Los 11 principios de la propaganda del régimen Nazi y su aplicación en cataluña
11-feb-2014 23:29
|
Sabes a lo que conlleva eso no? Artículo 155 Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
11-feb-2014 23:31
|
No quieres acatar una sentencia del TSJC?? Pues muy bien.
Sabes a lo que conlleva eso no? Artículo 155 Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
11-feb-2014 23:31
|
No quieres acatar una sentencia del TSJC?? Pues muy bien.
Sabes a lo que conlleva eso no? Artículo 155 Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Articulo 155 nos lo vamos a pasar por donde tu sabes... IGUAL que la sentencia. ÑAM ÑAM a seguir comiendo moquitos. |
11-feb-2014 23:32
| Entre muchas cosas, el ataque cosntante de muchos sitios de España. Y el colmo oir el presidente de Extremadura, con su comunidad ultrasubvencionada, dando lecciones de economia. Sino fuera, en una parte muy importante, por Catalunya, y los catalanes, estarian muchisimo peor |
11-feb-2014 23:33
|
Típico comportamiento mesetario ante una opinión diferente, hacer alusión al nazismo El diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà se ha referido hoy a la declaración de empresarios alemanes contra la independencia de Cataluña y ha considerado "penoso" que "directivos de empresas alemanas enriquecidas gracias al nazismo" critiquen "al nacionalismo catalán" http://noticias.terra.es/mundo/tarda...6eb0aRCRD.html |
Editado: 11-feb-2014 23:35 -
11-feb-2014 23:34
| venga 1714, respira y relajate, ya sabemos que estas dejando descansar tu cuenta principal y has sacado una de combate, pero hombre, tomatelo con calma que te va a salir una ulcera |
11-feb-2014 23:35
|
Son peores que los nazis porque estos solo manipulan, adoctrinan y mienten...los nazis al menos tenían cojones, no eran unos cobardes cruzapirineos victimistas...pero somos muchos los catalanes que estamos hasta los cojones de los nazionalistas, la piedra dura la tienen aquí y lo saben. En el resto de España pasan de sus payasadas el 90% de la gente, sólo los sufrimos nosotros.
|
11-feb-2014 23:37
|
Os aburris, en vuestros foros, dejad de joder la marrana, en foros de salvapatrias , estais hartos de escribir siempre lo mismo. Es imparable España nos roba Madrid nos roba Próximo estado europeo Me voy a comprar las zapas de la estrellita y las barras. Iros a dar por culo en ingles, a Escocia, aquí defendiendo vuestras movidas en castellano contra el mundo, no vais a conseguir nada, daos cuenta.... ¿fecha de la independencia según vosotros? el 10 de noviembre? venga va... |
|
Él único que queda en evidencia eres tu, que aún no me has respondido como era tu dominio: .ES no? ![]() ![]() ![]() ![]() :g aydude:
|
|
Pregunta a los griegos por unos tales Almogavars, A lo mejor preferían a los Nazis. Es muy fácil hablar de los desmanes de otros imperios, pero cuando el imperio es tuyo resulta que todos son héroes, y el tipo que nació en otro país y te ayuda es de tu país y le cambias el nombre por Roger. |
Hay que cortar por lo sano, impensable en cualquier estado que el partido que gobierna tenga 187 imputados y solo uno en la carcel por robar a manos llenas, y aún y así lo más triste son los cibervoluntarios españoles que andan por aqui.![]() ![]()
|
Editado: 11-feb-2014 23:40 -
11-feb-2014 23:40
|
1.tu si que no tienes cura, frutero 2. Tiene cura, ya sabes, coges la junquera y no pares hasta llegar a Bulgaria, estas tardando. |
11-feb-2014 23:41
|
He hecho el esfuerzo para leer y he llegado hasta la cuarta, convertir una "anécdota" (Ley wert de inmersión lingüística) en algo mucho más grave.
Nos quieren imponer el castellano, pues sí, lo quieren imponer, el sistema educativo actual funciona, cambiarlo se debe al único fin de, y cito textualmente al señor Wert, españolizar a los alumnos catalanes Quién es el nazi aquí, hijo de puta?
|
11-feb-2014 23:53
|
yo soy catalan y finalmente he dejado el curro y me he ido para españa con una oferta incluso algo peor , la que se esta cociendo es gorda, me recuerda los inicios del nazismo cuando hitler se presentaba a las elecciones e iba ganando votos poco a poco a base de manipulacion y populismo nacionalista, aprovechando situaciones de crisis, aparentando ir siempre de democrata pero que en el fondo se le veia el plumero, y tras conseguir el objetivo se entraria en un punto de no retorno, en cataluña esta pasando lo mismo. y lo mas triste es que esto aparecera en los libros de historia como el inicio de la peor y mas negra etapa de la historia de españa |
11-feb-2014 23:54
|
Pregunta a los griegos por unos tales Almogavars, A lo mejor preferían a los Nazis.
Es muy fácil hablar de los desmanes de otros imperios, pero cuando el imperio es tuyo resulta que todos son héroes, y el tipo que nació en otro país y te ayuda es de tu país y le cambias el nombre por Roger. |
11-feb-2014 23:56
|
yo soy catalan y finalmente he dejado el curro y me he ido para españa con una oferta incluso algo peor , la que se esta cociendo es gorda, me recuerda los inicios del nazismo cuando hitler se presentaba a las elecciones e iba ganando votos poco a poco a base de manipulacion y populismo nacionalista, aprovechando situaciones de crisis, aparentando ir siempre de democrata pero que en el fondo se le veia el plumero, y tras conseguir el objetivo se entraria en un punto de no retorno, en cataluña esta pasando lo mismo.
y lo mas triste es que esto aparecera en los libros de historia como el inicio de la peor y mas negra etapa de la historia de españa |
11-feb-2014 23:57
| Eso no lo inventaron los nazis. Esa estrategia se lleva usando desde que existen dos pueblos distintos. Está bien el condenar las actitudes de los independentistas, pero es ridículo tildarles de nazis solo por el "impacto" y rechazo que provoca. |
11-feb-2014 23:59
|
yo soy catalan y finalmente he dejado el curro y me he ido para españa con una oferta incluso algo peor , la que se esta cociendo es gorda, me recuerda los inicios del nazismo cuando hitler se presentaba a las elecciones e iba ganando votos poco a poco a base de manipulacion y populismo nacionalista, aprovechando situaciones de crisis, aparentando ir siempre de democrata pero que en el fondo se le veia el plumero, y tras conseguir el objetivo se entraria en un punto de no retorno, en cataluña esta pasando lo mismo.
y lo mas triste es que esto aparecera en los libros de historia como el inicio de la peor y mas negra etapa de la historia de españa |