Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España

LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de ghost180
pillo sitio para posible envio
Qué vas a enviar tú, mindugui
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Sexsuki
Hola LT MAG,

Tengo una CBR1000RR 2008 y quiero llevarla de Zaragoza a Sevilla/Cádiz/Huelva/Tenerife.

A ver si me puedes dar precios y tiempos porque estoy entre llevarla yo o enviarla. Mi mujer bajaría el coche y yo la moto pero si sale rentable enviar la moto me ahorro la paliza y bajamos los dos en coche.

Gracias!!
Buenos días sexsuki,
Si quieres valorar varios traslados, lo mejor es que consultes en la calculadora de la web. Ahí te saldrán directamente todos los precios que necesites

La cosa oscila entre 180 - 200€ aprox, a excepción de Tenerife que sale por algo más.

Cualquier duda me tienes a tu disposición

Saludos!!
dieguitox
ForoCoches: Miembro
100x100 recomendable, recogida y entrega perfectas, y la moto en perfecto estado, muchas gracias!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de dieguitox
100x100 recomendable, recogida y entrega perfectas, y la moto en perfecto estado, muchas gracias!
Gracias por tus palabras Diego, disfrútala! Que buena moto te has agenciado
LT MAG
www.enviatumoto.com
Up moteros!! A ver si se nos despeja el fin de semana
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días, privados contestados
merlotu
alonso F1 team
Una vespa 200 desde al lado de Paterna (Valencia) a Cangas de Onis (Asturias)
Astrofrigo
#SoyInmortal
Muy buenas compañeros!! Me he permitido el lujo de incluir en mi anuncio de venta, vuestro rango de precios según el calculador de presupuestos de vuestra web y el link al hilo, para que la gente sepa el precio aprox. que costaría enviar mi moto con vosotros. Espero que no os moleste y de ser así hacedmelo saber.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3520433

Un saludo!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Astrofrigo
Muy buenas compañeros!! Me he permitido el lujo de incluir en mi anuncio de venta, vuestro rango de precios según el calculador de presupuestos de vuestra web y el link al hilo, para que la gente sepa el precio aprox. que costaría enviar mi moto con vosotros. Espero que no os moleste y de ser así hacedmelo saber.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3520433

Un saludo!
Por supuesto compañero, sin problema Gracias a ti por pensar en nosotros.

Un saludo y mucha suerte con la venta
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buen fin de semana shurhanders!
sweet child
O'Mine
mp enviado
LT MAG
www.enviatumoto.com
subimos!
LT MAG
www.enviatumoto.com
up!
panamero69
Uno más que se une a lt mag, se están portando de 10!. Mañana Barcelona-Madrid. Por ahora el trato ha sido con mi novia y no conmigo pero exquisito. Cuando llegue mi Buell os contare más. Saludos!!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de panamero69
Uno más que se une a lt mag, se están portando de 10!. Mañana Barcelona-Madrid. Por ahora el trato ha sido con mi novia y no conmigo pero exquisito. Cuando llegue mi Buell os contare más. Saludos!!
Hola compañero! Sí estuve hablando yo con ella

Vamos a hacer todo lo posible por recogerla hoy por la tarde para llegar mañana en buena hora a tu domicilio. Si no pudiera ser, como muy tarde contad con ella el sábado

De todas formas estamos en contacto para confirmarlo todo (posibilidades, horarios...)

Saludos!
panamero69
Un 10 para estos chicos. Sin duda repetiré experiencia si lo necesito. Cumplieron horario de recogida y entrega al dedillo. La moto llego perfectamente anclada sin forzar ninguna parte.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de panamero69
Un 10 para estos chicos. Sin duda repetiré experiencia si lo necesito. Cumplieron horario de recogida y entrega al dedillo. La moto llego perfectamente anclada sin forzar ninguna parte.
Muchas gracias a ti compañero. Que disfrutes de la Buell!! A ver si nos vemos en alguna ruta
LT MAG
www.enviatumoto.com
arriba!
moonsyr
Buenas, pedí el envío de un presupuesto por la web...pero no me ha llegado...
Estoy interesado en traer una vespa (PX125) desde Avilés, Asturias, a Madrid. Allá por semana santa...
Cómo lo véis?
luis rs2
por cuanto sale traer una kawasaki ninja zx6r desde Sevilla a salamanca?
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de moonsyr
Buenas, pedí el envío de un presupuesto por la web...pero no me ha llegado...
Estoy interesado en traer una vespa (PX125) desde Avilés, Asturias, a Madrid. Allá por semana santa...
Cómo lo véis?
Buenas tardes Moonsyr!
¿Presupuesto por la web? Ya no disponemos de formulario, directamente pusimos una calculadora online. Lo pediste en enviatumoto.com? Porque hay otro .es que no somos nosotros..

Buenos en cualquier caso te mando MP con presupuesto ya mismo

Saludos!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de luis rs2
por cuanto sale traer una kawasaki ninja zx6r desde Sevilla a salamanca?
contestado!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Anhell
¯\(ツ)/¯
Hola compañero, estaba mirando el envío de un ciclomotor antiguo (Mobylette Av-60) desde Santiago de Compostela a tres posibles destinos: Málaga, San Sebastián y Tarragona (El Pla).

Te agradecería un MP con los tres precios.

Gracias por la atención.

Saludos
Zimbawe
Muy buenas!

Presupuesto de envio de moto de 125cc (Suzuki Burgman) desde Palencia a Alicante??

Gracias! Espero MP.
LT MAG
www.enviatumoto.com
contestados!
sweet child
O'Mine
Te envié un mp
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Haceis tambien a Lisboa?
LT MAG
www.enviatumoto.com