La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de glich
además de todo lo que has comentado,al Plymouth me parece que también se le mueve la palanca de cambios . Y lo que pesan...

El único fallo que tienen algunos de esos gmp es que cuando abres las puertas luego al cerrarlas no encajan bien.

Magnífica colección!
Pues no me había dado cuenta de la palanca.. respecto a las puertas, no tengo problemas aún pero ahora que me fijo si dan la sensación de que puedan darlo si las abres a menudo..

Del peso, si. Pesa un quintal! .. gracias gilch

Cita de jcogtg
Es que lo tengo muy visto

Molan los RR, lo mejor de GMP en cuanto a detalles, aunque ese Cuda no se queda atrás.

Las llantas sin tapacubos me gustan más, cual es el que quieres?

.
Pues este que nombré en la primera página.. mira que tuve la oportunidad de comprarlo y ahora ya nada

Aquí tienes el enlace directo que ahora no puedo subir fotos!

Se ve que en el foro no hay mucho amante de americanos..

Gracias a los dos por pasarse!
sergio batista
Ferrari 250 TestaRossa 1958 Pontoon Fender CMC

Aquí dejo el reportaje de este precioso modelo que me llegó hace unas semanas, agradecer a escalamotor (forero: paulcocu ) su seriedad y trato recibido, sin duda un vendedor 10! Por eso no he dudado en volver a repetir

Del modelo poco que decir que no se haya dicho ya, para aquellos que todavía tengan dudas, lo aconsejo plenamente, no se van a arrepentir.

Un saludo y espero que les guste.
Crow23
Subarista de Pro!
Me encanta!! Otro Ferrari a la lista!!

Enhorabuena! Precioso!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Buena pieza a la par de bonito, lo tengo en el punto de mira ahora que se puede encontrar bien precio.
sergio batista
Cita de Crow23
Me encanta!! Otro Ferrari a la lista!!

Enhorabuena! Precioso!
Cita de TUNING BY LUIS
Buena pieza a la par de bonito, lo tengo en el punto de mira ahora que se puede encontrar bien precio.
Muchas gracias! Yo también lo tenía en el punto de mira desde que salió al mercado, era un fijo.. pero estaba esperando a que bajará un poco.. una vez estuve a punto de pillarlo a 180, pero no pude, por suerte, paulcocu lo puso recientemente a un precio irrepetible

---
Próximo reportaje en cuanto haga mejores fotos..

wallix
Hermosa miniatura el 250 de CMC
sergio batista
Dodge Challenger 1970 HW61

Siento si son pocas fotos, pero no tengo cámara, las hago con el móvil y no quedan del todo bien..

Modelo que tiene ciertos detalles interesante como la antena que sube y baja, asientos retractiles, enganches para cerrar el capo, sistema de apertura del mismo, detallado del motor, etc. Lo negativo, como en la mayoría de estos modelos, son el aspecto de los cromados.

Un saludo!
sergio batista
Cita de wallix
Hermosa miniatura el 250 de CMC

Si si, es un modelo fantástico!
sergio batista
Mitsubishi Lancer Evolution VII AutoArt

Este es un modelo que quería conseguir desde hace un tiempo y por un motivo o por otro siempre lo dejaba pasar, ahora que ya lo tengo puedo decir que solo me falta un Evo VI de rally para conseguir todos los Evo que me gustan
Respecto a la calidad del modelo, idéntica a la del resto de los Evo, Impreza 2003, etc.

Las fotos, al igual que el Challenger con el móvil me jode subirlas así, pero es lo que hay..

Saludos!
S3rgio25
Precioso bonito el Testa Rossa, enhorabuena

Sabes si lo homologaron para calle?¿

Saludos
sergio batista
Cita de S3rgio25
Precioso bonito el Testa Rossa, enhorabuena

Sabes si lo homologaron para calle?¿

Saludos
Es una pieza que no puede faltar en ninguna colección, un modelo precioso.

Se construyeron 22 unidades y si mal no recuerdo una de las primeras se perdió en un accidente de tráfico, así que me supongo yo que si estaban homologados.

Gracias compañero
sergio batista
Ford Fairlane Thunderbolt 1964 Precisión 100

Bueno, después de un tiempo sin actualizar me dispongo a subir los 10-12 coches que han entrado en mi colección, subiré una foto del coche en mi vitrina y luego algunas más pero de internet, porque no tengo cámara de fotos decente para hacer fotos a los modelos como hacía antes.

Este Ford, un modelo que siempre quise tener, tiene ciertos detalles que me encantan, el morro tan elevado, las trincas para abrir el capo, el motor detallado, el color, los cromado.. son los aspectos más positivos de este modelo, mencionar también que viene en un color marrón-burdeos oscuro.

