SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
JUANMI42
Invitado
pues si,ese era yo,alli andaba yo desde las 6 de la tarde esperando a recogerla y el vendedor errrollado con un cliente hasta las siete casi, me tenia ya de los nervios y luego un rato explicandome por encima el funcionamiento, es facil muy facil y comoda de conducir, yo le temia a que pisara el freno en algun momento intentando embragar,pero nada de eso,sin problemas y en lo que si caia algunas veces era en intentar hechar el freno de mano,jejejejejej. ya os contare mas cositas.
marmolino
Invitado
Enhorabuena JUANMI42, que la disfrutes muchoooooooooooooo.
Yo estoy esperando que me llamen del conce para ir a verla, ¡tengo unas ganas!
Isasisco
Invitado
Cita de calle132007
Hola ese c4 cinco plazas que has visto es el que citroen a entregado a todos los consesionarios par que la gente lo puede probar pero no esta todavia a la venta es lo que me han dicho en el conce y es del mismo color para todos
Hola:

Discrepo en lo del color porque en mi conce la tienen en gris fer.

ciberxplorer
Invitado
Hola a todos!
Estoy recabando información de todos sitios para pedir mi nueva C4 Picasso 5 Plazas HDI 138 CMP Exclusive. Los extras que tengo intención de ponerle son:
Techo acristalado
Ayuda estacionamiento delantero
Módulo bluetooth
Pack 1 Exclusive (El pack 2 Exclusive lo han retirado por lo del "Falso Climatizador")
Pack Antiagresión y Hi-Fi
Tapicería Alcántara perforado Gris matinal
Color Negro Onix

Quería preguntaros alguna cosas:
La versión Exclusive (SIN Navidrive), ¿trae la pantalla color y definida para la información (como el sensor de aparcamiento, ordenador de abordo, reloj, emisora...) o bien trae una pantalla monocolor (aunque varios colores) y con los típicos números y letras de barras, es decir la más simple?
¿Alguien ha pedido una C4 Picasso 5 Plazas como esta?¿Qué precio os han dado?
¿Se nota el Pack Hi-Fi en la calidad general del audio?
¿Estáis contentos con la tapicería Alcántara gris, es bonita?

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

P.D.: Lo que quiero saber de la pantalla es si ésta:
http://tp.forocoches.com/foro/attach...9&d=1164447009
la trae también SIN el NAVIDRIVE en el acabado Exclusive.
Felixuco
Invitado
Muy buenas foreros, la verdad es que no sabia donde poner exactamente este comentario sobre mis impresiones al volante de nuestra Picasso, al final me he decidido a hacerlo en este apartado, más que nada para haceros más llevadera la espera, ya que se perfectamente como os sentís ( también la sufrí ).

Francamente no se como empezar a relataros mis primeras impresiones, ya que son muchas, lo primero que se me viene a la mente es la palabra ESPECTACULAR.

Espectacular el puesto de conducción, dominando en todo momento lo que sucede fuera del vehiculo, gracias a ese enorme parabrisas, y sus cristales que se acoplan a sus dos lados, todo ello unido a la posición elevada del habitáculo, hace sentirte muy cómodo en todo momento.

Espectacular el confort interior, con unos asientos muy confortables tanto los de la primera fila , como los de la segunda, (decir que mi tapicería es la zelig beige) la luminosidad interior , pues que deciros, si os digo que mi Picasso viene con el techo acristalado panorámico pues esta todo dicho, la insonorización buenísima, no me esperaba que un vehiculo de esas dimensiones y motor resultase tan silencioso, me ha sorprendido.

Espectacular los faros de xenón, mi anterior vehiculo fue un C5 con dichos faros, lo cuales eran junto a otras cosas de lo mejor del coche, tenia mis dudas de que los del Picasso no llegaran a ser igual de buenos, deciros que no solo lo son , si no que los supera por goleada, más si cabe por el añadido de que estos son direccionales, de lo cual uno se da cuenta de ello en la primera curva que toma, yo os recomendaría que no desactivéis esta función ya que es un elemento de seguridad importantísimo. La luz de cruce es de una claridad asombrosa, y la de carretera, ni os cuento, como dijo alguien por aquí, cuando la pones se hace de día, con una distancia de visibilidad impresionante.

