Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)

Ojancano
Cita de Gherkin
Pedazo de post. Enhorabuena.

Te iba a preguntar por mp el concesionario, pero veo que ya lo has puesto.

He visto en la web el Carens 1.6 gdi anunciado por 14000, me parece un gran precio a falta de leer las condiciones, que desde el movil no puedo. He leido que es un gran motor y según leo escribes que es un gran coche, así que seguramente iré a verlo.

Un saludo.
Gracias

En mi opinion es un gran coche y muy bien "parido" , si te metes dentro con los ojos cerrados y le quitas el logo de KIA del volante te pareceria que estas metido en un coche Aleman , tanto en el tacto de los materiales usados , como en la sobriedad de lineas , en la ausencia de ruidos y el ensamblaje en general.

No puedo hablarte de ese motor ya que ni lo probe ni lo conozco pero lo que si que creo recordar es que con ese motor solo puedes acomprar el coche en su version "basica" Concept (la que yo tengo) , no puedes configurar ese motor con el equipamiento intermedio (incomprensible pero asi es).

Saludos

Cita de Turboalimentado
Enhorabuena por ese coche nuevo, que lo disfrutes mucho y espero que no te deseamores como el 2008 jeje, le queda muy bien ese blanco
Gracias

Estoy muy contento con este coche la verdad , no echo en falta absolutamente nada el 2008

Saludos
Haddock1973
ForoCoches: Miembro
Que taxi tan bonito
Ojancano
Como sabeis el coche lo compre en su version mas economica , y como hay algunos detalles esteticos que me gustaban del acabado Drive busque un poco por internet y encontre suministro en Ebay (vendedor Coreano) de algunos accesorios que me interesaban y finalmente los pedi.

Me gustaba el cromado del maletero de foco a foco que trae la version Drive y encontre esto:

http://www.ebay.com/itm/Rear-Trunk-G...ba0965&vxp=mtr

Asi es como viene de Serie mi coche:

Y asi quedo despues de colocarle la pieza cromada:

No le puse el otro cromado que viene para no sobrecargarlo ya que me gusta como viene de serie.

Tambien me gustaba las manetas cromadas que trae la version Drive de serie y tambien las pedi , este es el resultado

Se las compre al mismo vendedor.

http://www.ebay.es/itm/271262535617?...84.m1497.l2649

Quedan perfectas

Saludos
brasco
A la Carens se le puede meter dos sillas detras y dos sillas en el maletero mas equipaje o va justita para un viaje largo??
Ojancano
Cita de brasco
A la Carens se le puede meter dos sillas detras y dos sillas en el maletero mas equipaje o va justita para un viaje largo??
Tiene isofix en los asientos laterales traseros (los tres asientos son independientes) , lo de las sillas en el maletero mas equipaje no lo veo tan claro , si son sillas de paseo tipo mclates quizas s.

Saludos
siroco007
Miembro de Oro
Cita de Ojancano
Tiene isofix en los asientos laterales traseros (los tres asientos son independientes) , lo de las sillas en el maletero mas equipaje no lo veo tan claro , si son sillas de paseo tipo mclates quizas s.

Saludos
O sea que si tienes dos churumbeles para viaje vas algo apretado pero para la ciudad o salidas cortas va bien.
Ojancano
Cita de siroco007
O sea que si tienes dos churumbeles para viaje vas algo apretado pero para la ciudad o salidas cortas va bien.
Yo creo que no se deberia tener problemas en ningun caso pero claro todo depende del equipaje que uno lleve , hay sillas que son autenticos muertos

Saludos
Ojancano
Cita de Jorchidan
No me gusta ninguna de las opciones escogidas pero disfrutalo con salud. De todos modos éste me convence mas que el Peugeot.
Totalmente respetable tu opinion , afortunadamente a todos no nos gusta lo mismo si no esto seria muy aburrido

Saludos
G@l@n
Muy buena presentación shur!
Nunca me habia fijado en este modelo y la verdad que se ve bonita y tiene aspecto de tener un interior bien acabado. Mi padre tiene un corolla verso del 2004 y la verdad que no hay cosa más cómoda que los asientos traseros independientes y plegables.

