Aviso Para Los Lancia Phedra
11-feb-2007 15:46
|
Muchas gracias. Esta mañana he metido el mismo disco que ayer y ha funcionado, igual ayer pequé de impaciencia. |
11-feb-2007 16:46
| mi ulysse es del 2003 y si que se plegan los espejos cuando le doy al mando para cerrar las puertas |
11-feb-2007 20:18
|
Hola Andosillo
tengo un amigo que se ha comprado un phedra del 2003, quiere actualizarlo y me ha pedido ayuda, pero yo tampoco se mucho. He estado mirando por la red y veo que tu eres el numero uno . Porfa dinos por donde empezar. Por casualidad no viviras en Andosilla Navarra? nosotros somos de Pradejon La Rioja Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ,es que mi mujer es de Calahorra y mi suegro de aqui, lo que pasa es que esta noche me voy a a mi tierra unos dias , a si que si quereis a la vuelta quedamos un dia en Calahorra y os lo actualizo y os paso los nuevos mapas,s2
|
11-feb-2007 22:57
|
Necesito consejo: Cuando compre la Phedra le puse un juego de alfombrillas de goma originales Lancia porque aquí llueve bastante. Además de ser muy finas(ya tengo un tomate donde apoyo el tacón del acelerador) la alfombrilla de la segunda fila no tiene unas púas en la parte de abajo de manera que no hay manera de que se sujete ( la del conductor si las tiene y se sujeta perfectamente) ¿Alguien conoce las alfombrillas de goma de las primas y me da su opinión? Gracias |
13-feb-2007 21:12
|
Hola Carlos, ¿ Puedes decirme como actualizar a al ultima versión ? en el concesionario creo que me pusieron otra que no es la tuya. Puedo escuchar ahora Mp3 pero igual hay otras posteriores me da miedo meter los ultimos mapas con radares por si se me queda pillado como a alguno que ya le ha pasado. Un saludo |
13-feb-2007 21:24
|
Hola Carlos,
¿ Puedes decirme como actualizar a al ultima versión ? en el concesionario creo que me pusieron otra que no es la tuya. Puedo escuchar ahora Mp3 pero igual hay otras posteriores me da miedo meter los ultimos mapas con radares por si se me queda pillado como a alguno que ya le ha pasado. Un saludo
|
19-feb-2007 21:19
|
Hola Triones, tengo la version 5.50d que me pusieron en el concesionario hace menos de 1 año. Los mapas los he visto por ahi, pero no se cuales son los buenos. Sabes si puedo actualizar a la 6.x en el concesionario ? salu2 |
20-feb-2007 01:10
|
eso si quien tenga la version 5.x que no se le ocurra poner una actualizacion 6.x. |
20-feb-2007 16:13
|
Hola Trinoes, Gracias por tu respuesta. Carlosmad me ha dicho lo mismo que tu. La verdad es que lo de los radares me da un poco igual. Lo qe quiero es una cartografia mas actualizada pero los de Navteq no la venden en su web para el lancia Phedra. No lo entiendo cuando hay gente que ya la tiene. Un saludo no .el tipo de multiplexado que nuestros coches tienen para comunicarse las diferentes centralitas con el body computer y demas sensores es del tipo van que usan el software con version 5.x y las primas mas modernas con relojes naranjas usan el tipo can con el software 6.x.hasta hoy si no me equiboco para las versiones 5.x la ultima es la 5.5 d y si no estoy equibocado los mapas con radares van con un tipo de compresion de archivos que no son compatibles con las versiones de software 5.x quizas muy pronto saquen la version 5.6 que si que permita el uso normal y correcta de la cartografia con radares.(eso creo. si alguien sabe algo al respecto se aceptan comentarios.
eso si quien tenga la version 5.x que no se le ocurra poner una actualizacion 6.x. |
20-feb-2007 20:47
Yo tengo instalado la version V5.5D y tengo puesto el Cd ( Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P 2006-2007radares ) y a parte de no engancharse, tampoco se reinicia.
|
20-feb-2007 22:47
| se que estaban cocinando una version de mapas con radares para las versiones 5.x .no se si sera esta.de donde la has sacado? te detecta los radares? |
22-feb-2007 19:19
|
prueba a bajarte este ,de la mula y lo grabas con nero, es de andosillo : Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO. no lleva radares pero va de cine ademas en cuanto le pinchas para abrir se desplega inmediatamente el programa nero le das a garbar y punto saludos |
22-feb-2007 21:57
|
no .el tipo de multiplexado que nuestros coches tienen para comunicarse las diferentes centralitas con el body computer y demas sensores es del tipo van que usan el software con version 5.x y las primas mas modernas con relojes naranjas usan el tipo can con el software 6.x.hasta hoy si no me equiboco para las versiones 5.x la ultima es la 5.5 d y si no estoy equibocado los mapas con radares van con un tipo de compresion de archivos que no son compatibles con las versiones de software 5.x quizas muy pronto saquen la version 5.6 que si que permita el uso normal y correcta de la cartografia con radares.(eso creo. si alguien sabe algo al respecto se aceptan comentarios.
22-feb-2007 23:13
| Por cierto trasteando por eurovan2 he visto algo acerca de una posible actualizacion de 5.5D-595 a 5.52 Hasta aqui os puedo decir porque los idiomas no me dan para mas. Saludos a todos. |
23-feb-2007 20:38
|
Podeis ayudarme?
Tengo una P-807 y he provado el mapa "Navteq España-Portugal 2006-2007 Peugeot RT3 incluye Radares DGT (vito corleone) actualizado 22 octubre 2006.nrg" y el "navteq cartografia españa portugal 2006 2007 peugeot 407 ultima actualizacion editada (club 407) p-407.iso" y el navi no se inmuta, cuales son los mapas de la 807? Como se actualiza la versión? como saber la versión que tengo? Gracias a todos. veo que nadie te contesta pues lo hago yo para ver que version de rt-3 tienes, manten pulsado el boton de menu unos segundo, te apareceran varios datos uno de ellos es la version de sotware que tienes. |
23-feb-2007 22:24
|
Podeis ayudarme?
Tengo una P-807 y he provado el mapa "Navteq España-Portugal 2006-2007 Peugeot RT3 incluye Radares DGT (vito corleone) actualizado 22 octubre 2006.nrg" y el "navteq cartografia españa portugal 2006 2007 peugeot 407 ultima actualizacion editada (club 407) p-407.iso" y el navi no se inmuta, cuales son los mapas de la 807? Como se actualiza la versión? como saber la versión que tengo? Gracias a todos. |
24-feb-2007 13:23
| Vamos a ver, quiero explicar una cosa que creoq eu ya lo he comentado varias veces , pero lo vuelvo a repetir por si hay alguna duda, el mapa de radares solo funciona en la version 5.5(ademas de funcionar el las versiones 6.x), pero en versiones inferiores a la 5.5, lease,5.41,5.3 o 5.22 no lo metais porque se puede quedar pillao,el motico es porque el mapa de radares lleva un nuevo sistema de comrpesion de datos que solo es soportado por esa version(5.5) y a la cual solo se le pueden meter radares, tambien puede ocurrir que el mapa la grabarlo lo grabeis mal o que no sea el mapa de radares correcto entonces tambien pasaria, pero si os bajais el mapa de radares corrceto y lo grabais bien FUNCIONARA EN LA VERSION 5.5, eso si, puede que ha algunos se le reinicia pero eso es aparte, a mi s eme ha reiniciado alguna vez, perop funcionar funciona y no estropea el navegador nio cosas parecidas,s2 |
