PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
robao
Wallet Forocochero
Si
davisitov
ForoCoches: Miembro
Cita de robao
Si
Yo desde la ignorancia porque ya te comente que me lo instalo un amiguete te digo que yo configuro el overclock con el msi afterburner.

Se puede configurar cada gpu independiente.
francis333
Cita de robao
Si
Aparte de lo del voltaje, tambien borro antes de cada minado los archivos xxxxx.bin que se generan, por consejo de QDM y desde entonces me funciona bien.
PabloMKIIGTD
Una cosa

Hace 4 dias que tengo en marcha un GTX 760.

como hay qu configurar el cudaminer? Lo vi el otro dia, pero no lo encuentro ahora.

Gracias y un saludo
Yoong
Shurmano
Cita de PabloMKIIGTD
Una cosa

Hace 4 dias que tengo en marcha un GTX 760.

como hay qu configurar el cudaminer? Lo vi el otro dia, pero no lo encuentro ahora.

Gracias y un saludo
https://www.litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison
Bruce Vayne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un saludo a Iberdrola!
robao
Wallet Forocochero
Todo el dia liado con esto y ahora falla Json

Ha petado el multi pool?
PabloMKIIGTD
gracias. Veo que en mi caso es automatico.

Cita de robao
Todo el dia liado con esto y ahora falla Json

Ha petado el multi pool?
eso iba adecir. que tengo un problema con el json.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Hola gente:

Me parecio oir que la CATcoin se habia forkeado, por eso no deben de sincronizar los monederos, en ese caso hay que esperar que los desarrolladores saquen un nuevo wallet parcheando y no borreis monedas ni cosas asi, todo eso se soluciona con los parches.
Otra cosa puede ser que no os lleguen nunca las monedas si fueron minadas en el fork "malo".
elbela
Cita de CryptoMP
Hola gente:

Me parecio oir que la CATcoin se habia forkeado, por eso no deben de sincronizar los monederos, en ese caso hay que esperar que los desarrolladores saquen un nuevo wallet parcheando y no borreis monedas ni cosas asi, todo eso se soluciona con los parches.
Otra cosa puede ser que no os lleguen nunca las monedas si fueron minadas en el fork "malo".
Entonces, consejo, si tenemos aún monedas en el POOL, ponemos el límite alto para que se mantenga.

Respecto a HunterCoin es imposible el poder sincronizarlo, da error de que no tiene suficiente espacio el cachondo ..
robao
Wallet Forocochero
Veremos a ver cuanto aguanta, si pasa la noche mañana os comento.

No es nada del otro mundo, 1mgh/s, lo bueno viene en el consumo, 520 w/h

Temperatura máxima 73° y 66°.

Eso si los engine gpu los he bajado muchísimo.
davisitov
Vamos a votar!!

Ya hemos pasado los 6000 votos.

http://www.allcrypt.com/beta/voting.php
qdm
Cita de robao
Veremos a ver cuanto aguanta, si pasa la noche mañana os comento.

No es nada del otro mundo, 1mgh/s, lo bueno viene en el consumo, 520 w/h

Temperatura máxima 73° y 66°.

Eso si los engine gpu los he bajado muchísimo.
Llevo unos días tb con problemas. No me peta el pc, pero si el cgminer.
robao
Wallet Forocochero
Mis pruebas han ido bien.

Si pongo los parámetros en el bat no arranca, fallo del controlador.

Si arranco con un bat limpio y meto los parámetros en el cgminer si que funciona

Esta tarde a ver si puedo estrujarlo un poco más.
qdm
Cita de robao
Mis pruebas han ido bien.

Si pongo los parámetros en el bat no arranca, fallo del controlador.

Si arranco con un bat limpio y meto los parámetros en el cgminer si que funciona

Esta tarde a ver si puedo estrujarlo un poco más.
Anoche lo puse con este bat y lleva 10 horas funcionando a 1103khs

Código:
-I 13 --gpu-fan 65 --temp-cutoff 85 --temp-overheat 70 --temp-target 65 --shaders 1792 --gpu-powertune 20 --gpu-engine 1050 --gpu-memclock 1470 -w 256 --thread-concurrency 0 --lookup-gap 2 --gpu-threads 2 --expiry 120 --queue 1 --vectors 1
Para ponerlo siempre hago lo mismo. Reinicio el pc, dejo que se cargue el drivers catalyst, borros los .bin del cgminer y ejecuto el bat sin las variables de entorno.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Shurpollapati
No banearán votos?
Si entras con IP de TOR si, pero lo del 3G funciona francamente bien
kronwel
Buenos dias...
https://www.mintpal.com/voting

No me estais votando nada, nada, nada...

Mira que se puede votar 6 veces a la hora, solo con registrarte... y ya han añadido muchas monedas peores que la PTC... no os cuesta nada y es otra exchange que puede ser interesante...
robao
Wallet Forocochero
Yo ayer hice de todo, incluso cambiar las gráficas de sitio.
La gpu 1 siempre es la que se calienta más. La puse a 700/1000 y a durado toda la noche, máx 73°. 440kh/s.

La gpu 0 a 950/1500, 570kh/s máx 66°.

Consumo 520w/h.

El voltaje según gpu-z. 1.081 y 1.087v.

Lo curioso es que esta mañana he hecho un bat con la configuración que ha estado toda la noche y se congela al iniciar. Si ejecutó un bat limpio y meto los datos en cgminer va bien.
LaNZelott
Invitado
Buenos días, tras unos cuántos sin hacerme presente por todas las ocupaciones resultantes del arrranque de actividad de exXcoin y vueltas y consultas con la administración, por aquí me teneis de nuevo para saludaros y daros alguna noticia, espero entrar más asiduamente, y también a charlar de coches que me encantan Ya se movieron algunas pesetucas en estos días, 37000 PTC concretamente cambiaron de dueño, y hay ofertas en vigor.

