Burbuja.info "Tema mitico: Habeis visto el Ibex35? Enero de 2014 Y el foro cayó"

topongo
ForoCoches: Miembro
Cita de montegrifo
Yo estoy atrapado en el valor, lleva demasiado beneficio para salirme sin más, no me queda otra más que ajustar stops y seguir rulando mientras suba
Por no hablar de la chupipandi de bankieros claro, si una vende se queda fuera...
Seguiremos ajustando stops...
RichardG
Yeah, I know
Mismo nick que en burbuja.

Pillé Codere la semana pasada
Geyperman
Rodando
A mi bankia me saltó el stop a 1,21 el día que barrieron stops hasta 1,11. Las llevaba desde 0,997. Una pena porque ha seguido subiendo, pero bueno un 20% no está nada mal.
topongo
Cita de Sherry1947
Gracias a los que habeis contestado, por partes:

Tengo mas de 1000€ pero al ser un puto novato y no tener mucha idea no quiero invertir mucho...

Tengo 2 bancos, la caixa e ing direct, convendria operar a traves de ellos? O invertir directamente en ellos?

Sacyr como lo veis? Yo supongo que se arreglara el problema.. Y bankia? Si quieres invertir en ellos ( o en otro valor) a tra ves de que broker? A traves de mi banco?
Con todas esas dudas mejor un simulador durante un tiempo, las entradas de menos de 1500€ (y ya es muy bajo) no tienen demasiado sentido porque se te va a ir todo en comisiones.
En mi opinión entrada minima minima 2000-3000€ por valor.
Geyperman
Rodando
Cita de RichardG

Tu si que has triunfado
RichardG
Yeah, I know
Cita de Geyperman
Tu si que has triunfado
Aun no he salido.
Mañana es el día.
luzbel
ha sido hablar de tre y dispararse la puta
_Leovigildo_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
electrick subforo primer aviso!!
Geyperman
Rodando
Cita de RichardG
Aun no he salido.
Mañana es el día.
Ayer tocó el 1,39
RichardG
Yeah, I know
Cita de Geyperman
Ayer tocó el 1,39
Mañana espero una subida.
De lo contrario me como el owned y salgo.
Pecoyo
Uno más
Geyperman
Rodando
Cita de Babus6
Tengo una duda shurs, si yo hubiese metido 500€ en bankia cuando sus numeros estaban en por debajo de 7000 cuanto tendría ahora, con los +10.000 que tiene?
Una cosa es bankia y otra el ibex35
topongo
Cita de Babus6
Tengo una duda shurs, si yo hubiese metido 500€ en bankia cuando sus numeros estaban en por debajo de 7000 cuanto tendría ahora, con los +10.000 que tiene?
Pero que cojones...
que 500€ no dan para nada
Seguramente tendrías 1,5€ porque cuando el IBex estaba asi todavía no habian hecho el contrsplit 100 a 1, estaba en la fase 1 del IBEx tendrías unas 150 acciones de entonces que sería 1 acción o sea tendrías 1.5€ , vamos que habrías perdido hasta la camisa.
BloodStar
-
¿Qué broker recomendáis para moverse en el medio plazo con posiciones de hasta 10 días de 2000-2500€ en el ibex?
topongo
Esto pasa por abrir el hilo en el general y no en el subforo empleo o algo asi...
Bourbon
Cita de RichardG

Son depeches sanos.
topongo
Cita de Bourbon
Son depeches sanos.
:qmep arto:
Qué ha sido de él? Alguna novedad reciente , dejé de leer hace un tiemo el hilo ese, le denunciaron?
josito43
Over Capacity
Cita de topongo
Esto pasa por abrir el hilo en el general y no en el subforo empleo o algo asi...
inverforo?
moisty70
Cita de RichardG
Mañana espero una subida.
De lo contrario me como el owned y salgo.
Mañana?
Mon7
shur_miembro
pillo sirio

¿alguna vez alguien pondrá bien el "habéis"?
topongo
Cita de josito43
inverforo?
Yo voto por ello, además los foreros habituales que no tengan cuenta puede abrirse una allí... aqui se puede dejar el de ha caido burbuja.info como mas general y trasladar el de HAVEI a inverforo, no se que os parecerá.
Elnou
Siguen predicando los 3000 puntos del ibex en ese hilo?

Lo que fue ese hilo y lo que se ha convertido.
Pecoyo
Pues nada, pongo aquí mis dudas por si suena la flauta ya que en el otro no me han contestado:

Hasta ahora he estado operando con el Broker de ING Direct y me frien a comisiones de compra-venta. Tanto es así que tengo que tener una rentabilidad muy alta para pensarme en vender...

He visto clicktrade, que sólo cobran el 0,08% de comisión por operaciones de compra-venta... es así? Porque si es así... menuda diferencia!

Por cierto, he metido un stop loss de Sacyr a 3.39.. como lo véis?

Saludos
Haus Arafna
Premium⚔️
Los hilos de Blesa, Fabra, Aznar, etc....ya fueron eliminados en el ataque del martes, y la casta parece no estar satisfecha.
montegrifo
Cita de Pecoyo
Pues nada, pongo aquí mis dudas por si suena la flauta ya que en el otro no me han contestado:

Hasta ahora he estado operando con el Broker de ING Direct y me frien a comisiones de compra-venta. Tanto es así que tengo que tener una rentabilidad muy alta para pensarme en vender...

He visto clicktrade, que sólo cobran el 0,08% de comisión por operaciones de compra-venta... es así? Porque si es así... menuda diferencia!

Por cierto, he metido un stop loss de Sacyr a 3.39.. como lo véis?

Saludos
Salvo q hagas pocas operaciones al año no te interesa ING, mejor otros como el q comentas sí óperas mucho y lo de sacyr, eso es deporté de alto riesgo para mi, yo soy más bluechips estilo coderes y prisas
Bourbon
Cita de montegrifo
Salvo q hagas pocas operaciones al año no te interesa ING, mejor otros como el q comentas sí óperas mucho y lo de sacyr, eso es deporté de alto riesgo para mi, yo soy más bluechips estilo coderes y prisas

Selfbank a día de hoy me parece el mejor compadre.
Rufus-
Veamops
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Yo siempre digo lo mismo porque me ha ido muy bien con ellos.

Oreyitrade, 5€ de comision hasta 18.000€ acciones en España. Sin comision custodia ni cobro dividendos..

Imbatible y la plataforma muy buena.

Ing es un buen banco pero un mal broker.
topongo
Cita de _Fuhrer_
Yo siempre digo lo mismo porque me ha ido muy bien con ellos.

Oreyitrade, 5€ de comision hasta 18.000€ acciones en España. Sin comision custodia ni cobro dividendos..

Imbatible y la plataforma muy buena.

Ing es un buen banco pero un mal broker.
Cuenta onmibus?
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Cita de topongo
Cuenta onmibus?

No tengo ni idea de lo que es eso ni para que vale
← A InverForo