Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
04-mar-2007 17:22
|
¿Qué presupuesto tienes? Si el confort no es lo más importante, y si el precio, puedes ver a las hermanas de las "primas", las Scudo, Jumpy y Eurovan de primera generación (Lancia Z, Evasion, 806) aunque no son tan grandes como GVY o versiones de pasajeros de vehículos comerciales, la ideal es una Vito.
|
04-mar-2007 23:05
|
... Otra vez exta quí el indeciso. Después de mucho buscar por los conceisonarios una cosa tengo muy clara, mi monovolumen será una Voyager, pero sigo dudando si 2.5 crd manual o 2.8 crd automática, si hemos decidido que sera una Lx. Hemos hablado en el conce y vamos a poder probar los dos cambios, pero seguro que como será cosa de pocos kilómetros no se si me será de mucha ayuda. ...Otra cosa, ¿sabeis si el dvd que montan en los railes del techo se puede movilizar hacia delante o atrás, o va fijo en un sitio?. A ver si alguién me aconseja sobre el cambio y sobre el dvd. |
04-mar-2007 23:40
|
Por cierto Rafgalgut, aparte de decidirte por una cilindrada u otra por el hecho de ser manual o automático, ten en cuenta que el Voyager solo monta el 2.5 CRD y es Grand Voyager tan solo el 2.8 CRD, lo digo para que te plantees también si vas a hacer uso de ese espacio extra ya que la diferencia de precios entre una y otra es bastante abultada. Un saludo para todos. |
Editado: 04-mar-2007 23:49 -
04-mar-2007 23:56
| Otra cosa Rafgalgut, ¿que te piden en tu conce en el caso de la Grand Voyager LX 2.8 CRD Aut. si no es mucha indiscreción?, es tan solo porque es el vehículo del que ando detrás y poder comparar que diferencia de precios hay entre el que te dan ahí y el que me dan aquí. Gracias por adelantado. |
05-mar-2007 03:01
|
Nosotros estamos liquidando el stock de voyager si alguno quiere comprar en breve que me pida precio en un privado el coche que quiere exactamente y le ajusto el precio al maximo, el unico motivo es que tenemos mucho voyager en la campa, y los precios son realmente interesantes, Saludos |
05-mar-2007 12:47
| Buenas amigos, he comprado la voyager 2.8 crd edition auto, soy de Alicante (extremeño he visto tu mensaje tarde),he leido de todo sobre ellas pero me inclinado por ella, es la que mas me gusta en todos los aspectos, ya os comentaré cuando la tenga, una cosa que os queria preguntar, para añadile accesiorios exteriores sabes alguna web o lugar que vengan varios accesorios? un saludo. |
05-mar-2007 18:51
| Una pregunta, la voyager la quiero de color negro, me dicen ahora que el color negro se llama Negro solido, sabeis si es negro? o que diferencia hay con el metalizado? si es que hay alguna, gracias. |
05-mar-2007 23:57
|
Otra cosa Rafgalgut, ¿que te piden en tu conce en el caso de la Grand Voyager LX 2.8 CRD Aut. si no es mucha indiscreción?, es tan solo porque es el vehículo del que ando detrás y poder comparar que diferencia de precios hay entre el que te dan ahí y el que me dan aquí. Gracias por adelantado.
|
06-mar-2007 00:14
| Sabe alguien cada cuantos kilómetros son las revisiones de la Voyager 2.8 crd automática y cuanto cuestan. |
06-mar-2007 01:12
|
Macsimo, creo que estás es un error. Dentro de la Voyager (la corta), existe motor de 2.4 gasolina y dos diesel el 2.5 crd manual y el 2.8 crd automático; y dentro de la Grand Voyager existe un 3.3 gasolina y un 2.8 crd automático; luego estan los acabados, que son el SE y el LX, y el limited en la Grand Voyager.
|
06-mar-2007 01:16
|
Un saludo. |
06-mar-2007 01:39
|
Colores negros hay dos en la carta de colores tanto de voyager como de grand Voyager, uno metalizado y otro solido, es decir no metalizado.Por lo tanto, uno con incremento de precio y otro que no lo tiene, Saludos a todos |
06-mar-2007 10:51
| Por vuestras experiencias, con cual de los 2 negros os quedariais??? o varia mucho uno del otro??? muchas gracias por las respuestas anteriores. |
06-mar-2007 13:05
|
Otra cuestión que pongo encima de la mesa por si se puede investigar. He visto dos Voyager con la matricula delantera reducida. A mi me parece más bonita. El caso es que no se las condiciones legales para ponerla. Creo que tiene que haber una autorización del Ministerio de Industria o similar a petición del fabricante (como hace Alfa Romeo). Si estas VY lo tienen, no creo que lo pongan por su cienta, es que la matricula reducida está autorizada. ¿Alquien sabe algo? En mi caso la matrícula delantera está bastante descolorida y algo tocada, porque es el parachoques, y de renovar, de ser posible pondría la nueva. Por cierto y por no abrir otro hilo, a los que me preguntaron por las lunas: El modelo de la lámina es Solarcheck True Grey 5, donde 5 es el color. En la página anterior tenía puesto el enlace con la página de Solarcheck. |
06-mar-2007 13:07
|
El anagrama de Chrysler de encima del portamatrículas de la Limited, ¿es escudo pegado o es una placa distinta? |
06-mar-2007 19:49
|
Hola a todos de nuevo.