Espectacular el CMP, tenia mis dudas respecto a el, todavía es pronto para emitir un juicio, pero creo que es maravilloso, rápido en los cambios, dinámico y con muy buena respuesta, cierto es que habrá que acostumbrarse a el, ya que al principio, por lo menos a mi me da algún que otro tirón , pero es por la inexperiencia de no haber llevado nunca un cambio de estas características, olvidaros de los cambios tradicionales, tanto manual como automático, nos costara al principio un poco acostumbrarnos a el, pero estoy seguro de que cuando le tengamos cogido el tranquillo será una gozada.

Espectacular el comportamiento en carretera, me ha sorprendido el que un vehiculo nuevo, que en teoría debería de ir un poco agarrado no vaya como tal, si no todo lo contrario, tienes que ir constantemente mirando el cuentarrevoluciones para no pasarte de vueltas, por lo menos ahora que le estoy haciendo el rodaje, y que no es muy recomendable el que nos pasemos. Tan solo le he probado en modo automático, (no se porque decimos automático cuando no es tal, mi anterior coche si que tenia este cambio, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver) y hasta ahora solo son buenas noticias, el coche va de lujo en ese modo, el sabe cuando tiene que reducir una o más velocidades para darte más prestaciones, por ejemplo en un adelantamiento, en un puerto, cuando mete una velocidad menos, el coche sale como una flecha, impresionante. También me ha sorprendido el agarre en las curvas, como he dicho anteriormente mi otro coche fue un C5, y para superar a este ultimo iba a ser muy difícil, superar no le ha superado, pero tampoco le ha dejado atrás, me ha impresionado la estabilidad, máxime cuando estamos hablando de un monovolumen, y no de un coche , algo de balanceo tiene , pero… ¿ como no va a tenerlo con esa altura?

En fin, hasta ahora son todas sensaciones positivas, espero seguir así. No se que más contaros, espero no haberos aburrido mucho, y perdonad por el tocho.

Se me olvidaba el modelo es el: 2.0 138cv, exclusive, CMP. Navidrive, techo panorámico, gris ICARO.

esuri1972
Invitado
Cita de Felixuco
Muy buenas foreros, la verdad es que no sabia donde poner exactamente este comentario sobre mis impresiones al volante de nuestra Picasso, al final me he decidido a hacerlo en este apartado, más que nada para haceros más llevadera la espera, ya que se perfectamente como os sentís ( también la sufrí ).

Francamente no se como empezar a relataros mis primeras impresiones, ya que son muchas, lo primero que se me viene a la mente es la palabra ESPECTACULAR.

Espectacular el puesto de conducción, dominando en todo momento lo que sucede fuera del vehiculo, gracias a ese enorme parabrisas, y sus cristales que se acoplan a sus dos lados, todo ello unido a la posición elevada del habitáculo, hace sentirte muy cómodo en todo momento.

Espectacular el confort interior, con unos asientos muy confortables tanto los de la primera fila , como los de la segunda, (decir que mi tapicería es la zelig beige) la luminosidad interior , pues que deciros, si os digo que mi Picasso viene con el techo acristalado panorámico pues esta todo dicho, la insonorización buenísima, no me esperaba que un vehiculo de esas dimensiones y motor resultase tan silencioso, me ha sorprendido.

Espectacular los faros de xenón, mi anterior vehiculo fue un C5 con dichos faros, lo cuales eran junto a otras cosas de lo mejor del coche, tenia mis dudas de que los del Picasso no llegaran a ser igual de buenos, deciros que no solo lo son , si no que los supera por goleada, más si cabe por el añadido de que estos son direccionales, de lo cual uno se da cuenta de ello en la primera curva que toma, yo os recomendaría que no desactivéis esta función ya que es un elemento de seguridad importantísimo. La luz de cruce es de una claridad asombrosa, y la de carretera, ni os cuento, como dijo alguien por aquí, cuando la pones se hace de día, con una distancia de visibilidad impresionante.

