SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
02-mar-2007 13:47
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!! Siento mucho haber molestado a alguien con el comentario de la tapiceria pero es lo que me pareció cuando la ví en el conce.Hoy por fiiiiiiiiiiiiin es el gran dia voy esta tarde a por el coche ya contaré como me va. saludos.
|
02-mar-2007 14:04
|
Animo Marmolina, te dejamos esta tarde para que disfrutes de tu picasso, pero sin falta mañana esperamos tus impresiones. Saludos. |
02-mar-2007 14:41
|
por cierto alguien sabe donde conseguir información el bt.. que lleva la picachu? por le tema de compatibilidad.. si se ve la agenda del movil.. tengo un s200. gracias. a mi me llega si citroen quiere el 30.de marzo.... |
02-mar-2007 14:48
|
Buenos días.
El próximo dia 8 hará un mes que tengo el coche, Respecto a la tapicería gris, o sea negra, me parece una exageración decir que es una mierda, que es lo peor de lo peor. La verdad es que alguna cosa se le pega, supongo que en la beige también aunque no se vea, por lo menos de momento, pero no es para tanto, lo coges con dos deditos y lo tiras por la ventana, esa que no se abre con el mando. Respecto a ruidos aerodinámicos, nada de nada. Esos ya le saldrán cuando sea viejito, como a todos. De momento sigo disfrutando como un niño, solo espero que salga como el SEAT Toledo TDI al que sustituye, que tiene once años y jamás ha tenido una avería. Ese si que es una buena máquina. Los que estáis esperando no os asustéis, de verdad que no es para tanto, o yo estoy ciego, que todo es posible. P.D. Que conste que yo la quería beige, con la pintura negra creo que queda mucho mejor la tapicería clara. Un saludo a todos. Siento no opinar lo mismo de mi Córdoba que en cuanto a la calidad de los materiales una mierda, ahora el motor una pasada, es una máquina... Bueno yo sigo en espera de mi Pickachu que lleva la tapiceria beige con el color gris fer, tiene que quedar chulísssima...espero que me la den en un mes...
|
02-mar-2007 14:58
|
Rosaidiego aqui te lo explican como hacerlo...!!! http://www.forocoches.com/foro/showp...51&postcount=2 |
02-mar-2007 16:50
| Muchas gracias ROSADIEGO por tus aclaraciones, sin pensarlo ni un momento más DECIDIDO tendré Picachu Negra Onix mas Tapicería Zeling Beige, probablemente la pedire la Exclusive 1.6 HDI 110Cv manual, ya que según todas las opiniones que estoy leyendo, son más que suficiente dependiendo del tipo de conducción que se practique y la carga que la vayas a menter. En mi caso serían dos adultos más mis dos hijos y de manera ocasional otros dos adultos más, normalmente no viajo por zonas de montaña y prefiero viajar por autovías y autopistas, sin rebasar cruceros de mas de 140 Km/h, asi con este planteamiento espero no equivocarme con esta decisión.POR CIERTO PROVENGO DE UN C-5 HDI 110CV HE LEIDO POR AQUÍ QUE ALGUNOS COMPAÑEROS TAMBIEN PROVIENEN DEL MISMO COCHE QUE YO, PODEIS COMENTAR ALGUNA IMPRESIÓN MÁS.SALUDOS. |
02-mar-2007 18:16
Hola a todos ayer fui a encargar mi nueva c4 cmp 138cv por 25000 redondos espero que me digais como va, gracias
|
02-mar-2007 19:04
|
Hola buenas tardes!!! Soy nueva por aqui, pero llevo leyendo el foro desde hace tiempo. He visto, aunq no recuerdo cuando, q algunos tuvisteis problemas para entrar al foro c4picasso.mundoforo.com. Si podeis echarme un cable os lo agradecere. Por cierto felicidades por el foro ayuda mucho sobretodo a solucionar dudas y a soportar la espera.
|
02-mar-2007 19:56
|
Hola buenas tardes!!!
Soy nueva por aqui, pero llevo leyendo el foro desde hace tiempo. He visto, aunq no recuerdo cuando, q algunos tuvisteis problemas para entrar al foro c4picasso.mundoforo.com. Si podeis echarme un cable os lo agradecere. Por cierto felicidades por el foro ayuda mucho sobretodo a solucionar dudas y a soportar la espera. ![]() http://c4picasso.mundoforo.com/profi...er&agreed=true saludos!!! |
02-mar-2007 20:10
|
Gracias. Por cierto yo tambien soy de rubi. |
02-mar-2007 22:15
|
Muchas gracias ROSADIEGO por tus aclaraciones, sin pensarlo ni un momento más DECIDIDO tendré Picachu Negra Onix mas Tapicería Zeling Beige, probablemente la pedire la Exclusive 1.6 HDI 110Cv manual, ya que según todas las opiniones que estoy leyendo, son más que suficiente dependiendo del tipo de conducción que se practique y la carga que la vayas a menter. En mi caso serían dos adultos más mis dos hijos y de manera ocasional otros dos adultos más, normalmente no viajo por zonas de montaña y prefiero viajar por autovías y autopistas, sin rebasar cruceros de mas de 140 Km/h, asi con este planteamiento espero no equivocarme con esta decisión.POR CIERTO PROVENGO DE UN C-5 HDI 110CV HE LEIDO POR AQUÍ QUE ALGUNOS COMPAÑEROS TAMBIEN PROVIENEN DEL MISMO COCHE QUE YO, PODEIS COMENTAR ALGUNA IMPRESIÓN MÁS.SALUDOS.
