PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
robao
Wallet Forocochero
He tenido que salir de casa.

Lo he dejado a 1mh/s, a ver lo que dura.

Pregunta: ¿se puede tener un cgminer separado para cada gráfica?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de TyworS

Sólo hay que entrar cada hora y votar 6 veces,
haciendo calculos rapidos hoy podríamos subir muchísimas posiciones!

----> https://www.mintpal.com/voting
Me mola un Webo tu foto!!!
murcianopj
ForoCoches: Miembro
¿Alguien está probando la DGC en el puerto 9999? Me da error al intentarlo.
Edito para decir que me he dado cuenta de que Rampa lo ha cambiado al 6666 pero ahí tampoco me funciona.
davisitov
Cita de robao

Se puede hacer. Yo tengo 3 graficas y cada una en un cgminer, pero no te puedo decir como porque me lo hizo un amiguete

Cada una la puedes configurar independiente.
TyworS
Cita de davisitov
Se puede hacer. Yo tengo 3 graficas y cada una en un cgminer, pero no te puedo decir como porque me lo hizo un amiguete

No estoy seguro pero me suena algo de -gpu 0, -gpu 1 , o sino -thread 0, -therad 1...
robao
Wallet Forocochero
Cita de davisitov

Lo he intentado pero no me ha salido.
Tienes en la carpeta cgminer un . Conf?
kronwel
Cita de robao

Si le pones una coma a cada valor, se identifica como que tienes otra grafica... por ejemplo:
- i 13,18 --gpu-memclock 1500,1500 etc....
robao
Wallet Forocochero
Cita de kronwel
Si le pones una coma a cada valor, se identifica como que tienes otra grafica... por ejemplo:
- i 13,18 --gpu-memclock 1500,1500 etc....
Si.
, ahora lo tengo asi.

Pero la idea es poder cerrar un cgminer cuando utilice el pc.
francis333
3 votos mas!

https://www.mintpal.com/voting
qdm
Cita de robao
Lo he intentado pero no me ha salido.
Tienes en la carpeta cgminer un . Conf?
con --device 0 y --device 1

-I 13 --device 0 --gpu-fan auto --temp-cutoff 85 --temp-overheat 70 --temp-target 65 --shaders 1792 --gpu-powertune 20 --gpu-engine 1095 --gpu-memclock 1475 --gpu-vddc 1.250 -w 256 --thread-concurrency 0 --lookup-gap 2 --gpu-threads 2 --expiry 120 --queue 1 --vectors 1
robao
Wallet Forocochero
Cita de qdm

-I 13 --device 0 --gpu-fan auto --temp-cutoff 85 --temp-overheat 70 --temp-target 65 --shaders 1792 --gpu-powertune 20 --gpu-engine 1095 --gpu-memclock 1475 --gpu-vddc 1.250 -w 256 --thread-concurrency 0 --lookup-gap 2 --gpu-threads 2 --expiry 120 --queue 1 --vectors 1
Con esta configuración, sin device a los 10 min se congela la pantalla.

Será crear dos bats, uno con device 0 y otro device 1. Tan fácil?

Esta noche pruebo. Es un rig compartido y poder minar en cada gráfica con un user seria muy bueno

De momento lleva 3 horas y sigue a 1bogo

Una cosa que me ha mosqueado es que cambiaba los voltajes y memorias desde el cgminer, desde la consola no desde el bat, y no se cambiaban.

El overdrive ni lo he abierto....
qdm
Cita de robao
Con esta configuración, sin device a los 10 min se congela la pantalla.

Será crear dos bats, uno con device 0 y otro device 1. Tan fácil?

Esta noche pruebo. Es un rig compartido y poder minar en cada gráfica con un user seria muy bueno

De momento lleva 3 horas y sigue a 1bogo

Una cosa que me ha mosqueado es que cambiaba los voltajes y memorias desde el cgminer, desde la consola no desde el bat, y no se cambiaban.

El overdrive ni lo he abierto....

Sí, creas un bat con --device 0 y el otro con --device 1

Lo de los valores también me pasa. La primera vez que arranco un bat, se queda con esos valores hasta que reinicio. Es decir, reinicio, abro y hasta que no vuelvo a reiniciar... se queda con esos valores, xDD.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de qdm

Estais locos poniendo el voltaje a 1.250, ese overclock que se consigue con 1.087V de sobra, aparte de que generareis menos calor y os ahorrareis unos 5€ al mes por tarjeta!!!

Yo de hecho ahora estoy haciendo pruebas a 1.069V y de momento bien! EDITO: Bien para la secundaria, la que esta conectada al monitor del PC, no la va mal 1.087 para estabilidad.
murcianopj
Sigo diciendo que la DGC tiene demasiada dificultad para su cotización. Toda la mañana para 0,025 mientras que DOGEs he sacado casi 400.
robao
Wallet Forocochero
Cita de CryptoMP
Estais locos poniendo el voltaje a 1.250, ese overclock que se consigue con 1.087V de sobra, aparte de que generareis menos calor y os ahorrareis unos 5€ al mes por tarjeta!!!

