Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)

Toledano
ForoCoches: Miembro
Se acaba el plazo de la promoción, solo este mes de Febrero.
Las transformaciones realizadas antes del 28 de Febrero de 2014 incluyen una tarjeta SOLRED de regalo con 250€ para repostar Autogas. (Solo las primeras 100 unidades).
cuerpoescombro
tioss tengo un megane 2 dci 120 cv 1.9 del 2003 ¿ se le puede meter el glp? tiene 126000 km..¿ cuanto puede costar? le tengo hecho una repro en tlr
Sedicivalvole
Cita de jaimebcn
Siempre te he leído hablar de la Meroil, tengo que ir un día a probarla, la que le puse yo es la de Repsol de la lado, la que esta en el Paseo Santa Coloma, seguro que la conoces

Meriol también tiene tarjeta de descuento?
Claro que la conozco, he ido mil veces.

Ahora, por primera vez en la historia, la Meroil que digo "es más cara" que la Repsol, porque mientras estas han bajado a 0,68€, la Meroil sigue a 0,69€.

Lo bueno es que la tarjeta de descuento de la Meroil es de 0,03€, por lo que sigue saliendo más barata. Ayer llené mi coche allí y me salió el litro a 0,662€.

La tarjeta de descuento te la hacen allí al momento rellenando un formulario.
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de cuerpoescombro
tioss tengo un megane 2 dci 120 cv 1.9 del 2003 ¿ se le puede meter el glp? tiene 126000 km..¿ cuanto puede costar? le tengo hecho una repro en tlr
De momento sólo está disponible para gasolinas
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AbueloPatxi
El cambio del filtro es una escusa para forzar a pasar revisión del sistema, más que por como sale el filtro nos deberíamos preocupar de si revisan la instalación o no, que en españistan apuesto por lo segundo.
y en mi comentario donde das por sentado que mi instalador no realice las revisiones adecuadas, aqui se está hablando del filtro no de lo que a tí te interesé sacar en este momento. Por que consideras que todos los instaladores son unos piratas y no hacen su trabajo?
Alguna mala experiencia con algún instalador y piensas que todos son iguales?
Toledano
Cita de angelFR
Yo creo que si ya están poniéndose en contacto con los que han mandado el código será que han llegado a los 100.
Imagino que si, pero si hay algun rezagado que sepa que el plazo se agota.

Otra cosa, acabo de repostar en Ciudad Real, llevan algo menos de dos meses, la Repsol que está al lado del Hospital General y el Lidl
Toledano
Es decir, otra castaña, nos dan migajas ... Pero tiempo al tiempo, cada vez hay más puntos de suministro y llegará un momento que empiece a haber algo de competencia, aunque los precios ahora están prefijados.
Bruceee
Cita de coilbox
Suelo repostar en Repsol porque me pilla a la salida del curro, pero ayer rellené hasta arriba en una cepsa.

Noto que el coche anda menos, si mantengo a fondo continuado da tirones e incluso insinua el pasar a gasolina. Siguiendo a un cooperS a fuego me hizo cosas raras y lo achaco al cambio de gas, quizas casualidad pero es lo único distinto que he hecho.

Quizas usen otra mezcla de gases, o tenga peor calidad......vosotros notáis diferencia según donde echais glp?
Que tal el 330i con glp?
UnD34D
Cita de pepon2309
Gracias por la info. A mi no me hace falta para viajes, la autonomía me da para llegar hasta granada cuando voy por la A4, pero siempre viene bien tener puntos de emergencia.
Lo que no entiendo porque no los ponen en el sentido de entrada a Madrid ni en el 36, ni en el 20 hay.

Manual, a mi no me dieron...Si que es similar, solo que antes de arrancar y el pitido no es continuo.

Claro que es recomendable. Se supone que esos coches vendrán con las válvulas reforzadas que parece que es el punto débil a largo plazo de instalarlo después.

Pues esto sería un agravio insultante. Alguien más de barna con la Repsol mas y que le descuenten 1.5
A lo mejor ha sido algo puntual
Mirando los coches que lo traen de fábrica me acabo de fijar que los depósitos son ridículos... Los hay que ni llegan a los 20kg...
Toledano
Cita de UnD34D
Mirando los coches que lo traen de fábrica me acabo de fijar que los depósitos son ridículos... Los hay que ni llegan a los 20kg...
la ventaja es que va todo muy bien integrado, pero el inconveniente suele ser la capacidad.
gorgel 999
Cita de Toledano
Se acaba el plazo de la promoción, solo este mes de Febrero.
Las transformaciones realizadas antes del 28 de Febrero de 2014 incluyen una tarjeta SOLRED de regalo con 250€ para repostar Autogas. (Solo las primeras 100 unidades).
Que tendría que hacer? Espero que me la hagan la última semana de febrero,a ver si llego
19098
Invitado
Cita de Bruceee
Que tal el 330i con glp?
Muy bien, apenas he tenido inconvenientes y me hace un consumo muy bueno.

El gasto me sale a 8.5€/100km, en un uso normal de estos coches, no voy a 90 a punta de gas.

Después de calibrar, el ralentí perfecto, comportamiento como si fuera gasolina. Los únicos defectos es que pasa pronto a gas y en frio da algún tiron y tiene tendencia a calarse. Pero es algo que ya sabes y con tener cuidado ni te enteras.
Toledano
Cita de gorgel 999
Que tendría que hacer? Espero que me la hagan la última semana de febrero,a ver si llego
lo primero la instalación y con la factura sigues las indicaciones del folleto, si pinchas la imagen sale en grande.
gorgel 999
Cita de Toledano
lo primero la instalación y con la factura sigues las indicaciones del folleto, si pinchas la imagen sale en grande.
Pero el código de la imagen me serviría?
Gracias
Toledano
Cita de gorgel 999
pero el código de la imagen me serviría?
Gracias
mgm5438
edito, te he entendido mal claro que vale, no he utilizado ninguno
Toledano
Acabo de hablar con el distribuidor de Gasmoción y me comenta que el plazo del bono se ha terminado, pero vamos a mantener la promoción hasta Junio, en lugar de comprar el bono se paga junto a la instalación.
Los precios y condiciones están detallados en mi firma.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Alguien tiene un Bmw e91 (el serie 3 touring) a GLP?? o sabe si tiene hueco de rueda para meter un deposito torico??? Se que los e46 tienen un hueco enorme, y los e90 y los e92 no tienen hueco directamente, pero del e91 no se nada ni encuentro nada...
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Es debido al GLP???
Toledano
Ya te he comentado en CHS, flipando me he quedado, que mierda de instalación/programación te han hecho?
rodrigo71
Y que solucion tiene limpiarlo y vale o lo de la fuga en los cilindros es mas grave...
rafapicco
Alguien me puede decir si ha montado este sistema en un motor grande y atmosférico tipo c63 AMG coupe?
Lo recomendáis?
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de UnD34D
Si son 20kg útiles, son 35l netos. Te da para unos 350-400kms aprox en coches normales. Si está todo tan integradito no me parece un gran handicap

(yo tengo 44l netos y me da para unos 450-500kms en uso normal)

Cita de coilbox
Muy bien, apenas he tenido inconvenientes y me hace un consumo muy bueno.

El gasto me sale a 8.5€/100km, en un uso normal de estos coches, no voy a 90 a punta de gas.

Después de calibrar, el ralentí perfecto, comportamiento como si fuera gasolina. Los únicos defectos es que pasa pronto a gas y en frio da algún tiron y tiene tendencia a calarse. Pero es algo que ya sabes y con tener cuidado ni te enteras.
Pide que te cambien la Tª de paso a GLP. A mí me la pusieron en 60ºC de refrigerante y ni me entero cuando pasa el coche a gas. Con la tenía en 35-40ºC, si hacía fuera frío, me iba bastante raro el coche el primer kilómetro a GLP.
rodrigo71
Cita de AbueloPatxi
Eso se tenía que notar si o si en el aceite.
En que en el consumo?
pepon2309
Cita de UnD34D
Cita de Toledano
la ventaja es que va todo muy bien integrado, pero el inconveniente suele ser la capacidad.
Lo más fácil sería poner un depósito de mayor capacidad y listo.

Cita de angelFR
Puede ser por llevar mezcla demasiado rica creo, lo que me ha comentado también es que parece que se acumuló hace un tiempo porque ahora se está descascarillando la carbonilla y ya se ha tragado el motor algún cacho.
Cita de Toledano
Ya te he comentado en CHS, flipando me he quedado, que mierda de instalación/programación te han hecho?
Cita de rodrigo71
Y que solucion tiene limpiarlo y vale o lo de la fuga en los cilindros es mas grave...
Vaya tela. Fotos al instalador y una colleja de regalo.

Quiero entender que con la limpieza basta, o hace falta algo más?

Cita de AbueloPatxi
Eso se tenía que notar si o si en el aceite.
En qué sentido, consumo, estado...
Toledano
supongo que debía gastar algo de aceite y en el cambio saldría algo sucio
XM2000
Espero que no resulte muy cara la averia. Ya nos contarás.
_Joni_
Miembro autoblocado
Cada vez está más claro que ni equipos de calidad, ni marcas de renombre; lo que importa es que el instalador sea un buen profesional y sepa lo que está haciendo
_Joni_
Miembro autoblocado
Listado de vehículos con GLP de serie y que cumplen condiciones para el plan PIVE:

Alfa Romeo GIULIETTA 1.4 TB 120CV GLP DISTINCTIVE
Citroën C3 VTi 95 GLP 5p
Dacia Nuevo Sandero 1.2 16v 75cv GLP
Dacia Nuevo Logan Sedan 1.2 16v 75cv GLP
Dacia Nuevo Duster 1.6 105cv GLP
Dacia Lodgy 5 pl. 1.6 85cv GLP
Dacia Lodgy 7 pl. 1.6 85cv GLP
Dacia Dokker 1.6 85cv GLP
Dacia Dokker Van 1.6 85 cv GLP
Fiat Panda LOUNGE 1.2 69 CV GLP
Fiat Punto EASY 5p 1.4 77 CV GLP
Fiat Bravo EASY 1.4 90 CV GLP
Fiat 500 LOUNGE 1.2 69 CV GLP
Fiat PANDA CLASSIC BASIC 1.2 69 CV GLP
Fiat Punto van PUNTO VAN 1,4 8v 77 cv GLP
Fiat Panda LOUNGE 1.2 69 CV GLP
Fiat 500L Lounge 1.4 16v 120 CV GLP
Fiat 500L 1.4 16v 120 CV GLP
Ford Focus Berlina 1.6 Autogas (GLP) (117cv)
Ford Fiesta 5 puertas 1.4 Autogas (GLP) (92cv)
Ford B-Max 1.4 Autogas (GLP) (86cv)
Ford C-MAX 1.6 Autogas (GLP) (117cv)
Lancia Ypsilon 1.2 GLP
Lancia Delta 1.6 T-JET GLP
Lancia Delta 1.4 T-JET GLP
Opel CORSA 1.2 GLP M5 85 cv 5P
Opel CORSA 1.2 GLP M5 85 cv 3P
Opel INSIGNIA 1.4 Turbo ecoFLEX GLP 140 cv 4&5 Puertas
Opel Astra 1.4 Turbo GLP 140 cv M6
Opel Insignia ST 1.4 Turbo ecoFLEX GLP 140 cv M6
Opel Zafira Tourer 1.4 Turbo 140 cv M6 GLP
Opel Astra ST 1.4 Turbo 140 cv M6 GLP
Opel Meriva 1.4 GLP 120 cv M5
Renault Clio IV - 5 puertas 1.2 16v 75cv GLP
Seat ALTEA 1.6 SRE MAN. 5V 102CV CHGA
Seat LEON 1.6 SRE MAN. 5V 102CV CHGA
Seat ALTEA XL 1.6 SRE MAN. 5V 102CV CHGA
Seat IBIZA 1.6 SRE MAN. 5V 82 CV
Skoda OCTAVIA 1.6 SRE MAN. 5V 102 CV GLP

Seguro que no están todos, pero sí la gran mayoría
pepon2309
Si señor!!!

Muy buena información. Sabía de la apuesta de opel por el glp - ha firmado un acuerdo con repsol - pero no sabía que Ford se estaba metiendo en el ajo.
Bruceee
Cita de elbrecha
Alguien tiene un Bmw e91 (el serie 3 touring) a GLP?? o sabe si tiene hueco de rueda para meter un deposito torico??? Se que los e46 tienen un hueco enorme, y los e90 y los e92 no tienen hueco directamente, pero del e91 no se nada ni encuentro nada...
Ostia pues no lo he mirado, mañana te informo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día