PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
18-feb-2014 01:21
| Ha subido muchisimo y en las pools tanto oficial como la de Manic son el 50%. ¿Donde esta minando el otro 50%? |
18-feb-2014 02:26
|
Ni idea, pero me he asustado al ver la dificultad a 4,3. Lo peor es que no se donde están minando los nuevos porque en el oficial y en el multi no está ni el 50% del total de la red. |
18-feb-2014 02:27
| Eso mismo he visto yo. Supongo que hay otras pool como la manic minando varias monedas a la vez incluida la nuestra. |
18-feb-2014 03:03
![]() Dentro de unos años se hablara de tu aspiradora como del que compro la pizza por no se cuantos miles de bitcoins. |
18-feb-2014 06:18
|
no creeis? |
18-feb-2014 10:14
|
Realizado el pago a http://queregalohoy.com/ me han contestado rápido y a pesar de ser un pedido relativamente cuantioso no me han puesto pegas. Por ahora trato servicial y amable, portes gratis con mensajería urgente. Por ahora vamos bien.
EDITO 23:40 y me ha llegado el correo de confirmación de que se ha recibido el pago, ademas de la plantilla que genera la web automáticamente me han escrito un correo confirmado que el pago ha llegado al monedero y que mañana procesan el pedido. Es genial, parece mentira, que me vaya a llegar a casa una aspiradora y un ventilador que he pagado con pesetacoin |
18-feb-2014 10:15
Todavia se puede pillar barata en cryptorush, poned ordenes de compra antes de que sea tarde!!
|
18-feb-2014 10:18
|
18-feb-2014 10:47
|
Buenos dias Las orgcoin han subido de valor a 3 satoshis... la cosa pinta bien
|
18-feb-2014 11:38
|
Jaja, mira a ver no os las cargueis de nuevo, esperad a 4 o 5 satoshis y a que haya un buen volumen de compra antes de liarla! |
18-feb-2014 11:59
|
Est Next Block Diff. 2.85048311 (Change in 100 Blocks) Buena dificultad para la pesetilla ![]() Espero que le de un empujon en el valor |
18-feb-2014 15:55
|
Algún pool habrá que sabiendo que acepta cadena secundarias, hace que la gente mine lo que doges y se quedan con las ptcs, por si acaso... Por cierto, estamos casi en las 10 millones de ptcs minadas... |
Editado: 18-feb-2014 15:57 -
18-feb-2014 16:04
|
Creo que llegas bastante tarde, a no se que alguien me corrija la primera compra con pesetacoin fue una pesetacoin fisica que encargue a Izetix Designs aproximadamente 30mins despues de que anunciara que las aceptaba .He pagado a parte con pesetacoins servicios de promoción en facebook, y una de mis tarjetas la he pagado mitad con € mitad con pesetacoins. Como bien dice el Shur, más mover el comercio y menos especulación!!
|
18-feb-2014 16:05
| La dificultad cambia ahora a cada bloque he corregido ya la plantilla, pero no se porque smarty se empeña en mandar la verison vieja de la web. |
18-feb-2014 16:33
|
Creo que llegas bastante tarde, a no se que alguien me corrija la primera compra con pesetacoin fue una pesetacoin fisica que encargue a Izetix Designs aproximadamente 30mins despues de que anunciara que las aceptaba
.He pagado a parte con pesetacoins servicios de promoción en facebook, y una de mis tarjetas la he pagado mitad con € mitad con pesetacoins. Como bien dice el Shur, más mover el comercio y menos especulación!! ![]()
|
18-feb-2014 16:48
| Por cierto como hiciste para pagar con PesetaCoins? no lo tiene nada claro, estoy en el paso final y me da la opción de Bitcoin y Litecoin pero no veo por ningun lado la dirección de PesetaCoins |
18-feb-2014 17:12
|
Hola a todos, Os consulto lo siguiente ya que no se qué hacer, a ver si alguien me puede echar una mano o me confirmáis lo que ya me supongo... Tengo dos ordenadores (placa Asrock S1150, 4GB, fuente Tacens Radix VI 850W), cada uno con una Saphhire 7950 con 3GB que han funcionado perfectamente hasta que lo han dejado de hacer. El ordenador arranca, muestra bios y el arranque de Windows, peeeero, (supongo) que en el momento de cargar controlador, se apaga el monitor (el ordenador continua funcionando, no se apaga). Deciros que he probado con una HD7850 que tengo y arrancan a la perfección. ¿Se han muerto la tarjetas? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tarjetas defectuosas? ¿Las 2? El tiempo de diferencia de que ha dejado de funcionar un ordenador y el otro ha sido de un par o tres de días... Gracias por vuestra ayuda! Edito: en modo seguro sí que arrancan. |
