¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
12-feb-2007 17:23
|
Hola Paso A Contaros Mi Odisea Con El Sistema Connet De La Phedra O Con El Concesinario Que Me Vendio El Disco Version 6.61 Para Actualizar La Configuracion . Aclaro Que Para Vendermelo Me Pidieron El Nº De Bastidor De Mi Vehiculo Y Tuvieron Que Pedirlo A Lancia Por Que No Lo Tenian En Esistencia El Dia 4 De Enero Por Fin Recojo El Disco Y Al Llegar A Cas Lo Introduzco En El Aparato Siguiendo Las Instrucciones De La Caratula, Puesto Que En El Interior No Pone Nada. Saco La Tarjeta Del Movil Y Con El Motor En Marcha Lo Pongo Y Despues De 30 Minutos De Estar Entrando Y Saliendo El Disco Se Quedo Parado Con El Disco Dentro Y No Funciona Nada Del Sistema Tan Solo Sale El Logotipo De Lancia Por Intervalos De Tiempo Osea Se Pone Y Se Quita Para Volver A Ponerse Ese Dia Era Viernes Y Habian Cerrado El Conce Con Lo Cual Tube Que Esperar Al Lunes. El Lunes Me Dicen Que Hay Que Cambiar El Aparato Que Llame A Atencion Cliente Llamo Y Me Dicen Que Tengo Que Poner Uno Nuevo Por Que Yo Lo He Manipulado Le Contesto Que Lo Unico Que Hice Fue Poner El Disco Que Ellos Me Vendieron Y Por Ultimo El Conce Me Dice Que Se Lo Deje Diez Dias Que Van A Intentar Solucionarlo. Me Han Estado Dando Largas Hasta El 9 De Febrero Para Finalmente Decirme Que Si Quiero Arreglar Mi Coche Tengo Que Pagar El Aparato Nuevo. Yo Pedi Hoja De Reclamaciones Y Me Lleve Mi Coche . Creo Que El Responsable De Esta Averia Es El Concesionario Que Me Vendio El Disco Que Es Fazmotor En Alicante Y Indirectamente Lancia Por Que Pone A La Venta Material Que Causa Averia En Los Vehiculos. Como Consecuencia De Todo Esto Pienso Poner Denuncia Ante Los Tribunales Pues Es Un Claro Incumplimiento De Los Articulos Del Codigo Civil EspaÑol Nº 1902 Y 1903 Los Cuales Aluden Ala Obligacion De Reparar Los DaÑos Causados A Un Tercero Si Alguien Le Ocurrio Algun Caso Similar Se Ponga En Contacto Por Aquello De Que La Union Hace La Fuerza S2 |
13-feb-2007 00:34
|
imaginatelo9: Lo mejor es que postees en la chincheta de "averías". Luis-R: Ya que no soy tan manitas con el coche, por lo menos con las palabras, jeje. Natin: Pon ese mensaje en el post que corresponda ya que aquí no se está tratando esto. Vuferre: Hay una página de unos de Toledo que creo que también lo tienen a ese precio. En un post puse la página, pero no recuerdo en cual. De todas formas, en el foro de compra-venta o de Tunning tienes que tener mil ofertas, porque ahora está muy de moda poner el xenon para deslumbrar (porque no ponen los sensores de carga, etc). Saludos. |
Editado: 13-feb-2007 00:39 -
13-feb-2007 00:41
|
Buenas,
acabo de agenciarme un dvd de techo en ebay para mi rodius y voy a intentar colocarlo yo. La duda principal es cómo poder desmontar la radio original que trae el coche de fábrica, que es la de doble din, con cassette. He estado desmontando esa zona y no veo la manera. Agradecería que alguien me pudiera ilustrar si conoce la forma, o tiene imágenes incluso. El motivo de llegar a la radio es de de darle corriente al equipo de techo desde la radio, además de conectarlo a los altavoces del coche. Gracias anticipadas ![]() |
13-feb-2007 12:35
| En la C8 mi mecánico mete 4 remaches en unos agujeros que trae la radio, dejando la parte larga hacia fuera, así coge dos remaches con cada mano haciendo presión y tira hacia fuera. |
14-feb-2007 18:38
|
¿Alguien sabe dónde encontrar un protector para encima del parachoques trasero de una C8? Me refiero a algo como lo que llevan las Voyager: Gracias, Pedro. |
22-feb-2007 13:26
|
hola. alguien ha soltado el parachoques trasero de una ulysse? seria para intentar poner sensores de aparcamiento traseros, si es asi ¿podria poner el procedimiento? gracias y un saludo. |
22-feb-2007 17:01
|
Para la instalacion electrica lo tienes chupao , pillas la corriente de la luz de marcha atras ( cuando la metas se conectara el sensor ) y todo listo. Antes de taladrar mira de no pillar el refuerzo de acero de detras ( justo en el centro de el paragolpes ) . Te lo digo por experiencia .
