SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
cristianbarra
Invitado
Cita de Marcos42
Me estoy deprimiendo aqui la gente habla de 3 y 4 meses y yo llevo 2 meses y casi dos semanas ya se me ha pasado la fecha de entrega voy a poner otra vez los asientos de los niños y me olvido por que si no voy a coger un cabreo que no me va servir pa na me lo van a entregar cuando les de la gana pero que poca profesionalidad no me lo esperaba de citroen
En mi "concesionario" me han dicho que la mia vendra en 45 dias y ma la han adelantado 7 dias

¿creeis que es verdad? yo espero que si
c4elche
Invitado
sabeis algo de llantas citroen cromadas?
para modelos nuevos?
ivetgarcia
ForoCoches: Miembro
Bueos dias para todos los picacheros,que quiere decir el vendedor cuando ne dice que el dia 10 de este mes le entran bastidores?me podeis responder
alguno.......gracias.estoy cardiaco
jotachea
Invitado
Cita de ivetgarcia
Bueos dias para todos los picacheros,que quiere decir el vendedor cuando ne dice que el dia 10 de este mes le entran bastidores?me podeis responder
alguno.......gracias.estoy cardiaco
El bastidor es donde se refleja el número de serie de cada coche, es como el DNI de las personas, cada coche tiene el suyo. Por tanto, si te dice que el dia 10 le entran bastidores quiere decir, de una forma muy tecnica, que ese dia recibe coches.

Animo, a ver si en esa remesa viene el tuyo.
3214
Invitado
Buenas tardes.
Pregunta para los que sabeis, no como yo.
He comprado un c4 picasso sx 2.0 hdi. Lo cogi con el pack 2 sx que viene con sensor de aparcamiento trasero,neumaticos sub-inflados,llantas 17,etc...
Mi pregunta es... ¿Traera la pantalla Multifuncion de tipo C?
Gracias Amigos de la carretera
SONIA1
Invitado
Hola
Acabo de hablar con el concesionario y me ha dicho que la semana que viene tendré en mi poder mi pichachu.
Ya os contaré las impresiones.
Ánimo a los que todavia no sabeis nada que ya veis que todo llega.
Un saludo para todos
Clou
Invitado
Hola foreros y 3214
Si con el pack 2 presión de neumaticos etc. incluye la pantalla "C"
ese es mi caso sx con pack 2
Salu2
deltabox
Cita de 3214
Buenas tardes.
Pregunta para los que sabeis, no como yo.
He comprado un c4 picasso sx 2.0 hdi. Lo cogi con el pack 2 sx que viene con sensor de aparcamiento trasero,neumaticos sub-inflados,llantas 17,etc...
Mi pregunta es... ¿Traera la pantalla Multifuncion de tipo C?
Gracias Amigos de la carretera

Como ya te han dicho, efectivamente traera la C, un saludo.
Marcos42
Invitado
Gracias deltabox
Marcos42
Invitado
¡ Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya esta aqui ! con suerte el viernes me lo traigo ya os lo enseñare. Si me entero de como poner las fotos jeje
SMOLA
Invitado
Cita de Marcos42
¡ Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya esta aqui ! con suerte el viernes me lo traigo ya os lo enseñare. Si me entero de como poner las fotos jeje

Enhorabuena Marcos42!!. Veo que, más o menos, a ti te han cumplido el plazo esperado. Eso nos da esperanza a los que estamos esperando.

Ahora a disfrutarla.
Marcos42
Invitado
Voy a probar si se subir fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1C58CL_0MM00NV8.jpg (31,0 KB, 63 visitas)
Marcos42
Invitado
Parece que si sale, un saludo a todos y ya os contare...
SMOLA
Invitado
Hola,
una consulta que a algunos les puede parecer algo tonta.

Com he dicho anteriormente, he realizado una petición para comprar un Grand C4P dando mi actual coche a cambio como Plan Prever.

El problema es que mi actual coche está a nombre de mi padre. En el concesionario me han dicho que para acogerse al Plan Prever, el coche nuevo debe estar al mismo nombre que el coche a dar de baja.

Parece bastante evidente pero en algun sitio me ha parecido entender que esto no era necesario. Sabeis algo vosotros?

Espero que la consulta no os parezca demasiado evidente,je,je

Gracias y saludos.
deltabox
Eso es cierto, tendra que ir tu padre como primer titular del nuevo y tu como segundo, o transferir y palmar dinero, o directamente olvidarse del prever, a su vez, el prever a de tener al dia el pago del impuesto de
circulacion, pues si no no lo dan de baja.

saludos.
hibitane
Baby, light my way
No he podido leerme todo el hilo pero necesito saber un dato.
Para cuando la C4P de 5 plazas?
Yo he visto ya dos circular con ese color azul de las fotos pero en la web de Citroën no se puede hacer el presupuesto.
deltabox
Cita de hibitane
No he podido leerme todo el hilo pero necesito saber un dato.
Para cuando la C4P de 5 plazas?
Yo he visto ya dos circular con ese color azul de las fotos pero en la web de Citroën no se puede hacer el presupuesto.