Como nota negativa, me gustaba más sin el cromado del maletero.

Un saludo!
Ojancano
Cita de G@l@n
Muy buena presentación shur!
Nunca me habia fijado en este modelo y la verdad que se ve bonita y tiene aspecto de tener un interior bien acabado. Mi padre tiene un corolla verso del 2004 y la verdad que no hay cosa más cómoda que los asientos traseros independientes y plegables.

Como nota negativa, me gustaba más sin el cromado del maletero.

Un saludo!
Tiens razon con el tema de los asientos

Saludos y gracias
Denisukko
ForoCoches: Usuario
el detalle del cromado en el maletero le da otro toque, a mi por lo menos me gusta como ha quedado.
muy bonito el coche shur
un saludo
Ojancano
Cita de Denisukko
el detalle del cromado en el maletero le da otro toque, a mi por lo menos me gusta como ha quedado.
muy bonito el coche shur
un saludo

Gracias
reofm
Muy buena presentación,yo ahora estoy mirando una c-max pero esta también me llama bastante,quizá haya que echarle una ojeada,gracias por tanta información, me ha venido de perlas.
Un saludo y que la disfrutes
Ojancano
Cita de reofm
Muy buena presentación,yo ahora estoy mirando una c-max pero esta también me llama bastante,quizá haya que echarle una ojeada,gracias por tanta información, me ha venido de perlas.
Un saludo y que la disfrutes
Gracias

Si te decides por esta compara precios en otras provincias que cuando me la compre yo tambien pregunte precios en barakaldo y eran igual de caros que en Santander y ya sabeis que al final no la compre ni en Cantabria ni en Asturias ni en Euskadi XD

Y la verdad que la C-Max tambien es muy buena opcion

Saludos
Restrict
NO PAGO PREMIUM
Muchísimas gracias por la presentación!!!!

Me has ayudado muchísimo con el post y tus opiniones.

Yo también estoy enamorado de la carens y he sacado varias coclusiones tras leerme las tres páginas.

1- Yo estaba mirando el motor gasolina concept pero por lo que leo parece poca cosa y merece la pena el diesel.

2- Que no merece la pena la versión drive por lo poco que aporta con respecto a la concept... lo único que echaría de menos son unas buenas llantas y el climatizador segun dices ¿no?

3- Sabes si ofrecen alguna buena financiación y en cuanto se queda este modelo en ese color guapísimo (aunque sea por privado)... en la web marca 16.115€ y ya sobrepasa algo mi presupuesto puesto que hasta hoy estaba pensando en el gasolina por 13.990€. Y seguro que ese no es el precio definitivo y faltará algo por sumar supongo.

4- Por el precio que has pagado por la carens... ¿Qué equivalente quedaría con el c-max? Osea si quisiera ver también el ford mas o menos por el mismo precio.

Aunque mi idea es intentar ahorrar todo lo posible de aquí a final de verano para pillar el diesel y es que viene otro churumbel y quiero ir ya mas o menos viendo como está el tema.

Una vez mas gracias!
Ojancano
Te contesto

Cita de c.a.salgado
Muchísimas gracias por la presentación!!!!

Me has ayudado muchísimo con el post y tus opiniones.

De Nada para eso estamos

Yo también estoy enamorado de la carens y he sacado varias coclusiones tras leerme las tres páginas.

1- Yo estaba mirando el motor gasolina concept pero por lo que leo parece poca cosa y merece la pena el diesel.

El Motor de Gasolina por lo que lei se queda un pelin corto para este modelo pero nada mejor que probarlo por ti mismo si puedes.