Espectacular el CMP, tenia mis dudas respecto a el, todavía es pronto para emitir un juicio, pero creo que es maravilloso, rápido en los cambios, dinámico y con muy buena respuesta, cierto es que habrá que acostumbrarse a el, ya que al principio, por lo menos a mi me da algún que otro tirón , pero es por la inexperiencia de no haber llevado nunca un cambio de estas características, olvidaros de los cambios tradicionales, tanto manual como automático, nos costara al principio un poco acostumbrarnos a el, pero estoy seguro de que cuando le tengamos cogido el tranquillo será una gozada.

Espectacular el comportamiento en carretera, me ha sorprendido el que un vehiculo nuevo, que en teoría debería de ir un poco agarrado no vaya como tal, si no todo lo contrario, tienes que ir constantemente mirando el cuentarrevoluciones para no pasarte de vueltas, por lo menos ahora que le estoy haciendo el rodaje, y que no es muy recomendable el que nos pasemos. Tan solo le he probado en modo automático, (no se porque decimos automático cuando no es tal, mi anterior coche si que tenia este cambio, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver) y hasta ahora solo son buenas noticias, el coche va de lujo en ese modo, el sabe cuando tiene que reducir una o más velocidades para darte más prestaciones, por ejemplo en un adelantamiento, en un puerto, cuando mete una velocidad menos, el coche sale como una flecha, impresionante. También me ha sorprendido el agarre en las curvas, como he dicho anteriormente mi otro coche fue un C5, y para superar a este ultimo iba a ser muy difícil, superar no le ha superado, pero tampoco le ha dejado atrás, me ha impresionado la estabilidad, máxime cuando estamos hablando de un monovolumen, y no de un coche , algo de balanceo tiene , pero… ¿ como no va a tenerlo con esa altura?

En fin, hasta ahora son todas sensaciones positivas, espero seguir así. No se que más contaros, espero no haberos aburrido mucho, y perdonad por el tocho.

Se me olvidaba el modelo es el: 2.0 138cv, exclusive, CMP. Navidrive, techo panorámico, gris ICARO.

ENHORABUENA FELIXUCO, AMI ME ACABAN DE LLAMAR DEL CONCE HACE SOLO UNOS MINUTOS "MIENTRAS LEIA TUS COMENTARIOS" PARA CONFIRMARME QUE LA PICACHU HABIA LLEGADO POR FIN, LO UNICO MALO QUE YA NO LA TENDRE HASTA EL LUNES, NO DA TIEMPO PARA ESTE FIN DE SEMANA, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES SABER QUE YA ESTA EN EL CONCE Y SOLO FALTA EL TEMA DE MATRICULACION.
ESTE FIN DE SEMANA SE ME HARA EL MAS LARGO DE MI VIDA!!!
LO BUENO ES QUE POR UNA VEZ ESTARE DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES... "JEJEJE"
POR CIERTO, YO TAMBIEN LO HE CAMBIADO POR UN C5 HDI 2.0. PREGUNTARTE SI REALMENTE EL PICASSO ES MAS ESPACIOSO QUE EL C5, ESO ME PARECIO EN EL CONCE, PERO MEJOR SABERLO DE QUIEN YA LO ESTA DISFRUTANDO, GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS A TODOS Y DECIROS A LOS QUE ESTAN EN ESPERA QUE TODO LLEGA, A MI ME PARECIA MENTIRA CUANDO LEIA LOS COMENTARIOS DE OTROS FOREROS CUANDO DECIAN QUE YA LA TENIAN Y AHORA SOY YO EL QUE LO DICE, SALUDOS.

