PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de NothingSoul
Debe estar en mantenimiento

Han pegado una petada monumental los monederos, estoy investigando a ver!!
Ya esta restablecido el mineo
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Shurpollapati
habria que barrer todas las ordenes de venta por debajo de 850 urgente, me pilla sin BTC
Me he comido 2 para la de 28k no tengo, si cryptsy me cogiera lo que le he enviado hace 3 horas.
elbela
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurpollapati
habria que barrer todas las ordenes de venta por debajo de 850 urgente, me pilla sin BTC
Entiendo que sería comprar todo lo que esté por debajo de 890..
elbela
Yo tampoco llego para la de 28k por poco joder!!. Eso si cuando llegue la transferencia de BTC..
qdm
Potcoin 0.06901553 100.0

jejeje. Minando litecoin en manic

Saludos
robao
Wallet Forocochero
Hilario compra PTC!
robao
Wallet Forocochero
A ver cuando saca tiempo algún crack de los que hay por aquí y nos muestran el valor de las monedas de manic miner en tiempo real.... (por pedir que no sea!)
elbela
Cita de robao
A ver cuando saca tiempo algún crack de los que hay por aquí y nos muestran el valor de las monedas de manic miner en tiempo real.... (por pedir que no sea!)
Hostias buena idea!!!
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Nada gente, no me acaba de llegar lo que mande a cryptsy A LAS 12:00!!!, ya les puse dos tickets pa variar, y a esperar, cuando les salga de los cojones, dumpeo lo que les mandé, y saco toda la guita para la libreta de bitcoin, pago los servers y con lo que me quede ya intentare hacer algo, pero bueno, no va mal la cosa!!
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Bueno.. ya estamos a 1,07 gh/s de red, tan solo nos falta ser 70 veces mas grandes para ponernos a la altura de dogecoin
elbela
25000 PTC pa la saca y se acabaron ya mis ajustes.. No tengo cash... Sólo PTC

Por mi parte he realizado todo lo posible para intentar mantener y subir el precio de la PTC.

Ahora solo minar y esperar a sus frutos..

699 valor actual...
RS225
Desubicado
Crypto, ¿Pasa algo en el pool oficial?
robao
Wallet Forocochero
Mis resultados con unos 600kh/s (bogo) en 8h, aprox de 1330 a 2130.

PTC 346
POT 3,85 (esta desde las 19 aprox)
DGC 524
ORG 2500
LTC 0,01

Me siguen faltando alguna pesetilla, pero bueno bastante mejor

Sabéis de algún sitio donde ponga el valor de esta moneda en una gráfica?
Iby
Soy novato en los exchanges y acabo de estrenar cryptorush.

Compré 547 PTC a 0.00000690 BTC

¿Hice bien?
robao
Wallet Forocochero
Iby yo creo que esta bien.

Todo lo que este por debajo de 0,00001 hay que comprarlo

Ahora que ya se empieza a minar bien en la multi, que creéis que hay que hacer con esas monedas?
TyworS
Esperare a las 24h para opinar sobre la multi.
Palastochas
Cita de RS225
Crypto, ¿Pasa algo en el pool oficial?
Me sumo a la pregunta, no me suma continuamente las ptc, si no "a ratos"
Nevu
A mi no me termina de convencer del todo la multi... no se...tengo clasicismo que Doges y LTC por separado sacaría muchas mas...ya que las he estado minando hasta hace poco, y encima LTC ha bajado bastante su diff...
Lógicamente eso no me preocupa mientras el número de pesetas que saque si sean las mismas que si las minara sola...ya que lo otro serian de regalo y eso que me llevo..
Pero es que creo que pesetas no saco muchas...hoy llevo con el minero puesto desde las 13:00 y llevo sacadas...~561PTC en 10 horas... y yo estaba cogiendo en la oficial ~1000PTC por día, dejandolo siempre entre 10 y 12 horas (por la noche lo apago) a 690kh/s de media.