En exXcoin ya hemos incorporado el mercado con euros, inicialmente y hasta que no se completen otras revisiones y cuestiones legales sólo para cuentas bancarias españolas, ha sido antes de lo que inicialmente estaba previsto, sí que a ver si hay suerte y lo de meter cuentas extranjeras también se agiliza, pero de momento no puedo poner fecha.

Seguirá siendo una intermediación de ofertas concretas de los usuarios, aunque se están buscando las condiciones para que el servicio pueda complementarse algún día con un trading directo a precios de compra-venta fijados por los mercados y exXcoin, de momento la palabra sobre el precio la teneis los usuarios, y la palabra sobre si se compra y vende la tienen otros usuarios. Un cordial saludo y ánimo cada cuál en sus proyectos, por aquí estamos contentos con el arranque, somos conscientes de que no es algo fácil, pero vamos a trabajar por estar al menos presentes por cuantos más sitios mejor y por recoger nuestra porción de mercado, que tenemos claro que cada cuál ha de tener la suya. Un abrazo

Rubén
elbela
Cita de LaNZelott
Buenos días, tras unos cuántos sin hacerme presente por todas las ocupaciones resultantes del arrranque de actividad de exXcoin y vueltas y consultas con la administración, por aquí me teneis de nuevo para saludaros y daros alguna noticia, espero entrar más asiduamente, y también a charlar de coches que me encantan Ya se movieron algunas pesetucas en estos días, 37000 PTC concretamente cambiaron de dueño, y hay ofertas en vigor.

En exXcoin ya hemos incorporado el mercado con euros, inicialmente y hasta que no se completen otras revisiones y cuestiones legales sólo para cuentas bancarias españolas, ha sido antes de lo que inicialmente estaba previsto, sí que a ver si hay suerte y lo de meter cuentas extranjeras también se agiliza, pero de momento no puedo poner fecha.

Seguirá siendo una intermediación de ofertas concretas de los usuarios, aunque se están buscando las condiciones para que el servicio pueda complementarse algún día con un trading directo a precios de compra-venta fijados por los mercados y exXcoin, de momento la palabra sobre el precio la teneis los usuarios, y la palabra sobre si se compra y vende la tienen otros usuarios. Un cordial saludo y ánimo cada cuál en sus proyectos, por aquí estamos contentos con el arranque, somos conscientes de que no es algo fácil, pero vamos a trabajar por estar al menos presentes por cuantos más sitios mejor y por recoger nuestra porción de mercado, que tenemos claro que cada cuál ha de tener la suya. Un abrazo

Rubén
Gran trabajo!!
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de LaNZelott

Rubén
Grandes noticias!!, enhorabuena por el paso a euros!
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
estupendo... paso digitalcoins de mi monedero a cryprorush y justo despues la pagina dice que "daemon offline"

Tengo que preocuparme?
txiki73
Miembro Erecto
cada cuanto cambia la recompensa por bloque?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de txiki73
cada cuanto cambia la recompensa por bloque?
Cada año
robao
Wallet Forocochero
dgc Y htc no me llegan ni uno... es normal?

Que hacéis vosotros con los USC?
Aru
Putin Putina
Cita de mx5turbo
estupendo... paso digitalcoins de mi monedero a cryprorush y justo despues la pagina dice que "daemon offline"

Tengo que preocuparme?
No deberias, solo significa que el monedero ha dejado de funcionar(en cryptorush), cuando se active deberian aparecer la monedas tal y como pasa con nuestros monederos en Windows.
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Cita de Aru
No deberias, solo significa que el monedero ha dejado de funcionar(en cryptorush), cuando se active deberian aparecer la monedas tal y como pasa con nuestros monederos en Windows.
Gracias, al final ha llegado correctamente el deposito y ya esta en venta.
Aru
Putin Putina
Cita de Shurpollapati
Realizado el pago a http://queregalohoy.com/ me han contestado rápido y a pesar de ser un pedido relativamente cuantioso no me han puesto pegas. Por ahora trato servicial y amable, portes gratis con mensajería urgente. Por ahora vamos bien.

EDITO 23:40 y me ha llegado el correo de confirmación de que se ha recibido el pago, ademas de la plantilla que genera la web automáticamente me han escrito un correo confirmado que el pago ha llegado al monedero y que mañana procesan el pedido.
Es genial, parece mentira, que me vaya a llegar a casa una aspiradora y un ventilador que he pagado con pesetacoin
Guay! cuantas han sido? se pue saber? XD
davisitov
Cita de Shurpollapati
Realizado el pago a http://queregalohoy.com/ me han contestado rápido y a pesar de ser un pedido relativamente cuantioso no me han puesto pegas. Por ahora trato servicial y amable, portes gratis con mensajería urgente. Por ahora vamos bien.

EDITO 23:40 y me ha llegado el correo de confirmación de que se ha recibido el pago, ademas de la plantilla que genera la web automáticamente me han escrito un correo confirmado que el pago ha llegado al monedero y que mañana procesan el pedido.
Es genial, parece mentira, que me vaya a llegar a casa una aspiradora y un ventilador que he pagado con pesetacoin
Enhorabuena probablemente sea la primera compra con Pesetacoin.

Palastochas
Buenas noticias, ha subido muuucho el hashrate de la red, la dificultad en 2.75 ahora mismo
← A Criptomonedas