Mapas España 2006-2007 Navteq
27-feb-2007 15:07
| poniendo "Andosillo" en buscar seguro que te saldran ambos mapas y tambien las actualizaciones que he puesto, sino con "navteq" tambien sale, usa el donkeysewrver nº:2 si es que no te aparecieran.,s2 |
02-mar-2007 12:40
|
Me gustaria saber donde puedo conseguir la cartografia para el navegador rt3 del peugeot 407, pero me gustaria la de teleatlas ya que segun tengo entendido va mejor en ciudad. Enhorabuena a Andosillo que por lo veo es un fiera en estos temas y ademas Gallego como yo (yo de Sarria en Lugo) pero viviendo tambien un poco lejos de la terra. Bueno como veis soy nuevo y voy a estar por aqui creo que largo tiempo en este magnifico foro. saludos a todos. |
02-mar-2007 12:56
|
Hola Andosillo, para actualizar en mi Ulysse a la version que has puesto como tengo que haceer meter el cd y el solo se actualiza? Aun tengo en mente en el Stilo de un amigo como vi morir el navegador actualizandolo el mismo con un cd bajado de la mula. Cambiado en garantia 5 y pico €. Y ame diras como se hace Andosillo |
02-mar-2007 13:01
|
Hola Andosillo, para actualizar en mi Ulysse a la version que has puesto como tengo que haceer meter el cd y el solo se actualiza?
Aun tengo en mente en el Stilo de un amigo como vi morir el navegador actualizandolo el mismo con un cd bajado de la mula. Cambiado en garantia 5 y pico €. Y ame diras como se hace Andosillo |
02-mar-2007 13:03
|
Para actualizarlo sogue estos pasos: COMO GRABAR EL CD? -Para grabar el CD hay que grabar en un CD-R (no CD-RW) todos los archivos que estan dentro de la carpeta "Actualizacion", y hay que grabar el CD a "4x" max. COMO ACTUALIZAR? 1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE. 2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA. 3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION. 4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL). 5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO. 6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO. 7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC, 8ª-A DISFRUTAR!!!!! |
02-mar-2007 13:13
|
Para verificar mi version es dandole a menu unos segundos no? El mio ya lee mp3 a ver si es que tengo ya la ultima version, ya me lo actualizaron hara un año o asi en le concesionario. Esta tarde lo verifico y te cuento. |
02-mar-2007 13:15
| Ah , pues si te lee mp3 tienes la 5.50, asi que no te hace falta actualizar,s2 |
02-mar-2007 23:07
| Hola. Yo ya actualicé a la versión 5.5, y va estupendamente. Lo que pasa es que al ir a activar la entrada audio- video de la guantera en el concesionario, con el examiner, el jefe de taller me ha dicho que no le salía esa opción. Para mí que este hombre no se ha atrevido a tocar nada. ¿Qué hicisteis vosotros? ¿En qué menú sale lo de la entrada de video? Mi Phedra es del 2002. Gracias. |
02-mar-2007 23:24
|
Amigos: Ya El AÑo Pasado, No Se Cuantos Cd´s Tuve Que Tirar A La Basura. Bajaba De La Mula La Version 2005-2006, Y Luego Iba A La Prima, Y No Lo LeÍa. Mi Ulysse Es La Que Tiene El Navegador De Pictogramas, (el Panel Verde PequeÑo, Donde Aparece La Temeratura, El Reloj,....... La De Los Relojes Verdes Para Entendernos, Del AÑo 2004. Me Podeis Hechar Una Mano?. Saludos |
03-mar-2007 02:14
|
Hola. Yo ya actualicé a la versión 5.5, y va estupendamente. Lo que pasa es que al ir a activar la entrada audio- video de la guantera en el concesionario, con el examiner, el jefe de taller me ha dicho que no le salía esa opción. Para mí que este hombre no se ha atrevido a tocar nada. ¿Qué hicisteis vosotros? ¿En qué menú sale lo de la entrada de video? Mi Phedra es del 2002. Gracias.