P.D. ESTA TARDE CUANDO SALGA DE LA OFICINA IRE A PAGARLO.
esuri1972
Invitado
Solo Ha Pasado Media Hora Y Ya Estoy Desesperadooooooo!!!!!!!!!
Jo..r, Que 5 Dias Mas Largos......
Felixuco
Invitado
No es que sea más o menos espacioso que el C5, sencillamente , es otra cosa, a mi parecer si que lo es, solamente un detalle, las plazas traseras del Picasso son iguales en anchura, cosa que el C5 no era asi, los asientos se pueden echar hacia delante o hacia atras, esa posibilidad no la tenia tampoco el C5.
Ahora tambien te digo que tanto el C5, como la Picasso son dos coches super comodos tanto para los conductores como para los ocupantes.
Aunque ahora al probar el puesto de conducción de la Picasso si te diria que para mi es más comodo este ultimo, pero con mucha diferencia.

Bueno, pues nada más, tan solo darte la enhorabuena por tu compra, que tengas mucha suerte, y sobre todo muchisima precaución ahi fuera.

Un saludo
jovica
Invitado
Buenas tardes me alegro mucho que ya disfrutes de tu nuevo vehiculo yo estoy esperando, pero tenemos algo en comun la he pedido en color gris icaro, que tal es la tapiceria zeling beige? oye otra pregunta el salpicadero es bicolor como aparece en las fotos?
bueno lo dicho a disfrutar el bicho y acuerdate de los que estamos a la espera, un saludo.
islarural.com
Invitado
Hola a todos. Después de meses de ponérseme los dientes largos con vuestras nuevas C4 Picasso por fin hoy la hemos encargado:
C4 GRAN PICASSO 1.8 SX 16v PACK 3

Lo peor viene ahora. La tienen que pedir a fábrica y nos tarda ¡¡3 MESES!! ¿no es una barbaridad? o estan todos con este tiempo de espera. Si hay alguien que se le haya adelantado la fecha de entrega le agradecería los ánimos.
Por cierto, agradecería comentarios y percepciones de los que ya la tienen (y si es la de gasolina mejor) para ir haciéndome a la idea.
Felixuco
Invitado
Cita de jovica
Buenas tardes me alegro mucho que ya disfrutes de tu nuevo vehiculo yo estoy esperando, pero tenemos algo en comun la he pedido en color gris icaro, que tal es la tapiceria zeling beige? oye otra pregunta el salpicadero es bicolor como aparece en las fotos?
bueno lo dicho a disfrutar el bicho y acuerdate de los que estamos a la espera, un saludo.
Lo cierto es que yo la pedi como tu, es decir sin ver el color fisicamente, ahora bien lo que si vi fue el interior en zeling beige, y lo tube claro, es muy delicado, pero tambien muy elegante, en cuanto al color , pues que decirte, que para mi es chulisimo, depende de la hora del dia se le ve de una manera u otra, no te arrepentiras seguro, no tengas miedo.
Hace tiempo puse unas fotos, por si no las has visto las vuelvo a poner, solo son un par de ellas, pero seguro que te sirven de ayuda.
Animo con la espera, en esta vida llega todo, lo malo como por supuesto lo BUENO.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C4 PICASSO 015.jpg (90,4 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C4 PICASSO 017.jpg (91,3 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C4 PICASSO 018.jpg (85,1 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C4 PICASSO 014.jpg (85,9 KB, 50 visitas)
locosan
Invitado
hola alguno de vosotros tiene las llantas de 17 en vuestra picasso me gustaria verlas como quedan si podeis poner unas "fotillos" os agradeceria gracias
YORKITAZ
Invitado
Cita de locosan
hola alguno de vosotros tiene las llantas de 17 en vuestra picasso me gustaria verlas como quedan si podeis poner unas "fotillos" os agradeceria gracias
Hola locosan creo que aqui encontraras lo que buscas un saludo http://c4picasso.mundoforo.com/index...b04b74e1130895 en videos y fotos
jovica
Invitado
muchas gracias por la respuesta a felixuco, yo he pedido la 110cv, exclusive con cmp, navidrive techo y xenon, en color gris icaro, tu vehiculo tiene llantas de 18"?, y otra cosa abusando de tu amabilidad, viene con el tan llevado y traido detector de presion de neumaticos?, .
de nuevo muchas gracias por la foto del interior creo que no me arrepentire del color,
polar_87
Invitado
Enhorabuena juanmi y felixuco, que la disfruteis muchisimo
papanat
Invitado
necesito ayuda inmediatamente, por favor. Hace un dia que he recogido el coche bueno mas bien mi mujer por que yo tuve un accidente de trabajo. y hoy cuando voy a meterme dentro me doy cuenta de que el volante es de plastico y no de cuero. Mi modelo es una exclusive 138cv CMP, con bluetooth, pack 1 y cuero matinal gris. Alguien sabe si es asi?? yo tenia entendido que todas las exclusive el volante era en cuero. Por favor me reitero en peticion de ayuda a foreros que ya la tengan.