bravo por tu eleccion.
|
02-mar-2007 22:37
|
Yo vivo al la entrada de Rubi por el Hospital General....en Can Alzamora!!! ![]() Un Saludo!!! |
02-mar-2007 22:48
| estoy registrada como xiki, pero no me deja entrar. Yo vivo por la zona del mercado. Por cierto tu ya tienes la c4? |
02-mar-2007 22:49
hola, calle132007 he ido al conce como me dijiste, y la sorpresa que me he llevado que ya esta en la campa, que esta tarde han venido dos camiones con 10 picaxu.. y uno es el mio . muchas gracias por el consejo, el viernes que viene ya estara en mi poder jajajaja.....hoy no estoy
|
02-mar-2007 23:32
|
Tu no tendras una oro anodise ¿no?.. saludos!! |
03-mar-2007 00:29
|
Yo de momento no me he comprado coche nuevo dudo entre dos , un de ellos es la C4 picasso. Tu donde la has pedido?, lo digo por el tema del precio.
|
03-mar-2007 00:44
|
Y cual es tu otra opcion?,porque si has tenido oportunidad de probarla se te quitarian las dudas de golpe...por lo menos es lo que a mi me paso!!! |
Editado: 03-mar-2007 00:50 -
03-mar-2007 01:12
|
Pues no era yo,yo la he pedido Gris Fer!!.Despues de mirar en 6 concesionarios al final la pille en Molins de Rei (Jaume Pares S.A) fue donde mejor precio me dieron y donde mejor me trataron...!!!
Y cual es tu otra opcion?,porque si has tenido oportunidad de probarla se te quitarian las dudas de golpe...por lo menos es lo que a mi me paso!!! La cosa es q yo tengo un cordoba q tiene 10 años, y claro la experiencia ha sido muy buena, ya q en este tiempo, jamas ha pasado por el taller excepto para las revisiones. Pero la verdad es q todavia no se q hacer. Seguiremos meditandolo.
|
03-mar-2007 01:20
| alguno sabria explicarme como memorizo los nombres telefonicos en el navegador para hacer la llamada por voz?, no tengo ni puñetera idea de como usar las ordenes por voz, por mas que leo el manual no me entero, vaya tela. |
03-mar-2007 02:35
|
Xiki26 el administrador del foro de mundoforo-c4picasso cree que ya ha arreglado lo tuyo prueba a entrar de nuevo!!! Saludos!!! |
04-mar-2007 22:28
|
Hola a todos yo pedi mi c4 picasso el 20 de diciembre con fecha de entrega para el 28 de febrero y sigo esperando y me dicen que con el plan renove tengo que entregar mi coche y quedarme dos dias sin coche por el papeleo no lo veo claro ¿alguien sabe algo del plan renove? Estoy desesperado por tener mi cocheeeeeeeeee! |
05-mar-2007 01:47
| Eso del renove es completamente normal, pues hay que darlo de baja, antes llevarlo a desguace, y en cuanto este la baja te puedes beneficiar, no antes, por eso has de dejarlo dos dias antes. |
05-mar-2007 09:54
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!Impresiones sobre mi c4 picasso: ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! El viernes por la tarde fuí a recoger el coche. He estado todo el fin de semana conduciendolo y es alucinante parecia que estaba pilotando un avión, todo lleno de luces y botones por todos lados. El NAVI es una pasada, me he leído el manual 2 veces y lo tendré que leer unas cuantas mas, porque tiene demasiadas cosas. Los faros de xenon autodireccionables son otra pasada, en fin, estoy encantado. La estabilidad del coche es muy buena, yo tenia un coche deportivo y no se nota tanto la diferencia. En cuanto al motor es muy suave y el confort interior excepcional. Cuando pueda colgare unas fotos. P.D. no se habren las ventanillas dandole al boton del mando a distancia. Saludos a todos. |
05-mar-2007 14:34
Tb puedes hacer lo que hizo nuestro amigo el Trlipero que las pintó él mismo, y le han quedado, vamos, niqueladas
|
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!! Siento mucho haber molestado a alguien con el comentario de la tapiceria pero es lo que me pareció cuando la ví en el conce.
voy esta tarde a por el coche ya contaré como me va.
saludos.
, un de ellos es la C4 picasso. Tu donde la has pedido?, lo digo por el tema del precio.
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!