PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
kronwel
ForoCoches: Miembro
Acabo de cambiar los Orgcoin por POT, y los POT que tenia, mas los cambiados por ORG, los acabo de invertir en 4000PTC.. al menos, el valor se queda en 546...
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de davisitov
A ver si hay gente que mina y quiere vender no podemos hacer mas que comprarlas nosotros y ponerlas a la venta a su precio justo pero vamos, es pan para hoy y hambre para mañana.

La solución es darle vida a la moneda dándola a conocer a mas gente para que compren y vendan o las minen.

Con esto, cuanto mas se conozca mas valor tendrá y mas tiendas las aceptaran, que al fin y al cabo se trata de que sirva como medio de pago y reserva de valor.

Lo malo es que no se consigue rapido y estas cosas cuestan, aunque vamos muchisimo mas rapido que la mayoria de monedas que no es poco. Hay que tener paciencia y seguir promocionando con concursos, premios, memes al estilo dogecoin, etc...
+1

Lo que estáis tratando de hacer es especular que es lo que se dijo desde el principio que no se haría, hasta que no suba la dificultad por la popularidad no va a subir el valor.
Creo que nos os días cuenta de lo que con esta vez ya he dicho tres veces, esta ahora en un valor cojonudo Para vender, que con 1mhs te saques 0.025btc al día pasa con pocas monedas
Deadlock
Hasta que no pasen unos meses mas esto va a seguir igual. Parece que ha pasado mucho tiempo desde la creación de la moneda pero porque estamos aquí desde el principio. Realmente a penas llevamos mes y medio.
robao
Wallet Forocochero
Si mi contraria no me saca a rastras de aquí antes, en un rato pongo los resultados del intento de unervolt de mis gráficas
TyworS
Lo que creo que hay que hacer es darle publicidad, que el precio suba solo.
Cada uno que se lo comente a quien pueda. Ya tengo a unos amigos minando y eso...
Palastochas
No me suben las monedas en la pool oficial, ¿os pasa?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Palastochas
No me suben las monedas en la pool oficial, ¿os pasa?
Se Peto antes no estoy en casa voy a intentar solucionarlo desde el móvil si no seguid minando os las entregara todas juntas
Palastochas
Cita de CryptoMP
Se Peto antes no estoy en casa voy a intentar solucionarlo desde el móvil si no seguid minando os las entregara todas juntas
Ok, aquí sigo jajaja
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Palastochas
Ok, aquí sigo jajaja
Solucionado el tema pagos, y subi un poco el precio a 540, más de ahi va a ser dificil hasta que no haya mas mineria.

PD: Estoy acabando ya de instalar todo lo que tenia antes del pete, y al mismo tiempo ya trabajando en el monedero android, debido a toda las cosas que le hemos puesto: merged mining y kwg, me va a llevar más de lo esperado, si no ya estaria la beta por ahi.
SyRcoM
.:Veterano:.
me olvidado el password de pesetacoin y aun reseteando contrseña

Al logearme me dice
Account locked

Alguien sabe que pasa parece que bloqueada si pero al resetear deberia desbloquearse????

Como la desbloqueo ???

Un saludo
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de SyRcoM
me olvidado el password de pesetacoin y aun reseteando contrseña

Al logearme me dice
Account locked

Alguien sabe que pasa parece que bloqueada si pero al resetear deberia desbloquearse????

Como la desbloqueo ???

Un saludo
Te llamas igual en la página? ahora te lo miro!

EDIT: Ya te vi, ya la tienes.
davisitov
Shursss acordaros de empujar a la Pesetacoin en Crispis:

https://cryptsy.freshdesk.com/suppor...s/topics/63630
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Apoyos para Cryptsy se pueden conseguir pagados mucho más baratos, pero tampoco veo yo que este en condiciones de entrar en cryptsy sin que la hundan.

Una buena idea es meterla en las paginas de mundoanuncios y segundamano vendiendo cosas no necesiteis y aceptando pesetacoins, yo lo voy a hacer esta semana con un par de movidas que tengo en casa, a ver si va calando.
davisitov
Cita de CryptoMP
Apoyos para Cryptsy se pueden conseguir pagados mucho más baratos, pero tampoco veo yo que este en condiciones de entrar en cryptsy sin que la hundan.

Una buena idea es meterla en las paginas de mundoanuncios y segundamano vendiendo cosas no necesiteis y aceptando pesetacoins, yo lo voy a hacer esta semana con un par de movidas que tengo en casa, a ver si va calando.
Buena idea!
Teodorico
El Grande
Cita de CryptoMP

Muy buena idea A lo mejor me animo y vendo algo en milanuncios
elbela
Hola, alguno puede confirmar el perfecto funcionamiento del merged-POOL de rampa ??

Ahora no me chuta ..

Ya esta.. Funciona de nuevo!!
SyRcoM
.:Veterano:.
Cita de CryptoMP
Te llamas igual en la página? ahora te lo miro!

EDIT: Ya te vi, ya la tienes.

Graciassssss
gmil
Cita de CryptoMP

Hola, me parece un idea excelente.

De hecho, creo que uno de los grandes problemas que tiene la moneda es su dificultad para conseguirla. No veo a la gente normal comprando en un exchange, pero sí se podría tratar de vender moneda en las páginas de milanuncios - segunda mano - ebay y alguna otra que no me viene a la cabeza.

Si es fácil conseguir, más fácil será extenderla, que es la idea.

¿Por qué no hacemos un hilo específico en Forocoches donde se pueda comprar y vender PTCs?
robao
Wallet Forocochero
Soy bastante manazas, pero no he conseguido modificar el voltaje.

Me tocara flasheara bios mañana .
elbela
Hola,

Os sincroniza el wallet de HunterCoin y CatCoin?

HunterCoin se cierra quejándose de poco espacio ( cosa que no sucede en la realidad)
CatCoin se queda en sincronizando hace 7 días..
Deadlock
Cita de elbela
hola,

os sincroniza el wallet de huntercoin y catcoin?

Huntercoin se cierra quejándose de poco espacio ( cosa que no sucede en la realidad)
catcoin se queda en sincronizando hace 7 días..
+1
por3
Cita de elbela
Hola,

Os sincroniza el wallet de HunterCoin y CatCoin?

HunterCoin se cierra quejándose de poco espacio ( cosa que no sucede en la realidad)
CatCoin se queda en sincronizando hace 7 días..
Este es el conf que tengo de cat
mira si te sirve

rpcuser=username
rpcpassword=userpassword
server=1
daemon=1
testnet=0
listen=1
addnode=eu.coinium.org:9933
addnode=us.coinium.org:9933
addnode=stratum.coinium.org:9933
addnode=teamcatcoin.com:9933
addnode=108.54.144.63:9933
addnode=209.162.15.139:9933
addnode=94.134.24.71:9933
addnode=188.230.218.60:9933
addnode=123.211.181.88:9933
addnode=172.245.21.138:9933
addnode=50.162.94.94:9933
addnode=5.249.152.159:9332
rpcport=7000
davisitov
Yo tengo el wallet de Cats sincronizado pero no me llegan las monedas
robao
Wallet Forocochero
Cita de davisitov
Yo tengo el wallet de Cats sincronizado pero no me llegan las monedas
A mí me pasó con el de doge.

Las perdí.

Tuve que hacerme uno nuevo.
davisitov
Cita de robao
A mí me pasó con el de doge.

Las perdí.

Tuve que hacerme uno nuevo.
No jodas???

Tengo que descargar el monedero otra vez? Creo que tengo la ultima version.

O tengo que hacer una dirección nueva para recibir las monedas?
robao
Wallet Forocochero
Cita de davisitov
No jodas???

Tengo que descargar el monedero otra vez? Creo que tengo la ultima version.

O tengo que hacer una dirección nueva para recibir las monedas?
En mi caso, las monedas nunca llegaban a esa dirección y se ve que era un bug de ese monedero.

Yo tengo el "viejo" y lo abro de vez en cuando a ver si algun dia llegan las monedas
robao
Wallet Forocochero
Chicos necesito vuestra ayuda.

No consigo estabilizar el pc con las 2 gráficas.

Se me acaba quedando colgado a los 10 min o a las 3 horas. Esta noche lo deje con TODOS los ventiladores de las gráficas y la caja al 80% y estaba congelado. En el log del Gpu-z la temperatura máxima marca 69ºC

Hay una cosa que me mosquea, y quiero empezar por ese punto.

Según cgminer el voltaje es costante, una a 1.169 y otra a 1.250V, pero según Gpu-z el voltaje va variando. Desde 1.044v a 1.255V

Hay alguna forma de "forzar" las tarjetas a un V constante?

La bios que tienen ahora mismo es esta:

015.030.000.001.00000(113.2e249000-s42)
elbela
Cita de por3
Este es el conf que tengo de cat
mira si te sirve

rpcuser=username
rpcpassword=userpassword
server=1
daemon=1
testnet=0
listen=1
addnode=eu.coinium.org:9933
addnode=us.coinium.org:9933
addnode=stratum.coinium.org:9933
addnode=teamcatcoin.com:9933
addnode=108.54.144.63:9933
addnode=209.162.15.139:9933
addnode=94.134.24.71:9933
addnode=188.230.218.60:9933
addnode=123.211.181.88:9933
addnode=172.245.21.138:9933
addnode=50.162.94.94:9933
addnode=5.249.152.159:9332
rpcport=7000
Correcto, de momento sincronizado, ahora que lleguen monedas y conseguir que funcione el HunterCoin
murcianopj
Menudo plan si no llegan las CatCoin.
En mi caso serían 50 perdidas que con la cotización que tienen me daban para comprar bastantes PTC a buen precio.
francis333
Cita de robao
Chicos necesito vuestra ayuda.

No consigo estabilizar el pc con las 2 gráficas.

Se me acaba quedando colgado a los 10 min o a las 3 horas. Esta noche lo deje con TODOS los ventiladores de las gráficas y la caja al 80% y estaba congelado. En el log del Gpu-z la temperatura máxima marca 69ºC

Hay una cosa que me mosquea, y quiero empezar por ese punto.

Según cgminer el voltaje es costante, una a 1.169 y otra a 1.250V, pero según Gpu-z el voltaje va variando. Desde 1.044v a 1.255V

Hay alguna forma de "forzar" las tarjetas a un V constante?

La bios que tienen ahora mismo es esta:

015.030.000.001.00000(113.2e249000-s42)
Probaste a quitar el voltaje del bat?
← A Criptomonedas