PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de fradyjavi
Ya que yo tambien sufro de algunos cuelgues y me temo que es por temas de calor, cuando se tiene una caja normal, con un ventilador o dos, que meten aire y uno que lo saca, que pensais que es mejor, que este asi, o simplemente sacar la tarjeta fuera de la caja y que este al aire y ya esta?
O quitar la tapa, si no tienes un sistema eficiente para sacar el calor rápido es mejor que entre el aire de fuera directamente.
robao
Wallet Forocochero
Cita de CryptoMP
Robao, los cuelgues que se queda completamente congelado suelen tener que ver con exceso de calor en la memoria de la tarjeta, no te fies de los grados que te da el CGMINER porque son del nucleo, en los VRMs se pueden juntar 20º mas minimo, pon si puedes un ventilador que les extraiga el aire caliente.

Espero que se te solucione asi, a mi me funciono con la puta VAPOR-X que tiene una mierda de refrigeracion en los módulos de memoria.
Ok, mirare pero tengo 7 ventiladores en la caja , y he visto el pc congelado y marcando 60-65° el cgminer.
Sumemos que las gráficas de oferta, sapphire 7950 oc, no tienen más que un sensor de t en el núcleo, o eso creo vamos.
Y para rematar no se porque cojines una gráfica esta a 1.167v y la otra a 1.250v.

Necesito que alguien me ayude a bajar los voltajes primero.

Tanto cgminer cómo sgminer me dejan cambiarlo pero realmente no se cambia.

La placa que tengo es una asus, la más barata de am3+ y crossfire. No se el modelo pero es re 2.0

Saludos y gracias
CryptoMP
Pasaba por aqui...
PARA LOS QUE USEN LA MAQUINA VIRTUAL MULTIMINADO

Normalmente esto solo lo vais a utilizar al principio pero si quereis ver el progreso de bloques descargados, podeis aplicar un parche de la siguiente manera, en la linea de comandos...

comando : "wget pesetacoin.info/mv/index.ph_"
comando : "cp index.ph_ /var/www/index.php"

La proxima vez que cargues la página de los balances os pondra tambien un progreso de bloques descargados y aproximación de bloques totales (este valor siempre es aprox, porque se coge de otros clientes.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de robao
Ok, mirare pero tengo 7 ventiladores en la caja , y he visto el pc congelado y marcando 60-65° el cgminer.
Sumemos que las gráficas de oferta, sapphire 7950 oc, no tienen más que un sensor de t en el núcleo, o eso creo vamos.
Y para rematar no se porque cojines una gráfica esta a 1.167v y la otra a 1.250v.

Necesito que alguien me ayude a bajar los voltajes primero.

Tanto cgminer cómo sgminer me dejan cambiarlo pero realmente no se cambia.

La placa que tengo es una asus, la más barata de am3+ y crossfire. No se el modelo pero es re 2.0

Saludos y gracias
Mas que tengas tropecientos ventiladores que esta muy bien, ten uno cerca de los modulos de memoria, yo caliento la habitacion con lo que sale de ahi, no te digo más.
robao
Wallet Forocochero
Esta mañana me fije que de la gráfica inferior sala mucho aire frío, tengo un ventilador de 14, apuntando contra ella metiendo aire en la base de la caja.

De la gráfica superior salida menos aire y más caliente, así que le he metido por el lateral otro ventilador.

Mañana pongo fotos que ser verá mejor.

No esquivas la pregunta y explicamos como bajar voltaje :>
robao
Wallet Forocochero
Te refieres a las memorias de la gráfica? Donde están....
francis333
ForoCoches: Miembro
Cita de robao
Esta mañana me fije que de la gráfica inferior sala mucho aire frío, tengo un ventilador de 14, apuntando contra ella metiendo aire en la base de la caja.

De la gráfica superior salida menos aire y más caliente, así que le he metido por el lateral otro ventilador.

Mañana pongo fotos que ser verá mejor.

No esquivas la pregunta y explicamos como bajar voltaje :>
Robao no me hagas mucho caso, porque yo empece en esto hace nada y soy novato a tope, pero yo he conseguido quitar los cuelgues, en los ultimos dos tres dias, solo he tenido uno, quitando el valor del bat, que marca el voltaje.

No se si te servira o no a ti, pero si quieres probar a ver...

Un saludo!
robao
Wallet Forocochero
Yo tb soy noob.

CryptoMP siempre hablaba de bajar voltaje, pero con una sola gráfica no había problema.

Ahora con dos la cosa cambia. - voltaje = a menos calor generado.

La clave están en cómo leches se baja...
qdm
Cita de robao
Te refieres a las memorias de la gráfica? Donde están....
Cita de fradyjavi
Robao no me hagas mucho caso, porque yo empece en esto hace nada y soy novato a tope, pero yo he conseguido quitar los cuelgues, en los ultimos dos tres dias, solo he tenido uno, quitando el valor del bat, que marca el voltaje.

No se si te servira o no a ti, pero si quieres probar a ver...

Un saludo!
+1 a lo del voltaje.

Robao, tenía los mismos problemas que tú (tenemos el mismo hardware). Y en mi caso se solucionaron al poner el ventilador laterial de 20cm que llevaba la caja (no tenía el cable para conectarlo) y ahora no tengo cuelgues. De vez en cuando petan los cgminer...

Tengo quitado el voltaje tb del bat. Solo frecuencia de memoria y gpu. De hecho, el otro día probé lo que me recomendó Crypto del 1087 y me petó.

Saludos.
francis333
Cita de qdm
+1 a lo del voltaje.

Robao, tenía los mismos problemas que tú (tenemos el mismo hardware). Y en mi caso se solucionaron al poner el ventilador laterial de 20cm que llevaba la caja (no tenía el cable para conectarlo) y ahora no tengo cuelgues. De vez en cuando petan los cgminer...

Tengo quitado el voltaje tb del bat. Solo frecuencia de memoria y gpu. De hecho, el otro día probé lo que me recomendó Crypto del 1087 y me petó.

Saludos.
Yo también, mismo hardware que vosotros. De hecho mi bat es clavadito al de qdm que es un crack y me lo dejo perfecto!
robao
Wallet Forocochero
Bueno, no resisto aquí esta :
https://bitcointalk.org/index.php?topic=18102.0

No se si nuestras gráficas aguantarán a menos de 1.100v, pero yo tengo una a 1.167v y la otra a 1.250v y no sé puede cambiar.

Sigo sin encontrar más sensores de temperatura, creo que solo trae el del core.

Alguna forma de saber porque se congela la pantalla del pc? Windows no guarda esas cosas?
qdm
Cita de robao

No se si nuestras gráficas aguantarán a menos de 1.100v, pero yo tengo una a 1.167v y la otra a 1.250v y no sé puede cambiar.

Alguna forma de saber porque se congela la pantalla del pc? Windows no guarda esas cosas?
¿A cuanto tienes los ventiladores? Los tengo forzados a 65%

Una ati a 65º y la otra a 70º
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de robao

No le da tiempo a guardar nada el cuelgue es tan instantáneo que no hay tiempo a nada.
En cuanto a los voltajes mañana si tengo un rato os digo como flashear otra ROM en vuestras tarjetas para que se cambien a nivel de hardware y ni siquiera tengáis que pasar los parámetros al cgminer.
Es un proceso sencillo pero si se hace mal podéis dejar la tarjeta frita así que yo me lavo las manos
PD: también vale para ajustar los parámetros del overclock e incluso el comportamiento de los ventiladores
dhkiller
Alguien que me de una pesetilla ahí por favor?? para iniciarme jeje

LFG5UiXLQcXRGEcFMqbuJqX6nPzh3TrNzg
robao
Wallet Forocochero
Aquí esta.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=407765
CryptoMP
Pasaba por aqui...

Ultimo consejo que a mi me funciono y me acabo de acordar ahora, bajando el Threadconcurrency usas menor % de memoria y por tanto calientas menos las memorias. Los de los cuelgues empezad con 12000 y si veis que se os soluciona id subiendo!
robao
Wallet Forocochero
Cita de CryptoMP
Ultimo consejo que a mi me funciono y me acabo de acordar ahora, bajando el Threadconcurrency usas menor % de memoria y por tanto calientas menos las memorias. Los de los cuelgues empezad con 12000 y si veis que se os soluciona id subiendo!
A mí poniéndolo en 0 también se me congela. Esa misma configuración con sólo una gráfica iba bien.

