SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
18-feb-2007 23:10
|
el c4picasso que habeis visto desde luego no es de aqui,eso lo podeis dar por seguro,los que hayais visto seran los que ponen en los concepcionarios en esposicion, no sale hasta junio a la calle,eso si a la venta si esta ya,pero como encargos,osea lo mismo que el 7 plazas,si haceis cuenta de la fecha que estara ya en la calle rodando y la fecha en la que estamos ahora, viene a dar los tres meses largos, igual que el 7 plazas, osea de venta ya y en la calle circulando, nada de nada, aun le queda.
Esos c4 han sido durante febrero puestos a disposicion de la prensa y personal de psa y en uno azul tivoli, un servidor a tenido el gusto de darse unos cuantos paseos por toda la provincia de Girona, por cuestiones evidentes, todos son con placas francesas. Ya se pueden hacer pedidos, se dispone ya de tarifas y la presentacion oficial sera sobre el dia 6-7 del mes proximo, aunque ya los podeis ver en la mayoria de concesionarios de toda la red oficial. saludos. |
19-feb-2007 01:53
| Muy buenas comentaros amigos que el proximo sabado ire a madrid a por mi esperada picachu. La pedi el 27-12 y la recogere el 24-02, menos de dos meses, leyendo lo que circula por ahi me siento un privilegiado. La recogere el sabado a la mañana y creo que no voy a parar en todo el finde contando que soy de bilbao la hare unos cuantos kilometros. El lunes a la vuelta ya os comentare mis primeras impresiones. Por cierto Deltabox y su colega Antonio aunque aun no les conozco en persona son gente de P......Madre, con perdon. |
19-feb-2007 08:52
|
gracias por la contestacion, otra duda, al cerrar con el superbloqueo de puertas,el techo se cierra pero al abrir sigue cerrado,y hay que habrirlo manual cada vez,existe la posibilidad que memorize la posicion y se abra solo? y las lunas delateras para que se abran todas solas para la playita.En el manual pone que dejando apretado el boton de abrir unos 2" pero no lo consiguo.
Gracias por todo compañeros... |
19-feb-2007 12:28
| Deltabox, a ver si puedes darme un consejo, tengo la C4P desde hace 3 semanas y estoy maravillado, solo hay una cosa que me vuelve loco ,"la tapiceria!" tengo el Zeiling Gris y no se como limpiarla, coje todo lo que pilla!, he pensado en comprar las fundas que ofrecen (260€), pero son chulas?, puede ser que esta tapiceria solo sea asi de atrapatado al principio? |
19-feb-2007 13:25
| Espero que ese color salga también en el Grand C4 Picasso ya que es el que prefieren mis hijos y es raro que se pongan de acuerdo. |
19-feb-2007 13:29
|
Esos c4 han sido durante febrero puestos a disposicion de la prensa y personal de psa y en uno azul tivoli, un servidor a tenido el gusto de darse unos cuantos paseos por toda la provincia de Girona, por cuestiones evidentes, todos son con placas francesas.
Ya se pueden hacer pedidos, se dispone ya de tarifas y la presentacion oficial sera sobre el dia 6-7 del mes proximo, aunque ya los podeis ver en la mayoria de concesionarios de toda la red oficial. saludos. |
19-feb-2007 13:42
| sabeis alguno el tomtom one ¿cuantos satelites coge? y si ira bien para el c4 picasso esque se lo quiero regalar a mi marido para el dia del padre.me han dicho que poniendolo en el lado izquierdo del conductor va muy bien y no estorba para abrir la guantera. |
19-feb-2007 13:47
|
|
19-feb-2007 16:52
|
hola todos : una pregunta deltabox en principio cuando te dan el numero de bastidor es que ya tienes el coche fabricado o que? por cierto yo ya lo tengo pues a ido muy rapido la pedi el 25 de enero y hoy 19 de febrero me llamo el comercial. pasiencia amigos. |
19-feb-2007 17:07
| Suerte a los que la pillais esta semana, yo tengo plazo de entrega para el 28/02/07 pedida a finales de diciembre , pero aun no me han dicho nada, por lo que supongo que la cosa se alargará.............A ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRR......... |
19-feb-2007 17:26
|
