¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
27-feb-2007 00:54
|
Pioneer 5530MP. No tengo conectado al display del coche porque para que te funcione el mando del coche hace falta un cable que sale una pasta y para que se vea la información en el display hace falta otro que cuesta una pasta también. Le tengo puesto el mando típico de Pioneer en el volante y ¡ale!, solucionado. Saludos. |
27-feb-2007 23:00
|
Pioneer 5530MP. No tengo conectado al display del coche porque para que te funcione el mando del coche hace falta un cable que sale una pasta y para que se vea la información en el display hace falta otro que cuesta una pasta también. Le tengo puesto el mando típico de Pioneer en el volante y ¡ale!, solucionado.
Saludos. |
28-feb-2007 00:07
|
Pioneer 5530MP. No tengo conectado al display del coche porque para que te funcione el mando del coche hace falta un cable que sale una pasta y para que se vea la información en el display hace falta otro que cuesta una pasta también. Le tengo puesto el mando típico de Pioneer en el volante y ¡ale!, solucionado.
Saludos. saludos ahora tengo de manera provisional lo del disco duro en mi coche, cuando lo tenga definitivo, lo posteo
|
28-feb-2007 00:13
|
si. yo tengo una fiat ulysse 2.2 emotion del 2003 y hace dos semanas se lo monte yo mismo.compre los mandos y se los inserte en el com 2000 que ya biene preparado para recibir ese mando.fui a mi concesonario y me lo activaron.yo tarde 5 minutos en montar los mandos y en el conce tardaron
5 minutos mas en activarlo.lo bueno del tema es que yo en su momento la pedi con control cruisse(cuando la compre)pero me llego sin el .el vendedor me dijo que se equibocaron en poner la referencia del extra y que por eso no me vino con el control cruisse,yo le dije que si se podia poner fuera de fabrica que se lo pusieran,pero el me enseño una circular interna de fiat diciendo que no se podia.bueno hasta que por casualidad empeze a cotillear por diferentes foros hasta que me informe de lo que tenia que hacer,me puse manos a la obra y bingo el famoso control de velocidad que de nueva me pedian casi 400 € creo recordar, me lo he montado por 33 € que me costaron los mandos ya que activarmelo en el conce no me costo nada.si alguien quiere mas informacion del tema estare encantado de responderle. AMIGOS, ESTA MAÑANA HE IDO AL CONCESIONARIO, PORQUE SE ME FUNDIO O SE APAGÓ LA LUZ DEL PANEL DE CONTROL (DONDE ESTA TEMPERATURA, HORA, ETC...) Y LE PREGUNTE AL DEL CONCE LO DEL CONTROL DE CRUCERO, Y ME HA DICHO QUE AHORA LO PONEN (ALREDEDOR DE 120 € PARA SER MAS EXACTOS 90 € MAS IVA) HE QUEDADO PARA EL VIERNES PARA QUE ME LO INSTALEN , YA OS DIRE, PORQUE ESO DE PONERLO YO SOLO, ME DA COSA..... Y NOME PARECE MUY CARO POR CIERTO TENGO LA ULYSSE 2.2 JTD DEL AÑO 2001 CON EL NAVEGADOR DE PICTOGRAMAS VERDE. |
28-feb-2007 00:18
|
mi ulisses es del 2003 y 5 velocidades, para bajar las ventanillas con el mando al abrir el coche seguido le doi de nuevo a abrir(2 veces casi seguidas al de abrir) y bajan todas. Estais comentando que si activar la entrada auxiliar¿donde la activas o te la activan?¿donde conestas la fuente auxiliar? ¿no teneis nadie el programa de FIAT para conectar el Pc al coche? Tambien alguno preguntaba¿como se puede quitar el mensaje inicial de alarmas? Se que son muchas preguntas siento el bombardeo |
28-feb-2007 00:29
|
mi ulisses es del 2003 y 5 velocidades, para bajar las ventanillas con el mando al abrir el coche seguido le doi de nuevo a abrir(2 veces casi seguidas al de abrir) y bajan todas.