Probaré bajando los voltajes.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de robao
A mí poniéndolo en 0 también se me congela. Esa misma configuración con sólo una gráfica iba bien.

Probaré bajando los voltajes.
Baja entonces el overclock de memoria a la que se te congela, pon 1200 o asi y vete subiendo, el de memoria ojo!!, (lo tendras a 1500).
robao
Wallet Forocochero
Cita de CryptoMP
Baja entonces el overclock de memoria a la que se te congela, pon 1200 o asi y vete subiendo, el de memoria ojo!!, (lo tendras a 1500).
Gracias.

Mañana empezaré de 0, a ver hasta donde llegan.

Si lo hago esta noche mi mujer me mata
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
crypto, en el foro tendras que poner un captcha o algo para registrar usuarios, porque si no se van a colar bots a spamear a espuertas.
davisitov
Cita de dhkiller
Alguien que me de una pesetilla ahí por favor?? para iniciarme jeje

LFG5UiXLQcXRGEcFMqbuJqX6nPzh3TrNzg
Puedes probar el grifo oficial: http://pesetacoin.info/faucet/

HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Han tirado la peseta, y mas que caerá.
davisitov
Alguien ha vendido unas 15000 Pesetacoin.
elbela
Cita de Shurpollapati
En las ultimas 24 horas se han vendido muchas miles mas las están tirando de mala manera ya no se como darle vida

Vamos a pensar algo señores, que somos forococheros!
Efectivamente, en otro foro he comentado lo mismo..

Pero hemos sido pocos los que hemos intentado mantener el precio...

Yo me deje una pequeña cantidad, o mucha según se mire, en mantener a 650 y mira ahora...

Comprar y vender entre nosotros y / o hacer un bote de ellas y jugar con ese bote..

No se algo parecido ..
murcianopj
Con 6000 PTC y 0,00017 BTC no puedo hacer nada.
davisitov
A ver si hay gente que mina y quiere vender no podemos hacer mas que comprarlas nosotros y ponerlas a la venta a su precio justo pero vamos, es pan para hoy y hambre para mañana.

La solución es darle vida a la moneda dándola a conocer a mas gente para que compren y vendan o las minen.

Con esto, cuanto mas se conozca mas valor tendrá y mas tiendas las aceptaran, que al fin y al cabo se trata de que sirva como medio de pago y reserva de valor.

Lo malo es que no se consigue rapido y estas cosas cuestan, aunque vamos muchisimo mas rapido que la mayoria de monedas que no es poco. Hay que tener paciencia y seguir promocionando con concursos, premios, memes al estilo dogecoin, etc...
tommy93jj
Web developer
Vendo 2500 pts a 5€ por si a alguien le interesa que me mande mp
tommy93jj
Web developer
Cita de Shurpollapati
Enserio?

ShurTalk mensaje edition.
No se a que te refieres he puesto el precio según esta web que dijisteis http://encode-decode.com.es/
elbela
Cita de Shurpollapati
crypto rush ha quitado PTC/BTC

Ha dejado solo PTC/LTC :/
Yo creo que de momento han quitado todas las cotizaciones de moneda con el BTC.. porque no sale ninguna
kronwel
Cita de elbela
Yo creo que de momento han quitado todas las cotizaciones de moneda con el BTC.. porque no sale ninguna
Tranquilidad... que cryptorush esta de mantenimiento.. seguramente solucionando tambien el bug que detectaron en mtgox, bitstamp y demas exchanges...

Tenemos que promocionar la peseta, al estilo de DOGE.
Deberiamos de buscar una causa benefica o que tenga su gracia... como apadrinar una chirigota en Cadiz, un paso de semana santa, un equipo de futbol, o ayudar a gente que necesito dinero para una operacion (como lo de los tapones de plastico) ... Asi es como muchas monedas se estan dando a conocer.
Si la causa tiene repercusion internacional o sale en medios de comunicacion, la cosa estara en marcha...
← A Criptomonedas