Muchas gracias de antemano. Y si eres tu deltabox mejor que mejor pero acepto toda clase de sugerencias.
Felixuco
Invitado
Cita de jovica
muchas gracias por la respuesta a felixuco, yo he pedido la 110cv, exclusive con cmp, navidrive techo y xenon, en color gris icaro, tu vehiculo tiene llantas de 18"?, y otra cosa abusando de tu amabilidad, viene con el tan llevado y traido detector de presion de neumaticos?, .
de nuevo muchas gracias por la foto del interior creo que no me arrepentire del color,
Efectivamente las llantas son las de 18", no es que me hiciera mucha gracia, pero no tube mas narices que tragar con ellas si queria los faros de xenon, maxime cuando ya venia de tenerlos en mi anterior vehiculo un C5, esa era una de mis proridades antes de adquirir mi Picasso el poder disponer de faros de xenon, y no me arrepiento de la elección, los de la picasso diria yo que son mucho mejores, además como ya he escrito por ahi al ser direccionables mucho mejor, te alumbran el angulo muerto de una forma espectacular, te recomiendo no desactives dicha funcción, es un elemento de seguridad para mi ahora despues de probarlo imprescindible.

En cuanto a lo de los detectores, pues creo que si, se lo pregunte al vendedor del conce, y me comento que si, que con ese pack venian, aun asi he visto algunas fotos por el foro de dichas valvulas , y son iguales, asique me imagino que si lo trae. Aun asi pregunta a tu vendedor para segurarte, no sea que luego te lleves una sorpresa.

No tengo mucho más que decirte, si deseas saber algo más no dudes en preguntarme, estoy seguro que si no se responderte yo, habra otro forero por aqui que podra hacerlo.

Por ultimo, animo y no te agobies mucho por la espera, haz como hice yo, visita todos los foros que puedas relacionados con nuestra C4 Picasso, y veras como cuando te quieras dar cuenta recibes la tan ansiada llamada, además te vendra muy bien para cuando te la entregen.

Un saludo
papanat
Invitado
Cita de papanat
necesito ayuda inmediatamente, por favor. Hace un dia que he recogido el coche bueno mas bien mi mujer por que yo tuve un accidente de trabajo. y hoy cuando voy a meterme dentro me doy cuenta de que el volante es de plastico y no de cuero. Mi modelo es una exclusive 138cv CMP, con bluetooth, pack 1 y cuero matinal gris. Alguien sabe si es asi?? yo tenia entendido que todas las exclusive el volante era en cuero. Por favor me reitero en peticion de ayuda a foreros que ya la tengan.