Editado: 18-feb-2014 17:15 -
18-feb-2014 17:26
|
Hola a todos,
Os consulto lo siguiente ya que no se qué hacer, a ver si alguien me puede echar una mano o me confirmáis lo que ya me supongo... Tengo dos ordenadores (placa Asrock S1150, 4GB, fuente Tacens Radix VI 850W), cada uno con una Saphhire 7950 con 3GB que han funcionado perfectamente hasta que lo han dejado de hacer. El ordenador arranca, muestra bios y el arranque de Windows, peeeero, (supongo) que en el momento de cargar controlador, se apaga el monitor (el ordenador continua funcionando, no se apaga). Deciros que he probado con una HD7850 que tengo y arrancan a la perfección. ¿Se han muerto la tarjetas? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tarjetas defectuosas? ¿Las 2? El tiempo de diferencia de que ha dejado de funcionar un ordenador y el otro ha sido de un par o tres de días... Gracias por vuestra ayuda! Edito: en modo seguro sí que arrancan. Hola, aprovecha el modo seguro para desinstalar los controladores y vuelve a arrancar en modo normal (te reconocerá de nuevo las tarjetas), si puedes poner la resolución completa una vez detectadas sin reiniciar, indica que no eestan mal , si al reconocertelas se te pone en negro mala cosa!! |
18-feb-2014 17:35
|
Hola, aprovecha el modo seguro para desinstalar los controladores y vuelve a arrancar en modo normal (te reconocerá de nuevo las tarjetas), si puedes poner la resolución completa una vez detectadas sin reiniciar, indica que no eestan mal , si al reconocertelas se te pone en negro mala cosa!!
|
18-feb-2014 17:42
| Gracias por darme una alegría! jajaja. Son de PCComponentes... Alguna recomendación al solicitar un RMA? Enviarias las 2 juntas en el mismo RMA o lo harías con un tiempo prudencial de diferencia? Por cierto, es normal lo que "nos" ha pasado con estas 7950??? Si tengo que estar así cada poco tiempo, no se si perdirles un cambio por una R9 270 abonando la diferencia. |
18-feb-2014 17:58
|
Gracias por darme una alegría! jajaja. Son de PCComponentes... Alguna recomendación al solicitar un RMA? Enviarias las 2 juntas en el mismo RMA o lo harías con un tiempo prudencial de diferencia? Por cierto, es normal lo que "nos" ha pasado con estas 7950??? Si tengo que estar así cada poco tiempo, no se si perdirles un cambio por una R9 270 abonando la diferencia.
|
18-feb-2014 22:27
|
Hola. Poco tiempo disponible y muchas dudas. De momento estoy minando a 1mh/s, y 520w/h. Cualquier ajuste hace subir más los w que los kh/s. Las temperaturas estan por debajo de 65 la fresca y 75 la calentorra. Tengo un problema que no se arreglar y es que en empieza bien a casi 1.100kh/s pero conforme pasan las horas baja el hasrate. ¿cómo se arregla eso? Lo de los voltios de traca, estaba a punto de flasheara las gráficas cuando me baje el gpu-z y me da cuenta que el cgminer no muestra los V bien. Antes de que acabe la semana espero que llegue otra 7950 para mi pc. Con las monedas que saco, de momento las bien guardo en el monedero... ORG algo subirá... Todavía busco el valor de USC... |
18-feb-2014 23:54
| ¿Para realizar compras en http://queregalohoy.com/ como mirais el precio? a partir de esta web? http://encode-decode.com.es/ |
19-feb-2014 00:15
|
¿Para realizar compras en http://queregalohoy.com/ como mirais el precio? a partir de esta web? http://encode-decode.com.es/
|
19-feb-2014 01:00
| No soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer pero creo que vender PTC en cryptorush a 300 satoshi es una decisión errónea aunque pueda ser algo rentable económicamente. |
19-feb-2014 10:15
|
Noticias frescas: Hola CryptoMP, Soy el propietario de fondobinario.com Es un exchange Nuevo que voy a lanzar dentro de poco. Tiene todas las características de un exchange profesional. Tenemos innovaciones nuevas y chat Le he enviado un email para tratar el asunto. Estamos con sede en el Reino Unido y soy español, Un saludo desde Inglaterra. |