PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Ya nos han comido todas las ofertas a 630, hay alguien que nos esta jodiendo bien y jugando con nosotros. Lástima que no tenga un bitcoin, le ponía un muro de 100k pesetas a ver si tenía cojones de saltarlo.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de HombreCangrejo
Ya nos han comido todas las ofertas a 630, hay alguien que nos esta jodiendo bien y jugando con nosotros. Lástima que no tenga un bitcoin, le ponía un muro de 100k pesetas a ver si tenía cojones de saltarlo.

No tiene porque estar jugando, si el vende sus PTC a 630, y lo considera buen precio , que lo es, se esta sacando lo minado a una buena rentabilidad.
PD: Ha empezado la migración, como en 20 minutos creo que este todo funcionando ya en el server nuevo!
kronwel
ForoCoches: Miembro
Cita de gmil
Hola, ¿dónde has encontrado esa información?

Se nos va a quedar corta de espacio la máquina virtual con tanta moneda.
En bitcointalk.

Tanto en la pagina Conye, como en la de doge y en algunas mas. Todas las monedas merged estan auto-dandose informacion.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
En bitcointalk.

Tanto en la pagina Conye, como en la de doge y en algunas mas. Todas las monedas merged estan auto-dandose informacion.
conye sera que permite multiminado como cadena pricipal, o la acepta como la secundaria?
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
pesetacoin.info y el foro parecen caidos. Novedades?
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Cita de CryptoMP
No tiene porque estar jugando, si el vende sus PTC a 630, y lo considera buen precio , que lo es, se esta sacando lo minado a una buena rentabilidad.
PD: Ha empezado la migración, como en 20 minutos creo que este todo funcionando ya en el server nuevo!
No, el ha comprado todo nuestro muro a 630 no porque confíe en la moneda, porque justo despues la ha puesto en venta a 640 en el otro lado. Sólo esta jugando.
kronwel
Cita de CryptoMP
conye sera que permite multiminado como cadena pricipal, o la acepta como la secundaria?
Me gustaria que la aceptara como secundaria.. seria otro pelotazo
qdm
Manic que minais de principal? Lites o doges?
kronwel
Yo ahora mismo doges, la profit es superior.
El ltc ha bajado la dificultad y se preve que vuelva a bajar:
Litecoin Difficulty: 2,674
Estimated Next Difficulty: 2,562 (-4.21%)
Lo malo de manic, es q haciendo LTC como principal, no sacas lo que sacarias minando exclusivamente LTC, aunque eso si, sacas mas del resto de monedas.
Interesaria tener cuantas mas monedas se puedan cambiar en exchanges automaticos, a ver si sale alguna otra moneda merged que sea aceptable, la ORG nos la hemos cargado casi del todo
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de HombreCangrejo
No, el ha comprado todo nuestro muro a 630 no porque confíe en la moneda, porque justo despues la ha puesto en venta a 640 en el otro lado. Sólo esta jugando.
Si porque con las comisiones y demás no se va a comer una shit

PAGINA YA MIGRADA AL NUEVO SERVIDOR
Página principal: www.pesetacoin.info (funcionando 100%)
Foro Oficial: www.pesetacoin.info/foro (100%) avatares OK
Faucet: www.pesetacoin.info/faucet (funcionando 100%) y con las PTC transferidas ya.
Block Explorer: www.pesetacoin.info/blockexplorer (100%)
Paper Wallet: www.pesetacoin.info/paperwallet (100%)

Por cierto, ahora va todo como un puto cañon (como se nota el server)
elbela
Yo he conseguido mis partes de bitcoin así y sin problemas . En 20 min. tenía todo
qdm
Cita de kronwel
Yo ahora mismo doges, la profit es superior.
El ltc ha bajado la dificultad y se preve que vuelva a bajar:
Litecoin Difficulty: 2,674
Estimated Next Difficulty: 2,562 (-4.21%)
Lo malo de manic, es q haciendo LTC como principal, no sacas lo que sacarias minando exclusivamente LTC, aunque eso si, sacas mas del resto de monedas.
Interesaria tener cuantas mas monedas se puedan cambiar en exchanges automaticos, a ver si sale alguna otra moneda merged que sea aceptable, la ORG nos la hemos cargado casi del todo
Me he cambiado a doges, mismo worker modificando en la web y el puerto al 4444, y parece que está estancado. Tendré paciencia. Pero con lites parece que subía un poco
kronwel
Cita de qdm
Me he cambiado a doges, mismo worker modificando en la web y el puerto al 4444, y parece que está estancado. Tendré paciencia. Pero con lites parece que subía un poco
Lleva un rato que no sale ningun bloque de doges... aqui estamos esperando tambien
kronwel
Cita de Hawaii
si dejo mucho rato minando se puede joder la la tarjeta gráfica?
Yo llevo minando desde el mes de julio 24hx7d .. aun estan vivas...
qdm
Cita de kronwel
Lleva un rato que no sale ningun bloque de doges... aqui estamos esperando tambien
Es raro. Me he cambiado otra vez a lite.

