SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
ivetgarcia
ForoCoches: Miembro
Hola Sonia1 di que si que es muy bonito.....pero es que los hombres en casa y es mi caso tenemos la ultima palabra.....si cariño,si cariño
magic
Vividor
buenas!!!!
ayer pague la pikachu y para la proxima semana ya estara en mis manos, se me va a hacer de largooooooooooooooooooooooooooooo.
pedida el 28-12-06.
SMOLA
Invitado
Cita de deltabox
Eso es cierto, tendra que ir tu padre como primer titular del nuevo y tu como segundo, o transferir y palmar dinero, o directamente olvidarse del prever, a su vez, el prever a de tener al dia el pago del impuesto de
circulacion, pues si no no lo dan de baja.

saludos.

Gracias Deltabox, pues me tocará palmar dinero porque la Picasso va estar a mi nombre seguro, je,je.
ROSAIDIEGO
Invitado
haber si me podeis ayudar me he comprado el nokia 6111 le he activado el blothom y el coche no me lo reconoce lo teneis alguno,contestarme por favor.
SMOLA
Invitado
Cita de SONIA1
Hola a todos
a ver chicos, ¿ que pasa con el rojo lucifer ?
yo tambien lo he elegido y me parece precioso,es normal que nos guste mas a las mujeres porque por lo general los hombres sois mas aburridos y os gustan los colores serios, ji.ji.ji.....
Smola, yo tambien voy a entregar el coche de mi suegro para comprar el mio y en el concesionario me han dicho que no hace falta que le ponga a su nombre, la semana que viene me lo entregan asique cuando vaya a hacer todos los papeles, si quieres te lo puedo confirmar.

Pues me iría perfecto SONIA1. Si puedes confirmarme que se puede hacer, podría meter presión al concesionario. Gracias.
noneles
Invitado
la has pillado en badalona?, te ha hecho buen precio?
gracias
magic
Vividor
Cita de ROSAIDIEGO
haber si me podeis ayudar me he comprado el nokia 6111 le he activado el blothom y el coche no me lo reconoce lo teneis alguno,contestarme por favor.
yo tengo el Nokia 6630 y en el menu de bluetooth debes elegir "dispositivo vinculado nuevo" y el telefono debe buscar y encontrar el bluetooth del coche.Espero haberte ayudado.
Marcos42
Invitado
yo lo he cogido rojo lucifer ya os lo enseñare se me hace la boca agua imaginandome mi picachu de ese color jeje
eño
Invitado
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y tb estoy pensando quedarme con la C4 5plazas. Como no hay catálogos en ningún lado, de dónde puedo sacar todos los colores que hay? Creo que Deltabox pasa precios, no?
A ver cuál me das por lo siguiente: C4 Picasso Hdi 138 cv. SX con Pack 1 SX, Bluetooth y ya está.
Hace muy buena labor este foro. Os felicito.
Eño.
manu_luk
Invitado
Hola! Estoy a la espera de mi nuevo coche un c4 picasso exclusive 1.6 HDI 110 cv, con techo y cristales tintados, y mi duda es que si se notará insuficiente el motor, para un coche tan grande, me gustaria que alguien que lo este usando me dijera como va y si le ve limitaciones, muchas gracias.
Endrogao
Invitado
El dia 07 he recibido la tan ansiada llamada comunicandome que ya tenia bastidor. Ahora a hacer el papeleo y el día 22 a por ella a Madrid, da la casualidad que la pedí el 22.12.06, por lo tanto tres meses justos.
C4GP 138 Exclusive, techo, pack1, oro y beige.
Animo, que la espera merece la pena.
marmolino
Invitado
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!
Tengo un problemilla con el telefono del navidrive a ver si alguien me puede ayudar.
Fuí a hacerme un duplicado de la tarjeta de mi movil la nueva targeta la puse en mi movil y la que yo tenia en el movil la puse en el coche. He intentado llamar varias veces y no llama, he metido en la agenda numeros de telefonohe intentado llamar desde la agenda y tampoco llama ¿ que puedo hacer?
saludos
calle132007
Invitado
Cita de marmolino
Tengo un problemilla con el telefono del navidrive a ver si alguien me puede ayudar.
Fuí a hacerme un duplicado de la tarjeta de mi movil la nueva targeta la puse en mi movil y la que yo tenia en el movil la puse en el coche. He intentado llamar varias veces y no llama, he metido en la agenda numeros de telefonohe intentado llamar desde la agenda y tampoco llama ¿ que puedo hacer?
saludos
Hola en el duplicado de tarjeta has pasado todos los contactos del telefono a la nueva cuando has puesto la nueva en el navi has ido a agenta y has pasado todos los contactos te tienen que ver los contactos por duplicado en el navi has ido a mesu agenda selecionar directorio y despues trasnferir contactos desde la sim prueba ya diras alguna cosa. Saludos
marmolino
Invitado
HOLA CALLE13
Acabo de hacer lo que me has dicho y me dice que la lectura de la tarjeta DIM en curso ..... y se corta vulve a salir agenda.
marmolino
Invitado
la tarjeta SIM
c4elche
Invitado
hola
he comprado un c4picasso 5 plazas, me lo dan para finales de este mes.
Mi pregunta es la siguiente, ¿trae el nuevo Navidrive? ¿rt4?
¿que diferencias tiene con el rt3?
polar_87
Invitado
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ayer pagué la c4p y la semana que viene ya estara matriculada........PERO..... la semana que viene no podre ir a buscarla por motivos de trabajo, por lo que tendre que esperar al lunes 19/03 .....QUE RAAAAAABIA..........en fin a esperar al dia del padre
gran c4p 2.0 exclusive pedida a finales de diciembre
ageito
Invitado
estimados pikachucheros hoy he recibido la gran llamada de ke a llegado mi pikachu al conce ya como es tarde el lunes soltare los cuartos y a finales de semana ke viene en mi poder
pedida el 15/01/07 y ya esta a ki
2 meses de larga espera
Alberto3650
ForoCoches: Miembro
Cita de marmolino
saludos
A ver, marmolino... si has hecho un "duplicado", lo que haces es anular la original, te la deja inutil total...
Lo que hay que solicitar es un servicio "dualsim", pero un duplicado de tarjeta, anula la anterior... pero vamos, imagino que esto te lo habrían explicado en el comercio no?
ROSAIDIEGO
Invitado
Cita de magic
yo tengo el Nokia 6630 y en el menu de bluetooth debes elegir "dispositivo vinculado nuevo" y el telefono debe buscar y encontrar el bluetooth del coche.Espero haberte ayudado.
gracias magic el problema era ese esque no habia activado lo de busacar dispositivos,ahora si me va y me sale toda la agenda gracias.
jotachea
Invitado
Aaaaaaaaaggg, c4p pedida el 30 de enero, fecha probable de entrega a finales de marzo. Hoy me encontré con el comercial y me da la "non grata" noticia de que aún tendré que esperar un mes mas. Ultima fecha de entrega, finales de Abril!!!!!

