La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR

GTM 645
ForoCoches: Miembro
QUe bueno que muevas el hilo de nuevo, se agradece a la vista contemplar esas maravillas tuyas!!!

SIempre me ha tentado un POrsche exoto de esos, pero no sé por qué aún no tengo ningún 934 / 935

Un saludo
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de GTM 645
QUe bueno que muevas el hilo de nuevo, se agradece a la vista contemplar esas maravillas tuyas!!!

SIempre me ha tentado un POrsche exoto de esos, pero no sé por qué aún no tengo ningún 934 / 935

Un saludo

Gracias por pasarte !!!
Estos 935 de exoto son una gozada, y se ven baratillos porque no cuestan el pastizal que los Martini blancos, por ejemplo.
Crow23
Subarista de Pro!
Precioso el lambo, el shelby... La foto de los xubaruuuus....

Y esas pedazo de estanterías!!!!

Madre mia que de nivel hay ahí!!

Enhorabuena!
Repollo
Una selección de sports muy buena. Especialmente los viejunales me gustan, incluido el Mercedes SL230: con esas fundas de la abuelica queda niquelao...
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Crow23
Precioso el lambo, el shelby... La foto de los xubaruuuus....

Y esas pedazo de estanterías!!!!

Madre mia que de nivel hay ahí!!

Enhorabuena!

Gracias compañero !!!

Cita de Repollo
Una selección de sports muy buena. Especialmente los viejunales me gustan, incluido el Mercedes SL230: con esas fundas de la abuelica queda niquelao...

Gracias !!!
Los asientos del SL230 en la mano quedan mejor que en la foto, la verdad. No me quiero imaginar lo bien que hubiera quedado si lo hace uno de los manitas del foro....
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Mustang GTO 1986 .... sin palabras

Megmag
De las cuencas mineras.
Buuufff !!! Menudo Mustang..

Este lo he visto yo alguna vez por ahi (creo que tambien lo tiene Kharn) y me parece una pasada(aunque de interiores no es que sea lo mas)el detalle de los escapes en el mismo lateral,pero separados me encanta.

Una pena que aun no me introduzca de lleno en estos Turismos Silhouttes como los IMSA o los Trans-Am(aunque si que tengo el Nissan DR30),porque hay algunos que molan un huevo,como este Mustang o los otros que hay,el Audi 90 o los Camaro y Audi 200 .

Enhorabuena por el modelo,porque es verdaderamente rarete y bonito .
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Megmag
Buuufff !!! Menudo Mustang..

Este lo he visto yo alguna vez por ahi (creo que tambien lo tiene Kharn) y me parece una pasada(aunque de interiores no es que sea lo mas)el detalle de los escapes en el mismo lateral,pero separados me encanta.

Una pena que aun no me introduzca de lleno en estos Turismos Silhouttes como los IMSA o los Trans-Am(aunque si que tengo el Nissan DR30),porque hay algunos que molan un huevo,como este Mustang o los otros que hay,el Audi 90 o los Camaro y Audi 200 .

Enhorabuena por el modelo,porque es verdaderamente rarete y bonito .

Gracias Megmag !!!
Si es un coche rarete, hace tiempo que lo tengo y vi un pequeño video el otro dia y por eso he puesto las fotos. Los Trans-Am tienen mucho encanto para mi, tengo varios de los que mencionas además de este. Este en concreto por los escapes y el alerón es brutal.

Saludos !!
BB512
Estupenda colección!

Me ha gustado mucho la selección de GT´s de competición
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de BB512
Estupenda colección!

Me ha gustado mucho la selección de GT´s de competición

Gracias compañero
ManRT
...
FuaaAaah, qué bestialidad ese Mus!

Me lo pillaba con los ojos cerrados, qué caña!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de ManRT
FuaaAaah, qué bestialidad ese Mus!

Me lo pillaba con los ojos cerrados, qué caña!

Es muy bruto, la verdad, y te digo que soy malo con las fotos, este modelo en la mano gana muchos enteros.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Voy a poner unas fotos de un proyecto que hice hace unos meses.
Se trata del BadPod de la película Batman el Caballero Oscuro La Leyenda Renace en kit para montar y pintar.

