Hilo Peugeot 5008

Apura
ForoCoches: Miembro
¿por cuanto dinero lo estais sacando?
luisete
yo 26.900 hace dos años en marzo modelo allure 2.0 hdi de 150 cv y pack video y pack xenon
stach79
Opiniones de los gasolina? Estoy mirando monovolumen gaaolina y este es candidato
t0m
Con el tiempo a cuestas
Al final para el pack video he comprado un energy sistem 7508, y de momento una maravilla.
Lo pongo por que veo que nadie dice que fuente de video usa para las pantallitas.
huido de alli
Invitado
Hola de nuevo, me lo dieron hace una semana y estoy encantado, el anterior un c3 de 11 años y 300.000 kms. Es el Style 1600 hdi de 115 cv 2014, me ha costado 18.700 € en tres concesionarios que no tienen nada que ver entre ellos me dieron el mismo precio.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Hola a todos.

ya que controláis de este coche tengo una pregunta que haceros. Estoy muy interesado en un 3008 aunque también podría ser un 5008 (el que se vaya sentado más alto a ser posible) y lo quiero sí o sí con faros de xenon.

El xenon sólo lo puedo coger con el acabado Allure? No se puede poner con un acabado intermedio?
Es que el Allure está cojonudo, pero ya es dinero....
GOLF_IV
Cita de GONZILLA
Hola a todos.

ya que controláis de este coche tengo una pregunta que haceros. Estoy muy interesado en un 2008 aunque también podría ser un 5008 (el que se vaya sentado más alto a ser posible) y lo quiero sí o sí con faros de xenon.

El xenon sólo lo puedo coger con el acabado Allure? No se puede poner con un acabado intermedio?
Es que el Allure está cojonudo, pero ya es dinero....
solo allure
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Gracias
Everybody Lies
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Que os parece la oferta que tengo? Tenemos que dar una respuesta mañana:

Peugeot 5008 con 5.500 km (es de Km0) con 12 meses de antiguedad. Es la 2.0 de 150cv, tiene bluetooh pero no tiene navegador ni techo solar (no recuerdo exactamente el modelo, pero cuando la vi -es para mi padre- me parecio muy sobria en extras). El precio es de 18.000 con el descuento por nuestra 806.

Os parece un buen precio?
naroa12
Invitado
Cita de Everybody Lies
Hola,

Peugeot 5008 con 5.500 km (es de Km0) con 12 meses de antiguedad. Es la 2.0 de 150cv, tiene bluetooh pero no tiene navegador ni techo solar (no recuerdo exactamente el modelo, pero cuando la vi -es para mi padre- me parecio muy sobria en extras). El precio es de 18.000 con el PIVE.

el pan pive es solo para coches nuevos y con 5000 kilometros no es km o ,es segunda mano .
por lo demas es un buen coche.
Everybody Lies
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de naroa12
el pan pive es solo para coches nuevos y con 5000 kilometros no es km o ,es segunda mano .
por lo demas es un buen coche.
Tienes razon, pero nos cogen el coche con un descuento de 2000€ al ser tambien un peugeot (una 806). Pero no es plan PIVE.

Lo ves buena oferta?
siroco007
Miembro de Oro
Cita de Everybody Lies
Hola,

Peugeot 5008 con 5.500 km (es de Km0) con 12 meses de antiguedad. Es la 2.0 de 150cv, tiene bluetooh pero no tiene navegador ni techo solar (no recuerdo exactamente el modelo, pero cuando la vi -es para mi padre- me parecio muy sobria en extras). El precio es de 18.000 con el descuento por nuestra 806.

Con 5500 km no es Kilometro Cero... Pero debe ser el acabado intermedio y mejor que no tenga navegador, lo pones tu más barato y más fácil de actualizar.
ambumbum
Nadie que se venda su 5008?

Salu2!
smrg
Cita de TioPhil
No haciendo 15.000 al año, no te merece la pena, he hecho una excel para calcular, os la paso a ver si os vale para algo
GRacias
stru
ojo a las revisiones, el coste de mantenimiento ha subido un 100% para algunos, cuando lo compre se supone que la revision era cada 2 años o 30000 kilometros
en la aplicacion para movil me salia que al año habia que cambiarle el filtro del habitaculo
hace poco me sale en la aplicacion que tengo que hacerle la revision de los 30000 teniendo el coche un año y no llegando a los 10000 y sin encenderse testigo alguno de que tenga que pasar revision alguna
miro la guia de mantenimiento y veo que ahora la revision para mi coche es cada año o 30000 cuando el mismo coche vendido unos meses antes tiene la revision cada 2 o 30000con lo que la subida del coste de las revisiones de mi vehiculo subirian un 100% ya que tendria que hacerlas cada año
Picoshur
Stru pero para eso estas tu,para hacerle las revisiones cuando toca no cuando dice la aplicación
Buzonovato
Cita de stru
ojo a las revisiones, el coste de mantenimiento ha subido un 100% para algunos, cuando lo compre se supone que la revision era cada 2 años o 30000 kilometros
en la aplicacion para movil me salia que al año habia que cambiarle el filtro del habitaculo
hace poco me sale en la aplicacion que tengo que hacerle la revision de los 30000 teniendo el coche un año y no llegando a los 10000 y sin encenderse testigo alguno de que tenga que pasar revision alguna
miro la guia de mantenimiento y veo que ahora la revision para mi coche es cada año o 30000 cuando el mismo coche vendido unos meses antes tiene la revision cada 2 o 30000con lo que la subida del coste de las revisiones de mi vehiculo subirian un 100% ya que tendria que hacerlas cada año
De que aplicación hablas??
stru
la de my peugeot para android
smrg
Cita de dimonorte
Tenemos multitud de ofertas en nuevo y seminuevo
Entra en www.dimonorte.com y para ver todos los seminuevos y de ocasión, en la siguiente web
http://ocasion.dimonorte.com
gracias
alfredo49
Shur
Alguna recomendación para el rodaje?
alfredo49
Shur
Otra preguntilla.. ¿que navegador llevan los nuevos 5008 , el mio es un 1.6 115 CV Allure?
illo76
Buenas soy uno mas en el club. Cambie mi mas que amortizada C8 2.2 hdi por un 5008 2.0 hdi 150CV Allure. De momento sin incidencias. Tengo una dudilla que igual alguno me puede ayudar. Alguien se ha pillado un portabicicletas para este coche? Cual? Experiencias?
chancho
Hola a todos me he cojido la 5008 style 120 bluehdi 1.6 en negra. Me ha salido por 19900 sin financiar. No se si ampliar la garantia? . A ver que tal me sale la monovolumen, que con los comentarios de los foros en general me daban ganas de no comprar ninguna ya que a cada una le salen problemas si no es de una cosa es otra. Saludos
ambumbum
Alguien sabe dónde puedo encontrar los nombres "técnicos" ( o como se diga) de los
Peugeot 5008 con todas sus motorizaciones?
Por ejemplo: bmw e46, bmw e34, ibiza 6j, 6l, fiesta mk1, fiesta mk6, etc...

Salu2!
GOLF_IV
Cita de chancho
Hola a todos me he cojido la 5008 style 120 bluehdi 1.6 en negra. Me ha salido por 19900 sin financiar. No se si ampliar la garantia? . A ver que tal me sale la monovolumen, que con los comentarios de los foros en general me daban ganas de no comprar ninguna ya que a cada una le salen problemas si no es de una cosa es otra. Saludos
en los foros solo se habla de los problemas de los coches nunca de sus virtudes.... y todas las marcas tienen coches problematicos.. yo tengo un 307 y en 11 años nunca a dado un fallo y mira que tiene mala fama ese coche en cuestion....
Area05
Esa puerta cohone
Hola todos los 5008's
Necesito saber como sacar el modelo marca y version del navegador gps de mi coche para poder actualizarlo
Tambien que alguien me diga se se pude hacer algo para que avise de radares
Y que paginas me dan este servicio para descargarme las actualizaciones
Y aparte de las actualizaciones sacarle todo el aprovecho al navegador lo veo muy pobre el navegador de mi samsung galaxy le da mil vueltas al del 5008 y me da mejor servicio
Gracias bestias
chancho
Entra en foropeugeot.com y hay tienen como actualizar el navegador y los radar.Por cierto que tal conel 5008 si estas contento con el.saludos
darkyuden
Dark jew
Buenas.

Tengo un 5008 acabado Allure, con Xenon y pack vídeo, el de 115 Cv. El tema es que ya van dos veces que tengo que pasar por el taller por fugas en el circuito del agua de los limpiaparabrisas. ¿A alguien le ha pasado también? ¿es un problema del modelo, o simplemente me ha tocado el chungo?

Es que es una pena joder, porque por lo demás, el coche va de lujo...

Saludos!
Chevelle
Forero Nº 310
A un amigo se le han fundido los leds de las luces del piloto trasero, le piden 400€ por cambiar el piloto entero, aunque por internet les hemos encontrado por algo más de 300.
Hay alguna solución más económica?, o hay que pasar por el aro de pagar ese pastizal .

Muchas gracias.
chancho
Cita de Chevelle
A un amigo se le han fundido los leds de las luces del piloto trasero, le piden 400€ por cambiar el piloto entero, aunque por internet les hemos encontrado por algo más de 300.
Hay alguna solución más económica?, o hay que pasar por el aro de pagar ese pastizal .

Muchas gracias.
Yo en el manual he visto que se pueden sustituir los diodos pone cambio de luce de posicion pagina 238. Si no se lo hacen en el conce que llame a atencion del cliente de peugeot y que exponga que le quieren cambiar el piloto y no los diodos como dice el manual. Ya que ha sido un desgaste de las luces que tiene que ser contemplada por peugeot.saludos,suerte ya nos contaras en que queda todo.
← A Monovolúmenes