PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
A mi me sigue minando pero en negativo, y dice que a algún sitio irá. De momento a mi monedero no.
robao
Wallet Forocochero
Después de muchos días he apagado el pc.

Me ha desaparecido el Worker que tenia activo, pero seguían llegando monedas

Dejarlos descansar esta noche que mañana ya volveremos a la carga.
Nevu
ForoCoches: Miembro
Pues a mi no me resta "creo"...aunque eso si sube muy lento las pesetas bueno y todas las demas xD.

Tengo de principal al Doge y diff. 2.
murcianopj
Yo tengo -50 ORG en la última media hora.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Shurpollapati
-5000 DOGE

Jaja, vaya movida, bueno, tenedselo en cuenta, el otro dia os pago 3 veces, ahora sale negativo, es la ley de Murphy, estoy seguro que ya esta detrás del tema y al final todo queda arreglado, se pasa mal cuando después de currar tanto ves que pasan estas cosas asi que no le deis mucha caña!.

PD: Ya esta funcinando el algoritmo nuevo de dificultad 100%, una cosa menos!
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Ah que esto no lo va a devolver??? Entonces se para de minear o que?
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Una cosa no quita la otra. Se ha pegado buen curro pero no le veo sentido estar gastando para que encima vaya el contador en contra.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de HombreCangrejo
Ah que esto no lo va a devolver??? Entonces se para de minear o que?
A ver cada uno es libre de minar donde quiera, es su equipo y lo inverte donde vea, lo que ya ha demostrado rampa es que no va de malas porque cuando os pago triplicado ya os dijo que os lo quedarais. HAcer una pool de multiming scrypt no es una broma, de hecho creo que no hay ninguna. Supongo que hará lo que pueda para minimizar las perdidas, pero habeis mirado si lo que teneis os corresponde? igual os ha pagado de mas y de ahi viene el negativo.

Yo aunque llevo poco en esto ya he tenido sustos con pools y cuando paga doble la gente no se acuerda, pero cada vez que ve un negativo se rasga las vestiduras, sirva de ejemplo la pool oficial que ahora tiene -1400 de balance y no ha dado ningun error (no os preocupeis tengo una coldwallet con fondos suficientes para pagar eso y cagadas más grandes todavia), pero es un server que cuesta 140€ mes y con cagadas asi, mal se va a pagar.

Tened en cuenta siempre que esto es una tecnologia beta, desde el bitcoin hasta la ultima que saldrá mañan o pasado mañana, y que rampa a buena fe va a intentar que todos pilleis lo que os corresponde, pero para daros de alta habeis aceptado las condiciones que son... garantias? absolutamente ninguna (por cierto que en la oficial, lo pone en ingles, pero es exactamente lo msmo!!)

Perdonad por la chapa, pero me siento identificado completamente con Rampa!
qdm
Me quedo en vol nuevo.

Esta tarde he estado minando en manic y he sacado unas 500 pelas, 3000 org, y doges creo que 100, se está sincronizando en monedero.

Actualizado el monedero de pesetacoin, gracias shur.

Saludos
por3
Yo ponga tanto sguimer como cgminer la velocidad es 0 no se si seguir o descansar que es sabado noche
por3
Ya parece que va manic, por si alguno no se a enterado han puesto 1 moneda nueva
robao
Wallet Forocochero
Hola.

Voy a hacer un par de cosas y luego me peleó otra vez con el pc.

Actualizar monedero.
Monedero de moneda nueva.
Volver a crear un minero, el que tenia se ha dado a la fuga....

Me dais trabajo
robao
Wallet Forocochero
FAIL

La moneda es POTCOIN
qdm
davisitov
robao
Wallet Forocochero
SGminer 4.1

Lanzado ayer, yo ya estoy probandolo.

Hilo: http://www.reddit.com/r/litecoinmini...release/cf9wak

Y enlace:
Código:
https://mega. https://co.nz/#!t9d3hYpB!yprjV4oyBb9dTByhhWrgVtxzrJVPXVbQxHTHip_qb-Y

Va bastante bien, pero siguen saliendo Rejected , yo no tengo ni idea si son de la pool o del programa...

murcianopj
Me sigue restando monedas. La pool sabe que me gusta jugar con hándicap
robao
Wallet Forocochero
A mi no me resta.

He hecho una comparativa entre Sgminer 4.0 y 4.1, yo no tengo mucha idea, solo analizo.

qdm
Cita de robao
A mi no me resta.