Yo primero probe la version Diesel de 136cv y posteriormente la de 115 cv y la verdad las sensaciones fueron similares ya que el desarrollo que lleva la version de 115cv es algo mas corto y la respuesta del motor es muy similar a la version de 136cv , de echo hay pruebas que dicen lo mismo que mis sensaciones
XD

2- Que no merece la pena la versión drive por lo poco que aporta con respecto a la concept... lo único que echaría de menos son unas buenas llantas y el climatizador segun dices ¿no?

A mi me suponia pagar 1500€ mas si queria la version Drive , a nivel de elementos de seguridad todas las versiones van igualmente equipadas desde la basica hasta la tope de gama , luego la Drive respecto la Concept lleva asi por encima llantas de aleacion , sensor de parking trasero , lunas tintadas , sensor de lluvia y luces , espejos de plegado electrico y algunos detalles esteticos interiores (plasticos en piano black) y exteriores (cromados) , y alguna pijadilla mas no esencial para mi.

Realmente lo unico que echo en falta es el sensor de aparcamiento trasero y de luces y el plegado electrico de los espejos , las llantas no me gustan las que vienen de serie (quiero ponerle unas de 17) y el clima pues no lo echo en falta ya que el AC que lleva la concept se regula por Puntos y mas o menos es "parecido" pero sin pantalla indicandote los grados , lso detalels esteticos cromados se pueden apañar y los tintados pues por 89€ los puse homologados.

No debia gastarme esos 1500€ mas , asiq ue me apañe con la version Concept que tamben me va perfecta.

3- Sabes si ofrecen alguna buena financiación y en cuanto se queda este modelo en ese color guapísimo (aunque sea por privado)... en la web marca 16.115€ y ya sobrepasa algo mi presupuesto puesto que hasta hoy estaba pensando en el gasolina por 13.990€. Y seguro que ese no es el precio definitivo y faltará algo por sumar supongo.

Si que ofrecen financiacion (yo no lo use) de echo hay mejores precios si se financia , pero vamos ten encuenta que al final acabas pagando el descuento y intereses asi que al final pagas mas.

Respecto a los precios lo que pone en la Web al final no suele ser lo que realmente pagas al final , siempre sube , de todas formas mi caso es algo peculiar ya que ni financie ni meti un PIVE , cosas ambas que hacen bajar mucho el precio final .

Al final cabe pagando 17500€ llave en mano pero ojo sin financiar y sin PIVE , el precio en otros conces con estas condiciones era de 19000€ , tengo clarisimo que consegui el mejor precio en vehiculo nuevo con estas condiciones por lo menos en las provincias limitrofes.

De Todas formas con PIVE la version GAsolina la puedes conseguir por 14000€ (ojo que en este anuncio los listillos te ponen la foto de una version Drive)

http://www.autoscout24.es/Details.as...088&asrc=st|sr

4- Por el precio que has pagado por la carens... ¿Qué equivalente quedaría con el c-max? Osea si quisiera ver también el ford mas o menos por el mismo precio.

Aunque mi idea es intentar ahorrar todo lo posible de aquí a final de verano para pillar el diesel y es que viene otro churumbel y quiero ir ya mas o menos viendo como está el tema.

Una vez mas gracias!

Podriamos decir que el acabado equivalente a mi Carens en la Ford seria la C-Max Trend , pero una vez mas tendria sque preguntar precios respecto a tus condiciones de financiacion y si tienes PIVE o no lo tienes , pero te confirmo que en Ford el descuento por financiar lo pagas en intereses con creces ya que pagas el dto y bastante mas a posteriori asi que todo es hacer numeros.

Aunque de entrada la C-Max en su momento era mas cara que la CArens ahora no se como estara el tema.

Pero lo que si puedo decirte es que cuando compramos la C-Max de mi mujer , la diferencia entre la version de gasolina y la Diesel con el mismo acabado era de 3000 eurazos , vamos que las versiones gasolina (Ecobbost) tenian unos descuentos brutales que las Diesel no tenian.

