colores altea xl

puko
ForoCoches: Miembro
vista exterior 360º XL

http://www.seat.es/static/su/es/SEAT...or/mainES.html
MoC
ya tengo mi xl sport up, de momento son todo cosas buenas, espacioso, muy aplomado a la carretera, los bixenon muy buenos, recomendables al igual que el bluetooth y el sensor de aparcamiento. os dejo una foto. a ver si hago mas este finde, pero pareco que va a llover...
cuscus
no dudes en hacerle un reportaje fotografico por favor, todas asl fotos qeu hagas seran bienvenidas
txetxuna
Invitado
Es el mismo que llevo esperando un mes, mira a ver si metes alguna foto y me alegras el fin de semana, aunque sea el parking
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
puko, el color de ese Altea copa es el Rojo Emocion?
Una pregunta para los que tengan DSG...¿Lleva levas para las marchas detras del volante?
Es que no las he visto en ninguna foto y ya empezaba a dudar.
Gracias!
puko
Cita de TRoPHeuS
puko, el color de ese Altea copa es el Rojo Emocion?
Una pregunta para los que tengan DSG...¿Lleva levas para las marchas detras del volante?
Es que no las he visto en ninguna foto y ya empezaba a dudar.
Gracias!
si es el rojo emoción; el tdi 140cv DSG,no lleva levas en el volante, es el TFSI FR, de 200cv con dsg el que las lleva.
saludos.
tiocesar
Invitado
Cita de MoC
ya tengo mi xl sport up, de momento son todo cosas buenas, espacioso, muy aplomado a la carretera, los bixenon muy buenos, recomendables al igual que el bluetooth y el sensor de aparcamiento. os dejo una foto. a ver si hago mas este finde, pero pareco que va a llover...
Enhorabuena por el coche... yo ya no tengo uñas que morder de lo impaciente que estoy de recibir el mio.. casi igual que el tuyo, nada mas que yo en vez de sport-up tengo stylance pero con DSG... Llevo ya un mes de retraso de la fecha que me dio el vendedor...
Por cierto, cuando puedas pon unas cuantas fotitos de varios ángulos y del interior, para los impacientes como yo.. jeje

¿Alguien que haya pedido un XL con DSG se lo han entregado ya?
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de puko
si es el rojo emoción; el tdi 140cv DSG,no lleva levas en el volante, es el TFSI FR, de 200cv con dsg el que las lleva.
saludos.
No fastidies!
Ningun 140 TDI DSG las lleva (A3, Golf, Leon...) ?
Por lo menos, cambiaras de marcha en modo secuencial con toques en la palanca, no?
puko
Cita de TRoPHeuS
No fastidies!
Ningun 140 TDI DSG las lleva (A3, Golf, Leon...) ?
Por lo menos, cambiaras de marcha en modo secuencial con toques en la palanca, no?
pues si, de momento en el tdi dsg de 140cv de seat no lleva levas en el volante,claro que se puede cambiar de marcha con la palanca (sino no seria DSG), tanto en modo automatico o manual te marca la velocidad que llevas en todo momento en el tablero, de momento las levas son exclusivas del FR TFSI tanto en altea como leon. En vw y audi solo le visto las levas en 140cv en el touran
cybergaleno
Invitado
A mi me han llamado del conce que ya lo tienen. Esta misma tarde, es decir dentro de un ratito voy a verlo.
tiocesar
Invitado
Cita de cybergaleno
A mi me han llamado del conce que ya lo tienen. Esta misma tarde, es decir dentro de un ratito voy a verlo.
Enhorabuena.... que lo disfrutes...
¿Es con cambio automático DSG? y si es asi ¿sobre que fecha lo pediste?...
el mio esta pedido desde noviembre y ya no me quedan uñas
cybergaleno
Invitado
Pues yo lo pedi justo ahora hace siete semanas y sí es con cambio DSG. No desesperes que tiene que estar al caer

Cita de tiocesar
Enhorabuena.... que lo disfrutes...
¿Es con cambio automático DSG? y si es asi ¿sobre que fecha lo pediste?...
el mio esta pedido desde noviembre y ya no me quedan uñas
tiocesar
Invitado
Cita de cybergaleno
Pues yo lo pedi justo ahora hace siete semanas y sí es con cambio DSG. No desesperes que tiene que estar al caer
Pues teniendo en cuenta que yo lo pedi en noviembre, llevo ya 15,5 semanas esperando.. 6,5 desde el 9 de enero que supuestamente empezaron a fabricarlos...

Bueno, ya sabes, cuando puedas alguna fotillo, yo cuando lo tenga pondre alguna...
lucas_poirot
Invitado
-----
txetxuna
Invitado
¿Nadie va a colgar una foto de sus flamantes Altea XL? Para los que no lo tenemos todavía la espera es dura....
platinium
precioso MOC no sabia que le quedaba tb el negro con esa pseudo vaca
platinium
yo si me compara un altea XL quizas tiraria por el negro o por el gris q sale en el spot Tv
Sopotgta
Never give up
up
motorman
Injection ABS desde 1989
Precioso. Un vehículo para disfrutar incluso para quienes no les entusiasmen los monovolumen.

