El Congreso rechaza por primera vez el proceso separatista de CATALUÑA
20-feb-2014 15:34
| Las mismas imbecilidades de siempre por parte de los nazional separatistas. Una y otra vez. Hilo tras hilo. Luego, se les rebate, hacen la espantada, y a por otro hilo. Así una y otra vez |
20-feb-2014 15:35
que se jodan y sigan rabiando, como han hecho los ultimos años es que no hay mas palabras ni mas explicaciones, que se jodansigan mamando ![]() y si no es por las citas que haceis ni por aqui los leeria, eso deben arreglarlo en el tema de ignorados
|
20-feb-2014 15:35
|
Te has fijado? Aparecen los proetarras a dar su opinion, y no les dicen lo de "no eres de aqui, no puedes opinar".... Ya se sabe, entre bomberos... |
20-feb-2014 15:36
| La mayoria de votos de estos politicos de mierda, no de lis catalanes a quienes les repercute |
20-feb-2014 15:37
|
Si la Comunidad de Madrid se quiere separar, antes de iniciar ningún proceso, tendrá que exponer las razones de esa intención. Luego habría que ver si esas razones son, en primer lugar, ciertas, y después, si son razón suficiente para provocar una escisión.
Lo que ocurre con Cataluña es que la inmensa mayoría de razones dadas no son ciertas, y las que quedan tienen poco peso. Que uno quiera salir no implica que tenga derecho a salir. |
| Ese derecho lo tienen las colonias y Cataluña nunca ha sido colonia española ha sido siempre parte de España... |
|
Me encanta veros abrazar cualquier noticia para dar por finalizado el proceso independentista. Cada dia hay un nuevo clavo ardiendo para la españolada. Ánimos!!! ![]() ![]()
|
20-feb-2014 15:38
|
Preparáos, que llega pompeu fabra. Volver franco? Para qué? Atado y bien atado. Yo lo que no entiendo es la pérdida inútil de tiempo por parte de los que votaron negociar el traspaso de poderes con el congreso. Es algo incluso contraproducente. |
20-feb-2014 15:39
|
¿Ahora sí que os sentís representados en el Congreso? Viendo estas cosas se explican muchas cosas. |
20-feb-2014 15:40
|
20-feb-2014 15:43
|
Si dejas que se haga el referéndum, aunque lo pierdan los indepes, es generar un precedente. Después el País Vasco querrá su referéndum también, y después Galicia. Y en 15 años, los jóvenes catalanes dirán que el referéndum no vale y que la realidad social ha cambiado, y hay que realizar otro referéndum... y así hasta el infinito.
Pacto fiscal Competencias totales en cultura y educación. Quedarín 5 independentistas. |
20-feb-2014 15:43
|
Hombre meterse en si algo es cierto o no... eso es algo totalmente indescifrable. Cierto en base a qué? Quien es el juez que lo dictamina? La única cosa que importa es la voluntad de cada uno, mientras la gente que vive en un territorio quiera algo, por lo menos hay que escuchar y no reirse.
La voluntad de cada uno la respeto, es más, ya quisiera yo que en mi tierra hubiese ese sentimiento de "ser de aquí", porque eso conlleva esforzarse por "lo de aquí". En cuanto a escuchar, yo escucho, pero si me vienen con historias de Paisos, Coronas, Colón, Espanlla ens roba (rebatido hasta la saciedad), etc... pues tengo que reirme, no me queda otra. El sentimiento y la voluntad, de eso no verás reirse a nadie, o a casi nadie. |
20-feb-2014 15:45
| En base a qué merece Cataluña un pacto fiscal y competencias totales en cultura y educación? |
20-feb-2014 15:46
|
Democracia a la catalana - Queremos votar solo nosotros, que salga lo que nosotros queramos y que encima no rechisteis. - Estais de coña? - Feixistas !!!!!! |
20-feb-2014 15:47
|
Eso es una jugada de farol de Artur Mas, pero se ve fuerte, sabe que mucha gente esta con el y que si no es fiel a su gente, se le van los votos a ERC, luego tiene que continuar, y me parece que al final, tan lejos va a llegar que el farol se le va a convertir en una jugada legítima, en parte gracias al radicalismo de PP, UPyD etc, que radicaliza a su vez a CDC, cosa bastante difícil de conseguir. Incluso a UDC. La identidad de Cataluña es algo profundo y tranquilo y que aguanta muchas cosas para vivir sin problemas, España lo sabe perfectamente y busca siempre ese punto límite, pero puede ser que esta vez se hayan pasado de la raya. |
![]() ¿El Congreso nunca vota medidas democráticas?¿jamás? Defina medidas democráticas en el sentido expresado por ObiJu. O, en su defecto justifique su oposición.... Este punto requiere algo mas de desarrollo... Sospecho que sólo considera democrático el voto a favor de sus posiciones.
|
| Pues revisatelo, porque no estamos hablando de Francia, sino de Cataluña, que es una Comunidad Autonoma española |
20-feb-2014 15:49
| Esto no es exactamente así. Kosovo no era una colonia y se dictaminó que no habia nada en contra a reconocerle el derecho a la determinación. |
20-feb-2014 15:50
|
zasca al perro de lasernoi, siempre viene a por su huesito al foro salta perrito salta! |
20-feb-2014 15:50
|
|
20-feb-2014 15:51
| Se ha demostrado desde hace 30 años que siempre van a querer más, si es así tal como lo dices, que por una oferta económica y unas concesiones muchos independentistas dejarían de serlo...vaya altura moral. |
es que no hay mas palabras ni mas explicaciones, que se jodan