Mapas España 2006-2007 Navteq
07-feb-2007 00:41
| No, estos solo funcionan para el navegador RT3 de MAGNETTI MARELLI que montan varios modelos de PSA-FIAT, ya lo siento ,s2 |
07-feb-2007 12:51
| Todas las actualizaciones o mapas que ponemos aqui solo sirven para algunos vehiculos de PSA-FIAT y que lleven el navegador MAGNETTI-MARELLI, para todos los demas no se ni que actualizaciones ni que mapas os sirven,s2 |
09-feb-2007 12:45
|
Hola. Yo también me incorporo al comité de afectados. Tengo una Phedra 2.2 JTD Emblema. Ayer metí el nuevo mapa de España con radares y se me quedó colgado el RT3. Se reiniciaba un montón de veces y no podía sacar el disco. Al final, ya ni se me ponía en marcha el RT3 al arrancar el vehículo. ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
|
09-feb-2007 17:20
|
Hola. Yo también me incorporo al comité de afectados. Tengo una Phedra 2.2 JTD Emblema. Ayer metí el nuevo mapa de España con radares y se me quedó colgado el RT3. Se reiniciaba un montón de veces y no podía sacar el disco. Al final, ya ni se me ponía en marcha el RT3 al arrancar el vehículo. ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
suerte ,ya me contaras. |
09-feb-2007 19:05
|
Hola soy nuevo en este foro y veo que es super interesante. Tengo un navegador en mi bmw con la cartografía de navteq y me gustaría actualizarlo a la versión 2007-1 de europa con radares incluídos. Igualmente he visto por algún lugar que hay un programa para verlo en 3D. ¿Es posible todo esto? Os agradecería cualquier ayuda. Gracias a todos. |
12-feb-2007 13:09
|
Un Saludo, Carlos |
14-feb-2007 14:59
|
Hola Gente Haber si alguno de vosotros me puede ayudar. Soy poseedor de un atra GTC con cd70(compatible con mapas Navteq), quería saber si me podeis decir si los mapas de peugeot son compatibles con los de opel y ya que estamos si me podeis decir algún link con los útlimos que hayan y sean compatibles con mi navi del opel. Gracias a todos chabales |
15-feb-2007 18:47
|
Llevo Poco En El Foro Pero Lo Suficiente Para Ver Que Andosillo Es Un Fenomeno En Esto De La Navegacion, E Ir Leyendo Los Mensajes De Lo Usuarios De Este Tipo De Vehiculos Con Este Tipo De Nevador Rt3 De Magnetti Y Marelli Y Del Grupo Psa. Lo Digo Porque Tengo Un 807 De Marzo De 2003 Y Tras Presionar El Boton De Menu Del Navegador Te Aparece La Opcion De "descripcion Del Aparato" Y Seleccionandola Te Aparece Referencia Caja 9659651777 Referencia Pantalla 9659781680 Version Software Caja 5.5d 5.8.05 Cd0595 Version Software Pantalla C30cdodc35 Por Tanto Te Indica En El Software De La Caja La Version Que Llevas , La Actualizacion E Incluso El Nº De Cd De La Actualizacion Que Has Incorporado Lo Digo Por Que Como Ya Indique Anteriormente En El Foro He Bajado La Version De Mapas De 2006-2007 Con Radares , Que Estaba Indicada Por Algun Usuario Del Foro, Y Funciona Perfectamente , No Se Ha Reiniciado Nunca Y Te Indica Los Radres Con El Icono Correspondiente In Cluso En Lugares Que Esta Previsto Colocarlos Pues Hoy Dis No Estan , Lo Digo Por Que He Pasado Por Sitios Donde Esta Indicado Y No Esta El Radar Pero Me Han Informado Que Esta Previsto Situarlo En Ese Punto El Unico Inconveniente De Este Mapa Es Que Va Un Poco Retrasado Respecto Del Lugar Exacto , Es Decir Cuando Estas Pasando La Gasolinera O El Radar El Trangulo Indicador Del Vehiculo Te Dice En El Mapa Que Llegas Por Tanto Tiene Un PequeÑo Desfase Pero Sabiendolo No Hay Ningun Problema Pues La Diferencia Real Podemos Estar Hablando De Unos 20 A 30 Metros Insisto Que Tenia La Version Anterior De 5.3 Creo Y En El Concesionario Tenian Las Versiones Superiopres De Otros Vehiculos Y Primero Puse La Version 5.4 Y Posteriormente La Que Llevo 5.5. Espero Que Pueda Servir De Ayuda A Los Usuarios De Este Navegador Saludos |
15-feb-2007 21:58
El RT4 tiene 3 dimensiones y encima es con disco duro. El C5 2.2 HDI lo lleva.