Muchas gracias de antemano. Y si eres tu deltabox mejor que mejor pero acepto toda clase de sugerencias.
Me reitero en mi pregunta, pero es que mañana sin falta me presento en citroen y quiero estar seguro de lo que exigo. Por favor me puede asegurar alguien que con 138cv exclusive el volante debe de ser en cuero. Muchas gracias
ciberxplorer
Invitado
Hola papanat, yo tengo intención de pedir una exclusive con alcantara gris matinal. Las exclusive que he visto hasta ahora traen el volante forrado en cuero (negro normalmente) y con inserciones cromadas, te lo aseguro. Por favor, ¿serías tan amable de sar unas fotos de la tapicería de tu vehículo aunque sea con el móvil? es que me estoy volviendo loco para ver una tapicería alcántara y no la encuentro por ningún lado. Y por último, saber si estás contento con el tapizado. Gracias y llégate por lo del volante sin dudarlo, que te enseñen cualquier exclusive que tengan allí y compruebas lo del cuero. Un saludo.
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
enhorabuena juanmi y felixuco!!!y de tocho nada...gracias!colgar unas fotos que nos recreemos con vuestras c4p
marmolino
Invitado
¡¡¡Buenos dias a todos!!! ayer por la tarde recibí la ansiada llamada. Mi C4 PICASSO ¡¡¡ya esta en el conce!!! esta tarde ire a verlo, lo malo que hasta la semana que viene no la tendre, bueno por lo menos ya se que esta aqui... un saludo a todos. (todo llega).
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por cierto felixuco,que motor era el c5?es para ver la diferencia de uno a otro,yo estoy esperando que me llamen para probarla,la de 138,y no quiero llevarme desilusiones.He probado la vw touran de 170cv,y ost...como anda!!!!mi actual coche tiene 150cv,y la fuerza que tiene,se come las subidas cargado y en 6ª que no veas.Se que este coche no es lo mismo,pero tampoco quiero equivocarme.Se que en este año sacaran la c4p con el nuevo motor del c5,2.2 hdi 173 cv,y eso creo que va a ser la pera,no se que hacer si esperarme o no,por eso los comentarios de las impresiones los leo detenidamente.Hombre el que venga de tener un fiesta 1.1 como mi primo y se pille la xara picasso de 90 pues lo flipa,pero yo la he pillado y eso no anda na;no se si conocereis las cuestas del puerto de bejar en salamanca,pues ibamos 4,conducia yo,y la xara se vino abajo completamente,creo que hasta me amargue,a miprimo le dije que muy bien pero para mi...ese motor esta bien para un c4 normal,un ibiza o algo asi,pero para algo mas grande.Por eso mis dudas si los 138 empujaran,pero cuando digo empujar me refiero a que estes subiendo con 5 personas,le pises y tu por dentro digas:joder!!!pues ale ahi va un tocho,je je
nelopeke
Invitado
-----
Isasisco
Invitado
Cita de islarural.com
Hola a todos. Después de meses de ponérseme los dientes largos con vuestras nuevas C4 Picasso por fin hoy la hemos encargado:
C4 GRAN PICASSO 1.8 SX 16v PACK 3

Lo peor viene ahora. La tienen que pedir a fábrica y nos tarda ¡¡3 MESES!! ¿no es una barbaridad? o estan todos con este tiempo de espera. Si hay alguien que se le haya adelantado la fecha de entrega le agradecería los ánimos.
Por cierto, agradecería comentarios y percepciones de los que ya la tienen (y si es la de gasolina mejor) para ir haciéndome a la idea.
Hola Islarural:

Bienvenido a el club de los sufridores. Por desgracia todos tenemos que esperar los tres meses, hay veces que se adelanta (los que tienen más suerte) y otros que se retrasan. Por ejemplo, si te pasas por el foro http://c4picasso.mundoforo.com/index.php verás que ahora están entregando pickachus de diciembre y enero y hay otros de noviembre que todavía la están esperando.

Yo la tengo pedida desde el 1 de febrero y me dieron como fecha de entrega el 19 de abril, así que paciencia...

dmj2626
Invitado
Felicidades a Juanmi, Papanat, Felixuco y pronto a Marmolino.

Papanat el volante es de cuero, si retiraste el vehículo en el concesionario de Ortega y Gasset allí tienes varios modelos en SX y Exclusive donde comprobarlo.

Bueno Juanmi, Papanat a ver si nos cruzamos en Málaga. ¿Por donde os movéis? Yo camino del PTA todos los días. Juanmi el tuyo negro onix, ¿de qué color es el tuyo Papanat? El mío Rojo Burlat Exclusive.

Como somos tan poquitos da mucha alegría encontrarse con otro C4P.

Salu2
papanat
Invitado
Muchas gracias a todos por ayudarme. Ya he hecho la reclamación correspondiente en el concesionario. Aun no me explico como con tantos test se le pasó una cosa de este tipo aún más cuando todo va en cuero.
Co respecto a la tapiceria CIBERXPLORER la mia no es alcantara sino cuero mistral de color gris dicen (aunque parece negro).