edito: estando en lite, me acaban de subir los doges.
elmove
Techfaq
En la pool de maniac cuando creo el worker me pide una dificultad que tengo que poner?
por3
Cita de elmove
En la pool de maniac cuando creo el worker me pide una dificultad que tengo que poner?
10 por cada 100khs que tengas mas o menos
elmove
Techfaq
Cita de por3
10 por cada 100khs que tengas mas o menos
Muchas gracias esque me estoi iniciando en esto y no veo mucha informacion
qdm
Cita de elmove
Muchas gracias esque me estoi iniciando en esto y no veo mucha informacion
¿Qué gráfica tienes?

Con ati y manic está funcionando muy bien el sgminer 4.1.0. Este es el que uso para todos.
elmove
Techfaq
Cita de qdm
¿Qué gráfica tienes?

Con ati y manic está funcionando muy bien el sgminer 4.1.0. Este es el que uso para todos.
Yo tengo una nvidia asique uso cudaminer por ahora solo estoi probando y eso y uso lo que tenia por casa ademas si saco unas ptc nunca se sabe cuando van a subir
gmil
Cita de kronwel
Yo llevo minando desde el mes de julio 24hx7d .. aun estan vivas...
+1, nada como tener garantía. Eso sí, si se rompe (mi primera tarjeta murió) te quedas un mes sin ella (en el mundo del minado, un mes equivale a un año)
robao
Wallet Forocochero
A mi me salen las ptc por las orejas.

Espero que suba algo el DOGE y poder ir pagando los incrementos de luz con las secundarias, pero PTC tendré que vender alguna, muy a mi pesar...

A partir de esta noche tengo 1kw/h
robao
Wallet Forocochero
Cita de gmil
+1, nada como tener garantía. Eso sí, si se rompe (mi primera tarjeta murió) te quedas un mes sin ella (en el mundo del minado, un mes equivale a un año)
Con amazon un mes?
Deadlock
No se que me pasa con las ORG pero siempre me pasa igual. Al principio del día cuando pongo el pc a minar me van llegando pero llega un momento que para y pasa el tiempo pero no me llegan mas monedas. Hace un par de horas, como mínimo, que esta estancado el saldo de las ORG ¿Os pasa?
francis333
Cita de HombreCangrejo

HmobreCangrejo, para lo del muro que comentas, para hacerlo bien y no liarla, tendria que poner en Buy PTC with BTC, Amount to buy las PTC que quisiera comprar y en Rate 0.00000630 BTC, correcto?

Esto significaria que yo compro 1 PTC a 0.00000630 BTC no?

Gracias!
elbela
Cita de fradyjavi
HmobreCangrejo, para lo del muro que comentas, para hacerlo bien y no liarla, tendria que poner en Buy PTC with BTC, Amount to buy las PTC que quisiera comprar y en Rate 0.00000630 BTC, correcto?

Esto significaria que yo compro 1 PTC a 0.00000630 BTC no?

Gracias!
Así es, tu fijas el precio y todas las sell que se ajusten a tu precio las obtienes

Ejemplo quieres comprar 20000PTC a 650 satoshi.

Existen
5000 a 615
7000 a 630
13000 a 645

te llevas todas por estar por debajo de tu precio de compra.
francis333
Cita de elbela
Así es, tu fijas el precio y todas las sell que se ajusten a tu precio las obtienes

Ejemplo quieres comprar 20000PTC a 650 satoshi.

Existen
5000 a 615
7000 a 630
13000 a 645

te llevas todas por estar por debajo de tu precio de compra.
Gracias! Entiendo que lo que hago es fijar el precio maximo que estoy dispuesto a pagar y todo lo de por debajo, y hasta que tenga saldo, para mi.

1 satoshi es 0.000001 BTC verdad?

Gracias por todas las aclariaciones!

Ahm ahora
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Fran, lo que se quiere conseguir es que las órdenes de compra (la derecha) estén lo mas cerca posible de las de venta (a la izquierda). He dicho 630 por decir un ejemplo. Si a la izquierda esta a 650 por ejemplo a la derecha lo conveniente es que este a 649.

Así se piran los que joden la peseta.
francis333
Cita de HombreCangrejo
Fran, lo que se quiere conseguir es que las órdenes de compra (la derecha) estén lo mas cerca posible de las de venta (a la izquierda). He dicho 630 por decir un ejemplo. Si a la izquierda esta a 650 por ejemplo a la derecha lo conveniente es que este a 649.

Si, si entendia el razonamiento. Solo era para asegurarme de que cuando tenga BTC´s (por cierto si alguien vende que me avise por MP) y pueda hacerlo, no meter la pata.
murcianopj
Cita de HombreCangrejo

¿estás quemando los LTC y ORG en cryptorush para cambiarlos por PTC?
← A Criptomonedas