La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II

Crow23
Subarista de Pro!
Precioso ese Veyron, yo estoy esperando un azul clarito. Deseando me hayo!

Y esas fotitos muy bonitaaas!!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muchas gracias a todos.

Cita de Vow
Venga que ya tienes el Sang Noir Ya pasó todo.

Usté a fregar
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Otra presentación más. Uno más que se suma a la familia de mis Skyline, que espero poder seguir ampliando. La verdad es que es una miniatura que no destaca como los GTRs, pero es magnífica, y muy fotogénica.

Pocas pegas hay que se puedan poner a esta miniatura.

Buen detalle del marco de la luna trasera. Pone "Nissan", por si no se aprecia bien.

Me gustaría saber si el maletero trae patas de perro en el 1/1

El motor está muy bien: sin patas de perro, con barra para sujetarlo, bien detallado...

El interior es espartano, muy colorido y para mi gusto muy bien terminado pese a la plasticosidad que es marca de la casa (AA).

El cuadro de mandos parece una pantalla.

Los asientos flockeados le hacen ganar muchos puntos a este modelo.

Y algún detallito más.

Piti Wei
Rosso
Mola Ber, se ve imponente.
Vow
ForoCoches: Miembro
Se le ve limpio.

Ahora en serio, no soy mucho de Skyline's pero Autoart ha hecho un gran trabajo, me han gustado mucho los marcos de las lunas, tienen un aspecto metálico que da el pego (si es que no es metal).
Enhorabuena por él.

La foto del 1:1 que has puesto es el 4 puertas.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias hamijos!

Cita de Vow

La foto del 1:1 que has puesto es el 4 puertas.

Es que no encontré una foto decente del coupe con esas llantas
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Fabuloso el Nissan, este le tengo anotado en mi wish-list
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Para terminar por hoy con las actualizaciones un reportaje de mi último pata negra, conseguido gracias al forero Wallix
Esta miniatura ha estado en el ojo del huracán del debate de resinas almejeras versus diecast abribles. Cierto es que si hubiesen hecho como con el Enzo, tendríamos una fantástica miniatura, pero pese a no abrirse nada la calidad es impresionante. Con las fotos se apreciarán mejor los detalles, aunque habrá que esperar a que Vow se pille uno y le meta bien el zoom

La pintura es fantástica, los detalles en fibra...todo.

Si me dicen que los faros son del 458 me lo creo

Las llantas me recuerdan mucho a las del Carrera GT

Esta rejilla es de las feas, HW style...

El soporte del espejo va en fibra.

Otra rejilla fea, aunque ésta pasa desapercibida.

Y la última

La trasera es espectacular.

El motor está muy bien, no lleva mucho cableado pero denota calidad.

Tercera luz de freno.

El interior me ha costado mucho fotografiarlo. Con lo pequeñas que son las ventanillas se podia hacer poco, pero bueno, ya lo retratará alguien mejor.

El habitáculo en fibra es increible.

La combinación interior es preciosa, pero poco he podido hacer para que salga bien.

En el volante pone algo, pero no me alcanza la vista ni el zoom

El salpicadero es precioso y está muy bien hecho.

Presentado:

Y limitado

TUNING BY LUIS
Puff y de este último que decir..., sencillamente espectacular!!!
Piti Wei
Rosso
Buena pieza Ber.
911turbocup
Fantasticas estas 3 ultimas adquisiciones.

No soy de escailaines pero los antiguos me gustan algo y ese que has puesto es uno de ellos.
Crow23
Subarista de Pro!
Ese LaFerrari cada vez me gusta maaaas!!!!

Enhorabuena! El sky también es muy muy chulo!
BB512
A 1:1 me gustan tanto el Veyron como el Laferrari, pero a 1:18 para mí no hay color.

El Veyron lo veo un modelazo, mientras que el cavallino es una buena "maqueta".

Más para atrás, ese 964 me tienta cada vez más porque sigo esperando el Turbo, pero ni siquiera me lo anuncian. Curioso que no saquen ni el 964 ni el 997 Turbo, no?

Buenos reportajes!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Toda una sorpresa ese Skyline!! Me ha gustado un monton Del LaFé poco más que disir. Es una maravilla
shinjikakarot
Bond. James Bond
Vaya maquetones Ber!!! El Ferrari es espectacular, yo me pillare el HW cuando salga

El R30 precioso, muy ochentero y el Veyron... creo que no hay combinacion de colores mas bonita, me gusta casi mas que el azul/blanco

Enhorabuena por esas piezas
wallix
Precioso modelo y chulisimas las fotos !!!
wallix
Modelazo y fotazas !!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muchas gracias.

Cita de BB512
Curioso que no saquen ni el 964 ni el 997 Turbo, no?

Pues la verdad es que no se a qué esperan. Están el Welly y el Norev respectivamente, pero no se porqué no los hace alguien un poco mejor. A ver si GT Spirit nos da la sorpresa, a 1/18 claro.
Vow
Impresionante laFerrari! El interior pinta muy bien, aunque esas pocas rejillas ciegas me han dejado todo loco

Ya me gustaría pillarlo pero no encuentro uno a precio medio decente y el MR ni te cuento ya.
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Otra almeja resinosa más, mi segundo GT Spirit. La verdad es que es una marca que hace las cosas muy bien, se nota el escalón superior a Otto.

La pintura es preciosa. Se ve todo muy bien hecho.

El logo no es una calca como pasaba en el 964

No se aprecia bien, pero es todo un detallazo: los discos son ventilados!

Las fotos del interior no me ha quedado bien, y como es negro se ven pocos contrastes.

shinjikakarot
Bond. James Bond
Que pena que sea automatico

Es fabuloso, Ber! Que pintura mas buena y que color mas bonito!! Esta genial hecho

Lo que le veo raro es el paso de rueda trasero pero me ha encantado, que buena pinta tienen los coches de esta marca
TyrannRex
Italian Design Power
Como molan estas ultimas fotazas que estas haciendo!!!

Tu LaFerrari tiene el culo en mejor estado que el mio, por lo menos parece tener menos torcida la parte inferior de la T justo debajo de la matricula.
djcocum
Una pasada este 928. Y todo un descubrimiento para mi esta marca
Juandeneil
Enhorabuena por la maqueta y por las fotos
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Siguiendo con la ronda de presentaciones, aquí va el penúltimo. Mi primer Aston Martin. La verdad es que es un coche que me encanta, y el color es precioso, sobre todo con la combinación del interior claro. La verdad es que AA ha hecho casi todo bien con este modelo.

El color es el famoso midnight blue, mucho mejor verlo en directo.

Detalles en carbono sobre el capot, y se ve el otro lado, no es una simple plancha.

Los logos en relieve son un gran acierto.

Pese a que la bandeja es plasticosa se agradecen estos detallitos. Luce muy bien abierto es modelo.

El motor viene cubierto por una gran plancha blanca que en las fotos deslumbra demasiado, pero aún así pueden verse más elementos por debajo.

Qué bien se ven los motores sin patas de perro de por medio.

Detalle en fibra que mejora un poco la plasticosidad del interior.

El volante ligeramente flockeado se salva, el interior plasticoso, la tónica general de AA...

Aunque se ve mal, sale el logo del Aston Martin en la estribera.

shinjikakarot
Bond. James Bond
Fantastico!!! Me encantaria hacerme con uno de estos
djcocum
Joder el Aston...
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Y ya para terminar este bonito Otto, buena pareja para el AA, conseguido gracias al hamijo djcocum

Como últimamente los Otto, muy bien hecho en general.

Los fotograbados quedan mucho mejor que las calcas.

El interior es sencillo. Después de ver el plástico de AA, estos interiores se ven estupendos.

El techo solar masmola.

No lo he puesto junto al AA, como me pasó con el 928. Esperando a ver si algún compañero se anima.

BB512
Cita de Ber
Pues la verdad es que no se a qué esperan. Están el Welly y el Norev respectivamente, pero no se porqué no los hace alguien un poco mejor. A ver si GT Spirit nos da la sorpresa, a 1/18 claro.
Yo me refería a AA, porque ni el Welly ni el Norev me gustan.

Digo que es extraño que AA no los tenga, porque normalmente el Turbo debería ser la versión más pedida por los coleccionistas. Al menos eso creo yo...

Casi prefiero que GT Spirit no los haga, porque se me atragantan las almejas y si los hacen, será más difícil que se anime AA.

Y el caso es que GT Spirit hace los cochecillos todo lo bien que se pueden hacer en resina, y para muestra ese 928, pero para mi gusto la comparación con los die cast se les queda grande y pudiendo elegir...

De ello es buen ejemplo ese Aston Martin. El modelo es fabuloso

Saludos!
TUNING BY LUIS
Menudo ritmo de presentaciones

El Porsche es muy bonito y este GT Spirit se le ve francamente bien, el detalle de los discos es un puntazo.

El Aston en este color, precioso!!
← A Modelismo