Estais comentando que si activar la entrada auxiliar¿donde la activas o te la activan?¿donde conestas la fuente auxiliar? ¿no teneis nadie el programa de FIAT para conectar el Pc al coche? Tambien alguno preguntaba¿como se puede quitar el mensaje inicial de alarmas? Se que son muchas preguntas siento el bombardeo LA MIA TAMBIEN TIENE 5 VELO. TENIA LO MISMO QUE TU, EN EL MANDO DE LA LLAVE, PERO EN UNA REVISION QUE ME DIJERON QUE METIAN UNA NUEVO PROGRAMA, NO ME DIJAS COMO, ME LO JODIERON. YA NO SE BAJAN CON LOS DOS TOQUES, LES MONTE UN POLLO. LA ENTRADA AUXILIAR, NI IDEA. EL PROGRAMA DE FIAT, NO TENGO NI IDEA, Y LO DE LAS ALARMAS, ESO ME LO QUITARON EN EL CONCE. SALUDOS |
28-feb-2007 01:30
|
No tengo cargador porque en un CD de MP3 te entran como 7 discos enteros, así que ahí tienes lo que entra en un cargador, pero en un disco. Lo que quiero poner es una especie de Ipod que tengo (es un Hdd Sanyo que le hace la competencia de 6GB, que no es poco, y otro de 20GB). Lo de la entrada aux. supongo qu se podrá activar si tienes el radioCD original y el navegador, ¿o me equivoco? Lo de poner un disco duro más grande... Prefiero cambiar el radioCD y poner uno con salida Usb y de paso que tenga bluetooth y me sirva de manos libres. Lo de desactivar las alarmas, no se a que os referís. Lo de las ventanillas, en los modelos más nuevos no se puede. Para subirlos con el mando solo hay que dejar pulsado unos segundos el botón de la ventanilla a la que queramos conectar esta función. (desde el mando del conductor y generalmente se hace en las 4ventanillas). Si te han quitado la función de bajarlas con el mando te lo podrán conectar otra vez, supongo. Para conectar el coche a un ordenador, el problema no es el programa (que lo teneis en programas de intercambios de archivos), sino los cables para conectrlo, que valen una pasta. Por cierto, SIGO BUSCANDO UNA PRIMA SINIESTRADA CON NAVEGADOR para poder comprar el navegador, que no lo pillé porque no soportaba MP3, pero ahora que si se puede... |
28-feb-2007 10:27
|
Lo de activar la entrada auxiliar para el audio ( y que funcione en marcha ) me interesa bastante . tengo todo el equipo preparado pero lo de conectar un ipod al rt3 seria la repera. SI ALGUIEN LO CONSIGUIO QUE NOS ILUSTRE. |
28-feb-2007 11:21
|
Gracias Matraka. Vamos a ver. Yo tengo un ulysse del 2005 y no tengo navegador, pero si tengo el control cruiser, así que si se puede poner.
Pedurrod: Creo que tienes que diferenciar entre tu coche y el C4,C5, etc. Que sean de la misma marca y que los displays parezcan igual, no quiere decir que lleven el mismo. El citroen C5 tiene el menú exactamente igual que el mio, por ejemplo, pero sin embargo no tiene nada que ver. En el C5 también te da la opción de cerrar las ventanas y abrirlas desde el mando e incluso algunos modelos de ulysse, C8,etc del 2004 creo que también lo hacen, pero las nuestras ya no. Se pueden subir las ventanas, pero no bajarlas. Un saludo. |
28-feb-2007 13:38
|
AMIGOS, ESTA MAÑANA HE IDO AL CONCESIONARIO, PORQUE SE ME FUNDIO O SE APAGÓ LA LUZ DEL PANEL DE CONTROL (DONDE ESTA TEMPERATURA, HORA, ETC...) Y LE PREGUNTE AL DEL CONCE LO DEL CONTROL DE CRUCERO, Y ME HA DICHO QUE AHORA LO PONEN (ALREDEDOR DE 120 € PARA SER MAS EXACTOS 90 € MAS IVA) HE QUEDADO PARA EL VIERNES PARA QUE ME LO INSTALEN ,
YA OS DIRE, PORQUE ESO DE PONERLO YO SOLO, ME DA COSA..... Y NOME PARECE MUY CARO POR CIERTO TENGO LA ULYSSE 2.2 JTD DEL AÑO 2001 CON EL NAVEGADOR DE PICTOGRAMAS VERDE. |
Editado: 28-feb-2007 17:01 -
28-feb-2007 17:02
|
Trinoes, eres todo preguntas, macho. Te he puesto en negrita (en tu mensaje) la respuesta a tu pregunta. Dinos exactamente lo que quieres hacer para que se te pueda ayudar, que preguntas y preguntas pero no sueltas prenda