|
03-mar-2007 02:17
|
Amigos:
Ya El AÑo Pasado, No Se Cuantos Cd´s Tuve Que Tirar A La Basura. Bajaba De La Mula La Version 2005-2006, Y Luego Iba A La Prima, Y No Lo LeÍa. Mi Ulysse Es La Que Tiene El Navegador De Pictogramas, (el Panel Verde PequeÑo, Donde Aparece La Temeratura, El Reloj,....... La De Los Relojes Verdes Para Entendernos, Del AÑo 2004. Me Podeis Hechar Una Mano?. Saludos |
03-mar-2007 10:18
| Ya lo he mirado, y no sale el menú del vídeo, lo que quiero saber es si puede configurarse de alguna manera. Me pareció ver en los foros de eurovan2 que con el examiner en el taller se podía, pero claro, si no está habilitado en en rt3 de mi coche... |
03-mar-2007 11:27
| Me lo imaginaba, pero has probado si conectando una camara por ejemplo aparece algo en la pantalla, porque las conexiones si las tienes en la guantera,si no es asi yo creo que si se posdria activar sino, para que taer las conexiones en la guantera?,s2 |
03-mar-2007 13:11
|
El otro dia actualicé a la version 5.52 y como a topsec tampoco tengo en pantalla la opción de video. Se de buena tinta ( ingeniero de Doctor Esquerdo ) que se puede configurar el problema es el tener tiempo para dejarlo en el taller para esa chuminada. Por cierto la otra vez me activaron el audio aux. y de vez en cuando engancho el N93 y escucho el mp3 sin que salte y se desactive a 5 km/h. Andosillo ¿ es normal lo de la configuracion de audio ?
|
03-mar-2007 13:17
|
El otro dia actualicé a la version 5.52 y como a topsec tampoco tengo en pantalla la opción de video. Se de buena tinta ( ingeniero de Doctor Esquerdo ) que se puede configurar el problema es el tener tiempo para dejarlo en el taller para esa chuminada.
Por cierto la otra vez me activaron el audio aux. y de vez en cuando engancho el N93 y escucho el mp3 sin que salte y se desactive a 5 km/h. Andosillo ¿ es normal lo de la configuracion de audio ? ![]() |
03-mar-2007 13:20
|
Haber Zapi, `puede que los mapas que te bajaste no fuesen los correctos , no todos los de Navteq valen para nuestro navegador ya sea de pictogramas o de color,eso por un lado, por otro, dime que version del navegador tienes y si debes actualizarlo, que seguramente si, tendras la version 5.41 o asi,miralo pulsando a tecla menu un rato, ya me diras,s2
andosillo, si no fuera por ti, no se que hariamos. He mirado la version del navegador y es la 5.41.¿ Debo actualizarlo al 5.5.? (ya lo he bajado de la mula). Ayer mismo me baje la actualizacion que indicabas en la mula, y tambien la de los radares, (me ha bajado las dos en esta noche) servidor big bang 1 (va como un rayo). Ya me diras ¡MAESTRO! |
03-mar-2007 13:24
|
andosillo, si no fuera por ti, no se que hariamos.
He mirado la version del navegador y es la 5.41.¿ Debo actualizarlo al 5.5.? (ya lo he bajado de la mula). Ayer mismo me baje la actualizacion que indicabas en la mula, y tambien la de los radares, (me ha bajado las dos en esta noche) servidor big bang 1 (va como un rayo). Ya me diras ¡MAESTRO! Para actualizar el navegador RT3 primero actualizarlo con los archivos que estan en la carpeta "1" y si algo fallara una vez actualizado se podria volver a reactualizar pero en este caso grabando un nuevo cd con los archivos de la carpeta "2" COMO GRABAR EL CD? -Para grabar el CD hay que grabar en un CD-R (no CD-RW) todos los archivos que estan dentro de la carpeta "Actualizacion", y hay que grabar el CD a "4x/8x" max. COMO ACTUALIZAR? 1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE. 2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA. 3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION. 4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL). 5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO. 6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO. 7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC, 8ª-A DISFRUTAR!!!!! |
03-mar-2007 13:29
|
No ANDOSILLO como ya te dije en otro post mi C8 nunca he tenido la opcion de video en el menu principal y tampoco tenia la de audio hasta que la otra vez que lo pase por el concesionario ( para activar el com 2000 que se jodió y daba fallo en el ESP ). Ahora es como dije antes es tener tiempo para dejar el coche en el conce pues antes las me hacian las revisiones en el departamento de competicion.
|
03-mar-2007 13:34
|
No ANDOSILLO como ya te dije en otro post mi C8 nunca he tenido la opcion de video en el menu principal y tampoco tenia la de audio hasta que la otra vez que lo pase por el concesionario ( para activar el com 2000 que se jodió y daba fallo en el ESP ).