Hibitane un tio como tu citronero y que no lo sepa jejejeje... hoy ha sido presentada "oficialmente"... menuda fiesta!!!
Tengo precios desde hace tiempo y ya las vendo.

un saludo.
hibitane
Baby, light my way
Cita de deltabox
Hibitane un tio como tu citronero y que no lo sepa jejejeje... hoy ha sido presentada "oficialmente"... menuda fiesta!!!
Tengo precios desde hace tiempo y ya las vendo.

un saludo.
jaja lo siento, he estado un poco out con los chevrones. Bueno, no, miento. Me comprare un C2... de Scalextric
En el tema de la C4P5.
Precios? Minimo y maximo, para hacerme una idea.
deltabox
Depende de los extras y packs hibitane, pero calculale sin tenerme a mi en cuenta una diferencia de 900€ aproximadamente con la 7 plazas, con los precios que yo doy, segun que casos es algo mas de diferencia, pero bueno por ahi van las cosas para que te hagas idea.
un saludo.
hibitane
Baby, light my way
Vale, es para tener una idea.
Gracias.
Marcos42
Invitado
Gracias solo se han pasado del plazo como unos 6 dias me cumplio el 28-2-2007 supongo que estas esperas son por que hace poco que salio en un tiempo se pondran mas normales yo lo que peor he llevado han sido estos tres dias porque la semana pasada me llamaron para que dejara el coche que ya lo traian y hasta hoy, bueno pero ya esta y a todos os llegara. Mucha paciencia lo bueno de todo esto es que he descubierto este foro y me siento unido a vosotros en las penas y las alegrias saludos
Texu
ForoCoches: Usuario
Hola Deltabox, me ponen la c4 picasso HDI 2.0 138Cv EXCLUSIVE+pack 1 excl+techo en 27.200 € (matriculada) ¿Qué te parece?
Saludos y gracias por el foro.
3214
Invitado
Que hay de nuevo?
Sigo preguntando, ya que hasta Abril no me dan a mi niña!!!!
Como comentaba cogi el sx 2.0 hdi con pack sx2, y tengo preguntas fáciles?
La barra de techo, será la cromada? LAs luces de ambiente, las traerá?
Da gusto leeros, sacais de dudas a todos.
GRACIAS
chorla
Invitado
Cita de 3214
Que hay de nuevo?
GRACIAS
Muy buenos dias 3214.Las sx no llevan las barras cromadas y me parece que la luz ambiente tampoco eso son las exclusive.
De todas formas muy buena eleccion y a sufrir como yo que llegue la llamada mas esperada.
un saludo.
Isasisco
Invitado
Cita de 3214
Que hay de nuevo?
GRACIAS
Las barras cromadas no las trae y la luz de ambiente (pack lumiere) lo traen las que son con el pack techo
maula
Invitado
hola buenas,hoy he ido al concesionario a pagar y un amigo que tengo alli,me ha estado enseñando la picachu (no me la dan hasta el lunes o martes,por el tema de las placas). Una cosa no me ha gustado y ha sido el color rojo lucifer,(pero quien le lleva la contraria a la parienta), es un color que veo muy cantòn. Un consejo os quiero dar,respecto a los asientos plegables,ser especialmente cuidadosos a la hora de sacarlos y meterlos, porque, mi amigo dice que llevan un muelle que se rompe con mucha facilidad. Procurad hacerlo vosotros mismos,no dejeis a los niños. Un saludo intentare subir algunas fotos y daros mis primeras impresiones. Por cierto es el modelo sx pack 3 sx 1.6 hdi cambio manual. Otra cosa,le he preguntado si estan entrando muchas en el taller y su respuesta ha sido negativa
ivetgarcia
Buenas tardes a todos los "Picacheros".Maula lo mismo pe pasa a mi ....pues el Rojo Lucifer lo eligio la parienta yo a callar mi color es el plateado...por cierto me podeis decir porque tardan tanto las de este color Rojo Lucifer
o me lo parece....GRACIAS sois Geniales.
ivetgarcia
Tengo el monooooooooo
SONIA1
Invitado
Hola a todos
a ver chicos, ¿ que pasa con el rojo lucifer ?
yo tambien lo he elegido y me parece precioso,es normal que nos guste mas a las mujeres porque por lo general los hombres sois mas aburridos y os gustan los colores serios, ji.ji.ji.....
Smola, yo tambien voy a entregar el coche de mi suegro para comprar el mio y en el concesionario me han dicho que no hace falta que le ponga a su nombre, la semana que viene me lo entregan asique cuando vaya a hacer todos los papeles, si quieres te lo puedo confirmar.
juanca
Invitado
os cuento algo que me parece increible, tengo el coche en el taller para montarle la alarma antirrobo, lleva 4 dias en el taller, y me dicen que la an montado pero que no funciona, y que no tienen ni idea de como se monta, y que ahora tienen que mandarles desde francia un croquis de como se monta, mi pregunta es, esta gente que pasa que no hace cursillos de sus vehiculos y accesorios? la verdad es que citroen cada dia que pasa me sorprende mas.
← A Monovolúmenes