Importacion de vehiculos por encargo

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Privado contestado
krull23
up
M5.
Estos por cuanto salen krull?? gracias

http://suchen.mobile.de/auto-inserat...ries=SportsCar

krull23
M5 lo siento mucho pero mi cupo de perdida de tiempo contigo ha llegado al limite, a ti parece que te sobra el tiempo y te gusta preguntar y a mi no me gusta perder el tiempo para satisfacer tu curiosidad,llevas años pidiendome precios y nunca has tenido interes real.
Saludos
fum
Pués nada más que decir.
M5.
Cita de krull23
M5 lo siento mucho pero mi cupo de perdida de tiempo contigo ha llegado al limite, a ti parece que te sobra el tiempo y te gusta preguntar y a mi no me gusta perder el tiempo para satisfacer tu curiosidad,llevas años pidiendome precios y nunca has tenido interes real.
Saludos
no son para mi son para conocidos querian saber precios, de todos modos gracias, no te molesto.
fum
Pero si tienes mas amigos que nadie. Llevas pidiendo presupuestos desde que estoy en foro coches.
krull23
Cita de M5.
no son para mi son para conocidos querian saber precios, de todos modos gracias, no te molesto.
Tus amigos serán como tu,no es la primera vez que me dices que son para tus amigos y luego de perder mi tiempo no obtengo ni respuesta.
Gracias pero mis clientes son bastantes más serios que tu y tus amigos.Y te agradeceria que de verdad no me molestaras más
M5.
sin mas nada, no se puede pedir presupuesto o tienen que interesar todos los que vemos?? igual sera que al final no encagan por kms o precios... que hay que cerrar la operarion si no esta claro al final o no gusta por algo?? sin mas nada que añadir
krull23
Cita de M5.
sin mas nada, no se puede pedir presupuesto o tienen que interesar todos los que vemos?? igual sera que al final no encagan por kms o precios... que hay que cerrar la operarion si no esta claro al final o no gusta por algo?? sin mas nada que añadir
M5 estoy intentando ser respetuoso contigo,pero eres una persona que la mayoria de los profesionales estamos cansados de tus preguntas,preguntas cosas sin sentido,pides presupuesto para tu curiosidad,no con interes real de comprar,y tienes tan poco respeto por el trabajo de los demás que ni respondes despues de los presupuestos.Desde que tenias el seat Leon me has pedido muchos presupuestos y nunca he recibido una respuesta por tu parte.Compra donde te de la gana,pero te ruego que no me molestes más.
Seguro que si dieramos un premio al forero más pesado este seria para ti por unanimidad
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado