¡¡Supercomparativa Monovolumenes!!(pdf)
05-mar-2007 22:42
|
Hola xiki estoy en con la misma duda que tú. me gusta la alhambra por muchos motivos y además ahora se puede sacar más barata. Creo que seria buena eleccion. Además de ser un coche probado en motor , tiene una gran confianza en su funcionamiento. saludos |
07-mar-2007 14:57
Si alguien no sabe porque he retirado los archivos que he escaneado de la prueba en cuestion que se lo pregunte al señor Badulaque88,gracias por la cooperacion y el aviso, se agradece,espero que todos te den las gracias....![]() ![]() , ![]() s2http://www.forocoches.com/foro/showt...=567859&page=2 |
Editado: 07-mar-2007 15:28 -
07-mar-2007 16:15
|
Si alguien no sabe porque he retirado los archivos que he escaneado de la prueba en cuestion que se lo pregunte al señor Badulaque88,gracias por la cooperacion y el aviso, se agradece,espero que todos te den las gracias....
![]() ![]() , ![]() s2http://www.forocoches.com/foro/showt...=567859&page=2 Todas las publicaciones en España y resto de paises publican una reserva de derechos que suele ir en la segunda página bajo el concepto de "Derechos reservados" y se acompaña de una clausula en la que se prohibe expresamente la reproducción total o parcial de los textos y fotos salvo autorización expresa del editor. Al margen de la legalidad, no me parece bien aprovecharse del trabajo de otros, publicar un hilo en el que se pueda perjudicar económicamente a terceras personas por muy gratificante que nos pueda resultar leer de gratis el artículo del último número de una revista sin tener que comprarla, sin prejuicio de que pueda pensar que el artículo en cuestión sea muy deficiente. Se que tu soberbia habitual te impedirá agradecerme que te advirtiera de tu error antes de que pudiera tener consecuencias. Un saludo y son esos emoticones que tanto te gustan. |
07-mar-2007 16:23
|
El motivo y para que todo el mundo esté enterado es que se habían publicado las pruebas realizadas por una revista comercial y además de el ultimo número aparentemente sin permiso del editor (si lo tienes retiraré lo dicho).
Todas las publicaciones en España y resto de paises publican una reserva de derechos que suele ir en la segunda página bajo el concepto de "Derechos reservados" y se acompaña de una clausula en la que se prohibe expresamente la reproducción total o parcial de los textos y fotos salvo autorización expresa del editor. Al margen de la legalidad, no me parece bien aprovecharse del trabajo de otros, publicar un hilo en el que se pueda perjudicar económicamente a terceras personas por muy gratificante que nos pueda resultar leer de gratis el artículo del último número de una revista sin tener que comprarla, sin prejuicio de que pueda pensar que el artículo en cuestión sea muy deficiente. Se que tu soberbia habitual te impedirá agradecerme que te advirtiera de tu error antes de que pudiera tener consecuencias. Un saludo y son esos emoticones que tanto te gustan. ...ahora si quieres hablar de legalidades te mando un mensaje con mi telefono y me llamas y te explico todas las legalidades e ilegalidades, lo permitido y lo no permitido, por cierto no trates de esnseñarle a nadie cosas de su profesion...y avisa a los de los bares que se dejan las revistas, periodicos, etc en las barras para que los demas las lean,a los que salen de los cines y te cuentan las peliculas o a los que ponen fotos con gente en cueros en los post que tu participas y que tu tambien pones y sin permiso del inmplicado,has leido las normas del foro?,sabes lo que es un delito y una falta,?..por cierto eres el ejemplo a seguir, enhorabuena, te felicito,de mayor quiero ser como tu, s2
|
Editado: 07-mar-2007 16:37 -
07-mar-2007 16:42
Ah, vale, a partir de ahora escribire como el señor quiera yu desee ,........a mi si me gustan los emoticonos, creo que a quien nno le gustan es a ti ....por cierto... Matraka!!!vas tener que dejarle tu puesto a este ![]() ![]() ![]() s2 |
07-mar-2007 16:59
|
Perdonad que meta, pero este escaneado se hizo cuando la revista ya no estaba en los kioscos, o sea, que tampoco se le estaba quitando ventas por eso. Otra cosa, resulta que hay un forero que trabaja en esta revista y en ningun caso ha dicho nada al respecto. Creo que el afectado tiene que ser el que se queje, no otros que solo buscan polemizar con todo el mundo. |
07-mar-2007 17:12
|
Perdonad que meta, pero este escaneado se hizo cuando la revista ya no estaba en los kioscos, o sea, que tampoco se le estaba quitando ventas por eso.
Otra cosa, resulta que hay un forero que trabaja en esta revista y en ningun caso ha dicho nada al respecto. Creo que el afectado tiene que ser el que se queje, no otros que solo buscan polemizar con todo el mundo. http://www.solomonovolumen.com/ ...huyss, estoy haciendo publicidad!!! Badulake88 perdona, ya lo quito , s2...por cierto de lo mapas de las primas no digais ni ostias,chssssssssssssssssssss ![]() ,s2
|
Editado: 07-mar-2007 17:17 -
07-mar-2007 17:54
|
Yo me la compré, pero si hubiera sido el caso de no haberla podido comprar, me habria encantado haberla podido ver aqui. Total, tampoco estas poniendo toda la revista, solo una comparativa. Igualmente es lo que te digo, hay un forero que es de Solomonovolumenes, si no te ha dicho nada es que tampoco es tan grave como a algunos les gusta hacer creer. |
08-mar-2007 16:29
|
Buenas, Sr. Badulake88, permitame hacerle una pregunta, le ha comentado al señor Joan Puig (por cierto conocido mio por aficiones deportivas comunes) que utiliza su foto como avatar? por que puestos a ser quisquillosos tambien hace referencia a un tal "asaltapiscinas" y una mente tan limitada como la mia podría pensar que le está insultando. Y otra duda mas eso de que la voyager (que me encanta) es lo mas mejor y el que diga lo contrario es tonto, tiene algo que ver con su admiració por Federico Jimenez Losantos?, mas que nada por que dentro de mis limitaciones, me parecen muy del estilo de ese "periodista?". Creo que sus conocimientos sobre la Voyager son interesantisimos incluso para los que no la conocemos o la conocemos poco, pero que en esta discusion se ha ido por derroteros que no merecen la pena. Atentamente Joan Abellàn nacionalista catalan que no odia a las demás naciones. |
08-mar-2007 22:31
|
El publicar un articulo de ésta forma y SIN ANIMO de LUCRO de la manera que se ha hecho NO INFRINGE NINGUNA NORMA LEGAL. Hay que agradecer a las personas que se molestan en ayudar a los demás y apoyarlos siempre. Animo y seguir así. Saludos |
09-mar-2007 01:02
|
Hola buenas Permitidme que, en mi condición de Director de Solo Auto Monovolumen y autor del artículo de referencia tercie en la polémica de que es objeto este post. En primer lugar, remitiros a la legalidad vigente reflejada en la parte final de la columna del staff de la revista (página 3) y que vale para cualquier publicación periódica a nivel nacional e internacional y que dice que: "QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS Y FOTOGRAFÍAS DE ESTA PUBLICACIÓN SIN AUTORIZACIÓN ESCRITA POR PARTE DEL EDITOR. LA REPRODUCCIÓN NO AUTORIZADA ESTÁ PENADA POR LA LEY" Esto es así y no hay más cera que la que arde pero luego está la voluntad con que se hacen las cosas y la interpretación de esa voluntad. Para la gente que hacemos Solo Auto Monovolumen, que se nos cite en foros de internet e incluso, aunque no sea legal, que se reproduzcan artículos de números que ya no están en circulación, puede ser incluso interesante. La nuestra es una revista pequeña en volumen que necesita crecer y cuanta más genta la conozca, mejor -yo incluso inicié un post en el foro para conocer la opinión de la gente que se conecta y hay mucha que no la conocía- por lo que, a título personal, no nos importa que nuestro trabajo sirva de base a reflexiones comunes y de ayuda a compradores indecisos. Si nos gustaría, no obstante, estar al tanto de ello. Es tan fácil como, antes de subir un PDF, contactar con la redacción en [email protected] y, cumpliendo los preceptos de la ley, pedir el correspondiente permiso que, en la mayoría de las veces y siempre que no se busque afán de lucro -como no es el caso- será positivo. Esa cuenta de correo y las personales del director y de los redactores están abierta además a todas las preguntas, consultas, opiniones, quejas e inquietudes de cualquier persona interesada en los vehículos monovolúmenes o de corte familiar. Por lo demás, no entraré a valorar opiniones sobre si un coche es mejor que el otro o si la clasificación final es justa o injusta ya que creo que este no el momento para hacerlo. En otros posts, opino y aconsejo como cualquier otro pero en este caso, me remito a lo escrito en la revista. Ese comparativo es el resultado de muchas horas de trabajo y puedo asegurar es que no hay ninguna preferencia por ninguna marca. Lo que sí quiero es, tal como explicamos en el mismo artículo, justificar la ausencia de los llamados coches hermanos, que afectan tanto al resto de "primas" como al Volkswagen Sharan. Y finalmente, comentar que si el Espace probado era una versión de 175 caballos fue, simple y llanamente porque a estas alturas del partido, Renault sigue sin estar en disposición de proporcionarnos una unidad de 150 caballos. Un saludo a todos y un cordial tirón de orejas para todos aquellos que llegaron "tarde" al quiosco a comprar una revista que está ¡¡¡¡un mes!!!! en los expositores. Nilic |
09-mar-2007 01:13
|
Hola buenas