|
28-feb-2007 19:54
| ¿donde has dicho que esta el programa? lo de los cables conexion Pc pensaba que seria un cable normal para el COM ¿no es asi? |
28-feb-2007 23:43
|
¿EXPLICAME LO DE ULISSE 2.2 JTD AÑO 2001 NAVEGADOR CON PICTOGRAMAS VERDE.?¿QUE ES, LA QUE HICIERON DE PRUEBAS Ó QUE? HABER MATRACA,PARA TU PIONNER TIENES UN CABLE INTERFACE EL CD-RB20 QUE TE PERMITE CONECTAR UN IPOD.TE CUESTA DE 70 A 80€. YO POR MI PARTE ESTOY INTENTANDO SABER EL PATILLAJE DEL IP-BUS DE LOS PIONNER PARA QUE DE UNA MANERA CASERA PUEDA HACER UN CABLE PARA PODER CONECTAR EL IPOD Ó UN MP3(POR UNA BANDA UNA CLAVIJA MINIJACK Y POR EL OTRO CONECTARLO AL RADIO CD PIONNER EN EL IP-BUS EN LA PATILLA CORRESPONDIENTE.CUANDO TENGA EL INVENTO LO MOSTRARE.POR OTRO LADO MI INTENCION ES PILLARME UN DISCO DURO DE 40 GB(UN MP3) DE LA MARCA AIRIS QUE EN CARREFOUR ESTA A 69 € .UNA PASADA PARA LA CANTIDAD DE CANCIONES QUE PUEDES TENER.ENTONCES CUANDO TENGA EL CABLE HECHO SOLO ME QUEDARA BUSCARLE LA UBICACION AL MP3 DONDE ESTE A LA VISTA(LA MIA CLARO, NO LA DEL CHORIZO)PARA PODER VER EN LA PANTALLA QUE TIENE LOS DIFERENTES ARCHIVOS Y CANCIONES Y PODER SELECCIONAR LA CANCION QUE QUIERAS. |
28-feb-2007 23:53
|
te preguntaba por si tenias cargador de cds para saber desde donde atacar esa entrada auxiliar. bueno en cuanto sepa algo te lo posteo . |
01-mar-2007 00:21
| que digo yo que estas cosas que se estan posteando no tendrian que estar en el mtema de bricos o sea el "¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado "? |
01-mar-2007 01:00
|
abril del 2004. el viernes voy al concesionario y os comentaré. La verdad que el de recepcion un tio muy enrollado, me dijo que lo habia comentado a los jefes, en el sentido de enviar una carta a los clientes, pero..... ya os dire |
01-mar-2007 01:31
|
BUENO PUES OTRA PREGUNTA DE LAS QUE TE GUSTAN .
¿EXPLICAME LO DE ULISSE 2.2 JTD AÑO 2001 NAVEGADOR CON PICTOGRAMAS VERDE.?¿QUE ES, LA QUE HICIERON DE PRUEBAS Ó QUE? HABER MATRACA,PARA TU PIONNER TIENES UN CABLE INTERFACE EL CD-RB20 QUE TE PERMITE CONECTAR UN IPOD.TE CUESTA DE 70 A 80€. YO POR MI PARTE ESTOY INTENTANDO SABER EL PATILLAJE DEL IP-BUS DE LOS PIONNER PARA QUE DE UNA MANERA CASERA PUEDA HACER UN CABLE PARA PODER CONECTAR EL IPOD Ó UN MP3(POR UNA BANDA UNA CLAVIJA MINIJACK Y POR EL OTRO CONECTARLO AL RADIO CD PIONNER EN EL IP-BUS EN LA PATILLA CORRESPONDIENTE.CUANDO TENGA EL INVENTO LO MOSTRARE.POR OTRO LADO MI INTENCION ES PILLARME UN DISCO DURO DE 40 GB(UN MP3) DE LA MARCA AIRIS QUE EN CARREFOUR ESTA A 69 € .UNA PASADA PARA LA CANTIDAD DE CANCIONES QUE PUEDES TENER.ENTONCES CUANDO TENGA EL CABLE HECHO SOLO ME QUEDARA BUSCARLE LA UBICACION AL MP3 DONDE ESTE A LA VISTA(LA MIA CLARO, NO LA DEL CHORIZO)PARA PODER VER EN LA PANTALLA QUE TIENE LOS DIFERENTES ARCHIVOS Y CANCIONES Y PODER SELECCIONAR LA CANCION QUE QUIERAS. El disco duro que tu tienes lo tengo yo (aunque pensaba que era de 20GB, pero no, ahora que lo dices son 40GB). Si al final haces algo sería la leche que lo compartieras y como dice Vuferre, si lo comentas en el post que te indica te van a ayudar más, ya que ahí hay mucho manitas. Y no, no tengo cargador, no lo consideré necesario por el motivo que te comento, que al tener mp3, en un disco entra lo mismo que me entrarían en un cargador de 6 cd. Te adjunto la foto de las entradas por si te sirve de algo. |
02-mar-2007 17:17
|
Ok, Triones. Si por preguntar nadie te va a decir nada. Te lo comento porque eran todo preguntas y yo no sabía por donde poder ayudarte, ya que no sabía para qué era toda la información.
