PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
11-feb-2014 22:22
|
A mi no me salen los números...creo que voy a volver a la oficial... Desde las 13:00 que lo he puesto he secado...velocidad constante de 690kh/s, Con dificultad a 70 y con moneda principal el LTC. -PTC: 380 -DOGE: 444 -LTC: 0.026 -POT: 27 Luego las otras que sirven de poco realmente... -USC: Despues de 3 días por fin saque mis primeras 1.7USC.. -HUNT: 0.00000036 -ORGCoin: 2673, pero para poco sirven ya... Minando solo PTC en la oficial sacaría bastantes mas fijo...osea que no es como la idea que yo tenia...yo pensaba que se minaría lo mismo de pesetas y luego lo que caiga calló...y así no me preocuparía de las de mas por que serian de regalo... Pero realmente...se dejan de minar pesetas para sacar el resto,,se generan menos PTC a cambio de sacar algunas de las otras... Aunque...me he puesto a hacer cálculos...y bueno, si se cambian todas las de mas monedas a BTC y luego se compran PTC me salen estos números: PTC----> 380 = 380PTC DOGE--->444 ~ 279PTC LTC--->0.026 ~ 190PTC POT---> 27 ~ 60PTC ORG --->2673 ~ 13PTC HUNT ---->0 0PTC USC ----->1,7 ~ No he encontrado exchange que la acepte. TOTAL------>> ~ 922PTC [cantidades no exactas...como sabéis hasta que no hacéis las ordenes y las aceptan...no sabes exactamente a que valor conseguirás vender/comprar) Ya no esta tampoco tan mal la verdad, no es mala cantidad...pero es un poco trabajoso para obtener prácticamente la misma cantidad de PTC que si las minas sola. PD: Calculo de monedas sacadas desde las 13:00 hasta las 20:40 mas o menos que empecé a escribir el post...que entre tanto calculo y tanto enroyarme...ha esta hora ya han aumentado algo mas las cantidades... |
11-feb-2014 22:32
|
Tened en cuenta que la dificultad es cambiante y lo que se sacaba ayer no tiene porque sacarse hoy. Mañana si la dificultad baja se conseguirán mas PTC pero si sigue subiendo se conseguiran cada vez menos monedas. Da igual donde mines. |
12-feb-2014 01:07
| Al segundo día de entrar yo llegó a estar a 1,9. A ver si vienen los rusos jaja. |
12-feb-2014 01:50
|
Yo estoy dispuesto a vender unos DOGE para comprar PTC, pero de momento rampa los tiene como enviados y a mi no me llegan. Confirmaciones 0
|
12-feb-2014 02:05
|
Se saca mas cuando la dificultad esta mas baja
|
12-feb-2014 02:07
|
En cuanto a la dificultad, depende del número de personas que haya minando en ese momento. A más personas mayor dificultad. Se podría pensar que por las noches hay menos gente pero en realidad es cuando se dejan las máquinas funcionando. Según mi experiencia de 10 días, el Sábado por la tarde-noche es cuando menos dificultad hay. |
12-feb-2014 02:55
|
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un problema con los DOGE. Y es que no me llegan, solo me llego la primera transacción. Rampa me ha reportado esto: El ultimo que tengo es a las 8:50 gmt de la mañana. pero mira que extraño... confirmaciones 0. :-O { "account" : "RobyJor", "address" : "DT2FVK3sKmzeVTEHMSicRgdmGojVrKxp6v", "category" : "send", "amount" : -2037.51125632, "fee" : -0.00003000, "confirmations" : 0, "txid" : "50beaa1e186f145067a8d4533b1ae856839baf24ae0015c65 0bb0897460ed7b7", "time" : 1392108621, "timereceived" : 1392108621 }, WTF? |
12-feb-2014 10:56
|
Si no aumenta la cantidad de gente minándola y por tanto la dificultad es imposible que suba el precio, hay que tener en cuenta que los que minean por profit van a seguir vendiendo a 500 porque es muy rentable, aunque los volúmenes son pequeños y se puede jugar con ellos, esta claro que no va a despegar hasta que tenga una dificultad mínimo de 4 o 5. |
12-feb-2014 11:25
No creo que sea culpa nuestra lo de los org, si no me equivoco esa moneda no tenía límites. Nose si podría a ver tenido algún valor..