|
26-feb-2007 00:23
|
www.subirimagenes.com/imagen-de-nikonurbasa2005alcoceber569-839869.html este es mi ex un peugeot 806 de gasolina suspension rebajada en4cm aleron trasero faldones laterales lunas tintadas cola de escape cromada ensanchada3cm con separadores llantas de aluminio en 15 pulgadas relojes interiores en fondo blanco pomo encuero azul emisora de 27 pioner 8400 con cargador de 12cd altavoces breymag eso que recuerde.lo malo de estos coches apenas ay accesorioa espeficicos o es muy dificil encontranlas |
26-feb-2007 21:57
| lo gusto pero diferente.la pena es que apenas se ven monovolumenes preparadas.tampoco encuentras accesorios especificos.gracias |
27-feb-2007 22:36
| no la podia ver, queda chula, la verdad es que no se nota mucho |
Editado: 27-feb-2007 22:39 -
27-feb-2007 23:54
|
Hola Paso A Contaros Mi Odisea Con El Sistema Connet De La Phedra O Con El Concesinario Que Me Vendio El Disco Version 6.61 Para Actualizar La Configuracion . Aclaro Que Para Vendermelo Me Pidieron El Nº De Bastidor De Mi Vehiculo Y Tuvieron Que Pedirlo A Lancia Por Que No Lo Tenian En Esistencia El Dia 4 De Enero Por Fin Recojo El Disco Y Al Llegar A Cas Lo Introduzco En El Aparato Siguiendo Las Instrucciones De La Caratula, Puesto Que En El Interior No Pone Nada.
Saco La Tarjeta Del Movil Y Con El Motor En Marcha Lo Pongo Y Despues De 30 Minutos De Estar Entrando Y Saliendo El Disco Se Quedo Parado Con El Disco Dentro Y No Funciona Nada Del Sistema Tan Solo Sale El Logotipo De Lancia Por Intervalos De Tiempo Osea Se Pone Y Se Quita Para Volver A Ponerse Ese Dia Era Viernes Y Habian Cerrado El Conce Con Lo Cual Tube Que Esperar Al Lunes. El Lunes Me Dicen Que Hay Que Cambiar El Aparato Que Llame A Atencion Cliente Llamo Y Me Dicen Que Tengo Que Poner Uno Nuevo Por Que Yo Lo He Manipulado Le Contesto Que Lo Unico Que Hice Fue Poner El Disco Que Ellos Me Vendieron Y Por Ultimo El Conce Me Dice Que Se Lo Deje Diez Dias Que Van A Intentar Solucionarlo. Me Han Estado Dando Largas Hasta El 9 De Febrero Para Finalmente Decirme Que Si Quiero Arreglar Mi Coche Tengo Que Pagar El Aparato Nuevo. Yo Pedi Hoja De Reclamaciones Y Me Lleve Mi Coche . Creo Que El Responsable De Esta Averia Es El Concesionario Que Me Vendio El Disco Que Es Fazmotor En Alicante Y Indirectamente Lancia Por Que Pone A La Venta Material Que Causa Averia En Los Vehiculos. Como Consecuencia De Todo Esto Pienso Poner Denuncia Ante Los Tribunales Pues Es Un Claro Incumplimiento De Los Articulos Del Codigo Civil EspaÑol Nº 1902 Y 1903 Los Cuales Aluden Ala Obligacion De Reparar Los DaÑos Causados A Un Tercero Si Alguien Le Ocurrio Algun Caso Similar Se Ponga En Contacto Por Aquello De Que La Union Hace La Fuerza S2 ¿que es van ó can?,por la actualizacion supongo que es can. |
28-feb-2007 00:00
,s2
|
28-feb-2007 19:50
| Me nos mal que te lo han dado ellos, que si hubiera sido por salsear tu... me pasa a mi por salsero y mi mujer mer corta las manos, es el miedo que me suele dar el andar salseando ,pero lo peor es que en el servicio oficial saben menos |
28-feb-2007 23:56
|
El porblema de Natin es que tiene una prima con relojes verdes y bus de datos Van, y en vez de venderle la actualizacion para la version 5.5 le vendieron la de los relojes naranjas con datos CAN, o sea la version 6.6 y claro metiendo una version 5.x a una 6.x para actualizar o vicervesa pues te cargas el RT3 y ahora los cabrones se lavan las manos, es para liquidarlos
,s2 |
01-mar-2007 00:15
|
hola atodos, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que quiero habilitar uno de los fusibles libres que tiene la fusiblera que esta al lado de la bateria. No basta con poner el fusible, ya que la ubicacion que estan libres no tienen contacto o pines diode conectar el cable. Alguien sabe donde se pueden encontrar estos pines? adjunto fotos de lo que estoy hablando. saludos |
01-mar-2007 00:40
|
hola atodos, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que quiero habilitar uno de los fusibles libres que tiene la fusiblera que esta al lado de la bateria. No basta con poner el fusible, ya que la ubicacion que estan libres no tienen contacto o pines diode conectar el cable. Alguien sabe donde se pueden encontrar estos pines?