Con respecto al color de mi coche DMJ2626, es gris fer, creo que con el anodise el que más se va a ver, por suerte o por desgracia (pero era el que más nos gustaba tanto a mi mujer como a mí). Con JUANMI, ya me cruce el día que lo recogió y le dejé un post en el foro. Yo me suelo mover entre carretera de Cádiz y el Poligono alameda.
Por lo demás como sigo de baja por un accidente laboral, todavía no lo he podido conducir. Aunque si mi mujer y está encantada. No os preocupeis que en cuanto pueda os cuelgo unas fotillos.

Por cierto y como ultimo detalle para aquellos que tiene niños pequeños y no han puesto el dvd. Deciros que hay una solucion bien sencilla y que se oculta perfectamente bajo las bandejas traseras. Es el modelo Woxter xdiv 70x car kit. Tiene bateria de 2,5Horas y trae el adaptador de mechero tambien. Son dos pantallas y además por frecuencia FM lo escuchas por los altavoces del coche.
SebasBCN
Invitado
Iva yo andando por un acerita, y de pronto me doy cuenta de que había aparcado un vehiculo que destacaba sobre los demás...Si Señor era un C4 Grand Picasso, joer y ademas del mismo color que yo lo he pedido; me avalanzo sobre el, pego mi jeta sobre los cristales y a mirar para dentro, era un sensación tan agradable, era identica a lo que espero. De pronto oigo pasos que se acercan... y una voz que me dice que le gusta... casi sin poder mediar palabra digo siii. entonces siento una humedad en los pies, miro, los tenía chorreando miro para el coche y largo y gordo hilo de baba caia hasta suelo, recorriendo toda la puerta delantera, me apresuro saco un pañuelo de papel me pongo a limpiarlo y le pido disculpas al buen hombre. tras unas palabras con el, resulta ser un comercial de un "conce" cercano, se sube el lo arranca y se va, y me quedo diciendole adios con el pañuelo en la mano, como cuando se cantan las habaneras en Calella.
dmj2626
Invitado
Cita de papanat
...
Con respecto al color de mi coche DMJ2626, es gris fer, creo que con el anodise el que más se va a ver, por suerte o por desgracia (pero era el que más nos gustaba tanto a mi mujer como a mí). Con JUANMI, ya me cruce el día que lo recogió y le dejé un post en el foro. Yo me suelo mover entre carretera de Cádiz y el Poligono alameda...
Pues llevo con los ojos pegados desde noviembre a la carretera y en Málaga los que más se ven son gris fer y aluminio 50/50. Oro y nocciola sólo he visto 1 , rojo burlat como el mío solo 1. Ahora lo que es rarísimo de ver es el modelo exclusive y/o con techo.
Un saludo y puede que nos veamos.
ageito
Invitado
Hola buenas me he comprado un C4 GRAND PICASSOOOOOOO
ya llevo 5 semanas esperando y todavia no se nada de nada
estoy como loco como vosotros para que me lo den y lo estrene
me he comprado el 138 HDI sx con el pak 1 SX y me ha costado 24.250 €
ha una cosita hay algo de fotos o manuales de los mandos del volante para ir aprendiendomelos y aver si me los se cuando me den el coche
espero vuestros comentarios y respuestas

un saludo a todos: Ageito
YORKITAZ
Invitado
DELTABOX no se si te acordaras de mi pero te pedi precio de la 2.0 hdi hace unas semanas creo que tres bueno voy al grano por ciscustancias de la vida voy a cambiar de trabajo y lo voy a tener a un kilometro o dos de mi casa y me estoy pensando en comprarme la o el c4 picasso 7 plazas en gasolina ¿te importaria darme precio de la 2.0i 143cv 16v esclusive oro anodise tapi zelig beige techo cristal,bluetooh y minusvalia del 43%y conductor te lo agradeceia muxo ya que tengo intencion de cogerla contigo o atraves de ti un saludo
← A Monovolúmenes