|
15-feb-2007 22:03
|
Hay algo nuevo para renault scenic??? Algo de 2007??? El ultimo que yo tengo bajado y comprobado es el bmw navteq españa yportugal 2006, pero si alguien sabe de algun sitio para una actualizacion se lo agradeceria. Y por cierto aunque pone bmw funciona para renault. |
18-feb-2007 23:30
|
Olá a todos eu tenho um s-max com navegador, e o dvd que tráz é de 2005-2006, alguem já tem o de 2077???? gracias. |
19-feb-2007 13:37
| el pecas... podrías indicar exactamente que fichero es es que te has bajado para la cartografia.... |
21-feb-2007 00:55
|
los mapas que baje de emule y he colocado en el coche estabean en este foro y son : Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO. Rt3 Navteq Para Citroen c8 España-Portugal 2005-2006 2º Ed.iso Navteq(Navteq)_RT3_LanciaPhedra_Peugeot807_Citroen C8_Ulysse_E+P2006-2007radares y despues se graban con el nero espero que os resulte igual que a mi que nan muy bien y repito que no se me ha reiniciado en ningun momento. saludos |
21-feb-2007 00:55
|
buenas, podriais decirme si hay algun mapa de lo paises del este ten go que viajar a grecia y no encuentro ningun mapa en la mula, si hay alguno me podeis pasar el enlace. mi coche es un C4 Picasso gracias. |
21-feb-2007 20:08
|
x andosillo
qué tal van los mapas del 2006-2007 de navteq rte psa-fiat??ç Hay algo nuevo con radares y que no se reinicie. En navgteq me han dicho que la segunda semana de febrero han sacado una versión para el rt3 magneti marelli 2006-2007 Segunda edición. ¿no será este el que tu tienes en la mula???? saludos. .. en la mula lo teneis con el siguiente nombre: NAVTEQ NAVIGATION MAP (RT3 PSA-FIAT),España y Portugal 2006-07 CON RADARES DGT, by Andosillo. |
22-feb-2007 22:03
|
x andosillo
ok, yo lo voy a probar, tengo el anterior que pusiste y va muy bien. De todas formas, este que pones con radares son los mismos mapas que el anterior que pusiste o son nuevos. Me han dicho que han sacado 2006-2007 segunda edición. Ya informarás. saludos. PD una duda, cuando llegas a un radar, te avisa acusticamente o solo te aparece en el mapa el dibujito. |
24-feb-2007 22:41
|
Hola a todos, a cabo de ingesar en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros mensajes sobre Navteq y tengo un montón de preguntas. Tengo un 607 del 2003 y siempre creí que por el año tendría sistema RT3 pero hoy en el manual he leído RT2, ¿quiere decir esto que es rt2 o que el manual es general para todos?. Por otro lado no se que software tengo en el manual del disco habla de 6.0 pero no sé. He apretado el botón de menú como deciais pero no me indica nada, tan sólo al meter el disco de software me da la siguiente información: Sistema CD-ROM EMF 03.13 03.13 Navegacón-D 16.10 16.10 ¿que quiere decir esto?. La catografía que tendo es la de 2001-02 y me he bajado de la mula la cartografía de 2006-07 de Andosillo y la de radares y me dice que no es CD compatible que lo retire. ¿Me podeis ayudar? ¿que tengo y que puedo hacer? Gracias a todos por enseñarnos tanto a los que sabemos tan poco. ![]() ![]() ![]()
|
24-feb-2007 22:48
|
Hola a todos, a cabo de ingesar en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros mensajes sobre Navteq y tengo un montón de preguntas.