Al salir el de HW Elite (que vale un paston) me encontré este kit para montar y pintar por escasos 20€. Más pinturas y demás se me ha ido a 35€ todo, jeje

Le he echado bastantes horas de trabajo ya que soy lento con estas cosas, pero me he divertido como un enano, la verdad.
Se trataba de pintar y montar las piezas, incluida la figurita de BatWoman, que quitando el careto no me desagrada como ha quedado, jeje

Espero que guste

Hace muy buena pareja con el Batmobil de Tim Barton del 89 y el monigote, aunque sean de épocas muy lejanas jajajaja
(por cierto, este Batmobil lo tengo en venta)

Saludos !!!
FR[AN]
Menuda pasada de colección! podrías poner unas fotos del Seat Leon? cuanto te costó?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de FR[AN]
Menuda pasada de colección! podrías poner unas fotos del Seat Leon? cuanto te costó?

Gracias !!!
Lo compré en la web de otto, y no me acuerdo lo que costó exactamente, pero sobre los 60-70€ con portes.
Te pongo unas fotos pero hay por el foro cantidad de fotos de este coche mucho mejor que las mías

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Aquí va uno de los últimos modelos que he recibido
Le tenía ganas de hace tiempo y al final me decidí y estoy muy contento
La carrocería, pintura y calcas están muy bien. El escaldado creo que es muy bueno.
Asientos e interior bien reproducido, cinturones de tela, y se abre totalmente.
Los discos de freno algo flojos y el motor muy cutre. Hay rejillas ciegas y otros que no lo son.
En general muy buen modelo.

Unas fotuelas

Skoda Fabia S2000 Rally 2013 de Abrex

FR[AN]
Cita de teatroclkgtr
Gracias !!!
Lo compré en la web de otto, y no me acuerdo lo que costó exactamente, pero sobre los 60-70€ con portes.
Te pongo unas fotos pero hay por el foro cantidad de fotos de este coche mucho mejor que las mías

Joder que guapo, lastima que según he leído las puertas y demás no se abren... molaría algo mas preparado

Voy a mirar la web, gracias shur
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de FR[AN]
Joder que guapo, lastima que según he leído las puertas y demás no se abren... molaría algo mas preparado

Voy a mirar la web, gracias shur
Si este y todos los modelos de Otto son No abribles pero la calidad es muy buena.
Ahora este ya no está disponible en la web y en otros lares está bastante caro.
Hay otra versión en amarillo que salió hace poco y no se si estará para comprar.

Saludos
RodriDs3
Pasión por los coches
Qué bonito el Skoda compi, enhorabuena!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Gracias compañero !!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotos de un coche muy resultón y que me gusta mucho. El McLaren MP4-12C GT3 que corrió en Macau en 2012. La maqueta de TSM, una resina que está bastante bien reproducida, aunque no se porqué narices venden el coche sin poner el put.. alerón

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Ahora pongo unas fotillos del Ford Falcon EB V8 Supercar de 1996, una muy muy buena maqueta de Biante.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Ferrari California de 2009 de HW Elite, edición "George Michel"

La verdad es que este coche en negro es precioso, y el volante a la derecha le da un toque curioso, todo perfecto, techo practicable, buenos acabados, pintura impecable. Personalmente me gusta más el doble tubo de escape paralelo de la nueva versión del California que en este uno encima de otro.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Porsche 356-4 SL Coupe vencedor de su categoría en Le Mans en 1951, una maqueta de M-Tec que es más ligera que una pluma. No está mal de acabados, lo mejor el carenado de las ruedas, bastante bien resuelto.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Porsche 356 B4 SL Coupe que participó en Le Mans en 1953, no acabó la carrera por un fallo en el motor. Es una modificación basada en el modelo de Road Signature. Está bastante bien acabado, aunque el coche real llevaba carenado el tren trasero y aquí no está reproducido así.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Mini reportaje del Chevrolet Corvette C3-R LZ1 de Le Mans de 1976. Una pieza en resina de TSM. Ciertos aspectos están muy bien, pero hay otros que acabados algo cutres, que para el precio que tiene, es como un poco tomadura de pelo, pero bueno, o lo tienes o no, es fácil.

Repollo
Interesantes piezas los dos Porsches 356 y este Vette .
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Repollo
Interesantes piezas los dos Porsches 356 y este Vette .
Gracias Repollo !!!
Los 356 me molan mucho, pero el C3 se sale
FiReBiRd_BDN
Impresionante colección! Una cosa es explicarlo y otra es verlo! jeje enhorabuena y un placer conocerte!

PD: A falta de vitrina, ya tengo el e91 colocadito en el mueble jeje
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de FiReBiRd_BDN
Impresionante colección! Una cosa es explicarlo y otra es verlo! jeje enhorabuena y un placer conocerte!

PD: A falta de vitrina, ya tengo el e91 colocadito en el mueble jeje

Gracias !!! y entantado de conocerte igualmente
A disfrutarlo !!!

Saludos
← A Modelismo