SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
SMOLA
Invitado
Hola, soy nuevo en este foro. Bueno soyu nuevo en esto de los foros, es la primera vez que apunto a uno.
Os Llevo siguiendo desde hace una semanas y me encanta vuestras explicaciones y los detalles que dais sobre la C4 PICASSO. Estoy pensando en canviar de coche (ya me tocaba, mi coche tiene casi 10 años) y, gracias a vuestra lectura, me he decidido por el C4 PICASSO en vez de por el GRAND SCENIC.
He visitado un par de conces en Barcelona. ¿Conoceis alguno que haga buenos precios?
Me interesa un C4 PICASSO 1.6 HDI manual con PACK MALETERO (no se si se llama así).
DELTABOX, he visto que pasas precios, ¿te importaría pasarme el tuyo? Gracias.

Un saludo a todos.
locosan
Invitado
smola pasate por sant boi a mi me hicieron un buen precio se llama comercial citroen yo pedi el sx1.6-110 pack 2 cristales tintados gris icaro por 23.800....... saludos.
agustifh
ya queda -
MUY BUENA GENTE LOS DE sANT BOI, PERO DE LOS 7 CONCE Q FUI EN BCN Y PROV EL DE L¨HOSPITALET-29700€URACOS TODO ESO.
YORKITAZ
Invitado
PINGUINOSL65 estoy pensando en pillarme mi c4 picasso en gasolina el 2.0i¿ sabes alguna pagina o enlace donde hablen de este motor? gracias y un saludo
calle132007
Invitado
Cita de SMOLA
Hola, soy nuevo en este foro. Bueno soyu nuevo en esto de los foros, es la primera vez que apunto a uno.
Os Llevo siguiendo desde hace una semanas y me encanta vuestras explicaciones y los detalles que dais sobre la C4 PICASSO. Estoy pensando en canviar de coche (ya me tocaba, mi coche tiene casi 10 años) y, gracias a vuestra lectura, me he decidido por el C4 PICASSO en vez de por el GRAND SCENIC.
He visitado un par de conces en Barcelona. ¿Conoceis alguno que haga buenos precios?
Me interesa un C4 PICASSO 1.6 HDI manual con PACK MALETERO (no se si se llama así).
DELTABOX, he visto que pasas precios, ¿te importaría pasarme el tuyo? Gracias.

Un saludo a todos.
Hola Pasate Por AutoEco en la Maquinista estan bien de precio
tlmc
Invitado
SMOLA... yo acabé en el concesionario de Molins de Rei como otros del foro. Hacen buen precio y el trato, hasta el momento, es bueno.
SebasBCN
Invitado
Smola, no pares de preguntar, hasta que te den lo que te interesa, al precio que te conviene.
Yo en concreto estando muy cerquita de comercial Citroen de Sant Boi donde acudi entre otros servicios oficiales he acabado en Mataro en Citroen Bellmunt.
2.0 HDI EXCLUSIVE ORO ANODISE con el enganche de remolque, y descuento familia numerosa, 25300. Sin mas extras que la pintura.
agustifh
ya queda -
Smola.Tienes q moverte, y por descontado el q no llora no mama
Agusti
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

Por fin tengo mi C4 Picasso en casa.

Pedida: 24-11-2006
Fecha prevista entrega: 24-01-2007
En mi casa: 21-02-2007

La configuración que he escogido es:

Picasso 2.0 HDI 138 CMP SX Gris Fer
+ cristales laterales laminados
+ Pack 1 SX
+ Pack techo SX

PRECIO INICIAL: 27.130€ ..... 25.600€...... 25.130€ PRECIO FINAL

Tambien he cogido la ampliacion de garantia a 5 años SIN LIMITE DE KILOMETRAJE por 24€/mes (os la recomiendo si haceis mas de 25.000Km/año).

Las primeras impresiones son buenas, aunque solo llevo 167 Km.
Lo peor es la salida del parking. La rampa es muy estrecha y al no tener embrague no puedes controlar el coche tan fino como con un coche con embrague.
El consumo, la verdad es que me ha sorprendido, de momento llevo una media de 5.4 l/100Km
Las marchas son bastante cortas. En 6ª puedes ir perfectamente a 90 Km/h a unas 1750 rpm siempre que no sea una subida muy empinada.
El regulador de velocidad va muy bien, ademas puedes cambiar de marcha sin que se desactive (cosa que con el C3 que tambien tenemos no pasa).
Tambien esta bien que a partir del SX te muestra varios parametros del ordenador de a bordo a la vez ( en el Xsara Picasso solo puedes ver uno a la vez).
Otro problema que me he encontrado es que en el parking no puedo abrir el porton del coche porque me toca a la pared. Por suerte tengo la luneta trasera que si que puedo abrirla sin problemas.
Otra curiosidad es que si quieres dejar el coche desfrenado para poder moverlo a mano, tienes que poner la palanca de seleccion del cambio a N (neutral) antes de apagar el motor, ya que si no, se queda una marcha engranada y aunque quites el freno de mano electrico, no puedes mover el coche. Para quitar la marcha tienes que arrancar el motor y poner el selector del cambio a N.
Bueno, confirmar tambien que no se abren las ventanas con una pulsacion prolongada del mando a distancia como pone en el manual. De todas maneras voy a investigar este tema porque si en el manual lo pone deberia hacerlo, ya os contare .....

Un Saludo,

Agusti.
SMOLA
Invitado
Gracias a Iocosan, tlmc, calle132007, SebasBCN y agustifh por vuestros consejos. Hoy mismo continuo con la ruta de los 'conces'.
De momento el mejor precio me lo han dado en un concesionario de Barberá.
Una Grand C4 PICASSO HDI 110 FAP SX, color gris fer metalizado y pack 1 SX por 22758 €. El precio incluye plan Prever y un año de extensión de garantía. A mí me parece un buen precio, ¿que os parece?

Saludos
agustifh
ya queda -
smola ,no tengas prisa, sigue mirando ,cuenta que igualmente vas a esperar de media 2 meses y medio, q mas da una semana +
ROSAIDIEGO
Invitado
Cita de Agusti
Hola a todos,

Por fin tengo mi C4 Picasso en casa.

Pedida: 24-11-2006
Fecha prevista entrega: 24-01-2007
En mi casa: 21-02-2007

La configuración que he escogido es:

Picasso 2.0 HDI 138 CMP SX Gris Fer
+ cristales laterales laminados
+ Pack 1 SX
+ Pack techo SX

PRECIO INICIAL: 27.130€ ..... 25.600€...... 25.130€ PRECIO FINAL

Tambien he cogido la ampliacion de garantia a 5 años SIN LIMITE DE KILOMETRAJE por 24€/mes (os la recomiendo si haceis mas de 25.000Km/año).

Las primeras impresiones son buenas, aunque solo llevo 167 Km.
Lo peor es la salida del parking. La rampa es muy estrecha y al no tener embrague no puedes controlar el coche tan fino como con un coche con embrague.
El consumo, la verdad es que me ha sorprendido, de momento llevo una media de 5.4 l/100Km
Las marchas son bastante cortas. En 6ª puedes ir perfectamente a 90 Km/h a unas 1750 rpm siempre que no sea una subida muy empinada.
El regulador de velocidad va muy bien, ademas puedes cambiar de marcha sin que se desactive (cosa que con el C3 que tambien tenemos no pasa).
Tambien esta bien que a partir del SX te muestra varios parametros del ordenador de a bordo a la vez ( en el Xsara Picasso solo puedes ver uno a la vez).
Otro problema que me he encontrado es que en el parking no puedo abrir el porton del coche porque me toca a la pared. Por suerte tengo la luneta trasera que si que puedo abrirla sin problemas.
Otra curiosidad es que si quieres dejar el coche desfrenado para poder moverlo a mano, tienes que poner la palanca de seleccion del cambio a N (neutral) antes de apagar el motor, ya que si no, se queda una marcha engranada y aunque quites el freno de mano electrico, no puedes mover el coche. Para quitar la marcha tienes que arrancar el motor y poner el selector del cambio a N.
Bueno, confirmar tambien que no se abren las ventanas con una pulsacion prolongada del mando a distancia como pone en el manual. De todas maneras voy a investigar este tema porque si en el manual lo pone deberia hacerlo, ya os contare .....

Un Saludo,

Agusti.
PUES A MI SI ME VA LE DEJAS APRETADO Y TE CIERRA LAS VENTANAS
ROSAIDIEGO
Invitado
Cita de SMOLA
Gracias a Iocosan, tlmc, calle132007, SebasBCN y agustifh por vuestros consejos. Hoy mismo continuo con la ruta de los 'conces'.
De momento el mejor precio me lo han dado en un concesionario de Barberá.
Una Grand C4 PICASSO HDI 110 FAP SX, color gris fer metalizado y pack 1 SX por 22758 €. El precio incluye plan Prever y un año de extensión de garantía. A mí me parece un buen precio, ¿que os parece?

Saludos
HOY PRECISAMENTE HE PASADO POR EL CONCE DE BARBARA Y TIENEN EN EXPOSICION EL COLOR ORO ANODISSE,AHORA ME DA IGUAL POR QUE YA TENGO EL COCHE PERO !MADRE MIA CON LO QUE HE BUSCADO ESE COLOR PARA VERLE Y AHORA ME LOS ENCUENTRO!
ageito
Invitado
alguien tiene algun catalogo de los mandos del volante del hdi 138 caballos y modelo sxpara ir estudiendolos para cuando me den el coche los tenga aprendidos
un abrazo picachucheros
agustifh
ya queda -
aqui tienes el manual para q te entretengas:http://www.c4atreros.com/manuales/C4...ual_empleo.pdf

y aqui para pasar tambien la espera http://c4picasso.mundoforo.com/
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de YORKITAZ
PINGUINOSL65 estoy pensando en pillarme mi c4 picasso en gasolina el 2.0i¿ sabes alguna pagina o enlace donde hablen de este motor? gracias y un saludo
por desgracia solo encuentro citas que lo comentan por encima que no dicen nada...las pruebas las hacen con los diesel y de los gasolina no encuentro mas que los comentarios de los pocos que ya la tienen....
Agusti
ForoCoches: Usuario
Cita de ROSAIDIEGO
PUES A MI SI ME VA LE DEJAS APRETADO Y TE CIERRA LAS VENTANAS
Cerrar si que las cierra, pero no las abre.

Saludos.
COLMENERO
Invitado
Cita de Agusti
Cerrar si que las cierra, pero no las abre.

Saludos.
Conclusión: El que ha hecho el manual no conocía el coche, o el que ha hecho el coche no conocía el manual.
Podían haberles presentado antes.

Saludos.
calle132007
Invitado
Hola a Todos los que tengais los adientos en cuero integral o alcantara teneis o y sabeis si el reglaje de los asientos son electricos o no un saludo
YORKITAZ
Invitado
Cita de pinguinosl65
por desgracia solo encuentro citas que lo comentan por encima que no dicen nada...las pruebas las hacen con los diesel y de los gasolina no encuentro mas que los comentarios de los pocos que ya la tienen....
PINGUINOSL65 de todos modos muchas gracias yo tampoco encuento nada haber si por casualidad suena la flauta y sale algo por ahi si encuentro algo interesante lo colgare en el foro para quien le interese un saludo
krespo1970
Invitado
Hola A todos

Esta es la primera vez que intervengo en este foro, pero si llevo desde noviembre leyendo vuestras intervenciones, mas o menos mis dudas eran resueltas en vuestras EXPOSICIONES, pero ha llegado el momento de “hablar”
El día 01 de diciembre del pasado año he reservado mi Grand C4 picasso, la versión es la 2.0 HDI CMP, con las siguientes opciones:
DVD, TECHO PANORAMICO, CRISTALES LATERALES LAMINADOS Y SOBR., EL FAMOSO YA PACK 2, NAVIDRIVE, TAPICERIA DE CUERO INTEGRAL Y COLOR GRIS ICARO.

Después de ver en varios sitios que la metedura de pata de Citroën ha sido monumental con el SEGUNDO GRUPO DE CLIMATIZACIÓN de Pack 2, me queda la duda de que es lo que me voy a encontrar la semana de viene (si, no me quiero poner nervioso pero ya es la semana que viene, y esta confirmada) ¿Un climatizador que solo enfría en las plazas traseras, salvo que tomes el mando desde el control de conductor o los de Citroën han tomado la decisión de sacar los displays traseros y poner las indignas ruedecillas traseras para graduar el ventilador?, lo digo porque sinceramente que el climatizador trasero solo deje salir aire frió, salvo la opción anteriormente descripta, no es merecedora de tantas “ostias” del personal, lo digo porque en verano se agradece poder enfriar todo el coche, estamos en invierno y sicológicamente apetece calorcito, pero es solucionable ya que a pesar de todos los males en calor llega a las plazas traseras por los conductos del suelo, pero enfriar este volumen de coche con un climatizador solo delantero es un poco mas complicado. No le saco culpa al constructor, y yo como cliente no oculto mi decepción ante esta incongruencia, pero esto no cambia mi opinión de que es un gran coche.

Perdonar el ladrillo y repito la pregunta, ¿que tendré unos displays o las indignas ruedecillas traseras para graduar el ventilador?

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 06k32.jpg (32,5 KB, 41 visitas)
fingo
Invitado
La cuestión no es si estas de acuerdo con lo que lleva.
Que esta muy bien y esta por encima de los demas , pues si te lo comfirmo.
Pero el tema es que han publicitado y vendido.
Y nosotros que hemos comprado y pagado.
Por que yo pague por un segundo grupo de climatizador,y aparentemente
era... hasta que sea descubierto el engaño.
Que sentido tienen dos displays en los que puedes regular hasta 28ºC mientras va saliendo aire frio(aire del exterior).

No me gusta como estan actuando:

1/ Recepcione el coche el 23-11-06 no ha habido mas contacto comercial
lo habitual llamada telefonica o carta ,dando la enhorabuena y sondear
el grado de aceptación etc...Hasta ahora estaba asi de acostumbrado.

2/ Han retirado la opción de compra tanto del 2ºgrupo climatización como
del 2ºgrupo de aire acondicionado de refuerzo...como asi le llaman ahora.

3/ A los clientes que hemos comprado. No nos han informado de nada,de al
final que hemos comprado ??? y pagado... si lo se.Un extra muy caro.
Tan bueno era que lo han dejado de fábricar???.

4/ Al parecer si te quejas y antes que se pueda producir ruido intentan
convercerte de que lo que has comprado no es lo que crees...
Han cambiado prospectos publicitarios especificaciones e imagenes,con
suma rapidez y sigilo.¿He comprado una versión antigua o futurista? o ...
mejor todavia DEFECTUOSA.
Y al final si te mantienes y según cliente , puedes obtener una suma
de dinero."1000€" en comcepto de compensación...Evitar ruido y no
malograr futuras ventas de los novedosos lanzamientos...

Al final lo que si tengo muy claro es que no estan mirando por el cliente.
Sino como ya he dicho, por sus ventas.
Hay un dicho que reza, pan para hoy y hambre para mañana.
Salu2
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de calle132007
Hola a Todos los que tengais los adientos en cuero integral o alcantara teneis o y sabeis si el reglaje de los asientos son electricos o no un saludo
Hola,la de cuero si lleva reglaje electrico,alcantara no!!!..

Saludos!!
calle132007
Invitado
Cita de pinguinosl65
Hola,la de cuero si lleva reglaje electrico,alcantara no!!!..

Saludos!!
-

si perdona me e equivocado es cuero perforado mistral ni cuero integral saludos
krespo1970
Invitado
GRACIAS POR TU OPINION FLINGO, PERO LA PREGUNTA ESTA DIRIGIDA A QUIEN YA TENGA EN SU MANO EL COCHE Y EN SU MOMENTO PIDIERA EL PACK 2,
EL CLIMATIZADOR POR LO QUE HE LEIDO SI ENFRIA, EL PROBLEMA ES QUE NO CALIENTA, Y NO LIEMOS MAS LA COSA.

REPITO LA PREGUNTA
¿que tendré, unos displays o las indignas ruedecillas traseras para graduar el ventilador?
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de calle132007
-

si perdona me e equivocado es cuero perforado mistral ni cuero integral saludos
El reglaje electrico de asientos esta solo en cuero integral...ni en cuero mistral perforado ni en alcantara.....Esto es a dia de hoy por que con los cambios que hacen de un dia para otro mañana no se sabe que es lo puede haber cambiado!!

Un Saludo!!!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de krespo1970
GRACIAS POR TU OPINION FLINGO, PERO LA PREGUNTA ESTA DIRIJIDA A QUIEN YA TENGA EN SU MANO EL COCHE Y EN SU MOMENTO PIDIERA EL PACK 2,
EL CLIMATIZADOR POR LO QUE HE LEIDO SI ENFRIA, EL PROBLEMA ES QUE NO CALIENTA, Y NO LIEMOS MAS LA COSA.

REPITO LA PREGUNTA
¿que tendré, unos displays o las indignas ruedecillas traseras para graduar el ventilador?
Va bien dirigida porque fingo ya tiene el coche en su poder!!!
esuri1972
Invitado
Hola De Nuevo A Todos, El Martes 27 Recojo Mi C4 Picasso, Ya Oscontare Mis Impresiones Que Espero Sean Buenas,
Saludos A Todos.
krespo1970
Invitado
Cita de pinguinosl65
Va bien dirigida porque fingo ya tiene el coche en su poder!!!
ME PARECE FANTASTICO PINGUINOSL65 QUE INTERVENGAS EN NOMBRE DE FLINGO, PERO QUIERO QUE ME CONFIRME ALGUIEN SI EL AIRE QUE SALE POR LAS MONTANTES LATERALES TRASERAS ES REFRIGERADO O ES AIRE QUE PROVIENE DEL EXTERIOR, POR QUE COMO YA HE DICHO HAY GENTE QUE SE CONTRADICE, TU QUERIDO FLINGO DICE QUE EL AIRE QUE SALE POR ESTAS TOBERAS ES DEL EXTERIOR, PERO MUCHOS OTROS ,QUE SUPUESTAMENTE TAMBIEN LO TIENE, DICEN QUE ES REFRIGERADO, ¿ENTIENDES?, Y SI EL U OTRO YA TIENE EL COCHE, SOLO QUIERO QUE LO MATICE O CONFIRME, GRACIAS
ESPERO QUE LA SIGUIENTE YA SEA UNA RESPUESTA Y NO UNA DECLARACION DE INTENCIONES
UN SALUDO
BONOVOX
Invitado
Cita de krespo1970
ME PARECE FANTASTICO PINGUINOSL65 QUE INTERVENGAS EN NOMBRE DE FLINGO, PERO QUIERO QUE ME CONFIRME ALGUIEN SI EL AIRE QUE SALE POR LAS MONTANTES LATERALES TRASERAS ES REFRIGERADO O ES AIRE QUE PROVIENE DEL EXTERIOR, POR QUE COMO YA HE DICHO HAY GENTE QUE SE CONTRADICE, TU QUERIDO FLINGO DICE QUE EL AIRE QUE SALE POR ESTAS TOBERAS ES DEL EXTERIOR, PERO MUCHOS OTROS ,QUE SUPUESTAMENTE TAMBIEN LO TIENE, DICEN QUE ES REFRIGERADO, ¿ENTIENDES?, Y SI EL U OTRO YA TIENE EL COCHE, SOLO QUIERO QUE LO MATICE O CONFIRME, GRACIAS
ESPERO QUE LA SIGUIENTE YA SEA UNA RESPUESTA Y NO UNA DECLARACION DE INTENCIONES
UN SALUDO
Hola a todos. Mira Krespo1970, yo creo que que fingo te lo ha explicado batante bien; si pones la temperatura alta te sale aire a la temperatura del exterior, y si la bajas a temperaturas fresquitas pues te sale refigerada, que es lo que pasará en verano, que es cuando verdaderamente le sacarás provecho. Un saludo.
← A Monovolúmenes