Tengo un 607 del 2003 y siempre creí que por el año tendría sistema RT3 pero hoy en el manual he leído RT2, ¿quiere decir esto que es rt2 o que el manual es general para todos?. Por otro lado no se que software tengo en el manual del disco habla de 6.0 pero no sé. He apretado el botón de menú como deciais pero no me indica nada, tan sólo al meter el disco de software me da la siguiente información: Sistema CD-ROM EMF 03.13 03.13 Navegacón-D 16.10 16.10 ¿que quiere decir esto?. La catografía que tendo es la de 2001-02 y me he bajado de la mula la cartografía de 2006-07 de Andosillo y la de radares y me dice que no es CD compatible que lo retire. ¿Me podeis ayudar? ¿que tengo y que puedo hacer? Gracias a todos por enseñarnos tanto a los que sabemos tan poco. ![]() ![]() ![]() ![]() |
25-feb-2007 12:45
Muchas gracias por contestarme Andosillo, me encanta que sea un gallego el que más sabe sobre este tema y reparta esa sabiduría con tanta generosidad. ¿Tú crees entonces que tengo rt2? por que me parece recordar que alguna vez he leido algún usuario de 607 de más o menos el año del mío (2003) que hablaba sobre las actualizaciones como si tuviera rt3. ¿y si tengo rt2 no me queda más remedio que pagar 168 Euros o por ahí en la página de Navteq?. Por que si entras en ella te indican que hay renovación, pagando claro, porque envié la tarjeta de actualización gratuita y no me contestaron, mandé un correo y me contestaron que ya no había actualizaciones gratis, a pesar de que mi tarjeta aseguraba que tenía derecho a una. Gracias compañeiro.
|
25-feb-2007 13:54
|
Muchas gracias por contestarme Andosillo, me encanta que sea un gallego el que más sabe sobre este tema y reparta esa sabiduría con tanta generosidad. ¿Tú crees entonces que tengo rt2? por que me parece recordar que alguna vez he leido algún usuario de 607 de más o menos el año del mío (2003) que hablaba sobre las actualizaciones como si tuviera rt3. ¿y si tengo rt2 no me queda más remedio que pagar 168 Euros o por ahí en la página de Navteq?. Por que si entras en ella te indican que hay renovación, pagando claro, porque envié la tarjeta de actualización gratuita y no me contestaron, mandé un correo y me contestaron que ya no había actualizaciones gratis, a pesar de que mi tarjeta aseguraba que tenía derecho a una. Gracias compañeiro.
![]() |
Editado: 25-feb-2007 15:42 -
25-feb-2007 14:22
Gracias Andosillo, creo que tienes razón por que me suena la marca del nav, no obstante acabo de hacer una consulta a Peugeot y supongo que me dirán lo mismo. Pero, en el caso de que decidiese pagar a Navteq (tienen una versión para el mío 2007-1) ¿sabes si es la misma cartografía que la vuestra para un software anterior o será peor que la vuestra? y ¿con esa pasta me actualizarán el software o solo la cartografía? Gracias.
|
26-feb-2007 23:32
| Bueno, ya sabeis que hay una nueva actualizacion para las primas la 5.52,lo ha puesto Rodi en otro post, yo ya lo he actualizado y aparentemente no cambia nada, alguna mejora abra,ya lo mirare con mas tiempo, la actualizacion la he puesto en la mula con el nombre Actualizacion Navegador RT3 (PSA-FIAT) version 5.52 (773)(nueva version), by ANDOSILLO, por si quereis descargarosla, Rodi tambien la ha puesto con el nombre "rt3 system cd".s2 |
27-feb-2007 11:21
|
Bueno, ya sabeis que hay una nueva actualizacion para las primas la 5.52,lo ha puesto Rodi en otro post, yo ya lo he actualizado y aparentemente no cambia nada, alguna mejora abra,ya lo mirare con mas tiempo, la actualizacion la he puesto en la mula con el nombre Actualizacion Navegador RT3 (PSA-FIAT) version 5.52 (773)(nueva version), by ANDOSILLO, por si quereis descargarosla, Rodi tambien la ha puesto con el nombre "rt3 system cd".s2
.
|
27-feb-2007 14:09
|
Esto... ejem... ejem... me parece que llego algo tarde por aquí... Yo tengo la versión 6.6 (¿es así?) con los mapas del año pasado. Creo recordar que Andosillo puso los mapas de este año... ¿Me lo puede confirmar alguien? ¿Siguen en la mula? Gracias. |
27-feb-2007 14:19
![]() , jeje, siguen en la mula Ferbe, asi que te los puedes bajar cuando quieras,son del 2006-07s2
|