estaba leyendo el hilo..... mi voyager del 2005 crd 2.5 , tiene control de tracción PEEERO, no tiene el botón par desactivarlo que estais comentando.... mirar bien, que puede que tenga el control de tracción..... no siempre que tenga control de tracción tiene el botón que decís. preguta: alguien sabe dónde está el filtro anti-polen del voyager 2.5 crd ? me lo han sustituido enla revsión delos 40.000 pero me da que está mal montado por que por la parte delantera del salpicadero en ralentí escucho una pequeña vibración que antes no hacía...... y no sé si el filtro va alojado por ahí.... gracias a todos. |
07-mar-2007 00:33
|
Hola a todos Visito por primera vez este foro de la Voyager,bueno tengo una 2.5 CRD de Septiembre 2003,comprada con 27.000 km (ahora 60.000) ,realmente estoy muy contento con ella,sin problemas y sin consumo de aceite,lo cambio a los 10.000 con el nivel en la marca max. He oido de todo sobre este coche pero no tengo quejas, saludos a todos |
07-mar-2007 01:09
|
Hola a todos, sabeis alguno si es posible instalar el control de velocidad en la voyager mod 2006? Y segunda cuestión, sabéis si hay algún modo de que suene por todos los altavoces el bluetooth, sin colocar el altavoz auxiliar. gracias |
07-mar-2007 01:32
| En respuesta a tus preguntas, primera si y segunda si tambien pero es complicado de hacer y de explicar cada una de las dos cosas. |
07-mar-2007 01:49
|
Hola harras, la mia es de gasoil pero por lo que comentas de las bujias que quedan encima de los colectores te comento al menos la forma de llegar a los colectores desde arriba : desmontar el capo, desmontar los limpiaparabrisas y toda la pieza negra que esta debajo y va de lado a lado del motor ( es facil solo son 3 tornillos allen arriba y varias tuercas desde dentro del habitaculo motor ). Quitado eso veras que es mucho mas facil acceder a la parte trasera del motor y no es tan dificil como parece al leerlo.
Ya me indicaras si te ha servido la explicacion. Saludos, Clax. |
07-mar-2007 11:48
| En el segundo caso si es posible porque el anterior propietario puso un Parrot y funciona conectado a la radio. Debe tener tela, porque se ve que han desmontado la consola central para hacerlo. |
07-mar-2007 13:08
| Yo instalé un Parrot y se escucha por todos los altavoces, la instalacion tampoco fué tan complicada, es cuestion de paciencia. |
07-mar-2007 16:15
| Si es un SE no es muy complicado, si es LX la cosa cambia bastante para montar el manos libres. |
07-mar-2007 18:28
|
Otra cuestión que pongo encima de la mesa por si se puede investigar.
He visto dos Voyager con la matricula delantera reducida. A mi me parece más bonita. El caso es que no se las condiciones legales para ponerla. Creo que tiene que haber una autorización del Ministerio de Industria o similar a petición del fabricante (como hace Alfa Romeo). Si estas VY lo tienen, no creo que lo pongan por su cienta, es que la matricula reducida está autorizada. ¿Alquien sabe algo? En mi caso la matrícula delantera está bastante descolorida y algo tocada, porque es el parachoques, y de renovar, de ser posible pondría la nueva. Por cierto y por no abrir otro hilo, a los que me preguntaron por las lunas: El modelo de la lámina es Solarcheck True Grey 5, donde 5 es el color. En la página anterior tenía puesto el enlace con la página de Solarcheck. Son las defensas las que se homologan, por eso un Ibiza Cupra puede llevarla, y uno normal no la puede llevar. El que la lleva por las buenas, que hay mucha gente en distintos modelos de automóviles, se expone a 60€ de multa por llevar placas de dimensiones distintas a las autorizadas. |
07-mar-2007 20:34
| ¿Puedes explicar por qué?. ¿Es por temas de cableado?. ¿Te refieres a qué es más complicado el que el parrot o sistema de manos libres se escuche por todos los altavoces ó a la instalación normal del altavoz del parrot?. |
08-mar-2007 00:28
| Yo tengo una SE y me interesaría desmontar la consola central para poder acceder a la parte trasera de la radio me puedes decir cuantos tornillos son los que hay que quitar? lo he intentado una vez pero quité los que tenía a la vista (incluídos los que hay al quitar al cenicero) y como no salía no lo quise forzar, me gustaría hacerlo para poder conectar un dvd por los altavoces, ahora los tengo con un modulador de frecuencia pero cuando te acercas a una gran ciudad no hay modo de escucharlo. |
08-mar-2007 00:32
| Otra pregunta ject, he consultado con el concesionario en Zaragoza y me han dicho que no se puede poner el control de velocidad me puedes confirmar esto?, como te digo es la SE 2.4 |