Saludos

Restrict
NO PAGO PREMIUM
Muy amable shur!!
rondaranpinpull
Gran post! Te envío privado q me interesa
Ojancano
Cita de rondaranpinpull
Gran post! Te envío privado q me interesa
Contestado MP

Tendria que darme el conce una Comisión por toda la gente que "les mandé" y la cual me consta que mas de uno compró coche alli (por lo menos 3 que yo sepa)

Saludos
MEIGOS
¡The Birreitor!
preciosa la Carens!!
obi12
ForoCoches: Usuario
Gracias por el post..... Y me encanta la Carens. A disfrutarla.
Ojancano
Cita de MEIGOS
preciosa la Carens!!
Cita de obi12
Gracias por el post..... Y me encanta la Carens. A disfrutarla.

Os dejo un par de fotos nocturnas del interior

riuremolt
He llegado al hilo por casualidad, pero quiero felicitarte por el hilo.

A disfrutarlo con salud !!!
txeskuni
1625165 mensajes
Muy bonita shur, yo hace un año estuve a punto de esperar a que saliera para comprarla, pero había prisa y compré un primo suyo, el ix35 con el mismo motor que la tuya y la verdad estoy encantado con el. Desde luego que kia/hyundai gracias a dios no es lo que era.
A disfrutarla y enhorabuena por la compra!!
Ojancano
Cita de riuremolt
He llegado al hilo por casualidad, pero quiero felicitarte por el hilo.

A disfrutarlo con salud !!!
Muchas gracias

Cita de txeskuni
Muy bonita shur, yo hace un año estuve a punto de esperar a que saliera para comprarla, pero había prisa y compré un primo suyo, el ix35 con el mismo motor que la tuya y la verdad estoy encantado con el. Desde luego que kia/hyundai gracias a dios no es lo que era.
A disfrutarla y enhorabuena por la compra!!
Gracias , la verdad es que cada dia que pasa estoy mas contento con la compra.

El IX35 esta muy guapo , a mi me queda el gusanillo del KIA Sportague , cada vez que veo uno pienso por que no me plantee la compra de uno ya que me parece precioso aunque en vertdad el interior no me gusta tanto como el de mi Carens pero por fuera me encanta.

La verdad es que Hyundai-KIA se pusieron las pilas los ultimos años pero bien puestas , en mi opinion estan sacando unos productos muy buenos la verdad.

Saludos
Sr.Rubio
Bad Ass
Precioso coche..fué finalista en la elección del mio pero finalmente me decanté por el grand c max..el no poder montar xenon fue determinante. Disfrutalo mucho
pitesueltes
Hola, puedes decirme si tiene cortinillas enrollables dentro de la puerta en las ventanas laterales traseras como he visto en alguna renault escenic o citroen picasso, o sabes si al menos se ofrece como opción.
Ojancano
Cita de pitesueltes
Hola, puedes decirme si tiene cortinillas enrollables dentro de la puerta en las ventanas laterales traseras como he visto en alguna renault escenic o citroen picasso, o sabes si al menos se ofrece como opción.
Hola

La mia no lo tiene , quizas el acabado Emotion (el mas alto) lo traiga pero la verdad no tengo ni idea.

Saludos
Akinator
⭐️ Miembro VIP ⭐
ostias ojancano pronto has cambiado la peugeot!!! con lo contento que estabas cuando la compraste jajajaja
yo me acabo de comprar un nuevo 308 para mi mano espero que no me desagrade tan rapidamente,
estoy temblando despues de leerte jajjajajaja
Ojancano
Cita de Akinator
ostias ojancano pronto has cambiado la peugeot!!! con lo contento que estabas cuando la compraste jajajaja
yo me acabo de comprar un nuevo 308 para mi mano espero que no me desagrade tan rapidamente,
estoy temblando despues de leerte jajjajajaja
Ese Akinator

El 308 es otra historia , esta muy guapo el coche aunque para mi gusto demasiado minimalista su interior.

Seguro que no te arrepientes.

Que lo disfruteis
← A Monovolúmenes