Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
Mxxn64n
ForoCoches: Miembro
Cita de GurutzeRacing
Yo nunca lo habia escuchado, aunque es verdad que veo mucha gente que frena siempre jajaja

Tambien hemos comentado bajada miribilla direccion santander, cuando te incorporas a la A8 que hay un portico de esos y al lado el cartel de radar. Ese radar es para el que esta mas adelante verdad?? Es que parece que lo si digo yo nadie me cree jejeje

Mucho bilbaino/ bizkaino por aqui eh
Si es para el que esta encima de Rekalde, este.
GurutzeRacing
Si no lo has entendido, es que no existe radar, así que sigo teniendo la razón ^^
Muchas gracias por las respuestas, da gusto poder comentar y compartir con vosotros!

Un saludo al forocochero que llevaba un focus con la pegatina de roto2 en la zona de Barakaldo, altura de Carglass si lee por aquí.
Despe-R6
Cita de pues
Grabado hace un rato.
El super me da tambien esa distancia y luego se calla como una perra al entrar al tunel... un poco raro, no?

En direccion contraria justo me da un par de pitidos...
Mxxn64n
Va un poco raro ese radar desde que lo activaron
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de pues
El de dirección Ñoñosti o dirección Bilbao?
Mxxn64n
Cita de k24a
hace casi 2 semanas que no paso por ahi, y estaban apagados. ¿Cual han encendido ahora?
Entrada al túnel dirección Donosti
elcenido
Cita de pues
A mí también me parece un poco raro, deja de pitar nada mas entrar en el túnel. No cabe la posibilidad de que el que tenga bicho dentro sea el de la salida del túnel dirección Bilbao?. Me sonaba que alguien puso algo de una patrulla con radar en malmasin dirección Bilbao en spotbros , en el spot "aviso de controles". El día 24 un tal Félix decía: "Zipis con radar en malmasin direccion bilbao y zape en sentido bilbondo". Vamos, por pensar algo diferente...
elcenido
Si os fijáis bien, empieza a pitar cuando se ve la cabina del sentido opuesto, igual tiene algo que ver el llevar la antena muy baja. No sé qué pensar, parece extraño tan poca distancia y sin pitidos al pasarlo.
[Video Error - ID incorrecto]
Unos vídeos de esta tarde.
Mxxn64n
Yo el día que pase era ese radar igual cambiaron al otro, no lo se.
elcenido
No se yo tampoco, por decir algo. En ese video que he subido pita justo al verse la caseta de enfrente. Igual son paranoias mías, que será fácil.
tesquiero
Premium Member
Yo pasé en caravana el otro día dirección Bilbao y pude comprobar como a 5 km/h se callo el detector 10m antes de llegar al radar sentido Bilbao.

Juzguen ustedes
elcenido
Cita de tesquiero
Yo pasé en caravana el otro día dirección Bilbao y pude comprobar como a 5 km/h se callo el detector 10m antes de llegar al radar sentido Bilbao.

Juzguen ustedes
Como prueba no está nada mal. Entonces no he dicho nada. Joooder, pues si que da poca distancia el jodido!!!
Despe-R6
Yo he observado lo mismo que comenta tesquiero, tiene toda la pinta que es el de direccion Donosti, pero que desaparezca tan rapido la señal y sobre todo que no se escuchen rebotes dentro del tunel es muy raro.
tesquiero
Premium Member
Cita de elcenido
Como prueba no está nada mal. Entonces no he dicho nada. Joooder, pues si que da poca distancia el jodido!!!
en qué coche llevas la shadow3?
elcenido
En un Laguna 3

Al lado del antiniebla, justo bajo la barra de empotramiento.
tesquiero
Premium Member
Cita de elcenido
En un Laguna 3

Al lado del antiniebla, justo bajo la barra de empotramiento.
No me gusta nada ese sitio. ..

En el antiniebla tienes plástico e incluso algún cromado, no?

Seguimos en privado.
elcenido
Bueno, en primer lugar quiero dar las gracias a Tesquiero por todas las molestias que se ha tomado intentando ayudarme con la ubicación de la antena. Al final me he calentado un poquillo y he salido a dar una vuelta con el coche.Hoy me ha pillado en bragas, y ha empezado a pitar en la curva, donde da señal del radar(Donde pita, vamos) del final de la ap68.
Y luego otro par de radares
tesquiero
Premium Member
Ya lo tenéis más que visto, pero pongo mi pasada con el radar del Monumento con Stealth3:

elcenido
Dejo unos vídeos por aquí:
Y uno más para la polémica,je je je.
tesquiero
Premium Member
No muevas la antena xD cambia el cd de la fuga, que suena ya a rallado. El último vídeo, luego te lo explico xD
elcenido
Cita de tesquiero
No muevas la antena xD cambia el cd de la fuga, que suena ya a rallado. El último vídeo, luego te lo explico xD
aupa78
  
Lo del unico carril en cada sentido a la altura de la antigua salida de Sabino Arana va para largo?
tesquiero
Premium Member
Cita de aupa78
Lo del unico carril en cada sentido a la altura de la antigua salida de Sabino Arana va para largo?
Este finde y el que viene, por lo que escuché en la radio
Volkswägen Golf
Premium
Cita de tesquiero
Ya lo tenéis más que visto, pero pongo mi pasada con el radar del Monumento con Stealth3:

Iba yo dirección Bilbao el otro día y me dió un flashazo en la cara porque le saltó a un tío que iba en esa dirección mira que se ve bien el radar...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Volkswägen Golf
Iba yo dirección Bilbao el otro día y me dió un flashazo en la cara porque le saltó a un tío que iba en esa dirección mira que se ve bien el radar...
La semana pasada me ocurrió lo mismo.
Mxxn64n
Cita de Volkswägen Golf
Cita de _Jontxu_
La semana pasada me ocurrió lo mismo.
¿Tipo a este?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Eso es. Un flash amarillento y poco potente.
DjJony
acabo de liarla shurs he pasado a 100 por el radar que viniendo por maxcenter a rontegui en la bifurcacion esta activado?? y otra pregunta marca 60 la velocidad maxima viniendo por max en caso que me hubieran pillado que limite me pondran 60 0 80 que tiene la pegata del radar

si alguno hace una rondita ON-OFF estaria agradecido saludos

foto de google maps por si me explicado mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a8 rontegui.jpg (111,5 KB, 37 visitas)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de DjJony
acabo de liarla shurs he pasado a 100 por el radar que viniendo por maxcenter a rontegui en la bifurcacion esta activado?? y otra pregunta marca 60 la velocidad maxima viniendo por max en caso que me hubieran pillado que limite me pondran 60 0 80 que tiene la pegata del radar

si alguno hace una rondita ON-OFF estaria agradecido saludos
Tienes una flor en el culo.

Está apagado.
DjJony
Cita de _Jontxu_
Tienes una flor en el culo.

Está apagado.
buffffff vaya librada muchas gracias shur lleva mucho apagado??
← A Tráfico / Radares