Quien espera... desespera. Al menos me contenta ver que quien ya la teneis decis que ha merecido la espera.

Saludos pacientes pikacheros y a disfrutar los que la teneis.
ivanyvanesa
Invitado
Hice el pedido de una Gran C4 Picasso 1.6 Hdi el 15-12-2006 tenía fecha para esta semana 10 y me dá por llamar ayer y me dice el comercial que tienen ya el numero de bastidor pero que aun no ha llegado al concesionario ¿alguien me puede decir que es lo que está pasando con estas demandas que se estan columpiando tanto con las entregas? ¿Para cuando lo tendré ya en mi poder? Ya no puedo mas con este ansia...

Por cierto van ya por la matricula FMB por si alguien le interesa.

Saludos y a esperar........
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola a todos!vengo ahora del conce de ver la c4p7 exclusive por fin con llanta 18,cristales negros y techo,una maravilla!no habia visto todavia ninguna en la calle y varia mucho de verla en fotos,tenia muxas dudas pero ahora ya no,la semana que viene la pruebo a ver ke tal van los 138 cv,por cierto manu,hace unos dias probe un c4 110 cv,y va bien...en llano,ibamos 5,y subiendo un puerto importante se me venia abajo,yo no me la compraria con ese motor si sois muchos en casa,ah!enhorabuena a todos los ke se la han pillado
nanche
Invitado
Hola a todos.
Ya tienen el nº de bastidor de mi C4 Picasso.
Lunes a pagar y a recogerla a final de semana.
C4 Picasso 138 HDI Exc Nocciola Zeling beige + Pack 1 + Cristales.
Pedida 26.12.2006
Marcos42
Invitado
ageito felicidades
Marcos42
Invitado
¡Ya esta hoy he ido a recoger mi picachu ! no tengo palabras sublime

es una pasada tengo una cosa en el estomago de la emocion felicidades a todos los que ya la tienen y paciencia para los que todavia estan esperando
la espera es larga pero vale la pena.una fotito no muy buena pero he llegado del conce a las 9:15 ya os contare
mi matricula es FMC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02685.JPG (90,7 KB, 110 visitas)
Frenandinhos
Invitado
-----
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola frenandinhos,yo miraria la c-max,le van hacer un pequeño restilin ahora y tiene un precio muy interesante,y viene muy bien equipada,si te interesa esta opcion vete a la 1.8 tdci 115 cv.
lukiki
Invitado
YA LA TENGO POR FINNNNN.esto es un avion grandisima por dentro y eso que la recoji de noche es comodisima . mis hijos estan con unos nervios que no os lo podeis imaginar y yo imaginar , bueno ya os contare que me voy ha hacer kms para probrarla que despues de casi 4 meses me voy ha desquitar ya os cuento , ha por cierto el bluetooht una pasada si podeis ponerlo que no os vais ha arrepentir.perdonad por el tocho pero que contento estoiiiiiii.xao
ivanyvanesa
Invitado
Cita de Marcos42
¡Ya esta hoy he ido a recoger mi picachu ! no tengo palabras sublime

es una pasada tengo una cosa en el estomago de la emocion felicidades a todos los que ya la tienen y paciencia para los que todavia estan esperando
la espera es larga pero vale la pena.una fotito no muy buena pero he llegado del conce a las 9:15 ya os contare
mi matricula es FMC
Marcos42 Gracias por el privado que enviastes pero sigo con el ansia de tenerla YA! Y bueno puedo apreciar de que tú ya la tienes enhorabuena y que la disfrutes con salud.
Un saludo.
← A Monovolúmenes