He hecho una comparativa entre Sgminer 4.0 y 4.1, yo no tengo mucha idea, solo analizo.
A mi no me ha restado tampoco.

Tb me salen los rejected. Pero me va bien el programa.

CryptoMP
Pasaba por aqui...
Buenos días a todos!!, la PTC la tenemos ya casi casi estable a 1000 Satoshis y con un volumen cercano a 1BTC!!, los indecisos, compren que nos vamos pa'rriba
Ahora podía subir el BTC otra vez a 600€ y ya estaríamos en 1PTC = 1 Peseta antigua.
robao
Wallet Forocochero
Ojito a este tema:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=259649.8020

Me ha parecido leer que un voltaje alto provoca rejected?
murcianopj
Cita de qdm
A mi no me ha restado tampoco.

Tb me salen los rejected. Pero me va bien el programa.

Voy cambiando la dificultad y probando tanto el 4.0 como el 4.1 y no consigo bajar los rejected más allá del 30%. ¿Alguna idea sobre qué hay que tocar para bajar los rejected o vais dando palos de ciego como yo?
Edito para decir que en la pool oficial no tengo apenas un 1% de rejected con ambos Sgminer.
davisitov
Al final la nueva moneda del Manic miner es la Popcoin o la Potcoin?
Deadlock
Cita de murcianopj
Voy cambiando la dificultad y probando tanto el 4.0 como el 4.1 y no consigo bajar los rejected más allá del 30%. ¿Alguna idea sobre qué hay que tocar para bajar los rejected o vais dando palos de ciego como yo?
Yo estoy como tú y ya no se que hacer. Ademas me sigue apareciendo el saldo en negativo.

Cita de davisitov
Al final la nueva moneda del Manic miner es la Popcoin o la Potcoin?
p4n
los rejecteds se solucionan subiendo la dificultad del worker.

Podeis usar la tabla que hay en Multipool, donde tambien ajustan la dificultad dele worker:

Scrypt coins:
250KH and below: 16
250+: 32
500+: 64
1000+: 128
2000+: 256
3000+: 384
4000+: 512

Anteayer no se podia poner la dificultad más alla de 8. Pero rampa ya lo ha apañado, hoy ya se puede poner más. En mi caso, pasar de dificultad 8 a dificultad 128 me ha bajado los rejecteds. A ver que se estabilice un rato y veo cuanto exactamente!

Aparte, creo que adecuando la dificultad a nuestros workers, la pool trabajara de manera más eficiente, asi que todos ganamos!
robao
Wallet Forocochero
Chicos, en la página anterior puse el monedero de POPCOIN

El correcto es este: POTCOIN

Windws: http://downloads.potcoin.info/potcoin-win32-setup.exe

Disculpad
qdm
Cita de p4n
los rejecteds se solucionan subiendo la dificultad del worker.

Podeis usar la tabla que hay en Multipool, donde tambien ajustan la dificultad dele worker:

Scrypt coins:
250KH and below: 16
250+: 32
500+: 64
1000+: 128
2000+: 256
3000+: 384
4000+: 512

Anteayer no se podia poner la dificultad más alla de 8. Pero rampa ya lo ha apañado, hoy ya se puede poner más. En mi caso, pasar de dificultad 8 a dificultad 128 me ha bajado los rejecteds. A ver que se estabilice un rato y veo cuanto exactamente!

Aparte, creo que adecuando la dificultad a nuestros workers, la pool trabajara de manera más eficiente, asi que todos ganamos!
Cambiado y me está bajando el porcentaje.

francis333
Cita de CryptoMP
Buenos días a todos!!, la PTC la tenemos ya casi casi estable a 1000 Satoshis y con un volumen cercano a 1BTC!!, los indecisos, compren que nos vamos pa'rriba
Ahora podía subir el BTC otra vez a 600€ y ya estaríamos en 1PTC = 1 Peseta antigua.
Aprovechando tu mensaje vuelvo a hacer la misma peticion. Algun shur podria hacer un tuto o minivideo, haciendo una simulacion de como vender o comprar PTC??

GRACIAS!!!
Deadlock
Con mis humildes 124 Kh ¿Que dificultad debería poner? Ahora mismo lo tengo a 6 y calculo que como máximo debería ponerlo a 8.
qdm
Cita de Deadlock
Con mis humildes 124 Kh ¿Que dificultad debería poner? Ahora mismo lo tengo a 6 y calculo que como máximo debería ponerlo a 8.
8 ?

edito; 16 250KH and below: 16
← A Criptomonedas