Yo de hecho ahora estoy haciendo pruebas a 1.069V y de momento bien! EDITO: Bien para la secundaria, la que esta conectada al monitor del PC, no la va mal 1.087 para estabilidad.
Esta noche Probaré.

Que placa base tenéis vosotros?

Lo digo por si hay algún parámetro en la bios que ayude...
qdm
Cita de CryptoMP

Yo lo tengo quitado el parámetro del voltaje, ¿ Lo pongo a 1087? Al tenerlo quitado ¿la tarjeta coge el voltaje a su ritmo?

Esta es la conf que me funciona bien sin petar el equipo:

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://pesetaco.in:3333 -u q.q -p q -I 13 --gpu-fan 65 --temp-cutoff 85 --temp-overheat 70 --temp-target 65 --shaders 1792 --gpu-powertune 20 --gpu-engine 1090 --gpu-memclock 1475 -w 256 --thread-concurrency 0 --lookup-gap 2 --gpu-threads 2 --expiry 120 --queue 1 --vectors 1
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de qdm
Yo lo tengo quitado el parámetro del voltaje, ¿ Lo pongo a 1087? Al tenerlo quitado ¿la tarjeta coge el voltaje a su ritmo?

Esta es la conf que me funciona bien sin petar el equipo:

Si quieres ahorrar algo de pastilla y de grados de temperatura estaría bien, la bios de la tarjeta esta programada para ponerse al 1125 en 100% de carga.
Nevu
Cita de CryptoMP
No se, pero si te enteras y vende risers los necesito como el comer inicialmente 16x a 16x no alimentados, pero igual algún 1x 16x también me venia bien.

Gracias!
Mira, aqui un forero los vende:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=435203.0

Tiene de los dos tipos y los envía desde España con envió 24 horas, en ebay que es donde lo compre yo los podrás encontrar mas baratos buscando...pero tardan bastante, el mio casi 3 semanas...
qdm
subidón de la org

YO he vendido a 3
robao
Wallet Forocochero
Jaja

Por cierto el multi pool cambia de puerto. Todos al 3333.
qdm
Cita de robao
Jaja

Por cierto el multi pool cambia de puerto. Todos al 3333.
?¿?¿?

Estoy ahora con doges, como hacemos?

prueba esta conf.

Reinicias el pc y sin ejecutar las variables de entorno. Me está dando 1100

@ECHO OFF
Manic!!!
color B

cgminer --scrypt -o stratum+tcp://pool.manicminer.in:4444 -u q.q -p q -I 13 --gpu-fan 65 --temp-cutoff 85 --temp-overheat 70 --temp-target 65 --shaders 1792 --gpu-powertune 20 --gpu-engine 1090 --gpu-memclock 1475 -w 256 --thread-concurrency 0 --lookup-gap 2 --gpu-threads 2 --expiry 120 --queue 1 --vectors 1
Narf_Zenitram
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seria ironico que la moneda del futuro llevase el nombre de una antigua
txiki73
Miembro Erecto
la dificultad ha vuelto a subir
robao
Wallet Forocochero
Alguien me puede decir como leches hay que hacer para cambiar esto: --gpu-vddc 1.250

Desde el cgminer pasa de mi, lo cambie en el bat o en la consola siempre esta a 1.250 una gráfica y 1.167 otra

Y desde la Bios no tengo ni idea si se puede cambiar, es una asus amd.
robao
Wallet Forocochero
Cita de Shurpollapati
Dia negro para Bitcoin, la mayor caida de su historia.
Panic seller en 3...2...1....

ShurTalk mensaje edition.
Hombre... es que esto haría sudar a mas de uno:

http://wwwhatsnew.com/2014/02/13/hac...s-en-bitcoins/

Moraleja:

LAS PTC, o cualquier otra moneda EN TU WALLET CIFRADO Y SIN CONEXIÓN A INTERNET PERMANENTE. Lógicamente, lo tendrás que conectar para ir actualizando. Y en los exchanges solo el dinero que quieras mover.

Saludos.
Ay mi virgen
Si alguno quiere vender btc.. mp busco 1btc
Vrayan
Hardrocker
Votadas las 3 de esta hora!
Gepoko wolf
Anything else?
Pillo euro
kronwel
Cita de robao
Hombre... es que esto haría sudar a mas de uno:

http://wwwhatsnew.com/2014/02/13/hac...s-en-bitcoins/

Moraleja:

LAS PTC, o cualquier otra moneda EN TU WALLET CIFRADO Y SIN CONEXIÓN A INTERNET PERMANENTE. Lógicamente, lo tendrás que conectar para ir actualizando. Y en los exchanges solo el dinero que quieras mover.

Saludos.
Noticias asi, hacen temblar los mercados, aunque lo que se lleven sea poca cantidad.
Mtgox tiene los dias contados, por falta de confianza de los usuarios. Ya no es referente, creo, para el mundo del bitcoin. BTC-e, Bitstamp y BTCChina le han comido el pastel ademas...

A ver si los jamaicanos la lian en las olimpiadas y salvan la situacion
Sunami
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Usuarios de pesetacoin... habéis vendido/comprado algo con ella? :S
← A Criptomonedas