PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Cita de robao
Pues al final arranco.

Dejo actualizando esta noche los de Litcoin, Dodge y Orgcoin... a ver si mañana están actualizados...
Orgcoin es mejor que te descargues la cadena y la metas manualmente. Creo que desde 0 no engancha a actualizar.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Ahí va eso, solo os puedo poner 10 minutos de prueba, pero aguanta bastante bien, especialmente si no tocas el pc

La de arriba se me baja automáticamente porque no quiero que pase de 75º, si tuviera risers estaría igual que la de abajo o poco menos la conf es:

"intensity" : "19,20",
"vectors" : "1,1",
"worksize" : "256,256",
"kernel" : "scrypt,scrypt",
"lookup-gap" : "2,2",
"thread-concurrency" : "24000,24000",
"shaders" : "1792,1792",
"gpu-engine" : "1050,1150",
"gpu-fan" : "0-90, 0-90",
"gpu-memclock" : "1550,1575",
"gpu-memdiff" : "0,0",
"gpu-powertune" : "20,20",
"gpu-vddc" : "1.087,1.087",
"temp-cutoff" : "85,85",
"temp-overheat" : "75,75",
"temp-target" : "65,65",
"api-port" : "4028",
"expiry" : "120",
"gpu-dyninterval" : "7",
"gpu-platform" : "0",
"gpu-threads" : "1",
"hotplug" : "5",
"log" : "1",
"no-pool-disable" : true,
"queue" : "5",
"scan-time" : "1",
"expiry" : "1",
"scrypt" : true,
"temp-hysteresis" : "3",
"shares" : "0",
"kernel-path" : "/usr/local/bin",
"device" : "0,1"

Haced pruebas antes de dejarlo solo una noche, esa no es tan estable, pero a 1050.1500 se puede tirar días y no pasa de 65º si esta sola.
EDIT: Los rejects son porque estoy con p2pool que como ya se ha comentando tira bastantes.
qdm
ForoCoches: Miembro
Cita de CryptoMP
Ahí va eso, solo os puedo poner 10 minutos de prueba, pero aguanta bastante bien, especialmente si no tocas el pc

La de arriba se me baja automáticamente porque no quiero que pase de 75º, si tuviera risers estaría igual que la de abajo o poco menos la conf es:

Haced pruebas antes de dejarlo solo una noche, esa no es tan estable, pero a 1050.1500 se puede tirar días y no pasa de 65º si esta sola.
EDIT: Los rejects son porque estoy con p2pool que como ya se ha comentando tira bastantes.
Luego la pruebo tal cual. ¿Para añadir el archivo conf en cgminer en windows tiene que llevar alguna extensión?

Al final he tenido que volver a cgminer y minando en la oficial. A 1050 khs

Me petaba la conf de 1100/1200. Creo desde linux iría mejor.

Mañana os cuento que tal va la cosa.
TyworS
francis333
Ahí alguna forma de implementar esa configuración para los de windows?

Cita de CryptoMP

CryptoMP
Pasaba por aqui...
Hoy me lo he tomado entre relax y ayudar unos amiguetes a montar un rig, os dejo por aqui el grafico de la evolucion del primer mes de vida de la PTC, Hasta mañana!

OOPS, ha saltado el cron y se ha cambiado por la de las ultimas 48 Horas, jajaja
p4n
La pool de merged mining ha ido genial esta noche

Ayer rampa se lo curro mogollon.
Usando sgminer, y la dificultad recomendada por rampa ( dividir por 10 tu valor de Kh/s ) esta noche he sacado las mismas PTC que habria sacado en la pool oficial con la dificultad actual.

Lo de los rejecteds lo estuvo explicando ayer en el HILO dele foro oficial. Te copio la respuesta a la pregunta de robao sobre los rejecteds.

Cita de rampa
Cita de Robao
Rampa que sabes sobre los Rejected ?

Saludos.
Que aunque me canse de decirlo son totalmente normales si no pasan el 50% :-)

Hay muchos que estan forzados desde mi lado para poder mantener un envio de shares por parte del minero. lease, bloques de dificultad 0 que el minero rejecta rapidamente y me dice dos cosas. no es un robot intentando decirme que ha resuelto algo sin intentarlo. y 2 es un minero currando que habla cuando se le pregunta y se mantiene activo en el reparto....

Esta parte (que me parece inteligente) esta copiada de p2pool.
por3
El repartidor de monedas de manic tiene que estar dormido tengo unas pocas que se pasan del automatico y no reparte
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Que alguien traiga un pico y una pala para reventar el muro de 36000 PTC a 1000 Satoshi!! (o 0.33BTC) jaja
Deadlock
Estoy reuniendo poco a poco como una hormiga algunas ORG y DOGE a ver si las puedo cambiar por PTC pero viendo como va la cosa y como ha subido su cotización creo que no voy a poder ni comprar 10 PTC . Aunque tiene su lado bueno porque significa que la cosa va por buen camino.
TyworS
Cita de p4n
La pool de merged mining ha ido genial esta noche

Ayer rampa se lo curro mogollon.
Usando sgminer, y la dificultad recomendada por rampa ( dividir por 10 tu valor de Kh/s ) esta noche he sacado las mismas PTC que habria sacado en la pool oficial con la dificultad actual.