adjunto fotos de lo que estoy hablando. saludos te lo mirare por dos vias y te digo algo.(pero dime si pone alguna marca en el terminal). |
01-mar-2007 14:07
He comprado un mp3/mp4 de 4gb tipo Ipod y me interesaria conectarlo al equipo original de mi Phedra no a las etapas de potencia (para poder controlar el volumen desde el volante y no desde el propio Ipod...) si alguien ha conectado alguno bien sea a la entrada auxiliar o pinchando los cables QUE NOS ILUSTRE CON SUS CONOCIMIENTOS........ .Gracias de antemano. |
01-mar-2007 16:14
|
Eso del mp3 está puesto, yo personalmente puse esquemas y como lo hice... No recuerdo ahora mismo donde está puesto... |
01-mar-2007 16:30
|
Miniatura de Adjuntos Yo el he puesto un jack de 3,5 para conerctar cualquier cosa, MP3, DVD, etc... |
01-mar-2007 18:30
| Donde conectaste la entrada al equipo? el mio no tiene entradas auxiliares solamente la que esta en la guantera que se desconecta al arrancar. Gracias. |
01-mar-2007 18:57
|
Me parece que esta resuelto mi problema conectar al 4-10 para izda-dcha y 11 gnd . Pero eso de activar el aux1 no lo tengo claro.
|
01-mar-2007 21:10
|
Wenas, La aux1 ó la aux2 te la tienen que activar en el concesionario, otra cosa es la conexión detrás del aparato, en su dia publiqué el esquema del RD4 que es como se llama la radio que lleva mi 807 y donde van conectados los cables. acabo de ver el post que publiqué, y parece que las fotos de las conexiones no se ven porque el enlace de la pagina ha caido.. Voy a buscar por el ordenata haber si me guardé alguna foto y os la subo. Por cierto mi coche no tenia la "aux" en la guantera se la puse yo. |
01-mar-2007 21:36
|
Aqui tienes el esquema Part A Pin 1: audio rear right + Pin 2: audio front right + Pin 3: audio front left + Pin 4: audio rear left + Pin 5: audio rear right - Pin 6: audio front right - Pin 7: audio front left - Pin 8: audio rear left - Pin 9: not used Pin 10: data CAN high Pin 11: +12v switched remote Pin 12: battery Pin 13: data CAN low Pin 14: external mute Pin 15: not used Pin 16: ground. Part B Pin 1: audio right AUX 2 Pin 2: audio ground AUX 2 Pin 3: not used Pin 4: audio right AUX 1 Pin 5: not used Pin 6: not used Pin 7: audio left AUX 2 Pin 8: not used Pin 9: not used (microphone) Pin 10: audio left AUX 1 Pin 11: audio ground AUX 1 Pin 12: not used Part C Pin 1: ground CDC (cd-changer) Pin 2: data CAN low CDC Pin 3: + battery CDC Pin 4: audio right CDC Pin 5: not used Pin 6: not used Pin 7: data CAN high Pin 8: audio ground CDC Pin 9: not used Pin 10: audio left CDC Pin 11: not used Pin 12: not used Part optical Pin 1: fiber optic (optional) Pin 2: fiber optic (optional) Pin 3: fiber optic (optional) Pin 4: fiber optic (optional) minifuse 15amp 10,11 y 4 aux1 / 1,2 y 7 aux2 |
01-mar-2007 23:29
|
Aqui tienes el esquema
Part A Pin 1: audio rear right + Pin 2: audio front right + Pin 3: audio front left + Pin 4: audio rear left + Pin 5: audio rear right - Pin 6: audio front right - Pin 7: audio front left - Pin 8: audio rear left - Pin 9: not used Pin 10: data CAN high Pin 11: +12v switched remote Pin 12: battery Pin 13: data CAN low Pin 14: external mute Pin 15: not used Pin 16: ground. Part B Pin 1: audio right AUX 2 Pin 2: audio ground AUX 2 Pin 3: not used Pin 4: audio right AUX 1 Pin 5: not used Pin 6: not used Pin 7: audio left AUX 2 Pin 8: not used Pin 9: not used (microphone) Pin 10: audio left AUX 1 Pin 11: audio ground AUX 1 Pin 12: not used Part C Pin 1: ground CDC (cd-changer) Pin 2: data CAN low CDC Pin 3: + battery CDC Pin 4: audio right CDC Pin 5: not used Pin 6: not used Pin 7: data CAN high Pin 8: audio ground CDC Pin 9: not used Pin 10: audio left CDC Pin 11: not used Pin 12: not used Part optical Pin 1: fiber optic (optional) Pin 2: fiber optic (optional) Pin 3: fiber optic (optional) Pin 4: fiber optic (optional) minifuse 15amp 10,11 y 4 aux1 / 1,2 y 7 aux2 Muchas gracias por el esquema Weno, ahora si lo tengo claro . En cuanto lo tenga conectado pondre unas fotos. |
03-mar-2007 23:04
|
Se puede pedir que lo expliqueis de forma que los tontos como yo lo entendamos? Gracias... |

.
,s2