colores altea xl
16-feb-2007 21:26
ya tengo mi xl sport up, de momento son todo cosas buenas, espacioso, muy aplomado a la carretera, los bixenon muy buenos, recomendables al igual que el bluetooth y el sensor de aparcamiento. os dejo una foto. a ver si hago mas este finde, pero pareco que va a llover...
|
17-feb-2007 00:18
| no dudes en hacerle un reportaje fotografico por favor, todas asl fotos qeu hagas seran bienvenidas |
17-feb-2007 01:23
| Es el mismo que llevo esperando un mes, mira a ver si metes alguna foto y me alegras el fin de semana, aunque sea el parking |
17-feb-2007 15:11
|
puko, el color de ese Altea copa es el Rojo Emocion? Una pregunta para los que tengan DSG...¿Lleva levas para las marchas detras del volante? Es que no las he visto en ninguna foto y ya empezaba a dudar. Gracias! |
18-feb-2007 11:27
|
saludos. |
19-feb-2007 09:04
|
Por cierto, cuando puedas pon unas cuantas fotitos de varios ángulos y del interior, para los impacientes como yo.. jeje ¿Alguien que haya pedido un XL con DSG se lo han entregado ya? |
19-feb-2007 12:24
|
Ningun 140 TDI DSG las lleva (A3, Golf, Leon...) ? Por lo menos, cambiaras de marcha en modo secuencial con toques en la palanca, no? |
19-feb-2007 16:05
| pues si, de momento en el tdi dsg de 140cv de seat no lleva levas en el volante,claro que se puede cambiar de marcha con la palanca (sino no seria DSG), tanto en modo automatico o manual te marca la velocidad que llevas en todo momento en el tablero, de momento las levas son exclusivas del FR TFSI tanto en altea como leon. En vw y audi solo le visto las levas en 140cv en el touran |
19-feb-2007 16:31
| A mi me han llamado del conce que ya lo tienen. Esta misma tarde, es decir dentro de un ratito voy a verlo. |
19-feb-2007 17:31
|
¿Es con cambio automático DSG? y si es asi ¿sobre que fecha lo pediste?... el mio esta pedido desde noviembre y ya no me quedan uñas |
21-feb-2007 01:14
|
Pues yo lo pedi justo ahora hace siete semanas y sí es con cambio DSG. No desesperes que tiene que estar al caer |
21-feb-2007 08:30
|
Bueno, ya sabes, cuando puedas alguna fotillo, yo cuando lo tenga pondre alguna... |
22-feb-2007 09:25
| ¿Nadie va a colgar una foto de sus flamantes Altea XL? Para los que no lo tenemos todavía la espera es dura.... |
22-feb-2007 20:29
| yo si me compara un altea XL quizas tiraria por el negro o por el gris q sale en el spot Tv |
22-feb-2007 20:54
|
Precioso. Un vehículo para disfrutar incluso para quienes no les entusiasmen los monovolumen. Y además tiene mucho espacio
|
22-feb-2007 21:17
| gracias, si lo ves en directo gana mas, yo he visto el xl en todos los colores y el negro magico, para mi el mejor, aunque sea muy guarro. |
23-feb-2007 09:13
|
Buenos días.. ayer llame al comercial al que compre el coche y me dice que no sabe nada del mismo, que era un pedido especial por ser automático y con xenon y que tardara algo mas.... si hubiese sido manual ya lo tendría.. Todo me suena a escusa barata y a choteo puro y duro... debe de haber realizado alguna cagada con el pedido y no me lo quiere decir, si el lunes no tengo noticias le canto las cuarenta para que me devuelva la señal y a otra cosa mariposa...... Es muy raro que yo diera la señal la primera semana de noviembre (supuestamente al dia siguiente formalizo el pedido) y que ha compañeros del foro que realizaron el pedido la ultima semana de diciembre ya se lo hayan dado, y del mio no se sepa nada..... Ainssssssssss que cabreo tengo, y encima ayer era el cumpleaños de mi mujer y creíamos que ya tendríamos noticias del coche...... PD: Desde luego para mi el color que mejor le queda al XL es el negro magico...... Salu2... |
24-feb-2007 00:51
|
Lamento tu larga espera, algo raro sucede desde luego porque yo lo pedi en la primera semana de enero, me dijeron que se empezaba a fabricar durante la septima semana (tercera de febrero) y ya lo tengo el conce. A final de semana lo tendre en casa. Ya lo he visto y montado en el. Por cierto el mio es stylance, 140 cv DSG con con xenon, techo electrico, usb, blutethoot, sensor de parkin trasero, 8 airbags, crsitales tintados, negro tinta. Espero que resuelvas pronto la espera. Un saludo Buenos días.. ayer llame al comercial al que compre el coche y me dice que no sabe nada del mismo, que era un pedido especial por ser automático y con xenon y que tardara algo mas.... si hubiese sido manual ya lo tendría..
Todo me suena a escusa barata y a choteo puro y duro... debe de haber realizado alguna cagada con el pedido y no me lo quiere decir, si el lunes no tengo noticias le canto las cuarenta para que me devuelva la señal y a otra cosa mariposa...... Es muy raro que yo diera la señal la primera semana de noviembre (supuestamente al dia siguiente formalizo el pedido) y que ha compañeros del foro que realizaron el pedido la ultima semana de diciembre ya se lo hayan dado, y del mio no se sepa nada..... Ainssssssssss que cabreo tengo, y encima ayer era el cumpleaños de mi mujer y creíamos que ya tendríamos noticias del coche...... PD: Desde luego para mi el color que mejor le queda al XL es el negro magico...... Salu2... |
24-feb-2007 10:52
|
cybergaleno, esperamos ver esas fotos del negro tinta lo antes posible jejejej disfruta ese pedazo coche |
24-feb-2007 16:45
|
Gracias cuscus, en el momento en que lo tenga prometo subir algunas fotillos.....(no sera antes del viernes). |
24-feb-2007 18:51
| Hola amigos del foro yo tambien estoy impaciente me tardara un mes 2.0 140 dsg rojo delhi ya mandare fotos queria saber si recomendais el tom tom go 710 y el precio en el conce me piden 500 pavos pero le he visto mas barato un saludo |
24-feb-2007 21:16
| si lo compras aparte te puede salir mas barato ,pero si lo pides por seat te viene con instalación directa al vehiculo,no lo tienes que llevar con la ventosa en el cristal y escuchas la voz indicadora por los altavoces del coche |
25-feb-2007 01:05
| si, la instalacion ya la he pedido digo el aparato solo en segundamano.es piden 275 e mi parece barato |
01-mar-2007 12:20
|
Lamento tu larga espera, algo raro sucede desde luego porque yo lo pedi en la primera semana de enero, me dijeron que se empezaba a fabricar durante la septima semana (tercera de febrero) y ya lo tengo el conce. A final de semana lo tendre en casa. Ya lo he visto y montado en el. Por cierto el mio es stylance, 140 cv DSG con con xenon, techo electrico, usb, blutethoot, sensor de parkin trasero, 8 airbags, crsitales tintados, negro tinta.
Espero que resuelvas pronto la espera. Un saludo salu2.. |

Socio Nº1
PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116