Lo de los rejecteds lo estuvo explicando ayer en el HILO dele foro oficial. Te copio la respuesta a la pregunta de robao sobre los rejecteds.
Si es como dices kh/10 al medio día me enganchare a ManicMiner y os cuento.
Deadlock
Cita de TyworS
Si es como dices kh/10 al medio día me enganchare a ManicMiner y os cuento.
Yo también tengo la dificultad tal y como ha explicado Rampa en el foro oficial y tengo que decir que me va bien. A ver si hoy le meto caña a la pool minando porque este finde ha sido una mierda. Apenas he podido dejar el pc puesto.
Palastochas
Yo ayer perdí 200 ptc con mi "gran" acción comercial, así que dejo esto minando por la mañana a ver si consigo recuperarlas jajaja
TyworS
Una pregunta estaba pensando pillarme otra R9 290... el tema del .bat de la configuración tengo que poner algo especial? o ella sola me pondra:
GPU: 0
GPU: 1
TyworS
Omg el mensaje que han escrito los Polacos en el foro oficial:

Czy polskie biura podróży, chętnie wysyłające naszych turystów na płw. Iberyjski zaczną przyjmować pesetę? Jak uważacie?
Patrząc na sporą społeczność osób używających kryptowalut w naszym kraju - sądzę, że jest to możliwe.
Czy polskojęzyczna wersja strony w tym pomoże? Mam nadzieję, że tak!
Traducción:
Es agencias de viajes polacas, el envío de buen grado nuestros turistas en la península. Iberia tendrá la peseta? ¿Cómo crees?
En cuanto a una gran comunidad de personas que utilizan kryptowalut en nuestro país - Creo que es posible.
Es la versión en polaco de la página en la ayuda? Espero que sí!
Deadlock
Cita de Palastochas
Yo ayer perdí 200 ptc con mi "gran" acción comercial, así que dejo esto minando por la mañana a ver si consigo recuperarlas jajaja
No eres el único aunque en mi caso fue con las BTC que perdi algunas pocas . Fueron de mis primeras operaciones en la Exchange y al pinchar no me fije bien y le di a las PT en vez de las PTC a la hora de comprar . Me toco revenderlas y perdí un poco aunque por suerte no demasiado.

Por cierto ten cuidado también porque al cancelar una venta que tengas a veces te cobran comisión por la cancelación. Ahora tengo vendiendo unas ORG pero han bajado tanto de precio que lo veo jodido al precio que le he puesto y eso que era el mas bajo que estaba cuando las puse a la venta.
kronwel
buenos dias !!
Fin de semana espectacular... menuda comunidad pesetera mas impresionante!!!

Mi mujer casi me tira el tablet por el balcon por no hacerle caso, viendo las cotizaciones y las estadisticas
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de TyworS
Una pregunta estaba pensando pillarme otra R9 290... el tema del .bat de la configuración tengo que poner algo especial? o ella sola me pondra:
GPU: 0
GPU: 1
Tienes que duplicar las opciones, por ej;

El primer numero para la primera tarjeta, y el segundo para la segunda, puedes poner las que te aguante
TyworS
Cita de CryptoMP
Tienes que duplicar las opciones, por ej;

El primer numero para la primera tarjeta, y el segundo para la segunda, puedes poner las que te aguante
Yo lo tengo en archivo .bat no tengo uno de configuración de esos. Con el .bat se puede?
kronwel
Donadas 1000PTC al faucet, a ver si lo animamos un poco y llega al duro
murcianopj
Aparte de Cryptorush, ¿hay algún exchange que acepte también ORGcoin?
francis333
Cita de mx5turbo
Orgcoin es mejor que te descargues la cadena y la metas manualmente. Creo que desde 0 no engancha a actualizar.
Shur como se puede hacer esto (en windows) ?? Gracias!
qdm
Cita de fradyjavi
Esta mas atras en el hilo un rar con los bloques. Te lo bajas y los copias donde esta la wallets
Deadlock
The Moon!! Sí es que ya lo decía CrytopMP

http://www.omicrono.com/2014/02/la-m...ampaign=buffer
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Cita de fradyjavi
Te la descargas de aqui:

https://github.com/openpay/orgcoin-blockchain

Extraes el contenido en %appdata%\orgcoin

pega lo de appdata en la barra de direcciones de las carpetas de windows y te abrira la carpeta oculta
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de TyworS
Yo lo tengo en archivo .bat no tengo uno de configuración de esos. Con el .bat se puede?
Creo que te lo hace automatico si lo haces con un bat
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
Donadas 1000PTC al faucet, a ver si lo animamos un poco y llega al duro
Esta a buen precio ahora, pero no hacen más que vender, a mi se me acaba la guita y tengo que pagar servidores, a ver si conoceis a gente que venga de la mineria y que tenga ganas de invertir.

Ahora mismo el profit de minero es 0.02BTC por 1MH/s dia, esta de puta madre, pero hay que intentar subir más todavia, y para eso hay que invertir BTC
francis333
Cita de qdm
Esta mas atras en el hilo un rar con los bloques. Te lo bajas y los copias donde esta la wallets
Cita de mx5turbo
Te la descargas de aqui:

https://github.com/openpay/orgcoin-blockchain

Extraes el contenido en %appdata%\orgcoin

pega lo de appdata en la barra de direcciones de las carpetas de windows y te abrira la carpeta oculta

Gracias, voy a ello!

EDITO. Me da error al descomprimir el tar.gz.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Acabo de ver a un pavo con un rig de 54MHs en mi pool de InfiniteCoin, voy a ver si le lio para que mine PTC
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Cita de fradyjavi
Gracias, voy a ello!

EDITO. Me da error al descomprimir el tar.gz.
Entra dentro del tar.tgz y descomprime las carpetas que hay dentro
← A Criptomonedas