Y además tiene mucho espacio
MoC
Cita de platinium
precioso MOC no sabia que le quedaba tb el negro con esa pseudo vaca
gracias, si lo ves en directo gana mas, yo he visto el xl en todos los colores y el negro magico, para mi el mejor, aunque sea muy guarro.
tiocesar
Invitado
Buenos días.. ayer llame al comercial al que compre el coche y me dice que no sabe nada del mismo, que era un pedido especial por ser automático y con xenon y que tardara algo mas.... si hubiese sido manual ya lo tendría..
Todo me suena a escusa barata y a choteo puro y duro... debe de haber realizado alguna cagada con el pedido y no me lo quiere decir, si el lunes no tengo noticias le canto las cuarenta para que me devuelva la señal y a otra cosa mariposa......

Es muy raro que yo diera la señal la primera semana de noviembre (supuestamente al dia siguiente formalizo el pedido) y que ha compañeros del foro que realizaron el pedido la ultima semana de diciembre ya se lo hayan dado, y del mio no se sepa nada.....

Ainssssssssss que cabreo tengo, y encima ayer era el cumpleaños de mi mujer y creíamos que ya tendríamos noticias del coche......

PD: Desde luego para mi el color que mejor le queda al XL es el negro magico......
Salu2...
cybergaleno
Invitado
Lamento tu larga espera, algo raro sucede desde luego porque yo lo pedi en la primera semana de enero, me dijeron que se empezaba a fabricar durante la septima semana (tercera de febrero) y ya lo tengo el conce. A final de semana lo tendre en casa. Ya lo he visto y montado en el. Por cierto el mio es stylance, 140 cv DSG con con xenon, techo electrico, usb, blutethoot, sensor de parkin trasero, 8 airbags, crsitales tintados, negro tinta.
Espero que resuelvas pronto la espera.
Un saludo
Cita de tiocesar
Buenos días.. ayer llame al comercial al que compre el coche y me dice que no sabe nada del mismo, que era un pedido especial por ser automático y con xenon y que tardara algo mas.... si hubiese sido manual ya lo tendría..
Todo me suena a escusa barata y a choteo puro y duro... debe de haber realizado alguna cagada con el pedido y no me lo quiere decir, si el lunes no tengo noticias le canto las cuarenta para que me devuelva la señal y a otra cosa mariposa......

Es muy raro que yo diera la señal la primera semana de noviembre (supuestamente al dia siguiente formalizo el pedido) y que ha compañeros del foro que realizaron el pedido la ultima semana de diciembre ya se lo hayan dado, y del mio no se sepa nada.....

Ainssssssssss que cabreo tengo, y encima ayer era el cumpleaños de mi mujer y creíamos que ya tendríamos noticias del coche......

PD: Desde luego para mi el color que mejor le queda al XL es el negro magico......
Salu2...
cuscus
cybergaleno, esperamos ver esas fotos del negro tinta lo antes posible jejejej
disfruta ese pedazo coche
cybergaleno
Invitado
Gracias cuscus, en el momento en que lo tenga prometo subir algunas fotillos.....(no sera antes del viernes).

Cita de cuscus
cybergaleno, esperamos ver esas fotos del negro tinta lo antes posible jejejej
disfruta ese pedazo coche
maninsanzo
Invitado
Hola amigos del foro yo tambien estoy impaciente me tardara un mes 2.0 140 dsg rojo delhi ya mandare fotos queria saber si recomendais el tom tom go 710 y el precio en el conce me piden 500 pavos pero le he visto mas barato un saludo
puko
Cita de maninsanzo
Hola amigos del foro yo tambien estoy impaciente me tardara un mes 2.0 140 dsg rojo delhi ya mandare fotos queria saber si recomendais el tom tom go 710 y el precio en el conce me piden 500 pavos pero le he visto mas barato un saludo
si lo compras aparte te puede salir mas barato ,pero si lo pides por seat te viene con instalación directa al vehiculo,no lo tienes que llevar con la ventosa en el cristal y escuchas la voz indicadora por los altavoces del coche
maninsanzo
Invitado
si, la instalacion ya la he pedido digo el aparato solo en segundamano.es piden 275 e mi parece barato
puko
..

puko

tiocesar
Invitado
Cita de cybergaleno
Lamento tu larga espera, algo raro sucede desde luego porque yo lo pedi en la primera semana de enero, me dijeron que se empezaba a fabricar durante la septima semana (tercera de febrero) y ya lo tengo el conce. A final de semana lo tendre en casa. Ya lo he visto y montado en el. Por cierto el mio es stylance, 140 cv DSG con con xenon, techo electrico, usb, blutethoot, sensor de parkin trasero, 8 airbags, crsitales tintados, negro tinta.
Espero que resuelvas pronto la espera.
Un saludo
Pues nada, después de ponerme serio me han reconocido que se confundieron en el pedido y pidieron un Altea Normal que les llegó hace ya varias semanas, y llevan 2 semanas mas o menos que han vuelto a pedir el mio... por lo que ya veremos si me llega para semana santa.. Estoy calculando el perjuicio que me han provocado (gastos de prestamo ya pedido, seguro, etc...) ya que tengo al comprador de mi coche con mas de una semana sin su coche a la espera del mio, y el que me dejen un coche a mi de sustitucion me haria perder la antiguedad de la poliza del mio que queria mantener para el nuevo.... intentare ir calmado para no montar en colera para que me rebajen sustancialmente el precio y regalen algun que otro accesorio..

salu2..
← A Monovolúmenes