba a 600 y la compra a 300.. asi queda mas cercana.. El volumen de compra y venta en las ultimas 24h es de 1.25 BTC .. pocas monedas tienen ese movimiento en esa exchange... algo quiere decir eso
|
21-feb-2014 11:16
|
Yo creo que a lo mejor, tampoco... pero si sirve para que el valor de la PTC en el exchange salga mas alto, es una buena inversion.
Yo acabo de vender mis ORG y he puesto ordenes de compra en cryptorush por encima de 500, para subir algo mas el valor, la venta estaba a 600 y la compra a 300.. asi queda mas cercana.. El volumen de compra y venta en las ultimas 24h es de 1.25 BTC .. pocas monedas tienen ese movimiento en esa exchange... algo quiere decir eso ![]() Hola gente, gracias por cumplir con las donaciones, ayer estuve hasta las cinco y pico hablando con el de fondobinario sobre este tema y no llegamos a un acuerdo, asi que de momento el dinero recaudado no ira hacia alli, en el caso de que fuera se le ofrecio 10K, que es bastante razonable. Como las donaciones quedan registradas, es posible que añada un campo en vuestros usuarios para que podais poner vuestra dirección de PTC, y en el caso de que queden proyectos desiertos poder haceros el abono de las PTC donadas. PD: Veo vuestras donaciones en el monedero pero no se porque no las esta acreditando, voy a investigar... |
21-feb-2014 11:16
juas... esta funcionando... ya esta la peseta a 700 en cryptorush y subiendo !!!!
|
21-feb-2014 11:17
|
Hola gente, gracias por cumplir con las donaciones, ayer estuve hasta las cinco y pico hablando con el de fondobinario sobre este tema y no llegamos a un acuerdo, asi que de momento el dinero recaudado no ira hacia alli, en el caso de que fuera se le ofrecio 10K, que es bastante razonable.
Como las donaciones quedan registradas, es posible que añada un campo en vuestros usuarios para que podais poner vuestra dirección de PTC, y en el caso de que queden proyectos desiertos poder haceros el abono de las PTC donadas.
|
21-feb-2014 11:21
|
No, queria 25K y le comenté que dadas las siguientes circunstancias era inviable: a) Fui incapaz de cargar la página para verla desde las 11 hasta las 5 am b) La dificultad se había multiplicado por 200 y el precio x3, con lo cual 10K era una oferta razonable. PD: Ya esta corregida la web crowdfunding en unos minutos se acreditarán vuestras donaciones. PD1: Estoy en binaryfund, parece que tira de momento, no esta nada mal la web, tiene unos volumenes que no se si serán reales la verdad. |
Editado: 21-feb-2014 11:28 -
21-feb-2014 11:27
|
No, queria 25K y le comenté que dadas las siguientes circunstancias era inviable:
a) Fui incapaz de cargar la página para verla desde las 11 hasta las 5 am b) La dificultad se había multiplicado por 200 y el precio x3, con lo cual 10K era una oferta razonable. PD: Ya esta corregida la web crowdfunding en unos minutos se acreditarán vuestras donaciones. p.d. me hace gracia el tio de bitcointalk, que quiere que las monedas se repartan gratis a cada persona del planeta por correo electronico, para que no haya especulacion... pues nada, te haces 100k mails, y te haces rico
|
21-feb-2014 12:09
|
Mi donación hasta esta tarde no estará hecha, como alguien no ha hecho todavía el wallet Android... Jaja Es broma. Pero ahora en serio, te mando un privado. |
21-feb-2014 12:11
|
Estoy impresionado con la subida de la dificultad de la PTC. Yo empecé en esto cuando el litecoin estaba a 300. Por cierto, el exchange de las 25000/10000 ptcs me ha gustado mucho, parece muy profesional y el que el precio del btc sea alto, debe significar que es fácil meter cash para comprar. No descartaría entrar en ese exchange pagando 10.000 Por otra parte, creo que ante esta subida sería un buen momento para hypear un poco la moneda en bitcointalk. Si toda la conversación que tenemos aquí la lleváramos al hilo en inglés, tendría muchísimas páginas. Edito: yo esta tarde/noche haré la donación cuando llegue a casa. |