También agradecer a la persona que hizo posible que este modelo este hoy en día en mi vitrina.

Ahí van el resto de fotos:

Saludos y espero que les guste el modelo
sergio batista
Aparte del Burdeos oscuro, también viene en negro, lo desconocía..

También tiene alguna versión de carreras, muy guapa por cierto, aunque una que acabo de ver y que me gustó mucho, es esta versión en naranja, aunque si no me equivoco en "
Handmade"

sergio batista
Mitsubishi Lancer Evo X CSM

Aquí presento el último Evo de calle que va a entrar en mi colección, tengo el VI, VII, VIII y X, pude tener el IX pero la verdad es que al menos de este modelo no quiero tener tantos modelos similares. Lo que si me gustaría conseguir es un Evo VI de Rally, pero bueno, tiempo al tiempo.

Respecto al modelo, detalle a favor la amplia rejilla no ciega que tiene en el frontal, en contra, los ajustes y en definitiva el control de calidad del fabricante.

Aquí las fotos de internet.

Y aquí una de los diferentes colores en que se puede conseguir este Evo X:

Saludos!
Alpinweiss710
In crescendo
Esos Evos!

Te animo a piyartelos. Un conjunto muy bonito de tener.
sergio batista
Cita de Alpinweiss710
Esos Evos!
[URL=http://s224.photobucket.com/user/Xander710/media/Mobile%20Uploads/20140319_194016_LLS_zps1fa6zdpj.jpg.html[/URL]

Te animo a piyartelos. Un conjunto muy bonito de tener.

Que va! yo con los que tengo voy servido, además quieras o no, los 1/18 ocupan lo suyo, prefiero tener variedad de modelos, y si quiero tener varias versiones de un mismo modelo pues que sea de uno que me guste de verdad, como los GTO por ejemplo.

sergio batista
Dodge Charger 1966 Ertl

Este coche viene por parte de un amigo del foro, tiene ciertos detalles como la suspensión, el detallado del motor, el sistema de apertura de faros, la pintura, enmoquetado.. que le proporcionan un aspecto de calidad.
Sin duda, su punto más débil, son los cromados que con el paso del tiempo algunos se van desgastando.
De igual manera, yo me decanto más por el Charger del 70' justo el que no tengo. El color de este, un purpura suave, luce mucho en vivo.

Las fotos de internet son de un Charger rojo, este modelo viene en varios colores, gris, blanco, negro, azul, etc.

Saludos!
menor-k
felicidades tienes muy buenas piezas
sergio batista
Nissan Skyline GT-R r33 V-Spec 1997 AutoArt

Sabía que quería introducir en mi colección la versión r33 del Skyline, pero no tenía claro cual, si este r33 V-Spec, o el modelo R-Tune en blanco.

Este modelo tiene acabados que representan a los últimos AutoArt, como el sistema de apertura de capo delantero y trasero. En cuanto a detalles, no se diferencia casi nada de los Mitsubishi Evo de antaño.

Su punto fuerte, como en la mayoría de Autoart, son las uniones de las diferentes partes.

Saludos!
sergio batista
Cita de menor-k
felicidades tienes muy buenas piezas
Muchísimas gracias ..me alegra mucho que las demás personas valoren dentro de lo que se pueda mi colección.

Saludos!

-------------

Dejo los diferentes colores para el R33, al igual que la versión R-Tune en blanco que fue el que estuve a punto de comprar.
* BLUE corresponde al LM-Edition

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Me ha dejado loco el Road Runner

Sensacional pieza!!!
sergio batista
Dodge Coronet R/T 440 1967 Highway 61

---

sergio batista
Cita de djcocum
Me ha dejado loco el Road Runner

Sensacional pieza!!!

Cierto, tiene un aspecto brutal! muy aconsejable, aunque como he dicho más atrás, la versión que deseo tener es el Road Runner The Hammer!

Saludos djcocum
sergio batista
Audi Sport Quattro 1985 #1 Rally Monte Carlo AutoArt

Un modelo que deseaba tener desde hace muchísimo tiempo, y gracias a un forero lo pude conseguir

Me encanta!

----

Saludos!
sergio batista
Reportaje pendiente:

- Charger 1971
- Aston V12
- Aventador
- Range Rover Sport
- R5 maxi
- Roadrunner
- GTO 1970
- Sang Noir
- M3 GTS

Saludos!
sergio batista
Estos son los modelos de mi colección, uno a uno.

Intente subirlos por orden pero a última hora, se me mezclaron..

sergio batista

sergio batista

sergio batista
Bueno, hasta aquí todos mis modelos que tengo expuestos salvo el segundo CCX naranja, un M3 e92 gris y un 318i que los tengo en sus respectivas cajas.
Ricco
Preciosa colección y muy variada.
De 10 compañero!!
← A Modelismo