Ahora es como dije antes es tener tiempo para dejar el coche en el conce pues antes las me hacian las revisiones en el departamento de competicion. ![]() |
03-mar-2007 13:49
|
Estimado Amigo, Ya Lo He Descomprimido, (perdona Pero Soy Un Poco Torpe) Y Me Sale Una Carpeta Que Pone: Actalizacion Version 5,52 Y Otra Carpeta Que Indica: Leeme. Supongo Que Tengo Que Abrir La Carpeta, Salen La De Dios De Archivos, Selecciono Todos Y A Grabar En Un Cd-r A Velocidad 4x. Perdona Que Te De La Brasa |
03-mar-2007 14:03
|
Estimado Amigo, Ya Lo He Descomprimido, (perdona Pero Soy Un Poco Torpe) Y Me Sale Una Carpeta Que Pone: Actalizacion Version 5,52 Y Otra Carpeta Que Indica: Leeme.
Supongo Que Tengo Que Abrir La Carpeta, Salen La De Dios De Archivos, Selecciono Todos Y A Grabar En Un Cd-r A Velocidad 4x. Perdona Que Te De La Brasa |
Editado: 03-mar-2007 14:15 -
03-mar-2007 14:08
|
Zapi!, la 5.50 mejor te la bajas de aqui: www.eurovan2.com que es la web de las actualizaciones en ingles,es de descarga directa te voy a pasar mi password y contraseña por mensaje privado para que no tengas que registrarte, s2 |
03-mar-2007 14:15
|
OK, YA ME LA ESTOY BAJANDO, SUPONGO QUE ES ESTA: actualizacion navegador RT3(PSA-FIAT) version 5.5 by ANDOSILLO.zip PERO DIME SI TENGO QUE HACER ASI PARA GRABARLO EN UN CD. NO GRABAR LA CARPETA, SINO SELECCIONAR LOS ARCHIVOS QUE HAY EN LA MISMA Y LUEGO GRABARLOS A 4X. S2 |
03-mar-2007 14:17
|
..pero mejor es que te la bajes de www.eurovan2.com, en unos minutos la tendrias,eso,si, al de eurovan creo que viene como archivo de imagen,te he mandado un privado diciendote lo que tienes que hacer,s2 |
03-mar-2007 14:38
|
Excato, asi lo tienes que grabar, lo puedes hacer a 4x u 8x segun te deje el grabador en cd datos(iso),s2
..pero mejor es que te la bajes de www.eurovan2.com, en unos minutos la tendrias,eso,si, al de eurovan creo que viene como archivo de imagen,te he mandado un privado diciendote lo que tienes que hacer,s2 estoy en ello. Se esta descargando. Ya te diré. AGRADECIDO LO HE BAJADO, Y ME SALE UN FICHERO EN WINRAR. EXTRAIGO LOS FICHEROS Y ME SALE UNA CARPETA CON 4 FICHEROS NADA MAS.. EL FICHERO DE WINRAR Y LA CARPPETA PONE 550-595. LOS 4 FICHEROS PONEn CADA UNO: rt 3595.ccd, rt3595.cue, rt3595.img,y rte3595.sub. no se que puede pasar S2 |
Editado: 03-mar-2007 14:52 -
03-mar-2007 15:02
|
estoy en ello. Se esta descargando. Ya te diré.
AGRADECIDO LO HE BAJADO, Y ME SALE UN FICHERO EN WINRAR. EXTRAIGO LOS FICHEROS Y ME SALE UNA CARPETA CON 4 FICHEROS NADA MAS.. EL FICHERO DE WINRAR Y LA CARPPETA PONE 550-595. LOS 4 FICHEROS PONEn CADA UNO: rt 3595.ccd, rt3595.cue, rt3595.img,y rte3595.sub. no se que puede pasar S2 |
Editado: 03-mar-2007 15:06 -
03-mar-2007 16:18
LE PICO DOS VECES COMO DICES, Y ME SALE ESTO, UN MENSAJE:WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO: RT3595.CUE PARA ABRIR ESTE ARCHIVO....BLA, BLA. NO SE ME APERTURA NERO. ¿QUE HE HECHO MAL?
|
03-mar-2007 16:53
| Pueba con los otros dos, con alguno de ellos se abrira el nero al picarle dos veces,generalmente suele ser el que es img que creo que viene un cd con un guion naranja,y sino puedes hacer otra cosa, el archivo de los cuatro el "img", picas con el boton derecho sobre el, y te sale la opcion "abrir con", eliges la opcion "imagen de nero" o "nero image" y listo, a grabar ,s2 |
Editado: 03-mar-2007 16:58 -