Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Por cierto, D-Max Racing ha adquirido en acuerdo con Citroën Racing, dos DS3 WRC y otros dos DS3 R5, en premio a la profesionalidad demostrada en tan solo 3 años desde el nacimiento del equipo, una formación que cada día se hace respetar más, y que ya no sólo limita sus actuaciones a Italia, sino a otros tantos países europeos.
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Petter Solberg decía hace unos días a través de su Facebook, que este coche es una de las auténticas joyas de su colección, recordemos que sigue conservando en su propiedad el chasis #9, el cual tiene puesto a punto y quiere correr con él un Rally en Enero.

Focus
FCLeader
Nuevos pilotos:

Luca Matteo Bertin-Giuseppe Zamboni.
Dul Grzegorz-Browinski Boguslaw.
Mauro Trentin- Alice de Marco.
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Voy a intentar actualizar un poquillo el tema, que tengo el hilo dejado de la mano de Dios, iré poniendo poco a poco cosas, de momento os dejo con la noticia de que Petter Solberg saldrá este fin de semana en un RallySprint en Umea, el chasis #9, sigue siendo de su propiedad aunque en cuatrocientos y pico mil euros negociables lo aparcas en tu plaza de garaje

Focus
FCLeader
Max Beltrami corría antes de despedir el año en Misano, con una decoración navideña y ganando la prueba.

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Solberg ganaba el Rally SM Sprint vinter en Umea, copilotado por su sobrino, Oscar Solberg, que imagino será hijo de Henning.

Focus
FCLeader
On board, no va despacio.

Focus
FCLeader
peat
ForoCoches: Miembro
Cita de Focus
Max Beltrami corría antes de despedir el año en Misano, con una decoración navideña y ganando la prueba.

Me recuerda muchisimo a las decoraciones de los corolla! muy interesante!! muchas gracias focus!!
xSmz
Gran hilo.
Hues
Lo leere luego en el portatil!!
Focus
FCLeader
Cita de peat
Me recuerda muchisimo a las decoraciones de los corolla! muy interesante!! muchas gracias focus!!
La verdad es que quedó bonito, iba de copi con Daniele Madron, el co-propietario del equipo.

Cita de xSmz
Gran hilo.
Cita de Hues
Lo leere luego en el portatil!!
Gracias chavales, yo seguiré por aquí dejando todo lo que encuentre sobre este coche para uso y disfrute de quien le interese

Salu2.
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader

alain_bob
Increíble 5 estrellas muy interesante
Casas667
Hoy en dia, este coche en que categoria estaria?? En el wrc entrarian dentro de los P-WRC no??
Focus
FCLeader
Cita de alain_bob
Increíble 5 estrellas muy interesante
Muchísimas gracias.

Cita de Casas667
Hoy en dia, este coche en que categoria estaria?? En el wrc entrarian dentro de los P-WRC no??
No entiendo muy bien tu pregunta, pero a ver, esto es un WRC 2.0, lo máximo que se despacha en un coche de rallyes como sabrás, los WRC de ahora son motor 1.6 cc, a día de hoy estoy convencido prácticamente al 100% que se seguiría merendando a los actuales WRC, y más el C4. De momento los 2.0 están prohibidos en el mundial hasta nuevo aviso. Para lo que son usados por ahora es para campeonatos nacionales y coches de colección.

Salu2.
Tzar
Dos escopetas tengo
Uno de los coches más efectivos que ha habido en el WRC.

Ah, y te llevas mi +5 Stars.
Focus
FCLeader
Cita de Tzar
Uno de los coches más efectivos que ha habido en el WRC.

Ah, y te llevas mi +5 Stars.
Pues muchas gracias compañero

Muy buenas PARADISE, que gusto leerte y coincidir macho, te has fijado como va Petter eh, no veas como le enchufa gas a la primera que puede. Pero hay que renovarse o morir, los pilotos llegan y se van, y de momento esto es lo que hay... mejores o peores ya según opiniones.

No teníamos esa foto en el hilo, y es preciosa además, falta medio coche y parece que lo anden tarando en una báscula. Gracias.

Salu2.
← A Competición