Venta aditivos xenum online y madrid

TodoParatuCoche
ForoCoches: Miembro
up
TodoParatuCoche
up
TodoParatuCoche
Nuestra reciente incorporación, el Xenum XP100

TodoParatuCoche
up
TodoParatuCoche
up
TodoParatuCoche
Buenos días!
TodoParatuCoche
Tenemos que reponer a nuestros talleres aditivos Xenum, por favor, llamar antes para confirmar que está el que queréis antes de hacer un viaje en vacio.

Disculpar las molestias
Toledano
Cita de TodoParatuCoche
Nuestra reciente incorporación, el Xenum XP100
Estoy pensando probarlo, podria recogerlo en Mostoles? no lo veo en la web pero yo he ido a recoger cosas ahí ...
Edito: Ya he visto que en el hilo si lo tienes puesto, me puedes confirmar si lo tienen?
TodoParatuCoche
Cita de Toledano
Estoy pensando probarlo, podria recogerlo en Mostoles? no lo veo en la web pero yo he ido a recoger cosas ahí ...
Edito: Ya he visto que en el hilo si lo tienes puesto, me puedes confirmar si lo tienen?
Buenas,

Esta semana se lo haremos llegar. En cuanto lo entreguemos junto con material que estamos esperando a recibir os lo haremos saber para que no vayais en valde.

Un saludo
Toledano
Cita de TodoParatuCoche
Buenas,

Esta semana se lo haremos llegar. En cuanto lo entreguemos junto con material que estamos esperando a recibir os lo haremos saber para que no vayais en valde.

Un saludo
Ok, cuenta con un Xenum XP100 para mi, cuando lo tengas me paso por Mostoles.
TodoParatuCoche
Cita de Toledano
Ok, cuenta con un Xenum XP100 para mi, cuando lo tengas me paso por Mostoles.
Ya tenéis disponible en Mostoles el nuevo Xenum XP 100.
Además de Xenum VX300 que no lo teníamos en puntos de venta.

A partir de mañana también tendréis estos productos en el taller del Barrio del Pilar.

Saludos
Toledano
Cita de TodoParatuCoche
Ya tenéis disponible en Mostoles el nuevo Xenum XP 100.
Ok, me puedo pasar por el taller y pagarlo alli como otras veces?
TodoParatuCoche
Cita de Toledano
Ok, me puedo pasar por el taller y pagarlo alli como otras veces?
Sí, podéis pagarlo allí igualmente.
Toledano
Y he hablado con ellos, me paso esta tarde
TodoParatuCoche
Cita de Toledano
Y he hablado con ellos, me paso esta tarde
Vas a ser cliente estrella
Toledano
Ya estuve ayer, se acordaba de mi
TodoParatuCoche
subiendo!
TodoParatuCoche
up!!
Toledano
Tienes alguna experiencia con el VX Gear?
TodoParatuCoche
Cita de Toledano
Esta semana voy a echarlo en mi coche. Sé de buena tinta que ofrece un resultado impresionante.
Es lo que le falta por echar a tu coche de Xenum?
Toledano
Hace tiempo puse MetalLube con buen resultado, pero la verdad al tiempo cambié el aceite y también se notó.
Como dices es lo que me queda por probar
Hay otro producto similar bastante más barato, que diferencia hay en resultado? ya se que llevan diferentes compuestos, seguro que el VX es mejor, pero es muy caro.
TodoParatuCoche
Cita de Toledano
Hace tiempo puse MetalLube con buen resultado, pero la verdad al tiempo cambié el aceite y también se notó.
Como dices es lo que me queda por probar
Hay otro producto similar bastante más barato, que diferencia hay en resultado? ya se que llevan diferentes compuestos, seguro que el VX es mejor, pero es muy caro.
Efecivamente la diferencia son los materiales. El VxGear sería el Vx500 de la transmisión y el MG Gear seria el Mox-G.
Aceite de éster y componentes cerámicos, los mejores para reducir la friccion de las piezas. Esto no solo hace que entre mejor las marchas, sino que además mantiene el aceite de la caja de cambios limpio durante mucho mas tiempo. Entre estos dos siempre recomendamos el VxGear, ya que normalmente nos preguntan con signos de que entran mal las marchas o cuesta engranar en frio, y el VX siempre lo soluciona.
Si quieres otra opción mas económica, sería esta de Liqui Moly

Un saludo
Toledano
El cambio a mi me va suave, pero con unn aditivo va algo mejor y va mas protegido.
El LiquiMoly tiene un precio asequible, tienes alguna referencia de que tal va
TodoParatuCoche
Cita de Toledano
El cambio a mi me va suave, pero con unn aditivo va algo mejor y va mas protegido.
Acabamos de actualizar el precio (teniamos el de 20gr), que hemos visto que estaba mal. Ten en cuenta que es un tercio de la cantidad de cualquiera de los de Xenum, pero lleva los componentes mas altos de gama de Liqui Moly (Mos2).

Lo hemos empezado a comercializar hace una semana, aún no tenemos opiniones directas sobre él.

Ya que eres cliente habitual, avísanos si quieres que te dejamos un bote del Liqui Moly en el taller de Móstoles cuando nos pasemos. El VX Gear lo tienen ya.

Un saludo
TodoParatuCoche
Cita de Toledano
Acabamos de actualizar el precio (teniamos el de 20gr), que hemos visto que estaba mal. Ten en cuenta que es un tercio de la cantidad de cualquiera de los de Xenum, pero lleva los componentes mas altos de gama de Liqui Moly (Mos2).

Lo hemos empezado a comercializar hace una semana, aún no tenemos opiniones directas sobre él.

Ya que eres cliente habitual, avísanos si quieres que te dejamos un bote del Liqui Moly en el taller de Móstoles cuando nos pasemos. El VX Gear lo tienen ya.

Un saludo
Toledano
Me temo que si tenias una errata, por que ronda los 13€ visto el precio ya estabamos lanzados unos cuantos a comprarlo en masa jejeje

Se lo he recomendado a algunas personas como alternativa más barata a Xenum, pero me dicen que han leido problemas en los sincros, debido a que reducir el rozamiento en los sincros es lo contrario a su funcionamiento
TodoParatuCoche
Por eso siempre recomendamos Xenum, no por precio, sino por calidad. Es como por ejemplo los famosos limpiamotores, ninguno es comparable al Xenum M Flush, ya que está elaborado con detergentes suspendidos en un aceite sintético y ello permite circular el tiempo que necesitemos y MÍNIMO 20 MINUTOS, porque es totalmente respetuoso con los elementos del motor, al contrario que otros limpiamotores que ponen un tiempo máximo al estar hechos con disolventes, que son agresivos para la integridad del motor.
TodoParatuCoche
up
TodoParatuCoche
arriba!!
TodoParatuCoche
Cita de Toledano
Probado el VX gear en mi própio vehículo. Llevo la valvulina OEM de VAG desde hace dos años y no acabama de convencerme a la hora de engranar, sobretodo las cortas.
Ha sido echarlo, y cambiar este comportamiento, entran solas.

Saludos!
← A Compra - Venta Profesional