En cuanto tenga un poco mas de tiempo os contesto de manera mas detallada, pero bueno, de momento, citmanel, el tivoli no esta presente por el momento que salga en la 7 pl, respecto al pack 2 no se volvera tampoco de momento a montar en la exclusive. Billyseok, lo de la tapiceria es normal, deja un poco que se desgaste, (bueno no es esa la palabra), ya me entiendes, y poco a pco ira cogiendo menos pelusillas, aunque es normal que todas cojan algo, salvo el cuero. Para limpiar, nada mejor que los productos especificos de SONAX, al menos en el alcantara va perfecto. un saludo a todos. Locosan, si tienes bastidor, el coche ya esta terminado, es decir que salvo que vaya a pinto primero antes que bcn, en una semana diez dias lo puedes ya tener en tu poder. |
19-feb-2007 21:40
|
Hola Mikiboo no si conoces el foro http://c4picasso.mundoforo.com/index.php
aqui encontraras la solucion que le han dado a un forero por el problema del 2º grupo de climatizacion!! http://c4picasso.mundoforo.com/7-vt3...r=asc&start=90 Un saludo!!! Cuando le pregunte la semana pasada al comercial sobre el tema del 2º grupo de climatización me dijo que no podia ser que seria una cagada. Al poco rato me llamó para confirmar que habia hablado con Citroen y se confirmaba la "cagada". Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDi, Exclusive, Pack 2, Cristales Laminados y techo por 27915€ pedido el 30-11-2006. |
19-feb-2007 23:26
|
Hola si que esta ya actualizado la web de citroen http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/Configurator/
|
20-feb-2007 00:43
| hola NELBECA, yo pienso que lo que debes hacer es presionar de nuevo al vendedor ya que la situación ha cambiado, y decirle que te haga mas descuento pues ya no tienes vehículo para entregar o si no preguntalé a DELTABOX y que él te dé precio y así presionarás mas al vendedor.... la pela es la pela, perdón el euro es el euro...... saludos. |
20-feb-2007 02:20
|
El otro día en el túnel de lavado me dí cuenta que recomendaba retirar la antena y tal i cual, pues resulta que no se ve la antena por ningún lado. He visto fotos que si tienen y otras que no, no estoy seguro de si son las exclusives o qué. Vaya chorrada ¿no? Un saludo |
20-feb-2007 11:52
Esta es mis semana!!!!!!!!! Ayer me confirmaron del conce que llegaria en esta semana...
|
20-feb-2007 14:16
|
ENORABUENA , VES COMO TODO LLEGA EN LA VIDA , AHORA A ESPERAR CON IMPACIENCIA LA RECTA FINAL |
20-feb-2007 15:23
| hola a todos ,y saludos para ti joymosano ,tambien soy de gijon, yo estoy esperando a ir a buscar mi picasso al concesionario ,ya me han llamado y la he ido a ver, pero todavia no estaba lista para entregar ,supongo que me la daran esta semana. Yo le he pillado aqui en gijon ,en Valgisa y no se porque me da que me han tomado un poco el pelo en lo del precio del coche . Yo he pedido el exclusive 110 cv negro y con la minusvalia me ha salido por 24000 euros , ¿Que os parece? |
20-feb-2007 17:57
|
Hola, nuevo por estos lares, un saludo a los que, como yo os habeis encomendado a "Santa Paciencia". Llevo desde el 15-12-06, en la misma situación, que la mayoria, se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la espera. P.D: 2.0 HDI CMP Exculsive Oro anodise pelá |
21-feb-2007 02:56
|
buenasssssssssss, por fin esta ya mi picaxu en mi poder, me la entregaron ayer tarde y la verdad que he andado muy poco,pero es una pasadaaaaaaaaa, que contento estoyyyyyyyyyyy.jejejeje, compañeros paciensia que todo llega, ha llegado la mia despues de cuatro fechas distintas,¿no va a llegar la vuestra? es negra onix,navidrive y techo panoramico, la exclusive de 138 cv. esta guapisima, llama la atencion por donde va pasando. |
21-feb-2007 03:22
|
buenasssssssssss, por fin esta ya mi picaxu en mi poder, me la entregaron ayer tarde y la verdad que he andado muy poco,pero es una pasadaaaaaaaaa, que contento estoyyyyyyyyyyy.jejejeje, compañeros paciensia que todo llega, ha llegado la mia despues de cuatro fechas distintas,¿no va a llegar la vuestra?
es negra onix,navidrive y techo panoramico, la exclusive de 138 cv. esta guapisima, llama la atencion por donde va pasando. |
21-feb-2007 09:45
| a disfrutarla juanmi42 y a "chulea" por malaga je je,estamos impacientes que nos cuentes tus experencias a los mandos,Ah 1y cuelga unas fotillos anda!saludos |