El disco duro que tu tienes lo tengo yo (aunque pensaba que era de 20GB, pero no, ahora que lo dices son 40GB). Si al final haces algo sería la leche que lo compartieras y como dice Vuferre, si lo comentas en el post que te indica te van a ayudar más, ya que ahí hay mucho manitas. Y no, no tengo cargador, no lo consideré necesario por el motivo que te comento, que al tener mp3, en un disco entra lo mismo que me entrarían en un cargador de 6 cd. Te adjunto la foto de las entradas por si te sirve de algo. yo por mi parte este fin de semana voy ha intentar hacer el post con fotos. el exito de este brico esta en hacer el cable que va desde tu rcd hasta el mp3,mp4,ipod ó disco duro ha precio de escandalo (3 € ).si no te gusta el brico lo puedes comprar hecho a unos 35 ó 40 euros.pero lo que si tienes que tener controlado es el tema de que tu rcd te permita activar el aux-in. yo estoy en el proyecto de la entrada auxiliar del pionner que es el que te interesa a ti ,pero tambien estoy en el proyecto de la entrada auxiliar de mi ulysse(rt3 ó connect como lo llaman en fiat).lo digo por la gente que este interesada que no pierda el hilo del post. |
02-mar-2007 18:16
| creo recordar que alguien puso en un post unas fotos o dibujos donde se vehian el conector de la radio donde van la entrada aux. |
02-mar-2007 18:20
bueno, he encontrado algo de lo que decia. El post el del dia 3-10-06 y lo posteo "Rodi" . Buscar aqui:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=485292 saludos |
02-mar-2007 23:50
|
Ok, Triones. Si por preguntar nadie te va a decir nada. Te lo comento porque eran todo preguntas y yo no sabía por donde poder ayudarte, ya que no sabía para qué era toda la información.
El disco duro que tu tienes lo tengo yo (aunque pensaba que era de 20GB, pero no, ahora que lo dices son 40GB). Si al final haces algo sería la leche que lo compartieras y como dice Vuferre, si lo comentas en el post que te indica te van a ayudar más, ya que ahí hay mucho manitas. Y no, no tengo cargador, no lo consideré necesario por el motivo que te comento, que al tener mp3, en un disco entra lo mismo que me entrarían en un cargador de 6 cd. Te adjunto la foto de las entradas por si te sirve de algo. yo sigo con lo mio,hacer el cable. saludos. |
03-mar-2007 22:57
|
Animo y a ver si al final lo consigues. |
05-mar-2007 00:38
|
MATRAKA, una .preguntita, cuando cambiaste el Radiocd, perdiste la informacion del display ? pero toda la informacion, Reloj, temperatura etc, o solo la referida a la sintonizacion de la radio? Un saludo |
05-mar-2007 01:46
|
Solo lo referente a la sintonización, el reloj y la temperatura sigue funcionando. S2 |
10-mar-2007 12:30
|
AMIGO MATRAKA, EL PANEL DE SINTONIZACION,(RELOJ, TEMPERATURA, ETC..) SE TE HA APAGADO ALGUNA VEZ, ES DECIR, QUE NO SE TE ENCIENDE EL DISPLAY VERDE. ES QUE A MI SE ME HA ESTROPEADO, Y ME DICEN QUE HAY QUE CAMBIAR TODA LA PIEZA, 400 Y PICO EUROS...... YA ME DIREIS |
22-mar-2007 14:37
| Cuando Desconecto El Control De Traccion, A Los Pocos Segundos Se Vuelve A Conectar Solo, ¿le Pasa A Alguien Mas? |
22-mar-2007 14:39
| Cuando Desconecto Elcontrol De Traccion, A Los Pocos Segundos Se Vuelve A Conectar Solo, ¿le Pasa A Alguien Mas? Gracias |
22-mar-2007 15:14
|
Si te ocurre en parado (lo de desconectarlo y luego el solo se conecta ) y no en marcha algo le pasa . |
Editado: 22-mar-2007 15:18 -
. Buscar aqui: