La Coleccion De F1 De Alonso Nº1

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pues ya he terminado mi última conversión, la cual se trata del Minardi PS01 Alonso 1/18. En realidad es una conversión conjunta entre jade69 y yo. La parte del monoplaza es realización íntegra de jade69, la cual es una maravilla sin lugar a dudas y mi parte ha consistido en la realización de la figura de Alonso y algún detalle en el monoplaza, como es el caso de los cinturones. En cuanto a la figura se trata de una figura construida desde cero, en el cual han sido modificados, los brazos por ejemplo, la cabeza ha sido pintada desde cero también, así como el casco, el cual ha sido modificado en forma para aproximarse lo más posible al real. La verdad es que he realizado bastantes figuras estos últimos años, pero quizás como ésta ninguna, aunque siempre la última realización normalmente es la que uno considera siempre la mejor también. En fin que me enrollo. Dejo fotos a ver que os parece. Un saludo.

inra
ForoCoches: Miembro
Impresionante tio, que chulo ha quedado el conjunto, enhorabuena a los dos

Saludos
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de inra
Impresionante tio, que chulo ha quedado el conjunto, enhorabuena a los dos

Saludos
Gracias compañero, cuánto tiempo... Un fuerte abrazo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, la verdad es que últimamente me ha dado otra vez el gusanillo de las modificaciones y como tenía por ahí otro MP4/22 Showcar Valencia de Alonso que no sabía que hacer con él sinceramente, al final he realizado una versión especial en peana en la cual se escenifica la vuelta que Alonso dio por las calles de Valencia con el MP4/21 con decoración MP4/22 con motivo de su presentación con Mclaren. La modificación no tiene mucho la verdad pero tampoco tiene poco, ya que he tenido que modificar un brazo, mano incluida para simular el saludo realizado a los aficionados mientras realizaba el giro. También he ladeado la cabeza hacia un lado dándole un poco de inclinación para darle un aspecto más real, así como también he señalado en la peana un paso de peatones y lineas discontinuas existentes en el circuito donde se hizo tal giro. Bueno dejo fotillos. 1 saludo.

jade69
Jajajajja, cuando sale el gusanillo, jajajaja, una conversión excelente.
Enhorabuena.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de jade69
Jajajajja, cuando sale el gusanillo, jajajaja, una conversión excelente.
Enhorabuena.
Gracias J.Antonio, me alegro que ye haya gustado y como dices cuando pica el gusanillo...
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pues ya he terminado la versión del F2012 GP de Malasia Fernando Alonso. La verdad es que tiene más trabajo de lo que pueda parecer. He utilizado un F2012 ELITE GP Malasia Hotwheels, el cual ha sufrido retoques en alerón delantero, trasero,etc.., y sobre todo y más llamativo el etiquetado correcto de neumáticos medios, tal cual el real. He utilizado también una figura de Top Model de F. Alonso, la cual pues lo mismo, retoque completo de la misma: visera transparente y con protector, retoque de rostro, retoque de mono, colocación de tubo de agua y cable de radio y reconstrucción completa de Hans, osea prácticamente todo. Pongo fotillos a ver que os parece. 1 saludo. Más en mi colección.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Y por otra parte he realizado un par de mejoras en la versión del F150 de Silverstone 2011. Dichas modificaciones han sido sustitución de neumáticos y etiquetado de los mismos y mejora en los apéndices del alerón trasero. Dejo un par de fotillos. 1 saludo.

jota_v
Una maravilla compañero como todo lo que haces.

Por cierto que precio tienen las figuritas esas de Alonso y donde las pillas??
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de jota_v
Una maravilla compañero como todo lo que haces.

Por cierto que precio tienen las figuritas esas de Alonso y donde las pillas??
Gracias jota, me alegro que te guste. En cuanto a las figuras no son baratas precisamente.., son 40 liebros sin envío. En minicar las tienes por ejemplo. 1 saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Por otra parte he recibido el casco 1/2 de A.Prost 1985, y aunque es un casco bastante simple, una vez que se le colocan las calcas MARLBORO gana bastante. Unas fotillos.

jonrodriguez
Cita de ALONSO Nº1
Mi última adquisición. Casco de Alonso 2011 escala 1/2. Brutal...

Me han regalado por Reyes este mismo modelo y me gustaría saber si se le sube la pantalla, he intentado y tras levantar la pestaña del mentón esta muy duro y me da miedo cargármelo.

Saludos.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de jonrodriguez
Me han regalado por Reyes este mismo modelo y me gustaría saber si se le sube la pantalla, he intentado y tras levantar la pestaña del mentón esta muy duro y me da miedo cargármelo.

Saludos.
Lo he intentado, pero como comentas está muy duro y lo he dejado cerrado. 1 saludo
inra
menos mal que no me metí también con los cascos, pero mira que son bonitos los jodidos, jajaj
jota_v
Pues el mio si se abre sin problemas lo que pasa que tienes que levantarlo del clic que tiene en la boca, con cuidado
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, ya he terminado la versión del F138 utilizada por Alonso el día 3(21/2/2013) de la primera tanda de los test de Barcelona de 2013, donde consiguió el mejor tiempo de la jornada con un 1´21"875.
La modificaciones realizadas son bastantes, como detallado de alerón delantero, supresión de piloto y detallado de cockpit con asiento y cinturones, fabricación y colocación de monkey seat, así como etiquetado de neumáticos, colocación de escapes, antenas,etc... Bueno dejo fotos a ver que os parece. 1 saludo.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pues ya he terminado la versión del F2012 Alonso GP de Malasia con neumáticos intermedios. Es la primera vez, si no me equivoco, que tengo 2 versiones de un mismo GP, pero es que la exhibición que hizo Fernando en dicho gran premio, en agua y en seco fue notable. Bueno, para dicha versión he utilizado un F2012 Malasia Elite, al cual, además de todos los detallados extras, le he puesto piloto de Top Model, el cual a su vez ha sido retocado en guantes,casco (he sustituido la visera negra por otra transparente hecha desde cero completamente) y añadido tubo de agua y cable de radio. También he cambiado los neumáticos originales por los Pirelli intermedios con su correspondiente etiquetado. Bueno dejo fotos. 1 saludo.

yahwee
Pedazo colección, mola mucho.
inra
q grande eres,no hay que decir más

saludos
putolan
enorme la colección
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de yahwee
Pedazo colección, mola mucho.
Cita de putolan
enorme la colección
Gracias compañeros. Me alegro que les guste. 1 saludo

Cita de inra
q grande eres,no hay que decir más

saludos
Jejeje, gracias por el cumplido amigo, pero tampoco es pá tanto. 1 abrazo.
locowilly
increible coleccion amigo fanatico de tus conversiones si vendes algo avisame!
jota_v
Increibles tus conversiones como siempre, pero solo una preguntilla, porque te has decidido a usar la versión elite y ponerle la figurita?? por que no has usado la versión normal que ya viene con la figura por el tema de la visera??
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de jota_v
Increibles tus conversiones como siempre, pero solo una preguntilla, porque te has decidido a usar la versión elite y ponerle la figurita?? por que no has usado la versión normal que ya viene con la figura por el tema de la visera??
Gracias jota, me alegro que te guste. En cuanto a lo que me planteas, la razón es básicamente porque la versión normal (del GP de Malasia)que han sacado con piloto en términos generales es lamentable, ya que la figura es algo insulsa pero puede pasar, pero lo que no pasa es el monoplaza ya que el Elite es infinitamente mejor en todo, en acabado, en el detallado real de los escapes, cosa que la versión normal (del gp de malasia), ni se han preocupado, etc... Y ya si me hablas de la versión showcar, que es la versión primera del F2012 que sacó Hotwheels y que trae piloto incorporado, por cierto bastante lamentable, ya no hay color, en primer lugar por el piloto que como he comentado es lamentable y segundo porque el monoplaza es el de la presentación y por tanto no tiene que ver con el del GP de Malasia, por ejemplo en el detalle de los escapes, alerón delantero, trasero, etc...
Dejo fotos para que veas la diferencia entre los 3. 1 saludo

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, pongo unas fotos del F2012 GP de Europa (Circuito de Valencia) realizado sobre un transkit de F1-creation, concretamente del GP de Alemania. He tenido que realizar modificaciones aerodinámicas en dicho transkit aparte claro del pintado y montaje del mismo. En realidad el monoplaza es sólo una parte del diorama que en breve terminaré. 1 saludo.

ClubF1Quixotes
Como siempre una delicia
rudymexico
Excelentes modificaciones, un saludo desde Mexico, hace tiempo no pasaba por aqui...
Beken26
Buenas, alguno os dedicais a la venta de coches?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ClubF1Quixotes
Como siempre una delicia
Cita de rudymexico
Excelentes modificaciones, un saludo desde Mexico, hace tiempo no pasaba por aqui...
Gracias compañeros. 1 saludo
Cita de Beken26
Buenas, alguno os dedicais a la venta de coches?
Yo vendo este por si te interesa. 1 saludo.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, pues ya he terminado la versión completa del F2012 Alonso GP de Europa, donde Fernando dio una exhibición en toda regla de pilotaje, y por tanto tenía que hacer un diorama que plasmara tan magnífico momento. Como ya comenté anteriormente, esta basado en un transkit de F1-creation del F2012 GP de Alemania al cual además de montarlo, pintarlo y demás, he tenido que hacerle modificaciones aerodinámicas varias. El diorama lo completa, figura prácticamente modificada de top model (casco, hans, mono, guantes,etc...) y cartelito de "Tanta Roba". Dejo fotos.

← A Modelismo