Y que conste que le agradezco enormemente a su creador, ya que eso lleva mucho curro...por eso sigo insistiendo, ya que se ha molestado en su curro...
murcianopj
Yo tengo una duda. En el pool oficial se supone que solo puedes minar una de las monedas principales (DOGE,LTC o PotCoin) pero me está dando de las 3. ¿Si cambio de principal me dará más de esa?
elbela
Cita de Nevu
A mi no me termina de convencer del todo la multi... no se...tengo clasicismo que Doges y LTC por separado sacaría muchas mas...ya que las he estado minando hasta hace poco, y encima LTC ha bajado bastante su diff...
Lógicamente eso no me preocupa mientras el número de pesetas que saque si sean las mismas que si las minara sola...ya que lo otro serian de regalo y eso que me llevo..
Pero es que creo que pesetas no saco muchas...hoy llevo con el minero puesto desde las 13:00 y llevo sacadas...~561PTC en 10 horas... y yo estaba cogiendo en la oficial ~1000PTC por día, dejandolo siempre entre 10 y 12 horas (por la noche lo apago) a 690kh/s de media.

Y que conste que le agradezco enormemente a su creador, ya que eso lleva mucho curro...por eso sigo insistiendo, ya que se ha molestado en su curro...
Hola,

Mañana te voy a confirmar si tus sospechas tienen fundamento o no, pero hoy, después de infinidad de pruebas del POOL y nuestras, creo que va bastante fino.

Respecto a las PTC que puedo opinar: la dificultad ha aumentado y yo con mi potencia, podría sacar unas 1300-1400 PTC y aquí creo que más o menos.

Mañana veré los resultados y los pondré aquí para que veáis en 24 horas lo que sale.
RS225
Desubicado
Cita de Palastochas
Me sumo a la pregunta, no me suma continuamente las ptc, si no "a ratos"
Algo pasa, me aparece como si se hubiera quedado colgado en un bloque, además he hecho un retiro manual hace un par de horas y no me ha llegado nada a la wallet.
robao
Wallet Forocochero

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post155654372

Recordad votar todos los temas relacionados con la PTC con 5 estrellas, arriba a la derecha CALIFICAR TEMA.
robao
Wallet Forocochero
Para los noob, http://prezi.com/mzhyp6e6yibr/cripto...ro-fiduciario/

Lo acabo de ver y me ha parecido interesante.
gmil
Cita de RS225
Algo pasa, me aparece como si se hubiera quedado colgado en un bloque, además he hecho un retiro manual hace un par de horas y no me ha llegado nada a la wallet.
¿Tienes la última versión del Wallet?
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Que nos tiran el valor de la Peseta!!
Palastochas
Cita de HombreCangrejo
Que nos tiran el valor de la Peseta!!
Comprad y minad insensatos! Jajajaja
TyworS
Que tendría que hacer para ayudar a la Ptc con mi pobres 0,10Btc ?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de gmil
¿Tienes la última versión del Wallet?

El pool oficial ya esta corregido y todos los pagos acreditados y enviados, disculpad las molestias.

En cuanto al valor, va bien, esta creciendo el volumen de compras y el precio se esta corrigiendo, podreis comprar PTC baratas hoy y los siguientes días, que ya valdran sus dineros en unas semanas, es posible que hoy nos vayamos a 500 facilmente, lo cual sigue siendo un precio más que atractivo para la dificultad actual.
El valor de 900 estaba un poco hinchado debido al volumen bajo, ahora que empieza a ver más volumen también crece la confianza en la moneda y se afianza el precio, solo nos falta un poco de subida en el minado para ir creciendo poco a poco el precio.
Consejo entonces? cambiar las monedas multiminadas a BTC y luego comprar PTC entre valores de (500-600)
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
El que avisa no es traidor, luego no vengáis llorando porque tenéis una lancha motora mientras los demás tenemos un yate con otro yate dentro.
davisitov
Cita de HombreCangrejo
El que avisa no es traidor, luego no vengáis llorando porque tenéis una lancha motora mientras los demás tenemos un yate con otro yate dentro.
Yo estoy localizando al pocero a ver a cuanto me deja su barca (En Pesetacoin of course).
← A Criptomonedas