Permitidme que, en mi condición de Director de Solo Auto Monovolumen y autor del artículo de referencia tercie en la polémica de que es objeto este post. En primer lugar, remitiros a la legalidad vigente reflejada en la parte final de la columna del staff de la revista (página 3) y que vale para cualquier publicación periódica a nivel nacional e internacional y que dice que: "QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS Y FOTOGRAFÍAS DE ESTA PUBLICACIÓN SIN AUTORIZACIÓN ESCRITA POR PARTE DEL EDITOR. LA REPRODUCCIÓN NO AUTORIZADA ESTÁ PENADA POR LA LEY" Esto es así y no hay más cera que la que arde pero luego está la voluntad con que se hacen las cosas y la interpretación de esa voluntad. Para la gente que hacemos Solo Auto Monovolumen, que se nos cite en foros de internet e incluso, aunque no sea legal, que se reproduzcan artículos de números que ya no están en circulación, puede ser incluso interesante. La nuestra es una revista pequeña en volumen que necesita crecer y cuanta más genta la conozca, mejor -yo incluso inicié un post en el foro para conocer la opinión de la gente que se conecta y hay mucha que no la conocía- por lo que, a título personal, no nos importa que nuestro trabajo sirva de base a reflexiones comunes y de ayuda a compradores indecisos. Si nos gustaría, no obstante, estar al tanto de ello. Es tan fácil como, antes de subir un PDF, contactar con la redacción en [email protected] y, cumpliendo los preceptos de la ley, pedir el correspondiente permiso que, en la mayoría de las veces y siempre que no se busque afán de lucro -como no es el caso- será positivo. Esa cuenta de correo y las personales del director y de los redactores están abierta además a todas las preguntas, consultas, opiniones, quejas e inquietudes de cualquier persona interesada en los vehículos monovolúmenes o de corte familiar. Por lo demás, no entraré a valorar opiniones sobre si un coche es mejor que el otro o si la clasificación final es justa o injusta ya que creo que este no el momento para hacerlo. En otros posts, opino y aconsejo como cualquier otro pero en este caso, me remito a lo escrito en la revista. Ese comparativo es el resultado de muchas horas de trabajo y puedo asegurar es que no hay ninguna preferencia por ninguna marca. Lo que sí quiero es, tal como explicamos en el mismo artículo, justificar la ausencia de los llamados coches hermanos, que afectan tanto al resto de "primas" como al Volkswagen Sharan. Y finalmente, comentar que si el Espace probado era una versión de 175 caballos fue, simple y llanamente porque a estas alturas del partido, Renault sigue sin estar en disposición de proporcionarnos una unidad de 150 caballos. Un saludo a todos y un cordial tirón de orejas para todos aquellos que llegaron "tarde" al quiosco a comprar una revista que está ¡¡¡¡un mes!!!! en los expositores. Nilic Tienes razon, debi haberos llamado, no me hubese costado nada y cierta gente no puediera habermelo hechado en cara, como dije en tu post , ya lo siento,s2 |
09-mar-2007 09:47
|
Muchas gracias a los dos, Andosillo y Nilic por estar en este foro y poner un poco de sensatez. Saludos
|
09-mar-2007 10:50
| mu bien, sentido comun es lo que hace falta... con las debidas precauciones a la propiedad intelectual y con las debidas precauciones de publicidad subliminal (porque a ject se le ve algo mas que el plumero en sus intervenciones... que me parece normal que para eso es su negocio), pero ya somos mayorcitos para distinguir los galgos de los podencos, aunque alguno... el badulake concretamente, se crea el ombligo del mundo y todos los demas estemos equivocados. Yo creo que conseguimos todos los objetivos. Publicidad a la revista (que debe también ser agradecida a andosillo), información sobre los coches (que debemos agradecer a la revista y a andosillo) y, con todo esa información y una buena coctelera... a elejir nuestro coche. |
12-mar-2007 14:30
| hola amigos e leido en otra pag del foro que se estaba organizando una compra masiva del c4 picasso pero no consigo encontra la pag,me podeis ayudar?muchas gracias |
12-mar-2007 21:08
Huy...forocoches está lleno de "piratas" y les dan 5 estrellas.... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=557690 Los de los monovolúmenes somos unos caballeros... .Saludos |
Editado: 12-mar-2007 23:02 -

...ahora si quieres hablar de legalidades te mando un mensaje con mi telefono y me llamas y te explico todas las legalidades e ilegalidades, lo permitido y lo no permitido, por cierto no trates de esnseñarle a nadie cosas de su profesion...y avisa a los de los bares que se dejan las revistas, periodicos, etc en las barras para que los demas las lean,a los que salen de los cines y te cuentan las peliculas o a los que ponen fotos con gente en cueros en los post que tu participas y que tu tambien pones y sin permiso del inmplicado,has leido las normas del foro?,sabes lo que es un delito y una falta,?..por cierto eres el ejemplo a seguir, enhorabuena, te felicito,de mayor quiero ser como tu,
,.....
.
s2
.