Editado: 24-feb-2007 13:26 -
24-feb-2007 17:37
| plenamente de acuerdo con andosillo, ni se rompa ni na de na si se ha hecho bien.Si es cierto que se reinicia de vez en cuando pero nada del otro mundo.Yo funciono con la version del 407 con radares y de momento sin pegas,ademas en alñgunos sitios el maquina que loha hecho ha puesto hasta los puntos negros.no sirve de mucho pero orienta.S2 |
01-mar-2007 23:18
| Soy nuevo en el foro y creo que estoy un poco liado.Tengo una phedra 2.2 con la version del software del 5.41.he bajado de autovan del 5.52.¿la puedo instalar directamente o he de poner antes la 5.50?ademas ¿como se hace,el coche ha de estar en marcha,se ha de activar alguna cosa,la radio ha de estar en marcha?agradeceria una pequeña explicacion.muchas gracias.s2 |
01-mar-2007 23:25
|
Soy nuevo en el foro y creo que estoy un poco liado.Tengo una phedra 2.2 con la version del software del 5.41.he bajado de autovan del 5.52.¿la puedo instalar directamente o he de poner antes la 5.50?ademas ¿como se hace,el coche ha de estar en marcha,se ha de activar alguna cosa,la radio ha de estar en marcha?agradeceria una pequeña explicacion.muchas gracias.s2
Actualizala solo a la 5.50 y deja la 5.52 dado que no mejora nada, para grabar el cd y actualizar sigue estos pasos: COMO GRABAR EL CD? -Para grabar el CD hay que grabar en un CD-R (no CD-RW) todos los archivos que estan dentro de la carpeta "Actualizacion", y hay que grabar el CD a "4x" max. COMO ACTUALIZAR? 1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE. 2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA. 3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION. 4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL). 5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO. 6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO. 7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC, 8ª-A DISFRUTAR!!!!! |
02-mar-2007 09:42
|
MUCHAS GRACIAS,LO VOY A PROBAR Y TE DIGO ALGO,S2 Actualizala solo a la 5.50 y deja la 5.52 dado que no mejora nada, para grabar el cd y actualizar sigue estos pasos:
COMO GRABAR EL CD? -Para grabar el CD hay que grabar en un CD-R (no CD-RW) todos los archivos que estan dentro de la carpeta "Actualizacion", y hay que grabar el CD a "4x" max. COMO ACTUALIZAR? 1º-ARRANCAR EL MOTOR DEL COCHE. 2º-RETIRAR TARJETA SIM DEL TELEFONO SI ESTA INSERTADA. 3º-INSERTAR EL CD DE ACTUALIZACION. 4ª-NO TOCAR NADA ( EL CD DURANTE LA ACTUALIZACION PUEDE EXPULSARSE SOLO Y VOLVERSE A INTRODUCIR VARIAS VECES O NINGUNA AUTOMATICAMENTE,ASI COMO LA PANTALLLA APAGARSE Y REINICIARSE VARIAS VECES, ES NORMAL). 5- UNA VEZ PAREZCA QUE HA TERMINADO DEJAR 3 MINUTOS TODAVIA SIN TOCAR NADA, PASADO ESE TIEMPO, APAGAR EL COCHE Y DEJARLO ASI 3 MINUTOS MAS, ENCENDER DE NUEVO EL COCHE Y DEJARLO UN RATO CON EL CD METIDO. 6- EXTRAER EL CD, YA ESTA ACTUALIZADO. 7º- VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA BIEN, LA PANTALLA TENDRA NUEVOS COLORES ,LEERA MP3(VERIFICARLO), ETC. ETC, 8ª-A DISFRUTAR!!!!! |
02-mar-2007 10:45
| Aunque no tiene que ver con el navegador, pero si con el Phedra ¿ Alguna sabeis cules son los desarrollos de la caja cambios del modelo JTD/HDI 136cv 6v? . |
03-mar-2007 09:45
| entonces Andosillo ¿ no merece cambiar a 5.52 ? sabes que aporta nuevo?. saludos |
. Porfa dinos por donde empezar.