|
12-feb-2014 11:30
|
La culpa entera no, solo hemos ayudado xD. Con respecto a la peseta, estaba pensando en organizar un pump, pero para que... vamos a subir el precio, nos van a comprar todo y la van a bajar otra vez y vamos a perder nosotros. |
12-feb-2014 11:44
| Abra que hacerlo pero a lo mejor cuando la dificultad sea más alta. Hay que conseguir meter gente a minar. |
12-feb-2014 11:50
| Yo creo que el secreto a la hora de promocionar el minado va a ser saber vender el multiminado. Rampa comentaba que por lo pronto prefería que seguiríamos nosotros antes de promocionar un poco el tema y que entraran los guiris pero igual va siendo hora ya. |
12-feb-2014 12:17
| Lo malo es que de las monedas que de el multiminado consideren basura a la peseta y la mal vendan. |
12-feb-2014 12:28
Ese es mi temor... yo creo que deberiamos de promocionar la peseta como valor, antes que la peseta como merged, al menos, hasta que entre en un exchange automatico tipo crypsty.. |
12-feb-2014 12:33
|
Las que tengo desde julio son las gigabyte 7950 (15 de ellas) Ninguna se ha roto, excepto, algun ventilador que ha cogido mas polvo del que deberia y ha habido que limpiarlo. Desde diciembre, las r9 280x, que estan se han cascado unas 5, por culpa de problemas electricos ajenos al minado (tormentas principalmente). Como ya mostre en otro hilo, tengo unas estanterias del aki de 10€, que van de maravilla, ya que tienen baldas con 3 maderas, y de ahi cuelgo las tarjetas con sus risers y se refrigeran bien, dentro de lo que cabe. Temperatura media, entre 70 y 80 grados. Ahora estamos intentando hacer una "chimenea", que cubra todas las estanterias con material aislante del calor, con un extractor de aire, del tipo "hazte tu maria en casa" con bastante potencia, que extraiga el aire caliente con mas efectividad y enchufar el aire acondicionado frente a ellas, haciendo una corriente de aire que las baje lo mas posible, espero que a 60º. |
12-feb-2014 12:36
|
En cuanto se de a conocer en el mercado guiri vereis que subidon. El tema de la Org es logico ya que siempre habran monedas para minar puesto que no tiene limite. Lo ideal para la pesetacoin es que vaya avanzando sin prisa pero sin pausa, y conforme se vaya conociendo esperemos que vaya teniendo mas aceptación en tiendas y servicios online. Hay que tener paciencia porque esto vendrá en meses, no en días. |
12-feb-2014 13:04
|
Las que tengo desde julio son las gigabyte 7950 (15 de ellas)
Ninguna se ha roto, excepto, algun ventilador que ha cogido mas polvo del que deberia y ha habido que limpiarlo. Desde diciembre, las r9 280x, que estan se han cascado unas 5, por culpa de problemas electricos ajenos al minado (tormentas principalmente). Como ya mostre en otro hilo, tengo unas estanterias del aki de 10€, que van de maravilla, ya que tienen baldas con 3 maderas, y de ahi cuelgo las tarjetas con sus risers y se refrigeran bien, dentro de lo que cabe. Temperatura media, entre 70 y 80 grados. Ahora estamos intentando hacer una "chimenea", que cubra todas las estanterias con material aislante del calor, con un extractor de aire, del tipo "hazte tu maria en casa" con bastante potencia, que extraiga el aire caliente con mas efectividad y enchufar el aire acondicionado frente a ellas, haciendo una corriente de aire que las baje lo mas posible, espero que a 60º. Que minas muchas monedas mas imagino no? |
12-feb-2014 13:07
|
Ahora, multimining y desde el principio, solo LTC, hasta que salio la PTC |
12-feb-2014 13:33
|
Las que tengo desde julio son las gigabyte 7950 (15 de ellas)
Ninguna se ha roto, excepto, algun ventilador que ha cogido mas polvo del que deberia y ha habido que limpiarlo. Desde diciembre, las r9 280x, que estan se han cascado unas 5, por culpa de problemas electricos ajenos al minado (tormentas principalmente). Como ya mostre en otro hilo, tengo unas estanterias del aki de 10€, que van de maravilla, ya que tienen baldas con 3 maderas, y de ahi cuelgo las tarjetas con sus risers y se refrigeran bien, dentro de lo que cabe. Temperatura media, entre 70 y 80 grados. Ahora estamos intentando hacer una "chimenea", que cubra todas las estanterias con material aislante del calor, con un extractor de aire, del tipo "hazte tu maria en casa" con bastante potencia, que extraiga el aire caliente con mas efectividad y enchufar el aire acondicionado frente a ellas, haciendo una corriente de aire que las baje lo mas posible, espero que a 60º. |
12-feb-2014 14:34
|
ACabo de cambiar 1.500.000 de orgcoin por 7500 PTC en cryptorush.. creo que algo ha subido de valor nuestra pesetica. He vendido las org a 2 satoshis, que para lo que valen, al menos, prefieron cambiarlas por PTC aunque salga a 1 ![]() Os animo a hacer lo mismo
|
12-feb-2014 14:44
| Yo no se porque las ORG se me quedan paradas y no me entra ninguna. Ayer estuvo desde el mediodía hasta la noche así. Ahora veo semejante burrada de ORG que tenias, esta claro que ni le dejos me acercaría a eso, y no entiendo que me pasa. |